[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    corrijo el nonbre se llama MITZU, se agradese cofrade malo por la correccion, un saludo al mi pata ricardo haber cuando bajamos por lima centro

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sí, esa flaquita MITZU, esta para llevar y comer y seguir comiéndola, hasta el hartazgooooooo !!!! Yo me la pachamnquié dos veces en el TALIBAN y así de fresa con chocolate sin preámbulos ni pausas,claro que ya eramos causistas la hicimos linda unos cuantos días antes de la clausura de ese antro.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    la nenita mitsu tiene su recorrido buen kilometraje, positivasa si la sabes haser ya en el tali me la e pachamenqueado 3 beces, no me solto la uebadilla solo manoseo al mango , chupada de tta .antinoche el martes deje a mis colombianas en carapongo y regrese por otros 3 polvoretes con la colegiela llumi tmr no alcanse a berla , la mirela con esa licra me puso al palo como pata de perro, amdaba arriola le gusto mis ojitos claritos que me izzo un mamei auuuuuuu ganadaso le dije en una a mis baterrias y uno se metio la nenita le dio un mordiscon vravaso guarda es canivalona pelao epa epa . la franchessca mi fiel ardiente de siempre me agaro las boloñas guarda ai amor y esa ona de la tia mi mochila y mis cuadernos de del ist un desorden mas cuidado tia la prosima.
     
    porkis, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    fue una pretty night en la gruta azul_viernes12/08/11),,y eso q no queria bajar recibi la llamada de una cofra....me empilo y de un salto estuve en el sotano....ya en la gruta me lo encontre en primera fila mas jeropa ste cunnn....y vaya q buen ambiente hubo ...de buen tiempo q no veia la gruta tan abarrotada tanto en clientela como en fi_CHERAS :D........BUENO inmediatamente empezo el show ...y lo abrio "DULCEEEEEE!!" retorno de buen time por fin .....ayyy dulce porke siempre me miras asiiii q me haces hervir la sangre....lo malo q estuvo ocupadaza tooA la noche con un tio q solo la soltaba pa sus shows na mas ...q rico bailas regaeton dulce ,luego ya una baladita pa la parte principal del desnudo..ya habra tiempo pa un privado q lindota eres dulce....haces mucho honor a tu "nick",seguidamente bailo "MITZU" ..tamare otra fichera q me k_ga el cerebro tambien bailo reggaeton ummmhh q rico te sacudes mitzu y luego una baladita pa terminar su presentacion..despues bailo XIMENA tambien me gusta ,ta rica pero la veo un poco mayorcita q rica seria con unos 4 o 5 años menos al ratito salio a meterse su dancing "CAMILA" o la diosa del ebano como la llaman_bueno particularmente de diosa no le veo ni un pelo por mas rica q una jerma este creo q no merece el calificativo de diosa px, no joyan no sean tan exagerados y pa cerrar la tanda de bailes se presento J,M y su ya conocido show,putano_ encelado,...ahh y me olvidaba q tambien estuvo bailando "OLENKA" ahi tambien tiene su encanto la fichera parece q ta sacando mas colita bien por sus hinchas...... en fin fue una buena noche la de este ultimo viernes 12 del presente , buena musica ,buen publico buen show siento q vi un show de "calidad "el dia de ayer ya q ultimamente solo bailaban 2 chicas con las justas por show o hasta una nada mas .....bueno esa fue mi incursion del viernes un saludo pal famoso "alfalfaaaaaaa:D:D" jaaaaahh

    "si se nos da ,la oportunidad q nuestros cuerpos se puedan encontrar, pos yo me asegure d traerte a un lugar donde tu y yo la pasemos bien"
     
    DO MAYOR, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    saory

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0

    alal merfi me gustaria k sean siertas too las cosas k dicen pero nop lametablemente no bajo y no kelo bajar por wen time como k toy tomando unas vacasiones y ala merfi no recuerdo aver salido con alguien de la gruta asi como tu dices k lo ise contigo y si ago salidas peor lamentablemnte no cobro ya k salgo con personas k considero amigos y salgo a divertirme no en el plan de culipandeo jujuju pa mnetiroso eres el campeon a jajajaj ablamoz!!y si eres machito te presentaras y me diras kien eres asi en persona saludos y bechos;)
     
    saory, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saory

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    yayayaya florerazo!!!! yo ranqueada??? como es eso a saludoz bro :cool:
     
    saory, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En esta última temporada es lo bueno que se puede apreciar de LGA, al menos los fines de semana, un ambiente cargado y con shows continuados... desnudos totales, buena música. Creo que la dj algo está aprendiendo o al menos las nenas le están ayudando a escoger bien la música en ocasiones... Además la llegada de MITZU como que ha animado a la gente... además para los seguidores de CAMILA como que le ha inyectado algo de carne para los que así las prefieren :p... por ahí vi a ROSARIO super ocupada, este viernes que estuve por estos lares, en fin... bien por la Srta. Ítala, el point está chévere actualmente... saludos a los lobeznos que siempre bajan por aquí...
     
