[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaaj hay que ponerle salsa al caldo ps mi causa siempre es lo mismo... entre via tal a tal y tal
    fin de post.

    yo tengo años bajando a los antros tambien y vamos todo tipo de gente es mas los profesionales tambien abundan... los cacharreros como tu mis patas y como yo jaja la hacemos linda.. pero los pirañas son una plaga con la que vamos a convivir y no hay como cambiarlo asi que de vez en cuando una catarsis sobre el tema nos viene bien...

    Chela Pateada..
    Mosos Lacras..
    Point Sucio y Asqueroso..
    Bebidas (Bamba)
    Ficheras Estafadoras (no todas.)

    tambien son otros temas que a falta de cambio bueno es ponerle sazon.... si usted no es piraña todo chevere.. y si tiene amigos pirañas.. controlelos al momento de que este fichando con alguna flaca porque estos seres involucionados aprovechan el minimo descuido para paletear gratis...

    estos antritos, no han sido diseñado para este tipo de gente si no mas bien PARA TODO TIPO DE GENTE... entonces como se juntan el perro el gato y el raton , es comun que se den este tipo de comentarios... jaja
     
    EL FEO, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Un viernes estuve en este point y vi el show de YESENIA. Que elegante, sereno y buen baile de esta nena que con su actuación nos dejo muy arriolas como para llevarla a cuanto rpivado exista en este antro PALMERAS. Su baile tuvo ese exquisito estilo que ella sola sabe hacerlo, sin exageraciones y toda serena ella bajando a la platea y llegando hasta nuestras mesas de consumo. La verdad es que YESENIA está cada vez más fuertota no obstante de su tamaño económico pero portentoso en sus encantos físicos y personales. Buena por ti YESENIA. Un beso.

    Asimismo, vi el show de una nena en duo con un enmascarado de nylon negro de pequeñísma estaura. Veíamos los presente de cómo se esforzaba el pequeño chaterman por subir a las espaldas de la nena en baile y en pose de perrito. El pequeño hombre sya estaba a fierro con su istrumento lleno de la lívido y la lascivia que bordeaba sus deseos mentales eróticos al lado de la bella nena que compartía esos roles estelares palmerianos. No se dio por vencido y seguía en esos trotes y la nena de lo más complaciente lo hacia como para que el público gose del espectáculo. Pienso que este tipo de espectáculos no se deben dar en un local como PALMERAS, pues baja su calidad y "reputación" de hasta donde llegó. sería bueno que la administración tome en cuenta las consecuencias que pueda originar en lo sucesivo, y ojalá sea la única vez que hayan presentado este lascibo espectáculo.

    Bueno, prosiguiendo con mi relato, vi bailar a FRANCIS, que buena esta nena, su show ya no esta tan gélido como antes, ahora ya sonrrie algo y repetidas veses durante su presentacion. A ella se le ve bien ese derrier cuando está en cueros esa parte de su zona corporal, esas cuatro letras se ven bien en cueros y se nos viene a la mente enloqueser de puro deseo de tenrla en el privado, bueno en todo caso va para mi evaluación. A ti también te deseo FRANCIS ... buena por tí. Nos complaces más que antes con ese valor agregado de tu sonrisa y simpatía que comienzas a derrochar, jajaja.

    JIMENA: esta fichera se aventó a este hueco luego de estar una temporada en el Californía donde parece que no le fue tan bien y aqui dió un buen espectáculo en su baile, bajo a la platea pajeril donde los zorros se comportaron a la altura de las circunstancias. Complació y encantó. Buena JIMENITA.

    ANDREA: No la vi bailar, solo la vi algo perdida en el bosque de sus competidoras y de tantos árboles cheleros plantados a la entrada del local.

    ARACELLY: Bailo sin mayor aspavientos, esforzándose de dar un buen baile y agradar a los presentes con sus quiebres corporales que van mejor cada vez. Un poco más de entusiasmo nena.

