[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Q hay stima2, ayer me paso una vaina que jamas me habia pasado desde que me inicie este año, eran aprox 2 am decidido a ir a mi hato pa ahorrar guita, me encontre con un pata q tb es de noctar de dia, le recomende este lugar ya que tanto hablan de las flacas y el webas se empilo pero antes nos fuimos al acostado pa agarrar valor ya que la chela esta 5 dedos, craso error habran sido 4 chelas:beer_yum: y nos fuimos pal SAFA :Dy nos negaron la entrada dicen que Que la entrada aca es exclusiva :confused:y eso q taba forrado (mi causa) ptm nos dejaron con las ganas ya que le habia recomendado una flaca llamada Salome, simpatica la chica pero porque se estan poniendo jodidos estos tios, que acaso la falta de NC hacen que uno tenga q ir de cabeza ahi y nunca ir a otro lugar yo pienso que en la variedad esta el gusto, el hecho de k cuando fiches y le pases de la csm con una jerma no es pa k te amarres ahi por siempre................tmr me dejaron podrido kmo diria mi hermano Calvarian:mad:
     
    Car Nash, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kappa1 le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Es cierto Anita no ha estado bajando al ambiente, pero cumplo con compartirles la informacion que Anita debe estar retornando al Safari en estos dias

    Saludos,
    Face
     
    Face, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kappa1 y Top Gun les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    se agradese su post sobre ANITA mi querido cofrade
    FACE


    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kappa1 le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui al safari y me dijeron que estaba anita para sus fans bueno no pude conocerla en persona ya que venia de otro lado totalmente destruido solo recuerdo que pedi una chela pedi ver a anita el mozo me dijo que estaba ocupada de ahi no recuerdo mas (lo siguiente que recuerdo era que estaba metido en un taxi rumbo a casa)
     
    Nok Su Kao, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Top Gun, Face y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Este antro sigue con su política de sensura de ingreso a los clientes que quieren fichar con las mejores exponentes del ambiente nigthclubsero del Centro de Lima, no es posible que estos (.....) se hayan tomado esa zandez para impedir o seleccionar el ingreso del público que quiere espectar, tomar y pasar buenos momentos con las nenas y ficheras hard sex. Como te estraño YULISSA, la culpa la tienen esos que nos impiden el ingreso. ¡¡ Que reabran el TALIBAN !! donde la pasamos chévere !!y también en el PALMERAS recuerdas??????

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Darth Maul, gracias por confirmar el regreso de Anita como ya lo habia anunciado dias pasados, ya que lamentablemente este fin de semana se me va a ser dificil bajar al centro

    Estimado moderador y amigo saunero, mas bien le aconsejaria como ya lo han hecho otros cofrades anteriormente, y esto va para todos los noveles en el ambiente, que no es recomendable bajar solo y en estado etilico al centro, ya que los peligros son muchos, la proxima vez pasa la voz con time, para hacerte un tour como se debe, un abrazo

