[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sobre este tema yo fui ase una semana atras y ya no existia las cortinas doy fe a esto , como dise sextorque el pata estaba borrachaso y no sabe donde estaba
    sobre el repotaje en la tele se pasaron los que administran actulamente el palmeras las leyes estan para respetarlas y no para pasar sobre ellas
    tambien espero que la minicipalidad no se agarra de esto para quitarles la licencia y cerrarlos definitivamente, eso seria muy malo para mi y para muchos que pasamos muchas madrugadas inolvidables por aqui nuestra casa el palmeras
    y se a gradese las fotitos mi querido cald56 muy buenas las fotos

    comando svr
    the ckrips surco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y EL FEO les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bajando despues de unos días, en que por escasos minutos me ampayan las cámaras de Frecuencia Latina, con unos amigos x estos lares, encuentro regular ambiente nomas, un poco bajo, pero bastantes nenas conocidas. Entre las presentes pude ver a Luna muy ocupada por cierto pero que igual se acerco a saludar en un minuto de descanso que tuvo, Sol que se acercó a saludarme y a que le invite un traguito y llamandome por mi nombre la cum, cuando nunca antes he tomado con ella, a Lucerito tomando con un amigo, a Jimena de civil tomando con un pata, Yumi dando vueltas por ahi, Nicol con su nuevo peinado (laciado), hasta que se acercó la chinita Jazmin y despues de los saludos correspondientes nos pusimos a tomar unas aguitas de rigor. Ambiente como dije anteriormente regularon nomas. Eso si, bastantes policías fuera del local, en toda la avenida, pidiendo papeles, así que no se olviden de andar con su DNI.

    Saludos:cool:.
     
    INFORMATICO, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Apostol les gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    aclaracion fue en otro lantro eztaba mamadaso dezpues de aber estado con mi colochita de llumi agarre guelo a otro local juru no qise malinformar ez qe cuamdo postee andava con la bomba soi fichero de palmeras ese es mi antro preferido.
     
    porkis, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Partece que el efecto de los resultados a mellado a la cofradía, pocos vienen posteando, se ve que los ingresos están bajos, pero ya m,añana es quincena y día de pago de medio mes, esperemos novedades en los post de lo cófrades en los diferentes points de la capital, especialmente en LIMA Centro. Poco ambiente y no hay trascendencia de hechos.
    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y milton pitangort les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No le entiendo bien a que resultados se refiere Doctor Elama, pero en el caso de del tema económico me parece relativo, cuando uno desea bajar a relajarse lo hace sin importar el dia ni la hora es cuestion de cada uno, y tener disponibilidad de fichas para gastar. Por otro lado creo que el tema de compartir informacion se hace en funcion a una regla de reciprocidad y que un grupo de confianza brinda entre sus integrantes, osea como que reclamando a la gente que postee no creo que logre muchos resultados, por ello quizas sea mejor comentar de un tema y luego todos seguimos ;).

    Me parece que el tema del centro pierde su atractivo por la informalidad con la que trabajan estas administraciones, usando la regla del Pepe el vivo como cuando un DJ decia por ahi "Yo si tengo permiso para chambear en Ley Seca" , pero que a la hora de proteger la privacidad de un cliente cuando ocurren los operativo son los primeros en desaparecer entonces eso deja mucho que desear por lo que creo que hay que anteponer eso en una balanza de pros y contras antes de volver a hacer una visita por aqui.

    Entiendo que la compañia de las señoritas es la razon principal de las visitas, pero creo que hay otras formas / estrategias a seguir para lograr esos esperando encuentros.

    De lo ultimo que he podido visitar el local durante este primer trimestre del año, no puedo olvidar algunas anecdotas que sucedieron aqui como la fichera que bajo la previa del 14 de Febrero dizque que porque no queria estar solita, la bonita que viene a la mesa y se olvida pedir trago al mozo ya no ya lo maximo, los esporadicos regresos de la chica del verano 2009 y su nueva figura, al cazador que encontraron filmando y los ineficientes lo botaron sin borrarle las fotos, el doble cumple en su tercera edicion, la ausencia de cortinas que me permitio observar como se desenvuelven algunas chicas en dicha seccion del local lo que me da nuevas alternativas, la ex-safariana que ahora es una realidad aqui, la Barbie que dijo que se iba pero no se va y hasta ahi nomas por el momento.