    Vikingo_Maldito, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Chemist86 y Face les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Honorable Saory y cofradía toda.
    Aprovechando tu post comentaré: Para cierto segmento de la cofradía es muy fácil distinguir a algunos (pocos felizmente) que se ufanan de haber salido con tal o cual chica, cuando la verdad esta a veces muy lejos de lo que escriben, algunos cofrades los llamamos muy graciosamente "los alucinados", nadie dice que las chicas no salen, je je, :p:p:p:p de eso uno mismo puede dar fe, algunas y tal como lo manifiestas lo hacen por que les da ganas de "hacerlo", por puro gusto y y otro buen grupo salen porque lo necesitan ($). Y caben mas dudas, cuando ciertos cuasi-pirañas por la pinta y por el verbo aducen tales afirmaciones. Disculpando a los pirañas por la cita, claro. Je je je.

    Por favor no olvides postear y relatarnos haber quien se te puso al frente ante tamaño desafió que le lanzaste, que se te ponga al frente quien dijo que salió contigo y tu sigues sin saberlo.... je je je

    Atento a tus comentarios.

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Elsoli, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    y que señores mirella ya no baila no comentan mucho de ella y si alguien ficho con ella gracias
     
    El caminante de la noche, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sucio007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    MIinspeccion del viernes por el cono norte resulto ser muy satisfactoria y como no lo iba ser si vi a melissa esta ex gruterita de carita linda y buenas caderas, estaba cerrando el segundo show la anunciaron como nathaly me qede embobado al ver su perfomance en el tubo como ha mejorado muy sexy y coqueta como siempre, la vi mas delgada con mejor figura y el cabello mas claro, que rica estas melissa! , a la que tambien vi fue a su incondional mariella, la morena espectacular que en kilate se hace llamar naomi, muy bien conservada mas rica que antes, las dos muy ocupadas dando la hora en kilate que guapas x dios!!,
    la loqita denisse presente en kilte tmb con su mismo nik igual que siempre sin mucho que comentar de ella, ojala les sirva esta informacion.Diablito
     
    sucio007, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Dee Snider les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Gracias , Causita por la info sobre MELISSA ya habia desaparecido como tres meses y estaba en su busca , la norteñita , aunque el KILATES no es mi zona hare un sacrificio por alli el fin de semana. En la gruta ella estaba un poco subidito de peso pero se manejaba un ASS , de aquellas , puycha ya besare a mis anchas sus cuatro letras que son hermosos ya que soy nalgonero por excelencia.
     
    Dee Snider, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sabado por la noche cheleando con los patas :D, a eso de la 1am me dieron ganas de culear y llame a Brunella (Yoisi). la unica que conozco que me atiende a esa hora y TMR estaba ocupada :mad: asi que hice hora con un par de chelas mas.

    Me enrumbo a Lince como a la 2, llego al telo y TMR que estaba cansada y no iba atender hasta la mañana del ya domingo :mad:. me dejo con la leche agria, Caballero chapo mi combi y me enrumbo al centro de lima a ver si encuentro a Tracy y me liga una salida :p. Llego, le pregunto al portero y me dice que si esta, pago la entrada, bajo al sotano y me doy con la sorpresa que no ha ido, que esta otra Tracy :mad:. TMR de nuevo con la leche agria en los eggs.

