[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Tras permanecer un corto tiempo en su vecinos de este SAFARI que es el TROPICAL, entré a la cueva de León, ... pucha nada de nada, el AMBIENTE ESTABA IGUAL QUE EN LOS ANTERIORES. Aqui las pocas chicas que habían, estaban con pantalón casi todas, algunas llegaban recien y ni se animaban a cambiarse, tamare, justo cuando quiero fichar con alguna de las tantas engreidas en cada point que tengo, no estaban, aqui quería fichar con LAURITA, ni siquiera su rico aroma encontré !!!. No me daba por vencido y seguí la ===> a otro point.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima



    Huuyyyyy curuju!!!!!!! ojala solo sea mera coincidencia.

    Seria bueno q señalara la hora en q llego al local mi estimado; ademas aveces la gracia de llegar temprano es precisamente el de ver a las ficheras de civil y ver una faceta distinta de ellas es decir como se visten y q tal lucen.
     
    coleco009, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este es uno de los locales tranquilos y higienicos, pero lo malo es que los mosos te traen chicas sin pedir o solicitar, en fin hay muy buena variedad en esta jungla llamado safari y como siempre todos mirando a que chica cazar jejejeje, Luna, Evelyn, Gabriela y etc, secuestradas y ahora como sera en quincena y fin de mes.
     
    Mitnick, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    :) visita de sabado despues de mucho tienpo por aca el safari ya que no se puede por el trabajo los estudios y la firme jajjajaj, bueno como sienpre aqui si no encuentras pirañas o gente de mal vivir, pude ver alas siguientes chicas
    yohana.- la chinita esta bien rica si no fueras la firme de mi pata que me aconpaño ese dia te llevo al privado, de muy buen baile
    salome .- buena que rica esta la flaca muy buenos delanteras y muy buen culantro se te behia muy bien bailando ricura
    alexa.- como sienpre fichando mi querida amiga, pero que paso alexa estas gordita o me paresio un gusto saludarte amiga
    evelyn.- esta flaca si que esta ben rica de muy buen baile como quisiera ser el tubo para tocar ese rico culo que te manejas
    rebeca.- otra flaca de muy buna presencia ami no me gusta flacas pero gustos son gustos respeto
    luna.- puta me saco el sonbrero que rica que estas espero pronto probar tu privado
    gabriela.- a ella si la conosco desde que trabajaba por la zona sur y tambien de la gruta, bien rica la condenada esta para el matadero caraju saludos amiga despues de tienpo nos bemos
    otras flacas que pude ver geanina ,cony
    nota.- lomalo los mozos te traen chicas que no pedistes para que fichen con tigo eso no ba con migo yo escogo ami fichera
    tambien a qui minimo tiene que invitarle si wiski con aguita lala flaquita o amiga y si quieres mas al segundo piso pues, aqui si no te venden chela palteada como otros locales
    muy buen anbiente , buena musica harta gente y hartos choborras
    una pregunta pude ver una propaganda pegada por el esenaria que anuncia para este 27 de julio la eleccion de la chica safariana o bi mal con los tragosque tenia encima aver si me ayudan sobre este tema cofrades a saber mas se agradesera sus respuestas
    bueno la pase muy bien espero volver por aqui y saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    No mi estimado no viste mal, este 27 de Julio con motivo de nuestro aniversario patrio se anuncia una gran fiestaen el Safari; en la gigantografia se puede observar a Gabriela y a Briguitte q invitan para tal fiesta. Pero sobre la eleccion de la chica Safariana yo creo q si tu estas esperando un concurso tipo miss colita o algo parecido lamento decepcionarte ya q dudo mucho q se realize algun tipo de concurso.
    Lo q si ese dia de seguro el local estara reventando de gente como todos los años, y las ficheras estaran q se tomaran los tragos en un santiamen tratando de lograr la mayor cantidad de fichas.
     
    coleco009, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que se dice de esta chicoca, alexacita es positiva? Pos para no tener que invertir por gusto, obviamente con mis tacticas
     
    artillero69, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lo cierto mi estimado artillero; es q no existe una formula para exacta ni con Alexa ni con ninguna de las chicas, como ya se dijo y se escribio hasta el hartasgo una frase conocida "lo q es para uno; no lo es para otro".
    En mi tiempo en los Nights Clubs debo reconocer q el dinero ni la pinta lo es todo para las ficheras; e visto patas plantados q han gastado cientos de soles en el privado y no lograron conseguir pero ni el numero celular de la fichera pero sin embargo e visto a otros q con solo un par de tragos de 20 soles bajan cargados en hombros del privado, y es q desde los inicios de la historia de la humanidad ningun hombre ha logrado comprender a las mujeres.
    El unico consejo q al menos yo te puedo dar es q no hay peor lucha q la q no se hace; despues de todo lo unico q tienes por perder es PLATA
     
    coleco009, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Christmas y lobo_gris les gusta esto.