    Saludos y hasta otro operativo :D,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Que chevere apostol que hayas agilizado la zona, con comentarios tan certeros, rebentada de cohetes muy aparte,... la zona esta llena de hola hoy vi a tal y a tal y fiche con tal. pregunta que tal cacha tal ?? FIN DE POST ... comienza ha haber fuga de cerebros en el foro y eso afecta tremebundamente la calidad del mismo. quien escribe le hace honor a su nick con sus post.. feos ps..y eso que los hay muchos mas feos que los mios... se necesita gente con tu audacia para que se agilize esta zona y se vuelva mas interesante y en tal apelacion, espero ansioso leer mas de tunas por aquiles...
     
    EL FEO, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca el problema no es el dinero, dinero hay, sino es saberlo si se debe gastar o no, los escritos de los camaradas te dan la guia, los detalles necesarios para ir con precaucion y con mucha informacion, de las experiencias se aprende y mucho( hay de los que no quieren aprender), el problema es la parte administrativa de estos locales, bien lo recalca el camarada el apostol esa actitud que tuvieron el sabado por la madrugada da que pensar que a ellos les importa un bledo lo que les pase a los asistentes y consumidores, les importa mucho solo cuando van a pagar con tarjeta( ahi te hago el doble raspado), o cuando pagan un trago con billete grande( haber como me como tu vuelto), o cuando incautos e ilusos vienen y consultan para ir con alguna señorita a tener sexo ahi los mozos se avivan y en coordinacion con algunas señoritas y con los administrativos ven como estafarlos y burlarse de ellos( sabiendo que es dificil que hagan sexo las mujeres de ahi). o si lo ven borracho a los pobres tipos les desparecen sus jarras o "limpian" el piso con el trago de pesima calidad que sirven( no siempre), y despues se hacen los valientes y los sacan de los locales a empujones ante la risa de las señoritas e indignacion de algunos asistentes, para colmo ya no hay cortina pues en mi opinion la jarra de 40 soles con las cortinas era la mejor opcion para tomar con algunas( subrayado algunas solo algunas) señoritas del palmeras, pues eso de gastar en el "superprivado" de 150 soles, con toda honestidad ninguna amerita ese gasto( ni mi favorita yamile, mejor la saco afuera).
    tampoco no han aparecido señoritas nuevas y si aparecen ellas desaparecen rapido o mudan a otros locales, novedades en el baile no hay( y menos si han sacado el tubo).
    es claro indicarles que no todos los mozos y bailarinas no son asi, hay excepciones de buenas personas y generosisimos tratos. y cuando he tomado lo hice con el cuidado necesario esquivando todas las mañas que hay.

    si no existen buenos bailes o espectaculos, todo lo demas es de menor calidad, sus servicio, sus privados etc.
    existen dias de buenos espectaculos, pero son esporadicos
    se espera que mejore todo esto, pero nosotros debemos mantenernos objetivos ( como hasta ahora) y no dejarnos envolver por la mediocridad de los trabajadores de estos centros de baile para adultos, ellos con su problema, nosotros debemos seguir demostrando nivel pues mucha gente nos lee y les servimos de guia.
     
