[Archivo 2011] - NC "Miami Beach" /Av. Nicolas de Pierola 620

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Lord Kaan

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Jimena es guerreraza de ley, buena opciòn , ya la probè ùltimo y la madurita sabe como hacerte sentir bien, por ahì vi una flaca de cabello ondulado con un gran parecido a la recordada Sol de la Gruta, alguien sabe algo de ella, su nombre y que tal su privado.

Lord Kaan, 5 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dardegx

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32

Me tope tiempo en volver pero regrese de mis cuarteles de invierno, yo creo saber quien es la persona en mensión, enviame un mp y te doy detalles de quien podria ser la persona en cuestion.
    el fin de semana estuve por aqui con algunos amigos y para variar ximena como siempre buscando victimas, suerte que esta vez al ver algo de gente en mi mesa no se acerco, aunque tampoco teniamos mucho tiempo, habia algun rrecorrido que se tenia que hacer.

dardegx, 8 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lord Kaan

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Tuve la oportunidad de fichar con Vanessa buena retaguardia, me dijo que tenia 28 años, me dijo que no tenìa hijos, sòlo algunos amigos cariñosos por ahì, es bien lanza la flaca, me ofreciò ir a un privado medio hardcore, no estaba con mucho money esta vez asì que la deje para otra, igual me gane con ese trasero, full paleta.
    Oye dardex, No sabia que tu manyabas a paloma ,pero aquí la presentaron con otro nombre ni sabia que ella trabajaba aquí ps en este local, ni que tan bien la conocias, me quedé frio webon cuando se acerco cuando estaba fichando con otro cofrade y te metió esos cariñitos en nuestra mesa y luego la escenita k te hizo jajaja puxa esas escenitas de celos? Ganadaso cofrade , cuando unas chelas?

Lord Kaan, 8 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dardegx

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32

Bueno amigo, vanessa si es efusiva, cien por ciento, y amable, con algo de educaciòn tambien asi que ya le daras casa, paciencia, por cierto a tu pregunta, pues si conosco a paloma?, , si la conosco, pero con otro nombre , aunque prefiero no tocar el tema para no herir suceptibilidades de algunos paranoicos que andan de chismositos contandole a otros cofrades cosas mias, en fin cada loco con su tema.
    y sobre lo que viste, no fue trato especial, , quizas si, pero no hablar mas del tema tu te quedas con lo que viste amigo..ya nos tomaremos unas chelas con el amigo malevolo, asi aclararemos algunas cositas jaja...

dardegx, 8 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr. Aragorn

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Tienes mucha razón, este local casi siempre para medio vacío, y no puedes pedirle buena música, a las justas hay un DJ que para más distrído..., además nunca se sabe si las flacas van a bailar o no, este local es solo para los que nos gustan las rellenitas como a mi :p (cuando veo un keke grande me vuelvo loco y la mayoría de este local son asi, con una que otra excepción) , ahí si están en su salsa. Lo bueno es que las flacas son recontrapositivas y si tienes fichas la haces linda con cualquiera de ellas en el privado (recuerdo que me metí un par de privados con Jimena y otro con Lucero inolvidables Diablito), y lo bueno también es que las flacas que bailan van al asiento de cada uno y le puedes dar su respectiva sobada :p jeje.
    Asi que los que vayan a este local ya saben lo que van a encontrar

Mr. Aragorn, 10 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris y el kraken les gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Bueno, en una parte estas en lo cierto Mr. ARAGÓN. Pero aqui mi incursión última.

LLegué cuando estaba bailando una flaquita que ha vuelto al laburo, se trata de una que estaba laburando en el FLAMINGO, exactamente no me acuerdo su nombre de batalla. Se ve que la ha estado pasado mal esta nena, está desmejorada. Como ya lo dije en otros pots, "FICHERA QUE SE QUITA DE ESTE "TRABAJO", FICHERA QUE VUELVE", son muy pocas las que se retiran definitivamente. Las causas del retorno son principalmente económicas. Generalmente las mujeres que entran a este "negocio" fácil no tienen alternativas en la vida laboral por cuanto no están preparadas para desempeñar otros trabajos, y a ellas les cae de perilla esto que es más fácil que comerse un pan con mantequilla. Toda mujer tiene encantos para los hombres, jeje.

