[Archivo 2011] - NC "Miami Beach" /Av. Nicolas de Pierola 620

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

dardegx

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32

Bueno he vuelto despues de un tiempo prolongado donde me fui por retiro espiritual ( Es broma) las multiples ocupaciones laborales y educativas no me permitieron entrar y ahora estara peor porque me han puesto un horario de Miercoles, pero bueno.
    Sobre esta chica de blanco creo recordarla, si mal no recuerdo es Jimena o asi se hace llamar, Hace una semana Fui a visitar de pasadita a Una gran amiga, una excelente amiga que recayo ahi y mientras la esperaba a que se desocupe, se acerco una mujer algo cuerpona de mini blanca y textualment me dijo.
    Porque tan solito?...
    Estoy esperando a alguien--respondi..
    Pero yo puedo acompañarte, vamos al privado y ahi te hago ver las estrellas y todo lo que quieras, con una propina tocas otro mundo----
    Yo me rei y le dije, lo siento, solo vine a ver a una amiga y la despedi...
    Luego de ese espectaculo mi amiga despacho a su cliente y bueno creo que le dio gusto verme pues le dijo al mozo, vete a volar jajajaja y nos quedamos charlando un buen rato, es lo bueno de hacer amistad, quizas porque la presencia de ella te respalda y asi los mozos no te joden tanto, al menos me paso, eso.buen dia y hasta otro momento..

dardegx, 7 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A escorpion_chelero le gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Sobre esa chica, ya es algo tiona, JIMENA, me dicen mis contactos que esta haciendo show en esa enorme concha que tiene como escenario este point, será motivo para ir a verla como mueve:Booty: esas carnes blancas como su corta y apretadita falda:jules3:, y desnuda piel:jules3:. Así sabremos si ha mejorado en el baile esta milf porque en el ex AMAZONAS y el ex SCORPIAS, era muy aburrido su baile, pues no baila nada y se metió al baile sólo para conseguir mas clientes $$$, que le hagan de todo en esos privados, al parecer también ha iniciado lo mismo en este antro del MIAMI BEACH. PROVECHO nena JIMENA, jajaja.

Saludos,
    ELAMA.

ELAMA, 7 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A ver en mi visita del viernes, un mozo me pone una chica, me dice es Brenda, le digo que acabo de llegar, para despues, al rato llega la flaca con la que fiche la vez pasada, me dice yo soy Brenda, no te acuerdas de mi, si era ella, con su clasico uniforme de rojo, una flaca achinada con fuerte acento andino, simpatica, de buen trato, pase buen rato con ella, olvide por un momento a la Jimena, habia ido por ella, la proxima repetimos el privado. Espero que me ligue alguna vez full musica de los 80s. La que me trajo el mozo primero estaba mejor, sera para la proxima. Bacan el local, no molestan con las chelas, y la Jimena de mesa en mesa susurrando a los oidos.

stethorus, 18 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A escorpion_chelero y El Apostol les gusta esto.

Lord Kaan

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve aca hace unas horas me parecio ver a una ex amazonas por aca y tbn a yumi la palmeriana, otra que me parecio en algo fue una tal lucero que se regala bien al publico, buen local la verdad me sorprendio y como dicen se preta para pasarla bien pq no hay mozos q jodan y creo q hasta hay jarra de 20 asi me dijo una chica, seria de probar esos privados.

