[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    agregando al desfile de estrellas ahora tambien la he visto a Jennifer en el safari, un jale de peso, la gruta se va a quedar vacia jajaja, el safa si estaba a full, encima con mariachis para Gabriela por su cumple, yo te los mande Gabriela!! varias caras nuevas me parece bien, ojala así esté siempre...
     
    koolero, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Fin de Semana como no podía ser de otra manera en mi querido Safari, festejando de paso el partido ganado a Venezuela y la obtención de este merecido tercer lugar y después de ver el partido de hoy de Uruguay con Paraguay, estoy seguro que Perú también le hubiera ganado a Paraguay y hubiese obtenido tranquilamente el segundo puesto por merecimientos. Regresando a mi excursión de fin de semana, me dí con la sorpresa el viernes de encontrar a muchas amigas haciendo su ingreso a este lugar, entre las que pude ver a Daniela:eek: del Wet Dreams, con quien tomé unas aguitas de rigor y por supuesto en el privado como deber serDiablito, para que conozca el lugar a cabalidad, la reina Anita:p a quien tuve el placer de presentarle el Safari pero no hoy sino hace mas de 1 mes y me comentó en aquella ocasión que vendría a trabajar a estos lares pues le había gustado mucho en aquella ocasión y por lo que ví ese día cumplió con lo que me dijo, preciosa ella como siempre encandilando al público que aplaudió a rabiar su baile, algo como leí líneas arriba, no había visto nunca en este local, Yulisa del Talibán conocida de tiempo del Palmeras quien tuvo la gentilesa de acercarse a saludar pues estuvo muy ocupada y capturada en los privados del 2do piso, porque seraDiablito?, también tuve la suerte de departir el sabado con Niurka "la chilena" del Cali comentandome ella que este era un local diferente a los de Apeña y mucho mejor según su punto de vista, algo en lo que coincido al 100%, pues el Safari no es una Iglesia precisamente, pero mantiene hasta cierto punto su nivel de Night Club y salvo contadas excepciones la mayoría de chicas aca no hace "servicio" como en otros locales y mantiene estandares de calidad, buen servicio al cliente, nadie se queja aca de que se queden con tus vueltos o que las niñas te roben como en otros lares, carnet de sanidad para todas sus integrantes, en suma un local que brinda todas la garantías para pasarla bien. Y no sigo porque ya parece un publicherry. Los que conocen el local en todo caso sabrán darme la razón. Me dí el gusto de encontrar a otra reina también a parte de Anita trabajando por estos lares y es a Marina (Jenifer) la "Boliviana" ocupada cuando no y en fin caras que ví en otros locales pero que no se sus nombres haciendo su aparición por estos lares. Porsupuesto que también pude ver a las referentes de este local como mi querida y entrañable amiga Brigitte, con quien porsupuesto había que tomarse unas aguitas de rigor como debía ser, otras grandes y no menos amigas presentes como Rebeca, Salome, Leslie (mi pajarita querida), Karen(la Safariana que no es la misma que la Karen que trabajó en el Palmeras y luego en el California) que me comentó que se quiere tomar unos Red Bulls con cierto "camarada" tímido:D, Gianina de rojito como siempre rayando, mi querida Luna ocupada como siempre, Gabriela quien cumplió años y con Mariachis y todo como debe ser, felicitaciones para ella, ademas pude ver a Evelyn, Lucero(la Safariana que no es la misma Lucero del Palmeras), Laura, Isa, Jimena, Analía(la safariana), entre otras muchas nenas. Gran cantidad de Cofrades presentes. En suma un gran fin de semana para mi querido Safari, sin lugar a dudas como leí por ahí, el mejor Night Club y con las mejores chicas de todo el Centro de Lima. Punto a parte hago mención la molestia de una amiga con respecto al foro, que por culpa de un forista con poca trayectoria aún, hizo un comentario fuera de lugar con respecto a esa fémina y quienes la conocemos sabemos hasta donde puede llegar ella en los privados. Si alguien aca se quiere hacer notorio no será por fanfarronear que hizo esto y lo otro con una chica en los privados o en zona pública, sino con información veraz y oportuna, lo que le dará en el tiempo poder de credibilidad y respeto en el foro. No se trata de defender a las chicas tampoco porque santas no son, pero si se pide información veraz que es lo que finalmente persigue este Foro. Los que ya tenemos cierta experiencia y conocemos a las chicas sabremos siempre si un forista postea algo que es creíble o solo lo hace por despechado o manchar honras.