    milton pitangort, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, EL FEO, cald56 y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y..si pues,tiene ud. razón mi estimado cófrade justiciero,en algunos antros de la Av. Colmena (bueno en la mayoría) se ve la presencia de este tipo de variopintos personajes,con vestimenta media extraña,muy al style de reguetoneros Centro Americanos !! Vestos émulo baratos de Daddy Yankee !.!! esa mancha!! tóooooodos se visten y hablan igualito,:p,permiso pe tío,ya fue, ya fue pe causa ya acabó el show !! , :D Diablito !mas flow,mas flow! massss flojonazos estos cunch..!!! :rolleyes:Diablito,xq una vez que chapan su butaca uy agárrense xq estos angelitos del Sr. si que se ganan mas que uno que paga por un private de 50 mangazos,y ojo a veces solo te dá derecho a tener una amena plática y una sobadita de piernas con la fichera,bueno hay de todo en esta villa del señor :).
    Bueno este pechito tmb en muchas ocasiones ha tomado posición de las famosas butacas en zonas preferenciales de la barra (1era y 2da fila ;)Diablito) a presenciar algunos shows,que a decir verdad esto del pole dance (aunque ahora ya no esta el tubo y no me extrañaría que estos pirañas se los hayan pelado para cachinearlo luego en la parada :rolleyes:) no es solo ver calateo,cabalgatas,manoseos y paleteos al x mayor y menor al son del estridente sonido de la músic,si no tmb el pole dance es un arte,el movimiento de cintura,la elasticidad,el contorneo,el coqueteo con el respetable,la elección de una buena pieza musical de parte de nuestras babys y de los DJ's,etc, pero estos señores pirañas (con respeto ante todo :D) no lo entienden así y !!zuácate!! meten paleta sin asco,a las bailarinas,a la mierd.. la música y el espectáculo,claro que algunas no aguantan pulgas y !zas! le meten su chiquita con un certero derechazo hasta dejarlos descuaquerinjados a estos fascinerosos aprovechadores (soba jeropa :eek:),Diablito,o en ocasiones el buen (bueno para nada será :rolleyes:)Renzo tiene que bajar desde su cabina con su escopeta,digo con su bate de beisbol en la mano a poner orden en la sala,digo en la barra.

    Entonces mire usté mi estimadísimo y respetable cófrade fichero amante de la vida nocturna,:),si ve a estos individuos en este local u otros con las características que hemos descrito,pues tenga cuidado con fichar muy cerca al grupete que arman estos chiquillos con pinta de reguetoneros o pirañas,xq en una de esas ud. y su engreida se pueden llevar una desagradable sorpresa ,xq en un mínimo descuido le meten paleta con pana y elegancia a su ficherita de turno hasta hacerlas saltar de su silla y no contentos con eso hasta le pueden hacer un cambiazo con una botella de chela vacía,:eek::) pues esto le pasó a este humilde servidor por andar de muy meloso y estar cachete con cachete,pechito con pechito con una baby Diablito,!!malditos robachelas parimp... hijos de la chingada !!! Como no les dá un calambre en el preciso momento en que estan paleteando a las ficheras o robando chelas :rolleyes:Diablito,En fin pero lo bueno de la situasao es que nadie nos robará digo nos quitará lo bailado.;)Diablito

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y EL FEO les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Anoche viernes andubimos con mis brothers Feo, Malo y Yo px, x el PALMERAS en primera zona en Pajeros a lado de regetoneros, chicheros, boleristas, jazzeros, metaleros lo q, sea no vine a ver a los wones a costado mio, vine a ver y con algo de suerte poder paletear a las wuonas palmerianas, " Total como dice la cancion en pajeros todos somos iguales " jajaja Diablito .

    A principio poca gente y las rufianas recien llegaban, poco a poco llegaban las rufianas, Bandidas de la Noche... Rocio, Ximenita, Angie, Lucy, Lucero, Solange, Andrea, Yamile. Uno de mis brothers salio con el cacharro oliendo a culo y a pescado DiablitoDiablito bueno la pasamos de puta mare como siempre es tipico en nosotros, armamos el chongo en el chongo .
     
    Aristogato, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaa excelente post el de mi causa santino.. pense por un momento que el que estaba loco era yo.. uno al final ya se curte contra las penas y se ecostumbra a ese tipo de cosas, no se si para bien o para mal pero por mas que este en otros lares lejanos o en un ambiente totalmente distinto ya sea en una reu de chamba o en una disco de verdad siempre me pican las patas por bajar y estar con mis brothers y ver tolacas.. ya toy loco ya .. jaja me aburre ver flacas vestidas en fin y a veces invertir para solo un besito como diria mi causa el bueno... YA PUESSSSSSSSSSSSSSS ....
    efectivamente se robaron el tubo y ahora las nenas solo se mueven y bajan a sobarse en el jeropa de turno... pucha mare que hace falta que lo pongan de nuevo para apreciarlas en todo su esplendor. pero al parecer el naiki debe aparentar ante los ojos de nuestra alcaldesa a una discoteca en vez de parecerse a un puterio.. digo yo y las flacas calatas?? jajja en fin.. ayer tubo chevere este hueco... definitivamente estar en pajeros nos resulta super divertido y nos pone las pilar pa empezar la noche..