Lord Kaan, 19 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

liovolt

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    ;)aprox casi las doce y cercano los dias santos aproveche como buen catolico que soy Diablito:p confesarrme en esta parroquia, asi que baje... bien comodo ya ,pedi una chela para acentar y enscender mi organismo mientras observaba como se ponia el ambiente en este local :cool: de pronto el mozo trae y presenta una dama para hacerme compañia .
    una femina de rasgos achinados con acento de provincia ( creo q era de bagua ):rolleyes:.. llamada BRENDA bien coketona con su vestido rojo pasion asi q procedi a aventurarme como seria un privado con ella ..con karicias y tokes de wena conversacion amenizaba el rato ( :paunke yo esperaba otra cosa :p) de pronto el mozo arrimo otros asientos ..era para la veterana Ximena q cual incauto jalo hacias sus redes a un gordito señor que estaba bien pasado de copas . BRENDA con su brazo izquierdo tapaba las travesuras q hacia Ximena como para q yo no desentonara con ella :D asi q esta de pronto al percatarse de esto comienza aponerse muy melosa conmigo ( ya ustedes se imaginan) :p
    hasta q la jarra se termina y ella prosigue con su labor fichero ,todavia era temprano asi q busque un asiento para ver el show a medio terminar .
    con otra chela en mano pasaba los minutos de pronto siento un abrazo acogedor con un beso con sabor a sangria y era Ximena q a todo dar me jalaba hacia el privado :eek: quizas fue el acohol lo q mas me hizo ceder ante esta cajacha bien despachada cual ya conosco como son sus privados :p asi q entramos y en una comenzo a seducime y mas q arranco el show con un perreo , me faltaba mano para amasar ese keke jajaja! se desnudo totalmente con su busto rozando una y otra vez mis labios ,me dijo : tiramos !! ( la clasica ) y la verdad q nunka me ha gustado tirar en un privado ya q es muy incomodo ( uds entienden ) le dije , a lo cual ella solo sonrio ..buen rato pasamos hasta q el mozo se asomo y dijo: Ximena a bailar , asi q salio y dijo q la esperara . desde dentro observe como ella se contorneaba en el escenario . mejoro un poko su performance en el baile , termino su baile y yo esperando adentro , de pronto entra Karlita para hacerme compañia me habia marcado mis entradas con brenda y ximena :eek: y reclamaba su privado conmigo ;) esperame afuera ok le dije , asi q saliendo del baño decidi ya retirarme y ahi estaba ella en la entrada de la escalera me jala de nuevamente adentro ,solo le invite una cerveza y una copa ya q era tarde .finalizado sto me retiro sin antes una revancha pendiente con ella para la proxima visita a este local ( disculpen si me faltaron detalles ya q hago este post en el break de mi chamba jajajaj !! ).. ;)

liovolt, 20 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A escorpion_chelero y SkUnCiTo les gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el sabado, en la entrada nomas Brenda, quise escurrirme, fui al baño, un rato, salgo, me meto una vuelta casi me liga con la Jimena, pero llega ella y se pone a la mesa, caballero nomas a seguirla, lo mismo de siempre, buena compañia, buen trato alo muchacho, me paso su numero, me retire temprano, la proxima vario, al frente se ubico una mancha grande de gente, como 12. Provecho.

stethorus, 24 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

liovolt

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    kisiera saber como son los privados con la tal brenda ==?? ya q estoy confubndido Xfa . !!

liovolt, 3 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Jimena, ex Amazonas guerreraza, buen avatar ELAMA:

cazadordedemonios, 3 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA y escorpion_chelero les gusta esto.

dardegx

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    Baje un ratito por aqui esta semana en busca de mi buena amiga, pero no la encontre, mequede un rato viendo el espectaculo con un amigo al que un cofrade ( le puso el mudo, jajaja) El por alguna razón y no encuentra cual se quedo prendado de una chica creo que se llama Maria o algo asi, es delgada cabello negro, medio mayorcita, muy alegre y conversadora, parece que le impresiono a mi amigo porque de lo mudo que estaba se puso peor jajaja, tuve que hablarle y charlar, muy amable y bastante conversadora, si alguno tiene dato de ella pues avise que mi amigo no tiene cuenta aqui y le hago el favor.
    seguido de esto vi bailar a una chica media chinita algo entrada en carnes, de cariño le puse pekines jajaja, por lo jaladita de ojos que es, tambien estuvo jimena, pero no termine de ver su baile porque emrumbe al Climax luego...