    Face
     
    Face, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciertamente mi estimado "tempelton" y hermano de chele del naturals mi reencuentro por asi decirlo con los nights fue luego de casi 12 años donde me iniciaba por los a sol la barra por ciudad (el paraiso entre otros me iniciaron en este mundo en general) claro que un par de años más tarde encontre algo muchisimo mejor (los saunas) y el resto es historia antigua, pero para comentarte algo rapido mi experiencia en el safari (las imagenes van regresando de a pocos y comienzo a armar algo:eek:) me encontraba por un local de una amiga llamado la cabañita por la colonial tratando de celebrar mi cumple atrasado (futuro chongo asolapado por lo que me dijo ya anda reclutando flacas ojo a ese dato) pero las cosas no salieron bien (siempre hay un huevas que la cag...) y tuve que salir más rapido que volando, como eran las 2am me fui al tequila a buscar mi ballena blanca (ya sabes a que me refiero) no la encontre y decidi irme a casita (eran las 3am aprox) y recorde al amigo Rhinox y me comento de este point, recorde tambien que habia visto una pic de anita en un concurso de radiotops y no se me habia sacado de la cabeza (me parece una fusion de daniela con estrella aunque pueda ser que exagero) y me enrumbe al local, al llegar aqui lo curioso ya que veo que se reservan el derecho de admision, pues literalmente llegue como el hombre araña (sabes a que me refiero) y vi dos puertas se me acerco un gorila (era de otra tribu) y le dije entre balbuceos y visión borrosa : taaaaliiiibannn??? el tipo me miro y de muy buena gana me condujo a la puerta me dijo que solo era consumo y me invito a entrar, hacia años que no recordaba el olor a cigarro y cerveza con sangria concentrados lo cual hacia mucho más borrosa mi visión periferica (para cazar potitos) vi varias flacas muy simpaticas (las maravillas del alcohol en la sangre) y me fui directo (en zig zag) a la barra donde un señor pelado (parecia oscar de leon) estaba parado le dije que me diera una chela personal pero el tipo ni se inmuto, cuando volteo una chica estaba a mi costado sonriendome gentilmente como tratando de acercarceme (no conozco la mecanica asi que esperaba que diera ella los primeros pasos para un posible encuentro) pero habia un tipo a su lado que me dijo con cara de pocos amigos: este lugar esta ocupado (creo que asi se ponen los machos en la manada cuando estan en etapa de aparamiento cuidando a la hembra que tanto costo conseguir) por un momento recorde la escena del tio stalonne donde esta en la carcel y lo hacen cambiar de sitio a cada rato asi que me prepare para lo peor jeje afortunadamente (para mi) se me acerco un mozo y me ofrecio una chela y me llevo a una mesa al lado de la pista donde bailan de ahi pude divisar algunas chicas que me sonreian al lado de sus acompañantes (claro que no devolvia los gestos tampoco soy suicida) cuando el mozo me trajo la cerveza le dije con tono de importante magnate (creo que eso los impresiona) : traeme a anita.. a lo que el tipo me miro con cara de incertidumbre y me dijo : esta ocupada pero te puedo traer a otra, a lo que respondi: si quisiera otra pediria otra avisame cuando se desocupe y acto seguido me desplome en la mesa (dos semanas de doce horas con microsiestas me hacian llegar al limite habia tentando el cuerpo) al rato (nose cuanto habra pasado) me despierta el tio apurado y me dice que me levante, habian unos cuatro tipos que se sentarian en mi mesa a lo que no me dio ni tiempo de reaccionar (ni siquiera tome mi cerveza y la verdad que ni la vi creo que se la llevaron) sali pero con algo de la periferica pude ver un hermoso trasero blanco moviendose en escenario ¿sera anita? pense entre mi mientras me dirijia a la puerta al salir recorde la regla basica del nightclubsero: nunca subas a los taxis que estan en la puerta, demasiado tarde ya que el aire de lima termino por reventarme el cerebro todo dio vueltas me abrieron una puerta subi di 50 soles y por dentro rogue a todo mi sistema que aguante dos minutos hasta que me dieran el vuelto lo recibi con las justas dos cuadras mas adelante abri la puerta y deje un rastro de mi miseria por la pista cerre y me desplome de rato en rato mis reservas me despertaban para corroborar mi ubicacion llegue a casa con las justas....
    Y esa fue mi experiencia en el safa mi querido faceman si me dejo la espina de compartir unos tragos con anita pero en fin en otro momento sera
     
    Nok Su Kao, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Hice un pequeño experimento. Enfundado en capucha, gorro, jean, zapatillas, latas de cristal y 4 botellas de brahma me dirigí al Safari; ningun conocido cuidando la puerta, al parecer un mozo por la vestimenta, le pregunto si esta abierto con mi mejor voz de cervecero y me dice si.

    El día es jueves. La hora 2:00AM. Repetiré el experimento a fin de mes, se supone con local a tope.

    Dentro ya es otra historia.


     
    Top Gun, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, kermus y El Apostol les gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno eso del ingreso es a criterio de la entrada, el dia miercoles fui con un amigo de la chamba, el estaba con gorra y capucha yo normal casual, ingreso primero y normal como siempre y veo q mi amigo se demora volteo y le estan pidiendo dni,y el huevas no habia llevado asi q por solidaridad me fui con el despues jueves y sabado baje solo al local sin ningun problema con el ingreso.
     