    Decision: me voy al Safari que esta a la vuelta de la esquina o bajo a mi antiguo point LGA :confused:. Al final decido bajar a la Gruta a ver el nuevo material y hacer tiempo hasta las 4 para bajar al Safari cuando las flakas ya estan sazonadas y levantarme una en el privado Diablito.
    Llego, me atiende una señora muy amable, que me pone al dia con las novedades y me da la agradable noticia que esta de regreso la Reina Jennifer :D. Al toque pague el ingreso y bajo raudo a su encuentro. La busco y no la veo, me acerco a la barra a preguntar por ella y veo un culo redondo y paradito enfundado en un microshort jean, en eso se da vuelta y OHHH Sorpresa!!! :eek: era ella Mi Reina: Jennifer!!! :). Al principio como que no me reconocio, pero yo la reconoci de inmediato, mas hermosa y sensual que 100pre, con ese cabello negro azabache largo y laciado que le llegaba hasta el culo, y un top a rayas tipo zebra: Super Arrechante!!! Diablito. Al toque el amiguito recorodo esa noches en el privado y se puso en guardia para pasar revista de ese culo otra vez Diablito. Yo ya hacia calculos de lo que me iba a costar llevarla al privado el resto de la noche :eek:. Asi que le hice la guardia mientras terminaba de despachar a su acompañante de turno, y luego la cogi a la salida del baño.

    Me la lleve al fondo pues todo estaba ocupado, y nos pusimos al costado de la pista de baile, le pedi un trago y otro para mi y de inmediato se monto encima mio y al toque puse mis manos sobre sus carnosos cachetes encima del shortcito, ella muy coqueta me propuso que meta mis manos debajo del short para calentarmelas y en one ya tenia mis dos manos amasando ese culo Diablito Que rico caraxo!!! Despues de casi un año ese culo sigue tan firme y sedoso, tomamos unas cuatro rondas, yo siempre masajeando su culo por debajo del short y metiendo mis deditos por todos su huecos, le propuse ir al privado pero me dijo que se esta regenerando y ya no hacia privados - sera cierto :confused:- igual me di mi gusto como si en aquellos tiempos en el privado, besitos, cachondeo, paleteo a mi gusto y ella al suyo - tambien agarro carne, si me entienden :D-.

    Me conto que habia regresado luego de estar en el Kilate, donde ganaba my bien -fichando y haciendo otras cositas Diablito- me comento que a sus caseros les cobraba menos, eso me puso a full pues recuerden que estaba con todas las ganas de culear, le dije que si a mi tambien me daba esa tarifa, y solo me dijo sonriente otro dia, y me dio un chape de lengua y me apreto al amigo :p.
    Me conto tambien que se salio por problemas con la administracion pues ella es muy loca y hacia huevadas a veces y que tambien estuvo trabajando con Nikita en el Kilate. Me comento algo que ya los cofrades deben saber de Nikita pero no lo comento aqui por ser personal.

    Bueno, luego de su baile que dejo birolo a mas de uno, tomamos un ultimo trago y cortesmente me dijo que la estaban esperando -me consta esta flaka tiene una fila de seguidores haciendo cola para fichar con ella- Asi que me despedi con un chape frances y prometi volver la siguiente semana -a ver si me liga una salidita :p-, me dirigi al baño y a la salida me la topo al costado de la entrada, alli estaba su amigo esperandola en una mesa y de despedida me pone la colita y me da un besito volado al tiempo que me coge al amiguito :eek:. La cagada :p.

    Pude ver que las chicas nuevas tambien estan en algo para fichar, la que mas me llamo la atencion y la recuerdo bien porque vi su baile es Camila, esta buena para un privado, tiene un culo que me hace recordar a Danitza y es morenita tambien, y con ese shorcito que ahora se ponen se le veia supersexy :p

    Comentario aparte la Gruta esta muy bien, mas ordenada, con mayor seguridad, se ha modernizado, ahora incluso puedes pagar con tarjeta y la nueva escenografia revonada la da otro aire fresco, definitivamente es el mejor Nitgh de Lima, al menos en cuanto al local ;). Las chicas estan bien, se les ve muy sexys con los shorcitos, no tan putas - por decirlo de alguna manera- andando casi calatas, creo que asi dejas volar mas la imaginacion, y en cuanto al agarre eso no es problema si sabes ingeniartelas, como lo hice con Jennifer, incluso no es necesario ir al privado.

