[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    El dia de ayer di una visita al lugar, baje plan de 12 a ver si habia algo pero el lugar estaba recontra monce, me pido una xela para hacer hora pero no bajaba ni una flaca, llego keydi pero luego de unos minutos fugo. Entraron unos patas pero como no habian flacas tb se kitaron, ya siendo cerca las 2 y viendo totalmente desolado el lugar, emprendi la fuga al safari
     
    5tr1k3tr, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. el fin de semana por este local regular gente le preguntas a los mozos siempre con la promesa que va a mejorar disen que ahora van abrir tambien las dos puertas por lo pronto ya an sacado el blocke disen tambien va a ver escenario para k las chicas agan su show entre y me di con la sorpresa que juancho ya estaba trabajando adentro esta bien porque andaba afuera el pobre congelandose ahora esta afuera un mozo que tiene los dientes amarillos. cuando entre pude ver a SHEYLA la ex california siempre con lo mismo dise que ase todo en privado y al final no ase tanto, estaban LUNA, KATYA, MARIANA.


    ...................................................................... como carapulcra
     
    Bambinooo, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El sabado en este local pocas ficheras y bajo publico, sera q algunas ficheras celebraron el día del amigo en otros lares como el rustica.
     
    Mitnick, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados Cofras buenas noches

    Bueno al parecer es cierto que abrieron las puerta de garcilazo de la vega hoy pase por ahy y ya no habian bloque de concreto y las puertas estaban pintadas, sera motvio para visitar este antro
    se cuidan
     
    arte69, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado arete, con los bloques de concreto ya retirados de la fachada, hicimos nuestro ingreso por la puerta de la av wilson, pero igual de desolador el ambiente....pero eso no amilano a mi pata que ficho con luna jajaja la que le espera ..., decir mas de este local esta por demas....tropical aya voy otra vez jejeje
     
    Hefesto, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues el local esta en debe, el fin de semana hize mi ingreso por este recinto, botan mucha cerveza en este local porqe el piso para mojado, y tambien los sillones del sotano, hice mi ingreso por ahi tambien para tener mayor privacidad con la jeba de turno, pero el ambiente estaba tetrico y encimo los sillones mojados, en fin salimos mas rapidos y caballero no mas a fichar en zona publica.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a toda la gente del foro. Es cierto, ya los bloques están retirados y la entrada es x wilson. Para mi el local ya esta en muere, van muy pocas chicas. Yo baje el miércoles plan d 4, vi a unos 5 patas tomando y solo 3 chicas, mariana lorena y otra q no vi del todo. Local para mejorar en varios aspectos pero = se mantiene los fines d semana. Los mozos q dicen ya van a poner escenario pero sin flacas ya no llama bajar. Un saludo a toda la gente.
     
    5tr1k3tr, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A pesar que ya se puede ingresar nuevamente por la puerta principal, este local ayer lucio con pocas alternativas para una buena velada. Entre las conocidas vimos a Keydi, Mariana, Thalía a la que cada día veo mas gorda, Katia, Francis, y alguna otra mas. Nada mas para rescatar.
     
    El Malo, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas Noches estimados Nights Clubs

    El fin de semana pasado cai por este point plan de madrugada , y pude apreciar que la puerta esta abierta por garcilazo de la vega
    Hicieron un cambio de piso para bien , ya que el de antes estaba muy deteriorado , ahora es piso ceramico

    De la ficheras que conosco estuvieron , keydi , lorena , thalia . marcela tambien vi varias caras jovenes k no conozco , buena cantidad de cofrades

    La novedad fue la reaparicion de una TEEN en el lebarons ESTRELLA 18 añitos recien cumplidos , directamente de SJL es la diferencia en ese lugar , bien rica y durita la chibola , la pedi y estaba ya un poco sazonada y recibi muy buenos tratos en el privado , todas las referencias me expresan que esta fichera es nueva y se inicio ahy en lebaron