dardegx, 7 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dardegx

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    Parada indiscutible, luego de estar en el Climax, decidi darle una visita no tan relampago a una amigaza, bueno llegue, vi a lucero ( la pekines) a Jimena que se acerco para variar a buscar victima, pero le dije que esperaba a alguien, luego otra flaquita que no recuerdo su nombre tambien, le dije que esperaba a alguien entonces le dije el nombre de mi amiga y a los dos minutos como rayo vino ella, me dijo que estaba fichando con un amigo, entonces le dije que me retiraba, porque si tenia un vino y unas cervezas, pues demoraria, pero o le dieron ganas de verme o quizo retenerme porque se quedo un ratito charlando y como dijo luego su amiga " marcando su territorio" la espere unos minutos mas y me puse a charlar con su amiga, que gracioso, era la primera vez que charlaba con ella y ya sabia muchas cosas mias, personales claro, y supe inmediatamente quien se lo habia dicho, eso me incomodo algo pero ella en buena honda me dijo que era porque yo le interezaba a su amiga y esta se lo habia contado mientras tomaban y me dijo algo que yo tomo como anecdotico, " algunas de ellas no se te van a acercar ya, porque ella les ha dicho que sale contigo, que no eres cliente" me asombro, porque yo no he salido con ella, al menos en un buen tiempo y despues de dos o tres semanas que la volvia a buscar, claro despues de ese incidente en el que ella me presento a todo mundo jajaja, parecia niño con juguetito nuevo, ese dia conoci a la señora que esta en caja, a loz mozos, a algunas de sus amigas.
    Bueno cuando se desocupo que fue en unos 15 a 20 minutos, la volvieron a jalar, bueno cuando estaba a punto de irme, me pidio esperarla pero ya habia estado aburrido esperando, le dije que iria al frente a visitar al vecino nuevamente al climax y que regresaba en media hora, me di cuenta que los celos existen entre estas chicas asi no sean del mismo Nigh, la muy graciosa me dijo..puedes tomar con quien quieras pero no quiero que te le acerques a ya sabes quien, yo me rei y le dije a quien? y me dice ya sabes no te hagas el tonto . Cuando volvi ya estaba esperandome, la pase demasiado bien. Gracias Mami tu siempre tan atenta y amable conmigo, gracias por ser como eres

dardegx, 14 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Seguirá JIMENA siendo el plato fuerte de este point, dicen que desde hace unas semanas esta bailando, habrá que ir a verla para saber si ha mejorado en eso, porque cuando lo hacía en el ex NC AMAZONAS, pucha malograba todo su laburo que hacía en el privado, con su incodicional colega LUCERO, una media chinita y rasgos de charapa, buen yunta para hacer trios y parejas de a dos en los privados, eran unas golosas del mamey y ... imagínense.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 30 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rocky23

Coronel

52%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    domingo kise inmolarme y mala suerte.. estaba cerrado... pero jimena baila peor q en el amazonas.. asi q no t pierdes de nada...y... cuando las chelas pendientes ps elama... skuncito... esa gente!!1

rocky23, 31 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA le gusta esto.

Daniell XXX

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ayer baje a este local despues de estar en el Climax un rato pensando que encontraria mas chicas y fue una decepcion total :(
    Solo 4 chicas entre ellas la polular Jimena yo iba por Lucero pero no estaba........bueno esperare hasta la prox. semana ya que se la tengo jurada a Lucerito Diablito y mi pata a una tal Angie :D

Daniell XXX, 3 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FEO

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    227
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....

EL FEO, 9 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Combok

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Olaa cofrades ( Mario 2 )!! Creo q el otro fin de semana bajo al Miami Bitch y en especial x unaa.. Angie ojala te encuentreey q mi pata tmb encuentre su Lucerooo :D alamozz..

Combok, 10 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rocky23

Coronel

52%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El viernes baje por aqui con una bateria de mi trabajo y para que el ambiente estuvo bueno.. habia una gran variedad de flacas.. entre las q sobresalia una chibola bien pero bien rica... demasiado lote pa este local.. Yazuri creo q se llama.. me iba a inmolar con ella pero recibi una llamada y tuve q partir rapoido.. pero volvere para pescarla

rocky23, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A fisto571 y lobo_gris les gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:

Cuidado boxeador, no vaya a ser una chiquita nena, al aprecer llamada algo asi como Ttacumi , flota en el ambiente la versión de que esta pequeña sea menor de edad. Lo digo porque en los últimos operativos en que cerraron algunos points fue porque encontraron menores de edad trabajando como ficheras, eso está penado por la Ley y las autoridades están golpenado fuerte a los locales nocturnos de Lima y otras ciudades por este asunto.

