[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer luego de estar en otro lugar pase por aqui un poco temprano aun no habia mucha gente pues me puse a chelear y empesaron a salir las chicas pues empeso el show muy triste esperaba tomar con keydy o celeste pero nad espere a lucero y nad entoncs se me acerco una flaca de pircing en la boca y nariz dice q se llama kayhya estaba un poco tomadita pero ante la insistencia de la flaca le invite al privado y se porto muy bien la flaca en una se quito todo y sali ganado con una sola chela luego pase a retirarme
     
    corinthians, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    El dia lunes baje a este point luego de un dia de xamba, llego plan de 12 y me encuentro a juancho en la entrada que me dice que las flacas aun no llegan y que estan en el leba2. Espero un rato y veo que baja "la pekeña", digo ya q xu a xelear un rato a ver si llegan mas. Entro al local y muerto el ambiente. Veo a la pekeña y me dice que se llama tracy, xeleamos una arriba y de ahi pa abajo. Xica "tranki" buena conversa pero veia q no era pa mas. Subo, me pido otra xela y veo a 2 flacas mas, se me acerca un mozo y me dice que toma con la que taba desocupada, que se llama, si recuerdo bien, jazmin. Xevere la flaca para pasar el rato ta bien, sali ganado jejeje. Ya amaneciendo decido salir a mi casa a dormir. Saludos a la gente
     
    5tr1k3tr, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Después de un minitours de jueves de amanecida era una desolación total en los locales, la que me salvo la noche fue una nena Angie y los que estuvieron en el local era la mas llamativa del local por el semejante rabo que se manejaba la nena con ese vestido ceñido. Pude degustar a mis anchas ese rico ojete carnoso le gustaba mis manos me decía y me dejo tocarla toditita hasta el alma en zona publica y en el sotano. Le gusta el baile y con ese rabo es excitante verla y apretar esos cachetotes. Me comento q ella trabaja en el submarino y parece q hubo batida y se vinieron para aca. Le deje la posta a otro parroquiano xq debía irme a dormir para trabajar la jauría estaba brava varios lobos ya le habían puesto el ojo al ojete jajaja taban que se peleaban x tomar con ella jajaja. Haber si algún cofra la manya y si atraca salidas, no pude hacer mucho en el sotano poque había gente.
     
    xekitor, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Pasando del Safari llegue a este point llegando pregunto CESAR donde esta me dicen ya cánsate pronto lo veras en el cine en MAYO jajaja entro y el DJ me dice "El Bambino sigue en PANAMA" ptmr won quien xuxa te dijo déjalo al hombre con sus negocios turbios en fin entrando Francis mirándome asada, LUNA igual, por ahí KEYDI en los privados, LUCERO se me pego ya taba arrecho un rato al privado paleteo manoseo quería que me quedara le dije paso hay carne esperándome y la deje ahí para los lobos que deseen debutar en fin fugue a otro lado y porque recibi la BAMBI señal desde PANAMA....
     
    Lionel Messi, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno despues de variaaaaas semanas y luego de salir algo decepcionado del Tropical ya que no habia nada rescatable por ahi decidí darme una vuelta por este local para ver si habían novedades y bueno al entrar regular cantidad de gente y por ahi iban apareciendo las chicas entre ellas THALIA que la veo mejor estos días y al parecer no fui el único en notarlo ya que la tuvieron ocupada casi toda la noche que ni oportunidad de saludar hubo :( , tambien por ahi BERLIN imponente como siempre, MARIANITA también por aca tan divertida como siempre, una que llamo bastante nuestra atención fue ZOE :)que cada vez que la veo esta mejor y ademas es muy buena compañía razón por la cual estaré volviendo por estos lares uno de estos dias jeje..... Bastante tarde en la noche aparecieron LUNA y una chica mas que no la conozco pero si llamo bastante la atención. Siendo casi las 7 y acabadas las chelas y las jarras y el money jaja... pase a retirarme.

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es man, ayer tampoco habia mucha alternativa en el tropical, bueno llegamos ya reducido a este local xq la gente se hiba a casita noqueados ya jajaja, pucha no se como mela llegue a este local, solo recuerdo que me encontre con mi pata y que marianita me saludo efusivamente para variar, y ver parte del show de berly...la negra esta fuerte, pero el ambiente estaba monse, asi que enrumbamos al safari, nuestro ultimo punto de llegada xq el cuerpo ya no jalaba
     
    Hefesto, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SOJEL RIFKA y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Poca gente, ficheras casi todas durmiendo, mal clima para ser la antesala para un fin de semana, esperemos que mejore la situacion en estos dias que falta. Aver un servicio a la comunidad estmado dj.....no seas malo ya basta de musica chicharra man!!!!.
     