    Hasta una nueva oportunidad
    Gracuas
     
    arte69, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cuando ingresó la tía regia al sillón municipal nos fregó la diversión ya que bajo su mando cerraron muchos locales... Eso se ve reflejado en nuestras incursiones cada vez mas tarde (a pesar del frío de los últimos días), despues de bailar en una disco con unas amistades y siendo aun las 3am, vine a este local y cruzando la pista no mas me encuentro con un mode de peso y al entrar a este local encontramos a otro mode también conocido como el "Daniel Peredo" del centro de Lima, en resumen una visita muy ligera, en la que mas resaltó fueron las caderas de Thalia mas conocida como "cara de trompo", patona como a muchos nos gusta... el resto del staff es harto conocido, cuchita, panchita, juanita, maricucha, etc, etc... Lastimosamente estamos en lo mismo, por lo único que bajo al centro es para chelear con los patas de siempre.
     
    El Misterio 8, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO, carlitrosss y EL FEO les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    No cabe duda que este local guarda ese olor característico a puterios, pero aun asi seguimos llegando a este lugar, ambiente algo sazonado más que el tropical, pero pocas flaks, llegue solo con mi pata, ya que el resto se quedo en el safari y otros ya algo mareados optaron por la retirada, y como dije la musa de mi pata lo intercepto con su radar y le rapto al privado, caballero nomas …..,cuando me disponía a llamar a Fernanda llego el resto de gentita, pero lamentablemente no hubo muchas flaks y algo que nos retenga, por ello optamos por algo que ya se ha vuelto común en el grupo…..visitar zona este, sin mas peros y con mi pata raptado en el sotano optamos por ir a sta anita, pero eso ya es otra historia , ya que después de visitar algunos locales de sta anita regresamos pero nuestra parada fue nada menos en la nene jajaja que tal cuerpo pa resistir hasta las 11 de la mañana …siempre buscando algo alterno y diferente.

    Saludos


     
    Hefesto, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Pues bien practicamente a patadas y obligado por mis brothers, entré a este local que en verdad me dispersa toda la borrachera invertida durante la noche, justo con la primera bocanada de aire saturado mezcla de olor a sudor de poto con ala de camionero y jamonada con canchita.

    Esta vez encontre piso... no se desde cuando hay piso aca mis estimados.. pero justo son esas ceramicas que si las mojas patinas como en pista de hielo.. bajo que criterio ponen ese meterial sabiendo que hay chicas borrachas en tacos platafoprma caminando y corriendo por alli?? ta que son bien estos de verdad... ojala que ninguna se rompa el alma en plena faena... habia un grato olor a desinfectante que combinado al piso nuevo hacia grata la visita, ahora tiene una mejor imagen ojala se conserve asi, se nota que han invertido como 50 soles en mejoras.
    Lo mejor de mi visita fue reencontrarme con una querida amiga perdida en el tiempo y la distancia y que esta reloaded y mejor que nunca.. mi pokemona querida
     
    EL FEO, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado, y eso que estaba huasca se podía oler a mela , creo que esto ya es característico de este local, pero creo que eso no intimido a mis patas a quedarnos y chelear almeno un toque, pero lo que desanimo es la falta de flaks que animen o insisten a que uno pase mas de una hora a quedarse en este local, terminaos nuestras chelas y no nos quedo otra que retirarnos, por que hasta se malean con la música, pero antes de retirarnos a otro local pude observar a la chica polistel lucero, que abra pasado con esta chicoca que la he visto muy delgada , caracho me acuerdo en sus inicios en el palmeras .....pero mejor lo dejo ahí, hasta thalia no esta osino le metía diente jejeje, mentira man se que es tu musa jajaja. Bueno espero que algun dia mejore este local cuando en sus inicios como lebaron tenia muy buena acogida, ya saliendo con mi pata rumbo al platinium hice una parada para comer algo y continuar con el recorrido,craso error xq sin darme cuenta termine en la granja y luego en el climax ya solo cunch lo que hace las chelas en uno......, ya para después enrumbar en taxi a casa, donde abran terminado el resto de gente o en que parque estarán aun votados jejeje.