    primicia chocherita..... ahora mismo mientras escribo, me acaban de informar que hay peligro de operativo... las nenas estan dispersas por toda la colmena a la espera de que pase la trifulca... el antro esta de momento cerrado y se estima que volveran a abrir en una hora a mas tardar...

    bueno retomando..... el viernes pudimos chongear con miss pionono es decir la rica jimena, nada queda de la flakita que conoci años atras.. jimenita esta recontra power no se le puede negar... con lucy que nos regalo doble dancing y que me dejo la cara oliendo a parihuela mixta del mercado de ancon... con la carioca que estaba con un vertido blanco que le quedaba muy bien... mi amigota ha sacado panetoncito nuevamente o al menos eso nos parecio....nuestra diminuta pero superpower angie, repartiendo sopapos a pajeros descarados.. rico ver como los gomean a estos piojosos enfermeros.. reconosco que soy pajero pero no ando tampoco parandome y estirandome para agarrar poto.. que bajo nivel... si la flaca se te acerca bingo ps.. pero controlen sus hormonas ps malditos que no es grato sobarle la mano reseca y callosa al pajero de al lado pensando que es el traserito de la fichera que se te trepo todo porque el pajero automaticamente comienza a ganarse sobando espectaculo ajeno.. ta que da ganas de meterles lapo por espesos...bailo una flaca que parecia tenia un problema en la cervical.. ya que se movia como si tuviera torticoles... no recuerdo su nombre y por alli algunas mas que bailaron pero pal olvido... porque todas tienen que bailar el mismo regueton?? si algo bueno tiene la pucca es que sigue siendo la que mejor musica pone pa su calateo... ayer no la vi ...

    saludos gente nos vemos en un rato por los antros... lleven dni pa que no terminen en la comica de alfonso ugarte en caso continue el operativo...

    El feo
     
    EL FEO, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Despues de ver la pelea de KINA, enrumbe hacia las PALMERAS, pensaba encontrarme con mi causa POPEYE para consumir unas chilindrinas y hablar de la cultura ficheril del centro y de la zona sur, un buen ambiente de nenas y clientes, buscando a mi fichera preferida indagando , buscando donde anclarme en el privado, pero estababamos ya zasonados con mi amigo de copas y eso cerca a la 1 de la mañana cuando el ambiente estaba en su mejor momento hay psicosis de intervencion que con camaras y todo , las ficheras estaban como locas vistiendose , un ida y venida de mozos , apagaron la musica , RENZO , salia y entraba , al cual pude divisar , SOL, LUCERO , NICOLL, ARACELLY, TATIANA , ANITA , NATANIEL , ROCIO, LAS 3 CHARAPITAS PALOMA, LALY y la otra que no recuerdo , MELANY , SAMANTHA , pura eran incontables , toda la carne estaba botada por colmena , fichares llamaban a sus maridos , novios , montaneres, salian hasta por la parte posterior , fue un cage de risas de un momento a otro salieron los comensales amontonados en la puerta del NC, tambien salia una manchita de 5 jeropas con sus patines, RENZO les decie que caminen , circules tanto a las ficheras como a lo jeropas, en vista que estaba ebrio y un poco faltoso y mañoson procedi a retirarme , viento que todos los NC de COLMENA estaban cerrados , llegando por TALIBAN , las nenas ya habian fugado y EL CALIFORNIA , me dejo en pindinga, en el WET DREAMS , pude divisar que las nenas salian como ganado apuradas por la puerta puras chaparritas en vista que no queria amanecerme procedi ir a mi house.
     