    Ahora a seguir disfrutando del Safari que de seguro seguirá dando la hora y provecho para todos. Y arriba Perú que esta es la semana de la patria y aca se celebrará la elección de la chica Patriota según leí por ahí el día 27 de los corrientes. Vayan viendo sus candidatas.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, El Malo, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra koolero te falto agregar q la dizque boliche no figura en el safa como jennifer sino ...ahora su new name of battle is "EVA" vesta cunchee!!! :D asi como pa hacernos caer en la tentacion asi q adanes ya saben...aunke la vi casi toda la noche webeando (sabado 23)......ficho solo despues de su show ya q puso arriolon a varios despues d su ya conocido "dancing_hot",, casi se entierra por completo una botella en la maruja misma nikita...
    bueno pa fichar x primera vez en el safa me fue hasta el pincho tenia en la mira a niurka cuando me estaba acercando hacia ella vi q estaba choteando a algunos patas de mala manera parece q no queria q la tocaran bueno luego me acerque "YO":cool: y si me acepto q la lleve a mi mesa(parece q si es chilena de verdad por el dejo q tenia) todo estaba pulenta ,chevere ,ameno,etc,... D,J hijoepu.... q no ponia ni una musica bailable alguna salsita por ahi pura basura hasta michael jackson se puso "kien " va a sacar a bailar a una jerma una cancion de michael jackson ?? luego puso una cancion q tenia un ritmo medio selvatico y la tal niurka me dijo q no sabia bailar ese ritmo se tomo el ultimo vaso de la jarra q le puse luego me dijo q la llamaron de la administracion y q ya vuelve y al final no regreso a mi mesa take me KAGOOO!!! chezz ni una fichera me hizo esa wada q palta....no le hize ni la "propuesta indecente"Diablito.....q al final tenia mal aliento( toma mientras) y cuando hablaba parece q se estaba muriendo o sera asmatica?? y de cerca tiene cara como de un sapito bebe algo asi ...parece q lo que me hizo a mi le hizo despues a todos ,porque en toda la noche la vi fichando con uno y otro y otro y otro, en tiempo record(siempre m dijeron q no fiche sabado) aunke a mi si me duro buen tiempo el trago,,,,,buu me estabas cayendo bien niurka.....luego fiche con la caballota GABRIELA ella si es mas entradora se me recosto con toda su humanidad en wan paleteos x aqui por aya y mas aya luego le hize la"propuesta indecente"Diablito una salidita ya saben pa que... pero me dijo"que primero tenemos q hacer mas "AMISTAD" y como no soy tan paciencioso ya deje de invertir porke sabia q en esa noche no hiba a campeonar ,,aunke dicen q el q la sigue la consigue ...bueno creo q habra otro encuentro con la caballota m cayo bien....aunke de cara Uhhmmmff.."TAMARE" con lo q inverti en gabriela me metia 2 polacos en el fallecido "PALMEIRAS"...........lo q si no me gusto y fue la gota q rebalso el vaso fue q la chela en el safa es mas pateadaza q el palm parece(la grande) ......ya q mientras fichaba estaba q chupe con mis patas y chupe toda la noche y al momento de retirarme senti como si me hubiese tomado solo un par de pomos(tamare me olvide q en las barras es mejor comprar la chela en el mismo bar) sali mas lucido q cuando ingrese al local creo y en un momento tome el trago q estaba tomando niurka y note q solo era agua y unas gotas de limon asu q cagada con razon q en ese local casi nunca campeonan ya q los efectos del alcohol no se les sube a la cabeza de las ficheras y no se ponen tan calentonas o cariñosas....y asi tiene la categoria de "RECOMENDABLE" ?? cuando la chela y el trago q se empujan las feminas es basura!!! :mad:
     
    DO MAYOR, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Parece mi estimado que no leíste bien mi post anterior, aunque sin embargo me diste las gracias:). Pero allí te mencioné claramente que esto no es el Palmeras y que el trago que toman las féminas es agua. En fín es una experiencia que tenías que vivir. Y ten cuidado que la categoría de Recomendable por algo se la ha dado el foro, de la cual tu eres una parte importante también, como cada uno de los que lo integran. Sin embargo todos tienen derecho a brindar sus opiniones.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola a todos, bueno solo para decir que este local es recomendable, ya que es el mas tranquilo, higienico, no vez a pirañas como en otros locales y siempre la seguridad al ingreso.

