[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Disculpen maestros para ser sincero no sabia que habia otra Leslie en el Safari recien ahora estuve buscando y me entere y por las descripciones que hay lei aca en el foro parece q vale la pena conocerla. Lo que pasa es que recien ahora ultimo estoy entrando al Safari.

    Bueno esto que dice de la 'otra' Leslie' creo q podria constatarlo ya que en alguna ocasion me conto que se habia peleado con otra chica por q segun ella le 'estaba robando el show' jeje...:D y por ahi las malas lenguas decian que la habian sacado de Palmeras antes de q cierre debido a una pelea con otro flaca. Pero muy aparte de los lios que pueda haber tenido la flaquita es chevere (sobre todo sus movimientos de caderas :D:D) para pasar un buen rato en alguno de estos locales ya sea en la Rumba o en el Safari si es que se va para alla.
     
    Chemist86, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Buen reporte mi estimado; al parecer el viernes los viernes estan mejor parados que los sabados; con respecto a la musa DANIELA la del WetDreams en este local se hace llamar Jakie, para no confundir a la cofradia :cool: .
     
    San_Putricio, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    El Viernes baje por este local tan renombrado y mucho mas ante la ausencia de varios locales y para que buena variedad de flacas, lo malo que para lleno, a grandes rasgos por el corto tiempo que estuve se ve agradable.

    Espero la proxima tener un espacio para libar con un par de nenas que las vi apetitosas y poder dar mayores detalles de mi paseo por la cueva del León (creo que asi lo nombran).
     
    Pikoro-Day-Maku, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Mi estimado Misterio empezando a tocar el cielo con las manos. Bien ahí camarada aleteando en las grandes ligas.

    Así es y durante la noche sabatina la ex Submarino y ex Gruta Azul, lucio espectacular con un vestuario en color azul y negro creo ceñidísimo y con algunas aberturas a los costados. Riquísima la gata con su ya habitual corte a lo Cleopatra, hipnótica y sensual.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lobo_gris y El Misterio 8 les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    una pregunta me hago y donde estan anita ,jennifer y julissa no que estaban por aca quisiera saber donde se las pude ubicar cofrades se agradesera sus respuestas saludos al foro

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El sabado que estuve ahí, la vi a JULISSA, delgadita, cabello oscuro, bonita figura, me parecio verla con un vestidito medio rosado. A ella te refieres?
     
    El Misterio 8, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas,asi como el cofra jimmy sanchez sabia q las ficheras q menciona en su post estaban en el safa y las hey visto en persona..la otra vez kize fichar con anita pero estaba ocupadito con la yeguaza gabriela ...pero veo ultimamente q no mencionan en sus post si eske estuvieron presentes las ficheras q menciona el cofra jimmy... bueno de las 3 q nombra solo me interesa saber si eske anita estuvo bajando estos dias o si eske alguno de sus patazas sabe si eske va a bajar este fin de semana .....q le tengo un hambre!!! thanks..

    "si se nos da..la oportunidad q nuestros cuerpos se puedan encontrar ,pos yo m asegure, de traerte a un lugar donde tu y yo la pasemos bien"
     
    DO MAYOR, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mis estimdos Juliza si stuvo el pasado fin de semana en el Safari hasta nos deleito con un baile muy bueno, sobre Anita estuve hablando con gente a la interna del Safari y me dijeron q es improbable q Anita regrese a la casa del Leon; mas datos no me pudieron dar y sobre Jennifer bueno los q andan en este mundo y la conocen saben q es como una mariposa q va de flor en flor (en este caso de Night en Night).
    Aun continuan controlando la entrada en el Safari y eso de q solo dejan entrar a caseritos o personas con saco y corbata no es cierto, lo digo (aunque ya me imagino las burlas del cofrade el perdido) por q tuve problemas para entrar; lo unico q me sirvio y tal vez le sirva de consejo para otros en mi misma situacion es preguntar "Esta "fulana" q deseo fichar con ella"
     
    coleco009, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, cald56, inxs y 3 otros les gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    guarda cuñao esta yegua anda con el bicho me an dateado sisera cierto porsi las moscas, la anita haber si me traen a esta gordis que le tengo unas ganotas epa epa .:D:D:D
     
    porkis, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Amigos algún día me gustaria departir con ustedes, en un tour para conocer algo mas del Centro y sobretodo sus mejores y renombrados Locales, ya que he visitado dos, pero con la minima frecuencia, uno de ellos lo cerraron, pero sé que aun hay muxos mas que hay y quedan por conocer, como este point el Safari, lo he escuxado pero aun nunca lo he visitado!