    Saludos
     
    Hefesto, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Chemist86, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados cofras , al parecer este point busca renovarse , cai ayer y vi nuevss ficheras y mas jovenes una de ellas la flaka jimena k la tuvieron ocupada tofo el tiempo que estuve
    Despues de mucho vi un baile decente digno de un night club del centro , solo faltaba el tubo , michell fue la fichera k bailo y marco la diferencia

    Se cuidan
     
    arte69, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo baje ase dos semanas a este local ,despue de de una pekeña incursion por otros antros ,llegue cerca delas 2 y pucha casi nadie abia ,totalmente desolado era sabado por siaca k es el dia k mas gente va ,los mozos con cara de preocupacion y asta juancho tenia una cara como de k asu fichera peferida se la estuviera levantado otro,despues de dar una mirada me di cuenta k la unica k estaba en algo era la tal Jimena ,tenia un vestido enterizo negro y bueno le pregunte como era el tragito y en fin en cara estab en algo pero pucha muy flaca ,para mi ,yo k me gustan las cuerponas y culona ,kise ir con ella pero espere a ver si llegaba alguien pregunto alos mozo por algunas conocidas y nadie ,la mayoria k estuvieron aca ya fugaron ,estoy ablando de lucero ,briguitte ,brenda ,thalia y otras mas ,bueno la pregunta k le ago al forista arte 69 si la tal jimena ,estab fichando en zona publica o zona privada ,ya k e visto a muchos patas gastar con ficheras en zona publica y arto y solo ablan ,toman traguito ,un baile por ali normal y nada ,y con eso estan contento bueno cada kien en su estilo,yo no fiche con ella ,pork ya estaba cansado y ademas en otro lado gaste y ya no tenia mucho.
    P.D:Saben si los night del centro abriran este viernes ,osea antes dela ley seca ,pork la ley seca creo k comienza el sabado alas 8a.m ,se agrdece la info.
     
    malemalo, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades

    Con la el permiso de la moderacion responder al cofrade citado

    Cofrade malemalo , estuve buen rato y la vi en la zona publica y en la privada , es mas en la privada cuando bajo lo hizo de la mano de su acompañante ,

    Sobre lo que menciona de lucero y thalia , no es tan cierto , ya que hace 3 semana fui al lebaron y estuvieron las 2 , fue un sabado ,

    Gracias , se cuidan
     
    arte69, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    sigue en debe este local, las pocas veces que e caido nada para resaltar, ayer despues de algun tiempo cai aqui y seguia igual bueno como casi era el ultimo paradero por la ley seca entre, ya que casi todos los locales cerrados, se extraña a las antiguas ficheras que venian antes, ahora puro moticuco, o chicas que vienen una semana de ahi no se les ve mas, ayer habre visto a katia, shantall que dice ser del callao, una rubia y nadie mas, donde estaran las antiguas ficheras esas por la que uno bajaba, como brenda, claudia, ingrid, ferchie, cristal, tatiana, etc.
     
    Tony Führer, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    lo confirmado por tony tambien baje ese dia y lo mismo de siempre las k busco nada de nada ,esa rubia la estaban creo samkeando abajo = k katya ,kien seria esa rubia primera ves k la veo
     
    malemalo, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya huasca y llegando de Sta Anita para rescatar a nuestro pata de mil y una batalla , resulta que le encontramos bien acompañado y pensar que estábamos preocupado para que no lo desangre a la tarjeta jejeje, las flaks? ......Las mismas de siempre salvo que hubo una rubia debilidad pero eso lo apunte en agenda para la próxima y como no pasaba nada en este local , decidimos incurcionar al tropical.....hacia aya vamos con la gentita...
     
    Hefesto, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La rubia de la que hablan ya tiene haaaaaarta experiencia, por ratos es calienta bolas y por ratos es complaciente... Ella sabe lo suyo, no es ninguna neófita ni debutante en estos menesteres.... Servido!!!
     
    El Misterio 8, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página