Esta es la razón -el trabajo fácil- por las cuales vuelven casi indefectiblemente al fichaje y con ello, lo que se deriva. Les llega a gustar esa vida fácil pero difícil a la vez, otras se vuelven adictas a ese mundo y otras se dominan de no caer en las redes del trago ni de la prostitución, van fichan, se cuidan de no marearse, ni mucho o casi nada de sexo y se van con su platita ganada de la más linda (fea) manera, jajaja.

Bueno siguiendo con la incursión, vi a hartas ficheras, nuevas la mayoría, para casi todos los gustos. El local lo encontré remodelado y se ve con mejor iluminación al entrar, terminando las escaleras de ingreso han puesto una pared medianera que permite ver de inmediato la zona pública y a las nenas fichando o no y con quien o quienes, girando un poco mas la vista te encuentras con la TREMENDA CONCHA como escenario, bien iluminado multicolormente. El sábado último había mucha gente y nenas al escoger, buen ambiente, música, y bailes de algunas ficheras, entre ellas:

JIMENA, hummmm !!! apetecible verla en sus cueros... esa piel suavecita y blankita, con esas luces mayormente claras proyectadas al escenario, muy bien en escena. Jimena tiene un peluche que invita a que la toquen y le apliquen en el privado, aunque no baila bien que digamos, pero es su estrategia para chapar clientela, es así, quien no se avienta para aplicarle en el único privado que hay en este local, bueno si no tienes suerte de encontrarlo vacío para ti, tienes el pasillo que está en la ruta de las escaleras que está junto a ese privado.

Bueno es lo más resaltante de mi incursión, no averigué nombres de las ficheras ni vi a las que conozco porque había mucha gente y además ya estaba un poco picao de los previos en otros sitios con unos camaradas, jajajaa.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 10 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Quen me da razón de DANIELA, una nena que laburaba en este antro, yo acostumbrava fichar con ella en este point, nunca la lleve al privado porque como era el único, paraba ocupado las veces que fuí. Ya no se le ve desde más de un mes, ¿dónde andará DANIELA, en que hueco está fichando?, quien me da la info, si es por MP mejor, quiero saber detalles de sus privados. Gracias.

Saludos a la cofradía y a las nenitas que curiosean por este foro sus travesuras . Jajaja.

ELAMA.

ELAMA, 11 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ManuelR71

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, buenas tardes. HAce mucho q no venia a Peru y recuerdo la ultima vez q vine. Entre a este local en donde habia una chica q bailaba muy bien el tubo. Se llamaba Selena.
    alguien sabe algo de ella?

ManuelR71, 14 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cófrade, yo voy con cierta frecuencia a este point y en todos los tiempos últimos nunca he escuchado ni visto a una milf con ese nombre de SELENA. Hace más de un año ya, en el POINT PALMERAS había una chica blancona, de buen cuerpo, pelito corto semi rojiso, provenía del NC ·LAS VEGAS de San Juan de Miraflores y también dijo vivir por esa zona. Es la única que conozco con ese nombre o algo parecido a ese nombre, aunque esa palmeriana se llamaba ZELENI, puede buscar en los archivos del PALMERAS. OK.
    Servido man.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 14 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

danielito el travieso

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS AMIGOS COFRADES....

A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN DE USTEDES, SI ES QUE HAYAN IDO AL SUBMARINO DE PLAZA UNIÓN.....

buenos para los que han estado por alla...

y me puedan dar referencias de estrella, una flaquita que siempre para con jean, todas las veces......

danielito el travieso, 14 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lidagard

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    De pasada baje la noche anterior y con cerveza de rigor en la mano esperaba a ver q pasaba en este N.C.
    poco a poco fueron llegando las ficheras pero una ya estaba cazando incautos era la enajenada Ximena kien ya me conoce y saluda como
    se debe :p post sigio su curso a su labor en lo q mejor sabe hacer ,
    x motivos no puedo dar detalles q me delatarian ( wenos y malos ) de lo anecdotica noche q pase aqui pero eso si , si van a fichar en este naiky actualmente no lo recomendaria ya q los mozos q mas se prestan a buitres al mismo nivel q el rateras digo palmeras molestan. interrumpen y a toda costa de sacar su tajada aprovechando del estado etelico del cliente, a exepcion de uno kien ya sabe q vengo a consumir y su trato es confiable total como debe de ser :angel: , q bad q tmb aqui pase esto.
    si no fuera x mi adorada amiga con kien estaba tomando tan a gusto en buen riko privado :D:beer_yum::kiss::jules3::p;) ella me cuidaba y custodiaba de tal forma q me asombraba :):1161: gracias my love x ti si da ganas de volver.
    era hora de partir sin antes hacer mi keja de lo mal q se xta ese dizque mozo pero ya tiene sus horas contadas ese csmDiablito:mad: creo q le dicen bam bam algo asi, asi q ya estan advertidos.