    SOLANGE. Esta nena bailó y encantó al público bajando a la zona de los sillones complaciendo a los "pajerólogos", con mucho cuidado, controlando a los susodichos a que no exploten de arrechura, bailo en casi todas las filas. Flaquita que esta reponiéndose como en sus buenos tiempos. Unos consejillos más. Saludos brasilera.

    DEBORA: Basta pronunciar o escuchar el anuncio de su nombre y ya se imaginan lo que hace al bailar y bajar a la zona de los sentados y parados, te mueve la cuna para que se despierte el ñaño, pero no le gusta que la manoceen bruscamente ... de inmediato estira la mamo y fuá !! un cachetadon en la cara del atrevido arriola.

    Aquel día el público estaba en un nivel de alta concurrencia, índice que denota la preferencia por este local y que los administradores no deben descuidar, especialmente en la atención de los mozos y de las nenas. Un marketin adecuado puede hacer que este point suba más de lo normal que tiene a un público preferente cuyo porcentaje en términos generales se mantiene en un promedio normal durante la semana, claro unos días (lunes a miércoles) pueden ser relativamente bajos, pero los índices pueden considerarse normales, subiendo los días de fin de semana. Esperemos mayores mejoras en cuanto a los mozos en el trato al cliente y a las nenas no hacer las pasadas que se han relatado y vertido en los post de este foro.

    Entre las novedades fue que, DJ RENZO volvió a su habitual trabajo de animador (no creo que se merezca el término de desanimador, jajaja). RENZITO, como le gusta que le llamen, estuvo alejado de las luces, la música y el micrófono por razones de salud, según las buenas lenguas del local. Bueno si fue así RENZITO ya sabes que tienes que cuidarte y preservar tu salud, si no a quien vamos a criticar, JAJAJAJA. RENZO la salud es muy importante y está en ti preservarla en bien de tu family y de nosotros para divertirnos en el PAlMERAS con tus wedas ocurrencias, jajaja, pero sin joda porsica. Cuidate manito.

    Una fichera a quien no veo hace tiempo es RUBÏ, la hermoza nena, la Kardashian (modelo y actriz hindú) peruana. Si alguien sabe algo de esta hermozura no deje de avisarnos. Recompenza: Unas dos chelitas helenas.

    Cuidense y saludos a la cofradia y a las nenas.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien coincido en k en varios lokales nocturnos d Lima siempre habran gente de todo tipo y d k en lima siempre vamos a ver pirañas en todo lugar es muy cierto pero solament van a mirar pero la gran diferencia lo pueden dar los precios alli si k se asustan d pagar.
     
    escorpion_chelero, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort y EL FEO les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    De acuerdo. La lobita Yesenia cada día se pone mas linda. Y ahora que adorna sus carnosas piernas con esas pantis negras se le ve riquichichichima. Nena de dulce rostro, divertida y súper complaciente.

    Nuuuuu. Jimenita era una de las que mas fichaba en el Cali, una de las tops en verdad; pero ella es Palmeriana de corazón, empezó en el ambiente en este local a principios del 2009. De esa época poco o nada queda de aquella flaquita tímida e infantil, ahora nos regala uno de los mejores shows y luce un cuerpo poderoso. Luego de su exitoso paso por el Cali anduvo por otras tierras y al parecer dentro de poco estaría regresando por esos lares, tan solo se esta dando unas cortas vacaciones.

    Esta flaca aunque no tenga un muy agraciado rostro, a mi gusto luce una buena figura, buena talla (para el promedio) y tremenda delantera (por ahora, Uds. entienden) pero aun le falta mucho en cuanto a sensualidad, delicadeza e imagen. Como se dice un diamante por pulir, tiempo al tiempo. Eso si, las veces que he tenido oportunidad de departir con ella, la nena fue súper complaciente eh.
    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y escorpion_chelero les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Que tal cofrades:

    Bueno anoche cai por este point y pude ver el primer show que lo conformaron las sgtes srtas. :

    Andrea : Bueno esta flaquita no es de mis gustos pero las veces que he ido la veo fichando en la zona publica...por lo que veo tiene su hinchada.