    Haber, si algún dia los NC Lima Vip, me toman en cuenta y me consideran en sus proximos TOURS, por mi parte estoy gustoso en saber mas del Centro y conocer a las leyendas (EL BUENO, EL MALO Y EL FEO) y a los demás foristas de esta Zona. amables saludos para todos Ustedes atte: El Vati
     
    EL VATIPIBE, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Mas que leyendas, permiteme decirte que son buenas personas, siempre pensando en el buen compartir con los demas y claro con nuestro ATLETICO FICHERO.

    No te pierdas las HERMOSAS bondades que nos brinda el Safari.
     
    El Misterio 8, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noooooooooooooo :eek: eso si que es imposible de creer estimado (y no me estoy burlando maestro es hasta ofensivo que ud piense eso de este humilde servidor :rolleyes:) que ud haya tenido problemas de ingreso en el safari, es casi tan increible como que no lo dejen entrar a su propia casa :cool: si hasta donde yo tenia entendido ud, el Apostol y el tribuno tienen hasta copia de la llave del local :p es una ofensa lo que cuenta y esto no debe parar hasta la destitucion de la persona que oso complicarle el ingreso, no se preocupe cuenta con mi apoyo moral, mas bien si a ud le hicieron problemas facil a mi ni me dejan entrar pasar por Torrico no?????

    Y por quien habra preguntado estimado jejejejejeje

    Saludos
     
    El Perdido, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    hey ese tip tambien un dia lo use y me sirvio...como ya es costumbre en el ingreso del safa les encanta chotear al publico nuevo o medio lacra .....bueno una de las veces q visite ese local a los patas q querian entrar les decian el mismo floro de siempre "que vamos a abrir de 1 hora mas" o aun no llegan las chicas y bla,bla,bla... luego de ver q choteaban a varios patitas se acerco este pechito y le dije al portero " gabriela me dijo q hiba a llegar el dia d hoy a las 11..y por eso hey venido " aya pasa caballero me dijo Y pase con pana y elegancia:cool: aunke era muy temprano creo porke no habian muchas ficheras ni 4 creo y ficheros tambien contaditos llegar muy temprano no es la voz tampoco creo....

    "A donde vamos a parar,con esta hiriente y absurda actitud ,demosle paso a la humildad y vamos a la intimidad, de nuestras almas en total plenitud"
     
    DO MAYOR, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como diria Renato Rosini "Cariño hay para todas"

    Yo creo q el problema radica en el nuevo portero q hay; con Chiquito Flores nunca tuve problemas pero con el nuevo como q no manya muy bien a los clientes regulares.
    Y es cierto q no vale la pena ir muy temprano pero francamente la rumba en el Safari se esta aramando cada vez mas tarde; las ficheras llegan creo q dobletear mas de las 12 en casos como el de Luna llega pasadas la 1 en una oportunidad llego a las 3am; a la q he visto regularmente q asiste temprano es como dice el cofrade abercrombie es a Gabriela; la potra normalmente llega temprano y verla de civil francamente pasa desapersivida pense q por su porte llamaria la atencion y miradas pero al menos ese dia la vi como una mujer mas, la q si se le vi muy bien de civil es a Yaninna una muñequita de muy buen vestir y muy elegante ella; y no lo digo por una sola ocasion q la vi la e visto en muchas ocasiones y siempre muy hermosa ella, la q me impacto tambien de manera agradable fue Yoanna q parecia q venia de viaje o de un gym ya q llego con una maleta tipo mochila; pero caber recalcar el enorme parecido q tiene con Luna; les juro q se parecen mucho.
    El frio muy intenso muchas ficheras prefieren fichar con abrigo y "abrazadas".
     
    coleco009, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    tranquilo cofrade porkis por lo que opinas de ANITA que es eso de gordis, no te gustaria que una fichera te diga ati que eres un cabro o feo o gordo, por eso cuando postees ten cuidado que pones y habla bien de ANITA que es una ex reyna por algo no tiene ganado ser una top de lima centro actualmente, si chocas con mi amiga ANITA chocas con migo y tambien con muchos abrasedicho,saludos pues al foro y ami pata sebas

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO

     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, Tony Führer y Chemist86 les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Tranquilo mi estimado... que el trukulento porkis esta baneado; y posiaca anita si ta subidita...:p:p pero en las piernas de sus ficheros fieles....

    Otra cosa mas ella ya no esta entrando al internet, asi que mejor la floreamos en el local. :D:D:D

    con respecto al safa, creo que se estan poniendo esquisitos con respecto al ingreso; por partes mejor por que ya no entra tanto pirañada foraja.