    Lo de los tragos si es cierto, ya que he visto que le hechan solo gotas de whisky y el resto es agua.
     
    Mitnick, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    El titulo de recomendable lo dan, en mi opinion, el nivel de chicas que hay, como la comidad y la seguridad dentro del local.

     
    Top Gun, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si bien el local es RECOMENDABLE, tambien es recomendable nunca bajar la guardia, ojo con eso y buen provecho ;););):eek::eek::eek: ...
    .
     
    lobo_gris, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo y Face les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jennifer en el Safari!!! :eek: que buena noticia :D no sabia nada de ella hace muchas lunas, en LGA no iba hace mucho. Lei que estaba en un conocido Night (Chongo) del Norte -fichando y algo mas Diablito- junto con otra ex-grutera: Nikita, pero esta muy lejos de mi ruta habitual. Todavia recuerdo los faenones con esta Reina, en el privado de LGA. Lo malo que el privado del Safari no es tan privado como el de LGA :(. Igual Sera motivo para bajar este fin de semana por un remember ;) haber si esta vez si me la rapto a la salida. :)
     
    buttmans, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.359
    Me Gusta recibidos:
    53.629
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Sin lugar a dudas el mas feliz ante el cierre de los locales de Colmena es nuestro querido Hugo quien esta vez le gano el duelo a la bella Ital en reclutar a lo "mejorcito" del Centro de Lima; el por q muchas ficheras decidieron trabajar aca y no en La Gruta la verda no lo se tal vez sea por la paga o como dicen algunas ex Gruteras; es por el trato,no se si refieren por el maltrato q sufren en la Gruta o o por el buen trato en el safari. Lo cierto es q este fin de seman pude observar mujeres muy bellas y por fin pude conocer a la ex reyna la queria Anita en tod su esplendor quien dejo maravillados a los presentes con una gran actuacion en el proscenio sin lugara dudas esta mujer si es una gran top.
    Pero no todo es felicidad ya q la congragacion de muchas ficheras trae consigo mayor cantidad de gente y por ende un gran tumulto, si ya antes era dificil poder encontrar un asiento en la barra ahora es casi una hazaña y si despues de mucho esperar consigues un asiento no se puede ni ir al baño ya q corres el riesgo de q al regresar no lo encuentres. Otra cosa para analizar es si con la llegada de ficheras de Colmena el "trato" cambiara; me refiero a q ya es concido el modus operandis de las ficheras de Colmena con sus "Clientes" y si bien es cierto esto no es una Iglecia como dijo un cofrade pots arriba; las cosas aca son un poco mas caletas aveces clandestinas como ejemplo mencionar los shows q aca son suaves mientras q en los locales de Colmena son por decirlo algo mas Hard; otra cosa es q las ficheras referentes del local no estaran muy complacidas con la llegada de nuevas ficheras en muchos casos mas hermosas y con mejor trato ya q eso definitivamente les restara fichas sobretodo en una fecha tan importante como las fiestas patrias.
    No me casusa asombro lo mencionado por el cofrade abercrombie cuando menciona lo de la musica (y estoy suponiendo) y es q tanto la administracion como a las ficheras no les interesa perder tiempo bailando; su negocio de ellas es fichar y si lo hacen en el menor tiempo posible mejor; con respecto al trago bueno no es sorpresa para los q acudimos con regularidad al local; te recomendaria q le des un probada antes de pagar por el trago y pedir q te lo cargen un poco mas; claro no llegara allamarse "trago" pero eso es lo mucho a lo q se puede llegar, si me casua sorpresa cuando mencionas lo de la ceveza grande palteada; la verdad no soy de tomar cerveza grande pero si lo q dices es cierto seria bueno oir de otros cofrade si esto es cierto ya q un local con calidad de recomendable no puede estara haciendo esto.
    Ademas seria bueno oir los comentarios de aquellos cofrade q tenian varias ficheras "favoritas" en distintos locales y ahora se encuentran en un mismo lugar.
    Saludar aunque algo tarde a la Srta Gabriela por su onomastico me imagino q la persona q le llevo los mariachis esta haciendo los meritos respectivos aunque tal vez fue su mismo mariachi quien se los envio, y ya q estamos saludando a las cumpleañeras un saludo muy especial a la mas patriota de las patriotas; me refiero a la ratoncita Rebeca q este 28 de Julio estara de onomastico asi q tal vez una vez mas se vean mariachis por este local.
     
    coleco009, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR, incubbo, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Para este miércoles 27 , proponen elegir a " La Chica Patriota ".
    ¿ Existen ya candidatas propuestas ? ¿ Incluirán a las chicas recién
    llegadas ? ¿ Alguien sabe algo ? ¿ Sólo es " marketeo " ?