Tener cuidado de no involucrarse en el asunto, porque el que se mete con una menor de edad, también la paga penalmente, dicen las informaciones periodísticas y las leyes.

Saludos,
    ELAMA.

ELAMA, 16 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Barra_bas le gusta esto.

Lidagard

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Feriado de noche x aqui . baje un toke ... a ver q pasaba , grande mi sorpresa al notar la ausencia de algunas de mis amigas con kien departia lujuriosos momentos como XIMENA . DANIELA , LUCERO. BRENDA :( (habran rayado el dia anterior , pobre kuerpo :D) encontrandome con un amigo . este csm esperando el show con unas cervezas en su mesa me pasa la voz , pasaba el tiempo entre la joda y chakotas solo cheleabamos ,siendo ya tarde este se despide y yo ya estaba secando mi chela hasta q el mozaico me trae una chikoka una tal HOLYT exclamando: causa ella es prima de una tus amigas provecho ..:D:Dde tes clara media crespita , un poko llenita :cool:potable recomendable . loreabamos bakan en zona publika ( y como yo nunka vengo en vano ) me la lleve adentro ,,, uy mami lo q paso en ese privado se keda ahi.. !! ^^ una fusion de Ximena and lucero ,se fue hasta el dj a pedir su tema de perreo :p q manera de bailar regaeeton telurikas sacudidas q te meneas:p .. ese piercing en la lengua hicieron mella en mi sentido del gusto :kiss::ptu desnuda y blanka piel deleitaba mi tacto libidinoso:p:jules3: y otras cositas y detalles mas q no puedo relatar :eek: :rolleyes: x respeto a su identidad:D .. wena y una facilidad para entablar conversacion rechonguera :beer_yum: toda una deidad en sus menesteres fichero .. si x mi fuera me kedaba un rato mas contigo pero ya era tarde y tenia q despertar temprano para hacer labores y deberes ... lo q parecia una noche desolada en este NC pero para que he ..!! ^^ contigo si la pase relokaso.:loco::loco:.

Lidagard, 30 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA le gusta esto.

danielito el travieso

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ante todo un cordial saludo a uds. sres cofrades.

UNO DE ESOS DÍAS, que normalmente son llamados días de trabajo, creo jueves x la noche, pasabamos con 2 cofrades por pierola, volviendo de comer un pollito... y nos ibamos topando con cada uno de esos gilantros que para llamando a cada local de estos.....
    normalmente, no soy de acudir mucho a estos locales, por que no me llamaban la atención.... pero ese día decidimos chequear, ya que el nombre miami beach,,, apatecia algo asombroso.....primera vez

11pm aproximadamente.
    entramos pagando nuestra lucrecia, y bajamos las escaleras.
    local medio vacio, con flacas en algunos cantos. los baños (bueno el bbaño) si mas o menos limpios.... no sentamos y pedimos 3 cervezas...
    lo primero decepcionante, la musica, no se si fue por que no era fin de semana, pero igual pesima.... la concha del centro lucia vacia,... despues de media hora. una flaca ( o perdon una gordita) salio al escenario a dizque bailar.. pero no pasaba nada....
    una caracteristica de este local,,.,. "todads gorditas" rellenitas,,,,,, a mi gusto no pasa nada....
    tampoco las chicas se muestran serviciales....

finalmente decidimos salir decepcionados..... de este antro,,, y para concha cuando subiamos un patita, nos grita... conchudos pidan su jarra,,,,, pucha k mal...

caballero volver al "boulevard" union.... nada como esa zona...

danielito el travieso, 30 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. Aragorn y ELAMA les gusta esto.

Combok

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal cofrade elcentinelacazador, antes ya me diste referencia de una fichera :) y si q me sirvio!! xD recuerdas? Tu k conoces mas a estas muchachas.. y creo has bajado al miami beach conoces a una tal Angie? Me comentaron de ella, y las veces q bajo (semanal) :) no la encuentro.. y si alguna vez has escuchado de ella.. me gustaria saber q dias frecuenta o al menos un dia casi seguro.. para asi verla y fichar con ella.. y algunas referencias sobre ella mas nahh Gracias:D:D:D

Combok, 5 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página