    El ultimo sabado como siempre el movimiento a partir de las 2.30am.

    las unicas que llamaron mi atencion fueron; Niurka, Salome, y Ariana

    y demas conocidas y veteranas como Yulissa, Briggit, Evelin, Sabrina (la pocahontas californiana) y otra gran veterana que ya la mencionaran
     
    San_Putricio, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    trukurepotenciado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dijera una de las sabias del Peru, nuestra querida Betina Oneto.

    Ayam sorry.

    Salu2

    Nota de Moderación.
    Para que leer periódico de anteayer. :)

    Moderador Jr. Barra_bas

    Salu2
     
    trukurepotenciado, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no e visto en los ultimos post a anita en este local saben si bajo el fin de semana por aca
     
    Tony Führer, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kappa1 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ya somos dos que buscamos a ANITA cofrade amigo elanthonny , la pregunta del millon donde esta ANITA, porque segun el cofrade coleco009 que ANITA ya no esta en el staf de bailarinas del safari no se sabe los motivos, a quien esta mas informado del paradero de la ex reyna postear sobre ANITA se agradesera sus respuestas, saludos alos nigth clubseros de la zona centro

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kappa1 le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sabado de reencuentros :p, siguiendo mi noche sabatina, despues de bajar por LGA y tener un remember con Jennifer, baje por el Safari a buscar a Luna y terminar lo que quedo pendiente hace un par de sabados en el privado Diablito
    Eran como las 4am y ya estaba el local lleno de parroquianos y chicas, las nenas ya sazonaditas y el privado a full. Pregunte por Luna y estaba ocupada en el privado TMR :mad:, opcion 2: Gabriela :p tambien ocupada en el privado RTMR :mad:, caballero a fichar con Brigitte, que esta muy bien y el privado mejor, pero habia ido con la idea de fichar a Luna en el privado y llevarla a desayunar leche con crema Diablito. Asi que opte por la opcion 3, osea pedirme una chela y esperar, caballero :rolleyes:.

    Pasa el tiempo, se acaba la chela y le pregunto al mozo si ya se desocupo Luna para subir al privado y me dice que todavia... :mad: en eso veo que se aparece sola, pero al rato sube de nuevo, me acerco a la escalera para que me vea y le pregunto si todavia va seguir ocupada, ella me reconoce y me dice sonriente que la espere a que termine con el cliente, que se va quedar hasta tarde. Caballero digo sigo esperando, otra chela mas para matar el tiempo, pero antes una ida al ñoba y veo que pasa una flakita con portaligas negro y un culito paradito con cabello a lo cleopatra, se sienta en la mesa de enfrente sola, y era Johanna :D la ex Grutera, al toque dije otro remember de LGA Diablito.
    Me le acerco le pregunto si esta sola y muy amabale y coqueta como siempre me dice que no, que esta solita, al toque nomas me siento a su lado y le hago la conversa. Al comienzo no me reconocio, hacia un año que no la veia, pero luego ya la hice recordar. Un par de tragos y me propone ir al privado, en one atraque, recorde los privados con esta fichera :p. El privado genial como en los tiempos de LGA, y mejor :D. Ella misma me pregunto cual era mejor la Gruta o el Safari, para no romper su corazoncito y como estaba encima mio y a su merced le dije que con ella donde sea :)
    Estuve hasta casi las 6am con ella, ya estaba cansado y sin fichas - fichar con 2 ficheras como Jennifer y Johanna en una misma noche deja sin fichas a cualquiera :(- De alli muy cortes le dije que tenia que irme, ella no me soltaba, se me prendio y me daba chapes como si fuera la enamorada que despide al novio que va a la guerra, Al final me acompaño a la salida, para asegurarse que no le saque la vuelta, me dio su fono y nos despedimos.

    Realmente pase una noche inolvidable con 2 remembers, Jennifer en LGA y Johana, en el Safari Super Happy!!! :D.

    Ahora mi dilema cuando vaya al Safari va ser elegir con quien fichar, Luna y Brigitte tambien son muy buenas en el privado y son materia pendientes, Sin contar con Gabriela que tambien es una loba. Creo que voy a optar por xJohana o Luna como primeras opciones pues con ellas 2 he pasado buenos momentos en el privado :p y tienen buena memoria - si me ampayan con otra ya jui :p-, o en todo caso por la que este disponible en ese momento ;).

    Concuerdo con los cofrades, este point se ha vuelto de amanecida, aqui las mejores chicas bajan a partir de la 1 o 2 am los fines de semana, pues se quedan fichando hasta las 10 am, asi que si quieres sacar una, lo recomendable es caer a partir de las 4, cuando ya estan sazonaditas y listas para el privado, ademas que ahorras fichas. Lo que si vayan bien dormiditos pues van a salir para el desayuno :D

    Saludos,
     
    buttmans, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página