    Aracely: Aca si me dio risa cuando el DJ la presento como ARRECHELY:D:D:D la flaca lo miro no mas....un baile nada fuera de lo comun....

    Yamileth : ASuuu esta chica si es que esta fuertota ...que tal derrier...desborda sensualidad con solo caminar...ya me tocara invitarle algo en el privado y ver como es su comportamiento...

    Yumi : La Nisei :D:D:D la vi mas bonita que nunca...ese lazito que siempre se pone en el cabello la hace resaltar mas ademas que esta muy bonita....es la unica chica que hace show con desnudo total:eek::eek::eek: pero ayer me gane que le gusta pegar a los chicos que le meten mano....y pensar que en el NC SPLASH de SJM meter mano es el fuerte de ese local...asu no me las imagino nunca trabajando ahi...jejejeje:D:D

    Despues del show se vaceo el point....y ya saliendo vi a KAORI que bajaba como siempre de fichar arriba....ahora esta con nuevo look , cabello rojo...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    la lobita yessenia cada dia esta mas rica se le ve y claro mas cariñosa con su publico ami personalmente me gusta saben si puede ganar con esa niña
     
    Tony Führer, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y escorpion_chelero les gusta esto.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
     
    fan de cerati, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer despues de tiempo entre a este local y me agrado bastante Laly q rico derrier ... como brillaba como es en el privaod alguien ha entrado con ella?? despues la chinita Yumi tb bien ahi simpatica pero algo gortesco su cuerpo.. Yesenia tb bonitos pechos en resumen buen show... volvere pronto.. Yamile tb muy bonita...
     
    rocky23, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A FRANCIS, se le ha vuelto muy constante aqui de varios meses desaparecida, mas esbelta y nalgona , junto a JIMENA migrada del CALIFORNIA, llega a su casa de anatano, mas desarrollada y mas seriona de la que se conocio, ANDREA esta NENA ex talibanesca me impresiono su pelvis que era impresionante , NATANIEL migrada de DON TEO dizque prima de SALOME , no tengo idea como sera su privado, pero arrancarle una sonrrisa no es tan facil, muy rica de blanconcita la mamita.
    Hay una culona LIZZETT O LIZBETH , que tal tarro de la nena siempre con lenceria negra e hilo dental negro , que tal privado sera espero que alguien se haya inmolado , me da ganas de darle besos a esas nalgas carnosas.
     
    Dee Snider, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El miercoles baje por ahi habian como dice el otro cofra harto piraña (sobre todo de la primera fila), que se ganaron con las curvas de nuestras ficheras estaban Camila, Laly, Paloma(no lo habia visto esta fuerte) Yumi, Yamile, Lucy, Aracely, y otras regular cantidad de publico y en la animacion el zamborja de dj Albert que esta vez si estaba mas calmado comparando de la otra vez hasta los pajeros de la primera fila (los chibolos) estaban que le p....es que tambien se demoro un monton para comenzar y luego reiniciar el primer show salieron primero Aracely personalmente no me gusto esta flaca luego de ahi salio Luci que hizo un show para los asistentes que se quedaron virolos con sus movimientos metieron la mano donde no debian. de ahi no se que paso que no se cambiaban las jermas luego en el reinicio vi a Paloma de verla nomas me impresiono como a muchos esos movimientos con esa figura contrastan con su belleza una verdadera belleza y un lindo derrier que me quede estupefacto al verlo, luego salio Laly que hizo un show bacan esta en algo la charapita como dicen ahi la ultima charapita virgen la gente comenzaba a meterle mano ahi donde no debian ya no quiso pasar por todos los asientos hasta metio golpe a algunos y de ahi mi Yamile cuan fuerte que esta la morena primero con un pop luego con un regaetton donde encanto a los asistentes (esta bien rica esa Yamile como me gustaria llevarla al fondo para asi castigarla y a saciarla en mi alcoba de lecho pero ya llegara ese momento de ahi salio otra y se acabo el show fui tras Yamile pero estaba en camerin y ya me me fui con ganas de probarla un dia venidero.
     