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi estimado amigo, muchas veces he hecho lo mencionado. No trato de lucirme sino de demostrar a todos los cofrades que tambien se les puede conquistar a esta chica sin dinero, todo esta en estudiarlas primero su caracter su forma de ser lo que buscan en un hombre (para el amor) porque asi como ellas juegan a enamorarnos, pues nadie dice que nosotros tampoco podemos jugarles ese juego ya que ellas son mas sentimentales porque comunmente estan bajo una necesidad que las obliga a laburar asi, muchas demuestran ser fuertes por la cantidad de problemas que tienen, pero si llega alguien que con quien ella puede desahogarse y sentirme por un minuto trankila AHI ES CUANDO GANAS.
    Basicamente hay que entender y decifrar LO QUE DICEN, LO QUE PIENSAN Y LO QUE HACEN. Una vez entendido eso, sabras como actuar. Es mi opinion tal vez discrepe con otros cofrades pero... cada quien con su dilema y cada loco con su tema.
     
    artillero69, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25

    este club tiene sus encantos , chics que se ganaron su lugar , he visto patas que esperan a sus flacas solo para tomar lo msa gracioso es que ellas un par de minuto lo despacha jejej por la cantidad de cliente, ahi les dejo un chiste , a la chiqui vieja ( luna ) le dicen cecilia de la cruz jejjeje , ya ustedes saben por que jojojojojo
     
    estebah, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asi es mi estimado estebah aqui hay harta chicas para todos los gustos y sabores y tambien hay harta gente fichando , y sobre esperar a una musa no es mi caso pero derepente a algunas se las espararia pero no tanto si no saco la vuelta pues abuscar a otra engreida jajjajaj, saludos al foro y este 27 ahi estamos en el safari

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Una pregunta disculpen la ignorancia, pero a qué hora empieza la acción en este local, a qué hora se encuentra a la mayoría de las flacas y qué días son más recomendables para ir?,
    Gracias por la respuesta
     
    Mr. Aragorn, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Broster, la juerga empieza aproximadamente a las 12, de ahi pa arriba, pero no te recomiendo llegar despues de las 12 porque corres el riesgo de ser solo espectador, ya q las mas rankeadas llegan y fichan. Le recomiendo estar desde las 11 de alli puede pedir su chelita mientras ud observa como llegan las nenas y verlas al natural y asi pueda escoger su mejor opción. Y se vuelve conocido, volver ya cuando esta amaneciendo:D...

    Ahora sobre las chicas, ya ps, no sea pendex, ese es su chamba como forista, ya le di un adelante sobre el local, esperamos su reporte...

    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Efectivamente Sabio Kraken, lo ideal es llegar despues de las 12, por lo general en mi caso llego pasada la 1 o mas, cuando ya es casi fijo que ya estan todas las que van a asistir, sobre si estan ocupadas o no eso tambien tiene un toque de suerte ya que nada te asegura de tener la compañia de la nena que llame tu atencion (salvo seas el unico en el local que la espere cuando ella llega no???) y sobre las chicas como bien dice el amigo coleco009 "lo que es para uno no lo es para otro" cada chica es diferente, cada cliente lo es e incluso cada incursion, es cuestion de feeling, quimica o hasta suerte si deseas verlo asi, en todo caso como dijeron al final lo unico que perderias es tu dinero (cuanto ya es responsabilidad de cada uno)... en fin que disfrutes de tus incursiones Mr. Aragorn y esperamos tus aportes.

    Saludos
     
    El Perdido, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado en primer lugar te dire q solo si te gusta la soledad extrema puedes ir a las 11 de la noche; generalmente la rumba empieza a las 12 de la noche aunque no todas la ficheras estan a esa hora en el local; o si lo estan pero hasta q se cambien se maquillen en promedio te dire q estan listas a la 1am los shows a partir de las 12:30 aprox y no son continuos si no con intervalos de 30 min aprox y pueden rotar hasta 2 o 3 veces por noche.
    Sobre q dias ir; te dire q de jueves a sabado generalmente encuentras a todas las ficheras. Los jueves es un buen dia para fichar ya q no hay mucha gente y es mas tranquilo; podras bailar y quedarte con tu fichera buen tiempo con tan solo una cuba; pero el unico incoveniente son los mozos q trataran de enyucarte alguna fichera.
    los viernes cambia la cosa y no es bueno para fichar ya q la demanda es mayor q la oferta y las chicas paran superocupadas tratando de ganar la mayor cantidad de fichas posibles.
    Espero te sirva la infrormacion y del mismo modo esperamos tus aportes.
    Como nota aprte estuve en el Safari y la vi a Gabriela siempre ocupada como siempre pero me llamo la atencion el hecho de nunca haberla visto bailar en zona publica; alguien alguna vez la vio bailar????
    El sabado el mercado se equilibra y se puede fichar aunque primero te recomendaria observar bien el panorama antes de invertir tus fichas.
     
    coleco009, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y inxs les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Pues yo creo que no lo hace porque no sabe como hacerlo. El sábado, mientras estuve departiendo unas chelas con mi pata, la vi bailando y na' que ver, con decirle que estaba bailando una salsa con los mismos pasos que baila en el escenario :D.