    Dee Snider, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12

    Bueno mis estimados, con respecto a lo del operativo, indicar que yo taba en el local cuando ocurrio, pero antes de eso a comentar sobre la noche un poco. Baje a eso de las 10 pm con un pata luego del pollito respectivo. Aun taba encendida la tele con la pelea de Kina hasta que DJ Renzo mando apagarla, cuando faltaban solo dos rouns!!!!!!!!!. Melas la hubiera dejado encendida nomas ya que faltarian solo 5 min pa que acaben, anyway. Se anunciaron 4 chicas al inicio aunke salieron 5: la primera la cual no recuerdo el nombre, no me gusto la chica y como se nota que en realidad hace falta el tubo, ya que ahora los bailes se ven demasiado monotonos (baile, movimiento, a bajar a que la paleteen, etc), la segunda chica Paloma, antes la escuche nombrar en el foro y de vez en cuando pero primera vez que veo a la chica, me parecio simpatica de buena talla y bien derrier, lo unico malo que no me gusto sus pechos, algo caidos a pesar que no aparenta mucha edad, bailo mejor que la chica anterior, buenos movimientos. Luego hace su aparicion Camila la cual solo la habia visto fichando, tb buen baile, muy sensual. Note que mientras baila para la gente, te mira y te remira como pa que la alucines en mas, jajajaja. Luego salio la señorita Tatiana, muy simpatica. El DJ Renzo decia que estaba haciendo su retorno a su segunda casa (es que estaba retirada??), muy buen baile tb pero se sigue notando la ausencia del tubo. Ya como ultimo baile presentaron a Sol, ella si que se dejo hacer de todo con la gente, hubo en un momento que paso al rincon lejos del escenario que un pata le metio la mano pero como keriendo agarrar el alma y ella normalon, al igual que otros patitas, a un tio le bailo un buen rato en topless en las mesas y ahi termino su show.
    Como dije habian anunciado 4 perose presentaron 5 chicas.

    Ya esperando encontrarme con una señorita la cual le habia dicho que iba a bajar ese dia (sorry no puedo decir kien es), toda la gente se encontraba parada por la puerta, en eso uno de los mozos bota a un pata que estaba bien pasado de copas y el pata comenzo a gritar que le habian robado su vuelto. No se si sera sierto o que el pata estaba de mas, no puedo abogar por nadie.

    Por ahi que tb recien taba ingresando la conocida Anita, la cual recien la veia, muy simpatica la chica y con ropa de civil, como que me hizo acordar a una ex, jajajaja.

    En eso que la noche se encontraba tranki, se ve a los mozos con el DJ que entraban, salian, al igual que las chicas. Se comenzo a decir que habia batida, pero al mirar por la puerta no habia naaa, solo un patrullero nomas. Me encuentro con mi amiga y me dice que han dado aviso que habia un operativo y que mejor salgamos, a lo que comienza a salir la gente de a pocos, con mi amiga salimos en one con otras dos señoritas mas y a la calle.

    Cuando regrese por aki luego de un buen rato, todos los NC cerrados, bajamos por tacna y tb el cali, el taliban, por ahi el zafari tb, kilates osea todos (a menos que hayan estado a puerta cerrada) y como mela de tombos por las calles, ni las rucas se azomaban jajajaja.

    Melas, como son los tombos cuando io pensaba pegarmela con mi amia en el local, pero nos kitamos a un barcito a seguirla, asi que gaste menos y m diverti mas, jajajaja

    Saludos
    a todos

    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estos operativos seguirán sucediéndose en los siguientes días, al parecer las cosas están movidas, pero sabido es como los administradores de nuestros queridos antros siempre logran sacarle la vuelta a la coyuntura, ya sabemos cómo.

    Anoche, luego de recibir la batiseñal pude corroborar in situ todo lo informado por los cofrades citados. El caso es que al igual que lo acontecido durante la ley seca de la semana pasada, yo me vacile de lo lindo. Y es que fue bien divertido el estar acompañado por mi engreída de turno y observar primero por toda Colmena Avenue y luego desde los altos del Bar Zela en plena Plaza San Martin, como muchas de nuestras queridas ficheras junto a sus acompañantes de turno, buscaban donde pasar de la mejor forma su Sábado por la noche.