    [​IMG]

     
    cald56, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli, kermus, incubbo y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No no, estimado cald56 no creo que sea marketeo, el año pasado sino me equivoco las mismas chicas se inscribíeron con el DJ Nelson e iban presentando sus coreografías durante toda la madrugada y al amanecer se anuncio a la ganadora, gano Johana se acuerdan? ella no tenia mucho tiempo en el local en aquella vez y asumo este año se dara libertad tambien a las 'nuevas' a participar.

    Como han impactado a las chicas y a los asistentes la presencia de los mariachis el fin de semana por el cumple de Gabriela, creo que ha escalado un peldaño por méritos propios y ya se le puede considerar una de las nuevas 'top safarianas'. Hago esta mencion ya que el termino 'top' es algo propio del speech entre los foristas safarianos, algo que nacio aqui por un reconocido forista pero que segun leo en otros temas de la zona esta extendiendose el termino,pero a mi criterio no sera igual a otros locales. Es que es todo un ritual sentarse en la barra antes de la medianoche, tomar tu cervesita mientras las 'top' van desfilando a su llegada.

    Bueno, que dificil resulta fichar cuando hay tanta belleza reunida ultimamente. Que bien le queda la camiseta safariana a Anita y a Niurka sin duda su presencia le da ese refresh tan necesario para los que buscan novedades, ojala que la rata no se quiera volver Hugh Hefner y termine ahuyentandolas.

    Mas bien la presencia de Jenifer Marina como que la note media perdida por momentos, como que no era lo suyo el safa, hasta por un instante me dio la misma sensacion cuando bailaba en el local la chata 'Cariño' alla por el 2002, 2003 que se dio sus vueltas por las Sirenas y PK2, es decir que antes de ver su show como que no apuestas por ellas y despues del mismo ya como que levantas carpa para un cierre y apertura pero que fuera de eso no hay mas que mostrar.

    Acerca de Karen y Diana que me estuvieron preguntando, sobre Karen ella ha trabajado anteriormente en el local desde mediados del 2002 y ahora ha regresado esta fisicamente cambiada (se esta produciendo un poco mejor) y sobre la Diana que trabaja aqui, es una chica chevere que antes trabajo en el submarinos, solo que aqui se ha mejorado se arregla un poco mejor y como en cualquier relacion que uno entabla cliente - fichera hay una fase de conocimiento mutuo tanto tuyo como de ella hacia uno.