Lidagard, 15 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Este point tiene fama de albergar ficheras presuntamente menores de edad. ¿Será por eso que el viernes último lo intervinieron de manera especial al igual que al Wet dreams ... (sueños húmedos)?, ya que los antros del grupo Teófilo Apeña Cano -el propietario- de PALMERAS, TALIBAN y CALIFORNIA fueron motivo de operativos tal vez por todas las deficiencias, abusos, maltratos, estafas y demás cosas que suceden en esos locales. OK, entonces antritos intervenidos a corregirse si no la cosa obviamente volverá a pasar esto, puesto que no hace ni un mes y han sido nuevamente intervenidos por la Policía y la Municipalidad, pucha parece que la tía SUSANA está trabajando más en este tema de poner orden en los NC de Lima, ya que según los noticieros de TV también fueron intervenidos locales del sur de Lima. Según los reportes en total habrían detenido a 100 ficheras, entre ellas a varias menores de edad.

Tener CUIDADO cófrades, llevar DNI y no ponerse faltosos con las autoridades, lo mismo a ustedes ficheras, su DNI, su Carné de Sanidad al día y no arremeter verbalmente a los tombos ni a los serenos, salvo se pongan mañosones y autoritarios con el cuento del operativo.

Todos tenemos nuestros derechos como personas humanas y las autoridades sus obligaciones como tales y todos tenemos deberes que cumplir como ciudadanos. OK.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 17 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr. Aragorn

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    El día de ayer viernes retorné a este lugar luego de varios meses para ganarme con los bailes o con Lucero y Jimena pero lo encontré cerrado aunque no vi papeles de clausurado, espero que se reabra estos días xq era una buena opción sobretodo para los que nos gustan las gorditas recontrapositivas, jeje Diablito

Mr. Aragorn, 23 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el nuevo en el placer

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    El dia viernes tambien queria ir al local peroo estaba cerrado, ya lo clausuraron??? alguien sabe algo???

el nuevo en el placer, 31 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lidagard

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Fin de semana tmb pase x aqui , cerrado con los adhesivos de clausurado rasgados y una moto estacionada de serenazgo en la entrada... ps ni modo a seguirla en otra capilla Diablito este naiky no hubiera prolongado tanto su clausura si no fuera x la malicia e
    ingratitud de una fichera q embarrro hablando demas y con ello
    le caiga tal sancion a la administracion de este local ,esto me lo relato una amiga q laboro aqui en mi ultima incursion en uno de los locales de plaza union ( submarino ).
    la imputacion mas estrepitosa fue q la dueña obligaba
    a prostituir a las ficheras ( lo cual sabemos q esto depende solo de las kine q ofresca servicio extra en el privado ) hay rumores sobre q a incios de agosto reaperturen el miami beach pero um....
    aun esta en veremos, si alguien sabe algo seria weno q lo posteen
    xq este local aun q no figure como uno de los top de lima centro
    me trae wenos recuerdos de gratas batallas carnales :p:p:p:p.

Lidagard, 1 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr. Aragorn

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Bueno creo que por el momento ya no pasa nada con este local. Alguien sabe por ahí si las ficheras Jimena y Lucero han anclado en otro point, de ser así se agradecería infinitamente la información :p.
    La verdad que los privados de estas flacas eran recontrabuenos Diablito.

Mr. Aragorn, 4 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lord Kaan

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Jimena al frente en el tabaris-climax

Lord Kaan, 5 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. Aragorn le gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Al menos sé que JIMENA -la bravaza de los privados- está en el CLIMAX_TABARIS, point que está al frente del MIAMI BEACH, tambien es un sótano. Allí la encuentras a JIMENA la de rulitos y faldita, blanca, cortita y apretadita. Provecho man, servido !!

Sobre LUCERO, no sé, derrepente también esta en el CLIMAX.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 5 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. Aragorn le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página