    Hefesto, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde queda exactamente este hueco...he buscado en Wilson 701..pero no existe
     
    PAPAUPA, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Anoche no fue la excepcion en este local. Poca gente, pocas chicas pero muchas veces esta cuyuntura es precisa para pasar una buena noche con la engreida de turno: menos joda de los mozos y ambiente mucho menos alborotado. Como novedad ver después de muchas lunas a la trigueñita Briguitte, a Francis y a la pequeña Brenda haciendola linda esta última en los privados. También por allí aburridas Angeline, Katia y alguna mas.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Reportando en vivo desde el leba, hay muchos cheleros. Entre las presentes esta keydi, jasmin, lucero, thalia, fernanda, malena en pleno baile. Muy buen ambiente (si descontamos el olor a mier....coles). Keydi y la chica escarchada con sus acompañantes d turno. La cosa tiene para rato. A toda la gente del foro, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR y salud
     
    5tr1k3tr, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Lucero regreso al leba espero q este sabado este presente ya que segun me contaron despues de su bromca ya no iva a regresar al leba ....y espero q toda la gente halla tenido un FELIZ DIA DEL TRABAJO
     
    corinthians, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El viernes pasado baje al antro plan de 1 am pocas flacas rescatables, alineacion keidy,lucero, etc no habia mucho material pa escoger bebi mis dos cervezas y fugue rumbo al platinum.. que es otra nota Saludos
     
    Mik88, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Encontraste a lucero yo fui el sábado 03/05 pensando encontrarla pero no tuve suerte me dijeron que no habia llegado asi q decidí tomar con hathya bien positiva como siempre dispuesta a todo como siempre ....no hay pierde con la flaquita espero ir este sábado y poder tomar al fin con lucero
     
    corinthians, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    estuve aqui hace una semana, poca gente, pocas chicas, entre ellas keydi, algo mas delgada, unas cuantas mas por ahi fichando,pero poca gente para ser sabado, dicen que hubo un incidente ahi, que alguien agredio con una botella a otro cofrade y lo echarón, porque habra sido el incidente.
     
    dardegx, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Baje la semana que paso al leba y esta de capa caida......
     
    elmalograo88, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Reportando en vivo nuevamente desde el leba, varias flacas nuevas, en total habran entre 13 a mas. De las que conosco estan thalia, lorena, la chica de los tatuajes, luna, la chica escarchada lucero. Pocos xeleros siendo la 1:40 aunke el ambiente si se pone. Saludos
     
    5tr1k3tr, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde queda exactamente este night....he buscado Garcilazo 701 y no existe....
     
    PAPAUPA, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmar le gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Recien llegando del local, me encuentro con el "cochero" y me comenta que el local de 2 d mayo esta clausurado hasta nuevo aviso, veo el local y un webo d ficheras nuevas, el pata me dice q como han cerrado el local d 2 d mayo y que todas estan x aca, sera cosa d degustar. Un saludo a la comunidad
     
    5tr1k3tr, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hoy estuve en local de 2 mayo y estaba normall ,ese privado temprano es un buen confort jaja
     
    arte69, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ultimo destino para esta noche de juerga, ya dentro nos recibe el olor caracteristico de este local, la chela de rigor y ubicacion algo caleta para ver el traginar de la noche, hasta que un pata nos encontro y tambien las flaks......., chelas venian y ya estaba haciendo efecto en mi y en mi pata , es asi que mi pata fue capturado, amaniatado y conducido al privado por su musa, al cabo de un instante espectaculo parecido lo hizo una flak a un pata.....pobre de el , que el cielo y los apostoles lo ayan protegido jejeje, mientras tanto mande a llamar a la chica polistel y alparecer no estaba, fernanda super ocupada y francis (que tal c....dro) tambien ocupada, mientras otras flaks durmiendo , cmo el cuerpo ya no jalaba y los primeros rayos del sol se asomaba , emprendi la retirada,no sin antes despedirme de mi pata .....via whatsapp jejeje probecho man.

    saludo
     
    Hefesto, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Chemist86 y carlitrosss les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página