    Como sugerencia podria decir que por el tiempo que las chicas vienen trabajando van adquiriendo ciertas costumbres ( como por ejemplo donde ir a desayunar, a que lugares ir, a que lugares no ir y hasta con quienes salir ) y en mi opinion es parte de la cultura del fichero que desea 'algo mas' que una compañia conocer de esto antes de entrar de lleno.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson, kermus, Face y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    baje aca a eso de las 12 am y al vernos nos dejaron entrar ya que dijeron que iban a dejar entrar a gente conocida y no a cualquiera ya dentro habia poca gente alcance a ver los tios que paran en la gruta por ahi estaba llegando yulissa linda ella con una sonrisa de oreja o oreja unas chelitas para esperar mientras llegaban las ficheras en esas se aparece jennifer si la misma pero parece que la factura de los años le esta pasando se veia mas flaca sera se le a caido la silicona nuse otra que se aparecio fue la reyna anita que ni bien llego se cambio fue donde un tio y ahi se quedo bueno a espererar nomas el ambiente estaba calentandose llegaban mas jermas y ficheras otra que vi por ahi es a niurka si la chilena una de las mas lindas del centro de lima o gabriela que estubo fichando hasta morir ese dia que inclusive vino unos mariachis por su santo si nuestra gabriela estaba de cumple y tiro la casa por la ventana el safari point de moda al no haber palmeras, california ni taliban y como siempre entra solo gente exclusiva una buena atencion por parte de los mozos me gustaria que el dj mandara saludos eso nomas le falta bueno aca los show:
    niurka: linda ella bailo y derrocho esa sensualidad que solo ella sabe deliitarnos.
    julissa: ni bien llego se paseo por todos lados fui tras ella amable la chica esa humildad me gusto que lo reflejo en la tarima donde impacto como siempre la chica aval.
    anita: la reyna anita no iba quedarse atras linda por donde se la mire enseñando todas esas curvas dejando enamorados a muxos.
    jennifer: (pero aca con otro nick) otra que impacto ella como siempre quiere llamar la atencion ni bien cuando llego se fue dnde los tios conversaba y conversaba (esos tios no lo invitaron ni un chicle) y ya en el escenario fue por su mesa se destapo toitita y agarro una botella se la metio llena como haran saboreado la chela esos tios je.je un mate de risa.
    gabriela: otra jerma que esta dando la hora a pesar de sus años ella esta como el vino.
    de ahi pasaban las horas fui tras anita tan linda ella le pregunte si como era privado me dijo 50 pero afuera en mesa me dijo que no que solo tamaba champan de 50 parriba que la ibamos a pasar bien yo le dije si como sale si hay servicio a lo que me dijo que no per insisti le dije que en palmeras hacia eso primero lo nego luego me dijo que era en palmeras aqui no se puede eso le segui ahi hasta que me dijo si le envitaba arriba podiamos quedar como afuera algo asi me dijo ya de ahi alguien se la lleva muy linda esa niña por eso toda esa noche estubo fichando asi como niurka tambien la rotita estubo de aca el ella ese dia me retire a eso de las 6.00 am a descansar ya era turno de trabajar.
     
    Tony Führer, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y incubbo les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Top Gun, Face y 2 otros les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Iniciado por El Apostol [​IMG]
    No no, estimado cald56 no creo que sea marketeo, . . . .

    Iniciado por popeye :
    Se nota tu corazoncito safariano, apostolin lin, lin



    Con todo respeto , creo que tenemos entre nosotros a El Apostol
    Paolo ...

    Muchas gracias a los cofrades El Apostol y popeye por sus informaciones , comentarios y apreciaciones . Esperemos de repente el 27 es " La Noche del Nightclub Peruano " ???
     
    cald56, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.359
    Me Gusta recibidos:
    53.629
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno propongo q lo hagamos interesante y lancemos nuestras candidatas.
    Si bien es cierto a mi modo de ver Yohana es la q mejor desempeño tiene en el tubo creo q Rebeca es la q mejor baile tiene, pero si tuviera q elejir una candidata y por lo observado el pasado fin de semana me inclino por Anita, pienso q si asisite y se lanza como candidata de hecho gana, bueno esa es mi humilde opinion. Aunuqe seria interesante ver una mano a mano entre Anita vs Jennifer.
     
    coleco009, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cald56, Face y Christmas les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Exactamente sabio Popeye, si lo recuerdo, yo estuve hasta esas horas ese dia (mi primer secuestro jejejeje), recien alli me entere del "concurso" cuando ya casi no habia gente e incluso muchas de las chicas ya se habian cambiado para cobrar e irse, pero creo que pudo haber sido algo mejor organizado por respeto no solo a la gente sino sobre todo a las mismas chicas que desean participar, no?? en fin ojala ahora HTR si tome en cuenta el verdadero significado de la palabra "concurso" a ver que le depara la Casa del Leon para estas fiestas (ojala y sea con todas sus nuevas estrellas)

    Saludos
     
    El Perdido, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hay una cosa que no esta bien en la cueva del León : ¡¡¡ DISCRIMINACIÓN !!!

    Resulta que fuí testigo de un hecho de esta índole: El viernes pasado dejaron entrar a gente de bien, es decir a los que vestían bien, especialmente a los de terno y cuando ibamos a entrar los que no teníamos terno , simplemente no cerraron la puerta en nuestras narices.

    Edemás, como ya posteó un cófrade ... "sólo dejaban entrar a los conocidos" ... !!!

    El sábado igual. Ayer martes 26, fuí con terno y normal me hicieron pasar. Entonces, obvio que hay discriminación.

    Será motivo de presentar una denuncia de este tipo .... ?