    Felicitaciones Itala!!! ;)

    Bueno otra vez vuelvo a ser Grutero Corazon!!! :)
     
    buttmans, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    PLOP!!!___POS, no fue cierto men ,,,,este fin de semana la hey visto en full privados en L.G.A toiiiiiiiiitaaa la noche ....con uno y otro y otro....que seguramente tus paleteos q le diste y comentas....habran quedado como inocentes comparados...con las paleteadas y chupadas de teteras q seguramente, les habra brindaoo a los patas q estuvieron en el privadex con la encelada fi_CHERA.________________(los verdaderos privados eran del "palmeras)"



    "si se nos da la oportunidad q nuestros cuerpos se puedan encontrar pos yo m asegure de traerte a un lugar donde tu y yo la pasemos bien"
     
    DO MAYOR, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0


    hey,cofra q le gusta latear de noche ,,si no comentan de la coneja mirella es porque si no me equivoco....no esta bajando a la gruta como hace 3 semanas...m acuerdo q el sabado 6 del presente...baje al sotano pa fichar con la fichera q menciona ...y no la encontre ni la encuentro hasta ahora (19/08/11)...por el momento esta no habida en la gruta blue.
     
    DO MAYOR, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    wenas gente!!_en especial a los californianos refugiados en este sotano(hasta palmearianos veo aca ultimamente) acabo de pasar por tacna y desde ahi siempre observo a los fallecidos "taliban" y "california" con sus fachadas desoladas en estos ultimos dias...pero hoy domingo 21/08/11_9:00pm uno de los locales resucito!!!.....pues vi al "CALI" bien abiertazo!! como una fichera q conosco:D......si cofrades y no cofrades y ficheras sapas.. EL CALI salio de lo mas profundo del infiernoDiablito pa traernos esas noches pecadoras q ya se extrañaba...me acuerdo q en el 2009 vote por el cali como mi night club "favorito" y me acuerdo q me meti un polaco fantastico con una ficherita llamada KAREN o "BABY KAREN"al ritmo de la cancion"MUJER AMANTE _DE RATA BLANCA" La fichera ya no esta en el ambiente pero se que muchos la recuerdan...bueno quize bajar de la movilidad pa preguntar acerca de la reapertura del local pero estaba con la hora,ustedes saben q uno tiene q hacer miles de queahaceres en su vida personal...bueno ojala q pase lo mismo con el "palmeras"....que varias puntas me dicen q extrañan a esa sodoma limacentrista....Y esto fue el reporte de abercrombie para PERUTOPS_NOTICIAS:cool:.....

    "al amanecer tu imagen se va ,misteriosa mujer dejaste en mi lujuria total,hermosa y sensual_corazon sin DIOS dame un lugar, en ese mundo tibio,casi reaaaaaL":cool:
     
    DO MAYOR, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es, y no fue el domingo, el sabado salia del safari y me di con la sorpresa d ver abierto el cali, kise ingresar, pero x la hora, ya no me convenia, ya k se iba la ultima combi, supongo que ya escribiran los k han ido, y con respecto a la gruta, estuvo cerrado el sabado, estaban haciendo trabajos en la acera, picando la vereda, parece k eran las empresas electricas, y no habian puesto ningun aviso, la incertidumbre reino en jr quilca, al menos un aviso pegado en la puerta hubiera sido muestra de respeto a los clientes de este night, minimo, no?, donde habran terminado las ficheras esa noche, ya que no creo que no hayan producido nada, n fin la gente enrumbo al oasis y al climax,
    sin saber que el cali estaba abierto
     
    falange, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer sabado ´pase por tacna como a las 9.30pm y vi al cali cerrado ...supongo q habran abierto tarde....y con razon a esa misma hora la gruta estaba cerrada ....y yo me preguntaba porque?? bueno me dio igual ya q no tenia planeao pasar una noche putana..:D
     
    DO MAYOR, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Parece ser por falta de fluido eléctrico en el edificio. Vi a gente de Edelnor haciendo trabajos en la esquina posterior del edificio.


    Inxs
     
    inxs, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La Gruta no abrió sus puertas la noche de ayer. Y lo que comentas me hace recordar que hacia las 5:30 Am de la madrugada del sábado mientras terminaba de departir con mi Dulcecita (había que renovar nuestro votos pues je) de improviso se fue el fluido eléctrico dejando el local en penumbras. En ese momento Ítala con ayuda del personal muy cortésmente invito al público a abandonar las instalaciones. Caballero nomas, junto a mi musa a seguirla por otros lares, y uno que no quiere.

    Las noches gruteras estan volviendo por sus fueros. Aquella noche, además de Dulce, la sensual Jimenita (bella con su nuevo laciado), Celeste, Rosario (preciosa) Olenka, Liliana, la linda Danna, Marylin, Camila, la incombustible Jennifer Marina, entre otras; fueron las encargadas de alegrar nuestra estancia en el sótano. No vi a a la bella Mitzu, alguien la secuestro seguro.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Face les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página