    Luego de ese bizarro y lúdico panorama, una corta visita al Yacana, muchas cervezas, refinado tabaco, frenético baile y que viva el amor. La noche era joven, hermosa e interminable.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    estaba en los olivos punteando chibolas rikas en una disco, pero no ligo nada solo un par de numeros para una proxima vez, con el muñeco aun duro chape un taxaso pas centro palza san martin, y veo un huevo de gente por todos lados, flakas como , dije en mi mismo xq sera q bajo y me meto en un night un par de horas hasta q pase la combi, eran eso de las 3am y el palmeras se veia muerto de afuera, segui bajando y los demas estaban en lo mismo, ni sikiera chicas malas caminando por la avenida.................en eso veo al mozo bryan de palmeras medio pikachu y me dice q ya se kitaba pero el local tenia buen ambiente, decidi ir entre y oh sorpresa :eek::eek::eek:solo habian patas tios y pirañas, flakas ni una sola, madre me ensarte pense pero me sente en primera fila a ver si ocurria un milagro, luego vi a solange y lucero anunciaron baile pero nngna de las dos entonces salio a bailar una "flaca" mmmm :bored:q preferi ver la tele q estaba prendida con un partido reperido de torneo peruano todavia, la "flaka" se dio cuenta y acerco ami y nada ni sikiera levante las manos asi q saco la vuelta y se fue pal fondo, luego se eso salio kaori descalza en el escenario, le vi la carita seria la chikita, acabo no la toke mucho cuando se me acerco xq ya una vez me gane con los cachetadones q le dio a un jeropa,bueno se y no salio nadie mas..............:confused::confused::confused:asado me kede sentadomadio hora mas salio tatiana q coketa en el escenario no la recuerdo asi, buenoa hi anunciaron fin del show.......ta webon me pare y me quede por la mesas y ahi oude divisar el siguiente show y vi como todo mundo se gaaba con solange la brasileñita, mare dije en eso veo a kaori jugueteando con la gente alegre la flakita, cosa q me sorprendio xq nunca la habio visto asi asi q intente algo me le acerke me sonrio y me contesta siempre con una sonrisa, ya tenia sueño asi ke volvere otro dia para verla, se portara bien alguien sabe.........:confused::confused::confused: o ese dia estaba asi porque habia poco incauto..............
    sludos señores
     
    pholis, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Al camarada Pholis, entraste a las 3 am y cuanto te cobraron el ingreso: a mi me comnetaron que si vas mas de la 1 am te cobran la entrada el consmo de una jarra o cerveza, pero si te conoces algun mozo y es tu amigo preguntas por el y te dejan ingresar, justamente es el caso de bryan, llamado el david Bisbal del palmeras por alguna bailarina delirante.
    fui fin de semana en busca de nuevas señoritas, vi el baile( solo baile pues no se quito ninguna prenda) de una señorita de nombre sandy, talla mediana nariz media respingada y ojos medios grandes, me quede hasta el segundo show, luego sali contento luego del triunfo de nuestra bella Kina Malpartida y consulte con ella," pucha osea obvio puta que no hay forma sera chevere claro loco sorry con my excuse me que chido
    ok pes no maches florero", curiosa la señorita pero su forma de hablar creo que puede incomodar a algunas señoritas o algun consumidor de cumbia neta, si se confirma su presencia puede destacar la señorita que debe estar en sus 23 o 24 años.
    le pido y suplico a carolina que varie sus pasos que cuando ella baila la mucha gente se pone a hacer otra cosa un poco mas y piden que enciendan la television.
     
    milton pitangort, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aca mi visita baje el fin de semana no habia mucha gente (debe ser por kina) no habia chicas (estaban llegando) pero a las que vi es a paloma que esta dando la hora esa figura contrasta con esa ternura y esa delicada piel encantan en el baile vi a tatiana que fuerte que esta la mis cajamarca a pesar de sus años todavia se conserva recuerdo hace ya algunos años que fiche con ella claro que ya no conserva ese trasero que tenia o esos senos que tenia pero me acuerdo que disfrute mucho con ella sobre todo cuando me bailo un regaeton ayayay hasta ahorita la recuerda auqnue ella tambien cuando salgo que me tienta me dice cuando me vas a envitar algo hasta aveces me jala pero ya nada ya no me gusta como la primera vez que la vi aparte ya algunos han dicho que se le han tirado hasta un piraña dijo eso creo pues ya no corre ahora me gustan otras como thalia del taliban sobre todo cuando camina en la calle es linda, bueno terminando con el show se aparecio sol que hizo un baile arrechante donde bajo a zona pajeril y mas de uno salio virolo sobe todo a uno que se sento en su cara hasta hacerlo jorobar hasta el asiento.
     