    Tony Führer, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    :eek::eek::eek:Anoche como reventaba este point full cheleros y variedad de chicas para escoger ...no vi a YAMILETH lastima queria fichar y luego postear como es ella ya que no hay mucha info de ella pero creo que no fue o facil estaba ocupada arriba...el DJ anuncio a la famosa ANITA que solo la he visto en 2 oportunidades en EL TALIBAN pero nunca salio....solo vi bailar a CAMILA y ANGIE....pero me sucedio algo curioso estaba cerca al bar tomando solo y un tio borracho con su sobrino me hace el habla me invito su chela:):):) luego llamo a una flaquita bien bonita y queria que los acompañe a su sobrino y el a tomar en ese privado que han quitado las cortinas ...bueno aunque de privado no tiene nada jejeje pero no el dije no tio tu disfruta con tu sobrino de tu fichera...asi que me fui no mas a otro local....

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    :) y yo me pregunto donde esta valeria ,segun veo los comentarios de cofrades nadies la nombra que es de la vida de ella donde anuncia donde esta aver si me responden este dato ya que esta semana no asistire por la ley seca y estos locales estaran serrados supongo

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Valeria esta retirada del ambiente hace aproximadamente 6 meses estimado Jimmy. ¿Si volvera? May be, may be.
     
    El Malo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy dia mirando la tele local de casualidad me tope con una noticia ayer el local en mencion atendio con toda frescura vendiendo licor a pesar de la ley seca..
     
    Mik88, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, El Misterio 8 y cald56 les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.203
    Me Gusta recibidos:
    23.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    cald56, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Por otra pater, la noche del jueves este antro no tenía nada de público a eso de las 10 pm. tras un corto show de tres nenas el público se retiro y quedamos pocos y ni modo no había ambiente y safe en one.