    OSWALDO456, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    wenas gente!! _ en especial pa los californianos refugiados en este hueco(safari).
    acabo de pasar por tacna y desde ahi siempre observo a los fallecidos "taliban" y california" con sus fachadas desoladas en estos ultimos dias..pero hoy domingo 21/08/11 _9:00pm uno de los locales resucito!!!!! .....pues observe al "CALI" BIEN abiertazo:eek: como una fichera q conosco.....si cofrades y no cofrades y ficheras..el "CALI" salio de los mas profundo del infierno Diablito pa traernos esas noches pecadoras q ya se extrañaba......me acuerdo q en el 2009 vote por el cali como mi night club"favorito" y me acuerdo que me meti un polaco fantastico con una ficherita llamada KAREN" o BABY KAREN al ritmo de la cancion "MUJER AMANTE_ DE RATA BLANCA" q ya no esta en el ambiente pero seguro q muchos la recuerdan A esa ficherita ...bueno kize bajar de la movilidad pa preguntar mas acerca de la reapertura del local pero estaba con la hora ustedes saben q uno tiene q hacer miles de queaheceres en su vida personal....bueno ojala q paselo mismo con el palmeras ...q varias puntas me dicen q extrañan a esa sodoma limacentrista....bueno este fue el reporte de abercrombie para PERUTOPS NOTICIAS......:cool:
     
    DO MAYOR, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Efectivamente el Cali abrio nuevamente sus puertas desde la noche de ayer sábado. Oriana Lunita y Sabrina (estas dos ultimas anduvieron aquí, en en el safa las utlimas semanas) las pocas nenas presentes en su reapertura. Espermos que el respectivo thread Californiano tambien sea reabierto en la proximas horas para continuar la historia.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    despues de varias lunas, vi entrar a la chinita johana, llego bien deportiva, parecia que venia del golden gym, toda una aerobica, sin embargo llego pasada la 1am, estuve esperando que saliera ,pero nada de nada, minimo habra salido como a las 2, y ahsta que se acomode, pasara media hora mas, asu, para la proxima sera, muiy tarzan, tenia k hacer al dia siguiente, despues estuvo salome, simpatica, y otra que bailo, sara, dicen que viene del oasis, a kien no vi fue a ariana, fui justamente para fichar con ella, pero no la vi, ni sabado ni domingo, a ver si alguien sabe, cuando baja.
     
    falange, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.201
    Me Gusta recibidos:
    23.451
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Cofrade ¿ Ariana o Adriana ? . Si es Ariana ( exLGA ), ella bailó y después estuvo fichando en la zona pública . A Adriana no la ví .
     
    cald56, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    entonces es adriana, xk segun me comento no habia stado en ningun night anteriormente, y ademas es joven,
     
    falange, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por colmena, me di cuenta que abrieron el California, fui un toque al safari, ausencia total de flacas, ya era como la medianoche, vi como a 3 flacas que no pasaba nada, el local totalmente vacío, mal día, emprendí la retirada, alguien sabe que es de alexandra de wet dreams??
     
    elcaminantenocturno, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.201
    Me Gusta recibidos:
    23.451
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Adriana estuvo en la cueva del león ayer miércoles .



     
    cald56, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer, todo el centro cerrado ( bueno eran las 11 )...me sorprendio que el zafari y tropical tb esten cerrados, veia ficheras deambulando por ahi , los de plaza union tb estaban cerrados cuando pase por ahi buaaaaaaaa
     
    koolero, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y lobo_gris les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    anoche estuve por aca, logicamnte antes en la lga, buscando a adriana, pero no la veia, x un momento pense k la habia visto, pero era otra, no encontre mucho ambiente k digamos, faltaban varias chicas, y ya staba x retirarme,y en mi huida, vi una chica, de nombre marilyn, y bueno rapidamente la invitacion de rigor, y para k ,la pase bien, aunk aun esta pendiente verla adriana, x otro lado a la hora de retirarme, en el taxi, por pagar apurado pensando k tenia sencillo, termine pagando con un bille de 20, y me jodio con una moneda de 5 bien chueca, estos taxistas, hasta cuando carajo, luego xk los matan
     
    falange, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    cai este fin de semana por este hueco.. y pues harta gente, buenas nenas, y que nenas: ver juntas a Johana, Luna y Anita. la verdad que es pa loquearse y no saber a quien elegir ;). Johana con un fisico infartante :p y claro anita con ese trajecito, se le ve una delicia :p
    A quien ya no veo x ahi es a la flaca Yuliza, me imagino estara en otro hueco, alguien sabe algo de su paradero?..
    alguien ha tenido un encuentro total ;) afuera con Johana?...
    saludos
     
    CuZcO, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola a todos, quisiera saber que pasa con el safari porque dice el portero que no hay atención cuando veo pasar gente con chicas???? y no me visto como piraña y para nada soy misio, bueno no suelo frecuentar esta casa, ya que me gusta ir de un lado a otro como eclipse, emanuel etc, pero en este local no dejan entrar??? o es que hay pago, clave o que????. En fin haber si alguien me da respuesta de lo que ocurre.
     
    Mitnick, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página