    Tony Führer, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ernesto coz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos!!!! vengo ya buen tiempo entrando a las paginas de este foro, y para mi es bien entretenido, y me anime a ir a los nc del centro, para mi buena suerte cai por el palmeras lo que me resulta muy gratificante, pero como hay momentos buenos tambien hay los malos. les voy a contar sobre los malos porque los buenos ya son sabidos por ustedes.
    se podria decir que me volvi cliente frecuente, y en una de esas salidas antiestres, tome un poquito mas de la cuenta, claro no hasta perder elñ conocimiento pero si se notaba que estaba mareado. estaba con una chica tomando unos tragos, y en eso el mozo metrae mi vuelto y yo lo dejo encima de la mesa, yo sigo tomando y en eso se aparece el mozo y con el sinismo de un politico, viedo que yo estaba viendo lo que hacia, limpiando la mesa con su trapo se lleva todo el vuelto, al darme cuenta de tamaña accion me paro voy a la barra a decirle lo sucedido al gerente a lo cual este no hace nada.
    no pude hacer nada por mi vuelto ya que estaba mareado y si hacia escandalo me botaban diciendo que estab borracho.

    les aviso esto para que tengan cuidado.
     
    ernesto coz, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y ELAMA les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno man, en mas de una ocacion tambien escuche que cuando entras a "altas" horas de la noche te cobran de mas, en una oportunidad ya por el 2008 pasaba por ahi plan de 5:30 am y me kisieron cobrar por el trago tb en la entrada (osea 32 lukitas), osea no ps. Pero en varias ocaciones he entrado alrededor de las 3 o 3:30 y normal solo me cobraron mi entrada, naa mas. Ahora si es que te ven con copas de mas, obviamente que se van a aprovechar por ello, como a mi pata que solo hace 3 semanas le cobraron 50 lucas por entrar incluida la negra (y el webas pago), por eso siempre no se dejen engañar.


    Tambien como en el comentario anterior, siempre hay que tener cuidado, ahi creo que pecastes de confiado, ya que nica dejaria mi vuelto en la mesa, tal vez como indicas por las copas lo habrias dejado ahi, afortunadamente no te pusistes malcriado por que si no los mozos que no creen en nadie te hubieran sacado a palos, esos con....

    Saludos

    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ASU MARE causa no joyas lo q hiciste es un pecado ya muy grosero como vas a dejar tu vuelto sobre la mesa ....y asi dices q lees el foro " buen tiempo " .....no solo el mozo se hubiera pelaoo tu vuelto sino la misma fichera....hasta estando tu vuelto en tu propio bolsillo corre peligro ....mis maestros:D....me dijeron q cuando fiche a cada rato marque mis bolsillos xq algunas ficheritas tienen unas manos mas bravas.....me acuerdo q una vez en pleno fichaje ya en altas horas dela noche como x arte de magia no habia mi billetera (chezzzzzz) en eso q reviso mis bolsillos de mi casaca mi billetera se esfumo....menos mal q estaba x el mueble y yo nica hiba a poner mi billetera q estaba con buena cantidad de billetes en el mueble....seguramente fue obra de la fichera d ese entonces....pero menos mal q me di cuenta a tiempo:cool: thanks maestros :D..

    hasta q por fin veo q mi vecinita dizque sandy" bailo.... en tiempos de antaño tenia un cuerpazo y con unos jean al cuete daba la hora pero a raiz q tubo su chibolo ....la veo mas cuadratica....ahhh es positivaza.......le gustan los tios....ya tendre tiempo de ver su show en primera fila.

    "donde estes .si alguien te pregunta por el pasado,negaras que tuuu me haz dado algo de tii".
     
    DO MAYOR, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caballeros de la noche

    Como algunos saben no es mi mejor opción el ir al Palmeras, pero por visitar a la Sacalagua no tenía otra opción que arriesgarme, aunque con ese look que tiene ya como que dejo de ser Sacalagua ... bueno siempre linda y "buena" como siempre haciendo que uno se sienta a gusto, casi olvidaba que estaba en el Palmeras, considero un lugar poco propicio para el sano esparcimiento je je je pero sin duda que la flaquita pone de su parte ... buen remenber :p Solange siempre tiene novedades para uno, buena conversa y se porta muy bien con sus "hinchas", al parecer como que ya se va acostumbrando a este nuevo local, pensar que en el Tali, era de visita obligada.

    Comentario sobre el local ... bueno ya saben lo malo que es el trato, el buen trato solo es hasta despues de cobrarte la entrada, adentro ya se acabo el respeto, se acabo la bienvenida, no ven como hacer que gastes sin importarles si te estas divirtiendo o no .....

    Salu2


     
    Barra_bas, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página