    Veamos esta noche ... si la cosa sigue igual. Creo que nos veremos obligados a presentar este reclamo. Ustedes cófrades .. ¿ Qué dicen ante esto ?.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    si ley su post estimado ,y de una forma minuciosa pero yo pense q cuando decian q a las jermas le sirven agua era una exageracion de su parte pero el ultimo sabado q fiche (bueno fiche por primera vez en ese local ya q antes hiba de violinista ahi) al probar el trago q estaba tomando mi fichera de turno note q casi el 100% del contenido era agua....yo pense q al menos era mitad agua y mitad alcohol...asi como q un poco me desanima fichar ahi en otros locales creo x efectos del alcohol las feminas hacian y de dejaban hacer de tooooo.........bueno en el safa usare otras tacticas :cool:.

    y acerca de lo que dice el buen cofra "ELAMA", ,,,,no tienes que llevar terno pa tener "ACCESS" al safa,,, solo tienes q ser medio conocido pos el sabado pasaooo fui al safa eso de las 12 am y vi q a unos patas le decian vamos a abrir de 1 hora y vi q les cerraron la puerta "in the face" como ud dice ....pero cuando el mozo me vio... uno medio pelao que se parece a "MAMANCHURA" :D me vio a MI y a mis camaradas .......... le dijo al portero "que ellos pasen que SON "CONOCIDOS"....y NO necesariamente llevavamos terno ...aunke CHARLY si estaba(cuando entramos a pesar q era algo tarde habia pokisimo publico) :D:cool: ......pero yo no soy tan asiduo q digamos tampoco a ese antro..... pero al menos veo q si hay favoritismos.....
     
    DO MAYOR, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que sigas llevando terno, ya adentro te cambias :D:D:D


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Jajaja, que buinaaaa...!!!

    En estos días de operativos, cierre de locales, batidas y mas jaleo es muy sabio tener sentido común y aplicarlo inteligentemente en nuestras incursiones nigthclubseras. El Safari es un local que no cobra entrada y pese a ello nunca se observa la presencia de pirañas, gorritas volteadas u otros especímenes lumpen. Y esto se debe a que uno de los factores que caracterizan a este local es su selecta y fiel clientela y el cuidado que le pone el personal en tal sentido. Por tanto con mayor razón y dadas las circunstancias actuales, es normal que por estos días el personal sea aun más selectivo con la gente que acude a sus instalaciones. En tal sentido yo nunca he tenido problemas y estas últimas noches en que el local por momentos estuvo atendiendo a puerta cerrada, siempre fui abordado con una cálida bienvenida invitándome a pasar y disfrutar de las bellezas del lugar. Y no llevaba terno sino mi jean, mi polito de Pink Floyd y mis Converse clasicas.

    Señores asiduos a los locales actualmente clausurados, en cuanto a atención, comportamiento del personal y clientes, desarrollo de la noche y hasta desarrollo de los shows, el Safari es un local diferente a los de Colmena Avenue. Ni siquiera digo mejor o peor (eso queda a criterio de cada uno) simplemente DIFERENTE, entiéndalo bien.

    A los poco asiduos, los invito a acudir con más frecuencia y no solamente preguntar qué tan positiva es tal nena en el privado o lamentarse por no haber llevado puesto el terno, sino a inteligentemente descubrir, entender y ganar una nueva y buena opción de relax nocturno. Se los dice un Palmeriano que siempre la pasa de lo mejor en la Casa del León.

    Algunas notitas de mis últimas incursiones:

    -Rebequita, linda como siempre. La otra noche un notable cofrade la disfruto con su vestidito negro, que linda, provecho tío.

    -No se ustedes pero a Brigitte en su versión 2011, la veo más linda, y renovada pese a algunos comentarios en contra que escuche por ahi.

    -Salome hoy por hoy es la nena que más me gusta de este local tras la partida de Lucia.

    -Esa flaquita Issa (bueno Hyzza según ella) como buena Safariana, se las sabe todas, uff esos privados nena. ´

    -La Potranca Gabriela pese a los años aun jala muchas miradas (me incluyo)

    -Ah y coincido, que bien le queda el Safa a la reina Anita. Yuliza como que todavía no encaja del todo, aunque igual ficha a full. Daniela del Wet y Niurka asentandose.

    Feliz 28 a toda la cofradía, Arriba Perú carajo, me voy pal Cusco a celebrar pero antes unos minutos para ver a la elección de la Chica Patriota, je.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página