Tienes mucha razón, este local casi siempre para medio vacío, y no puedes pedirle buena música, a las justas hay un DJ que para más distrído..., además nunca se sabe si las flacas van a bailar o no, este local es solo para los que nos gustan las rellenitas como a mi

(cuando veo un keke grande me vuelvo loco y la mayoría de este local son asi, con una que otra excepción) , ahí si están en su salsa. Lo bueno es que las flacas son recontrapositivas y si tienes fichas la haces linda con cualquiera de ellas en el privado (recuerdo que me metí un par de privados con Jimena y otro con Lucero inolvidables Diablito), y lo bueno también es que las flacas que bailan van al asiento de cada uno y le puedes dar su respectiva sobada

jeje.
Asi que los que vayan a este local ya saben lo que van a encontrar
Bueno, en una parte estas en lo cierto Mr. ARAGÓN. Pero aqui mi incursión última.
LLegué cuando estaba bailando una flaquita que ha vuelto al laburo, se trata de una que estaba laburando en el FLAMINGO, exactamente no me acuerdo su nombre de batalla. Se ve que la ha estado pasado mal esta nena, está desmejorada. Como ya lo dije en otros pots, "
FICHERA QUE SE QUITA DE ESTE "TRABAJO", FICHERA QUE VUELVE", son muy pocas las que se retiran definitivamente. Las causas del retorno son principalmente económicas. Generalmente las mujeres que entran a este "negocio" fácil no tienen alternativas en la vida laboral por cuanto no están preparadas para desempeñar otros trabajos, y a ellas les cae de perilla esto que es más fácil que comerse un pan con mantequilla. Toda mujer tiene encantos para los hombres, jeje.
Esta es la razón -el trabajo fácil- por las cuales vuelven casi indefectiblemente al fichaje y con ello, lo que se deriva. Les llega a gustar esa vida fácil pero difícil a la vez, otras se vuelven adictas a ese mundo y otras se dominan de no caer en las redes del trago ni de la prostitución, van fichan, se cuidan de no marearse, ni mucho o casi nada de sexo y se van con su platita ganada de la más linda (fea) manera, jajaja.
Bueno siguiendo con la incursión, vi a hartas ficheras, nuevas la mayoría, para casi todos los gustos. El local lo encontré remodelado y se ve con mejor iluminación al entrar, terminando las escaleras de ingreso han puesto una pared medianera que permite ver de inmediato la zona pública y a las nenas fichando o no y con quien o quienes, girando un poco mas la vista te encuentras con la
TREMENDA CONCHA como escenario, bien iluminado multicolormente. El sábado último había mucha gente y nenas al escoger, buen ambiente, música, y bailes de algunas ficheras, entre ellas:
JIMENA, hummmm !!! apetecible verla en sus cueros... esa piel suavecita y blankita, con esas luces mayormente claras proyectadas al escenario, muy bien en escena. Jimena tiene un peluche que invita a que la toquen y le apliquen en el privado, aunque no baila bien que digamos, pero es su estrategia para chapar clientela, es así, quien no se avienta para aplicarle en el único privado que hay en este local, bueno si no tienes suerte de encontrarlo vacío para ti, tienes el pasillo que está en la ruta de las escaleras que está junto a ese privado.
Bueno es lo más resaltante de mi incursión, no averigué nombres de las ficheras ni vi a las que conozco porque había mucha gente y además ya estaba un poco picao de los previos en otros sitios con unos camaradas, jajajaa.
Saludos,
ELAMA.