    Por cierto, hay una morenita de ojos grandes, un tanto ondeado sus cabellos, y que tambien baile (no recuerdo que tema bailo esa noche), que el sábado la vi con un patín que estaba invirtiendo al parecer toda la grati en ella. ¿Alguién sabe de ella?

    Cordiales saludos,
     
    cazaficheras, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades ............Saludando a toda la gente Safariana y apelando a la sapiencia de los maestros del foro quería indagar sobre una chica que dice llamarse "DIANA"........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    PELO NEGRO LARGO, ALGO LLENITA , OJOS MEDIOS ACHINADITOS.....INTERSANTES SENOS Y BUENAS PIERNAS........DICE TRABAJAR HACE 6 MESES EN EL AMBIENTE ......A VER ALGUN DATO PARA ESTE HUMILDE SERVIDOR

    ADEMAS PUDE OBSERVAR UNA CHICA CON UN UNIFORME DE CUADRADITOS.......CON UNAS BALAZAS IMPRESIONANTES ......MUY INTERESANTE , PERO SE VE QUE SE LAS SABE TODAS ............ASI COMO UNA CHICA QUE USA VESTIDO NEGRO ENTERIZO ............UN CUERPAZO ..........PERO TAMBIEN EN SU "MODUS OPERANDI" NO DA MUCHA CONFIANZA.............ES CUESTION DE SEGUIR ANALIZANDO :p:p:p:p

    SE AGRADECE DE ANTEMANO TODA LA AYUDA E INFORMACION

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos:

    En todos los night he visto que esta prohibido tomar fotos y claro que no hay un cartel, pero en el safari algunos sacan su camara y toman fotos a su acompañete y nadie dice nada o tal vez algunos tienen cierto privilegio???, como el de ingresar a puerta cerrada, ya que algunos deben esperar minutos despues para que puedan acceder.
     
    Mitnick, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mi estimado Forastero; en el Safari si existe un anuncio en el q indica q esta prohibido tomar fotos, lo q pasa es lo sgte:
    Muchos de los clientes no nesecariamente cofrades se ganan cierta confianza con la fichera lo q da motivo a q esta permita o concienta q su acoompante le tome algunas fotos claro con la modetracion del caso; eso no lo prohiben, lo q si prohiben es tomar fotos o videos sin el consentiento de las chicas por razones obvias.
    En cuanto a ciertos "privilegios" bueno como en todo local publico la casa tiene sus clientes consentidos o clientes habituales q claro por el hecho de ser conocidos cuentan con cierto grado de favoritismo como el hecho de ingresar ya entrada la mañana o tal vez como tu dices cuando la puerta esta cerrada por motivos de operativo municipal
     
    coleco009, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Efectivamente y eso pasa en muchos locales (por no decir en todos) simepre existen los llamados clientes "VIP" asi como Tu comprenderas maestro no???? ;)

    Visitando este local en un dia de poca afluencia (siempre es bueno darse una vueltita de cuando en cuando) no vi a casi ninguna conocida salvo Lunita, que creo esta viviendo cerca o alli mismo pues me parece nunca falta (bien por sus seguidores jejejeje) Gabrielita tambien presente (y bailando con su acompañante de turno) de alli nadie mas que al menos conozca, estuve solo un rato pues al dia siguiente habia harta chamba... ya caeremos un fin de semana para hacer alguna visitas jejejeje

    Saludos
     
    El Perdido, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Reportando directo en directo... RPT Noticias!!! Que rico menea las caderas al ritmo de la cumbia la heroina REBECA!!! Que tales caderas, pechos y carita de esta nena...le digo heroina por su faldita roja y top azul con el logo de superman; en esta ocasion superfichera... Esta nena es de las mejore. Por cierto, aqui esta NIURKA del cali.

    Me olvidaba de la caballota de Gabriela (ex gruta), tremendas piernas y semejantes pechos!!! Ya tiene algo de 5 años en el ambiente y a pesar de tener un poco de celulitis aun tiene muy buen cuerpo!!! Servido gente!!!
     
    El Misterio 8, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página