    En ese corto show cuando llegué vi a un nena estupenda que bailaba en el escenario de PALMERAS, carajo dije, "Que tal mujer, que tal derrier, que tal cuerpo ... quién es ... creo que es LALY, la última charapita virgen ?, no ptm bien parecida, es talvez TATIANA la cajacha, ptm, se parece en todo, puta quien es ..., su culo en movimieto me distraía el pensamiento y recordar a muchas nenas ... hasta que DJ RENZITO dijo ella es PALOMA. Puta mare dije que tal lomo para las elecciones de hoy jueves, jajajaj ". Fue lo único rescatable de ese momento, luego salió ARACELY y esa es otra historia que ya conocen. Me quite con pena porque no salía PALOMA del camerino y la espere, parece que había desaparecido. No habían más ficheras, las pocas que habían desparecieron como si se hubieran ido a sus camas en el mismo antro. JA, ja. Snips, snips, !!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Vienes ley seca, pero segun el buen Dj renzo este local tenia persmiso para funcionar( cierto pues en cercado es el unico que estaba abierto). mucha gente y varias bailarinas, el local abrio a las 7 y 45 pero con la puerta cerrada y cuidada por un señorito de 19 años aproximadamente( si habia permiso no era necesario ese cuidado).
    No hay tubo osea los bailes no serian de todo bueno.
    Carolina fue la primera en bailar, y la verdad ya la he visto 5 o 6 veces y se sus pasos de memoria, pasa por la primera fila y sube y de ahi, 3 pasos y gira el cuello tipo el gordo cassaretto y se agacha , sube y 3 pasos y giro de cabeza, al final se sube el brassier y no se saca el hilo, no sonrie poco carismatica, asi quien va querer tomar contigo .
    Andrea, mejorando pero esta señorita no sonrie ya menos dura pero igual de "carismatica"
    paloma, seria baila en el escenario( no baja pues detesta las manos de lso mañosos segun me conto) toda seria, buena figura, si fuera agresiva tipo sol seria buen punto pero no lo es.
    Steffanny, cabello tenido de rubio, tez clara ojos grandes no es simpatica y pense que haria mejor baile pero fue muy simple, un reguetton un lento bajo una vez subio rapido, es algo elastica pero nada mas.
    desiree, la ubico como Luna en el taliban, de rsotro algo parecido a valeria( pero esta chica es mejor que valeria segun lo visto en fotos y en la calle), me extraño que no bailara tan bien como lo hace en el taliban pues tiene cadencia, aca no hay tubos por eso le cambia su bailecito, no bajo nunca y esto termino de enfadar a los asistentes.
    pude quedarme para el segundo espectaculo pero vi que la cosa no iba a ser muy buena, anunciaron a kiara, queria verla pues su baile dicen es parecido al de sol, vi a laly con el cabello tenido de rubio que la verdad no le queda para nada , parece que el cayo aguaje o antes de venir paso por el campo de marte y le cayo un regalito, a kaory si le queda su corte
    no hay cortinas en el piso 1 :( pues en el segundo piso se que no hay cortinas y por datos de unos amigos en els egundo piso amparados en la oscuridad te vigilan.
    lo mejor para tomar y que te vaya bien con un a señorita es preguntarle cuanto tiempo demorara la jarra y decirle que vaya al baño primero, pues sino te salen con ese viejo truco de que se van al baño y parece que se han ido al baño de su casa
    no fue Yamile, bueno al irme no la vi, pero como es viernes y vi que el local se iba a llenar me fui pues con tanta gente tu jarra o cerveza podria durar a lo maximo 10 minutos si es que tenia suerte

    PD lo aportado por el camarada CALDS56 fue en la madrugada del viernes io sabado, si ha sido sabado entonces porque el DJ Renzo decia que contaba con permiso, que frescura
     
    milton pitangort, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    cazaficheras, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Misterio 8 les gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui este pechin piso este entro el sabado y estaba cerrado este ueco donde se habran ido todos mis culitos , pregunto a un zambo qe estaba ezperando que abran $% dos dias antes me meti un champagne con lali esas ubres pense que avia leche pero me fui por un tubo solo salio aguita vien complaciente casi me revienta los uerfanos me pidio un extra de 30 para un polaco pazo no tava buena de cacharo $$%$, en la la barra y bi a otra de mis mujeres la chimo de llumi me agarro el trasero y se suve como queriendole que la cargue la cargue y sus piernas las cruzo en mi espalda que jugetona es la china la empate con mis demas yuntas de la facultad , mimosa con los 4 a todos nos vailava y se dejaba meter dedito:D mi mujer lucero me llamo a la ora y refunfuño para una encerrona ya mision imposible en mis uareques tenia 30 maracas y dos solanos para mi pasaje me lo revajo a 25 y nos encerramos en los cuartuchos de abajo con cortinas le meti curso a la peliroja zalio zatisfecho el pallaso todos mis hijos quedaron en la cortina :D
     
    porkis, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Misterio 8 les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    :D:DGran asombro del reportaje del viernes felizmente solo salgo de espaldas DiablitoDiablito,

    Lo que no entiendo; no me cabe en la cabeza como es posible que Usted cofrade se haya metido una buena encerrona con estas féminas dos días antes del sábado osea el Jueves 11 en los privados del primer piso con CORTINAS....
    :eek::eek:no puede ser si las cortinas las retiraron muchos dias antes:rolleyes::rolleyes: ; creo que la chela se le subio a la cabeza y se webeo de local; para la cofradía; corrijo los datos del cofrade para no malinformar a todos:cool::cool:.
     
    San_Putricio, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página