[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Luego de salir del safari, entramos a este lugar......que mela paso con este point, entrando nomas un aroma sepulcral invadia todo los rincones, flacas durmiendo, poca gente y para matarla full musica chichara y por ahi pirañitas cheleando acompañados de dos lesbis que estaban fichando con una botella de wisky con dos ficheras, fernanda aburrida , no estaba fergie a lo mejor estaria en el privado, tampoco vi a berlyn y como no encontre a analya en el plati, dije quisas esta aca y pregunte por ella y me dijiseron que no estaba...mela, thalia paradita en la barra muy cerca a la puerta de ingreso, haciendo la guardia a un cofra para que no se le escape seguramente jajaja, luna fichando con ropa de civil en un rincon, ..despues de terminar las chelas con mis patas y no soportar mas la estadia aca, decidimos salir e ir al emperador a ver como estaba ......
     
    Hefesto, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    este pata del charapo siempre es asi, a pesar que sabe q bajo al local algo regular (sorry a todos por la ausencia en el foro) siempre me pide 2 soles pa la entrada, siempre le barajo diciendo q no tengo sencillo q de ahi le pago. o si no le paso la voz al otro mozo, juancho, y normal me deja entrar libre. Y no se pa que deja entrar a ciertas personas, no lo tomen a mal pero las ultimas veces que bajaba veia a varios patas sentados por mas de media hora sin pedir naaa, ni una xela ni un cigarro, hasta recuerdo que en una anterior ocacion uno de ellos se me acerco a ofrecerme droga, no ps señores que esta pasando aqui. El ultimo sabado que baje plan de 5am, el ambiente mal, varias flacas durmiendo, como el dice el pata Hefesto un par de lesbis tomando con 2 ficheras, 1 o 2 patas tomando con su fichera de turno y el resto cheleando. Thalia tomando en ropa de civil que era la unica que pude reconocer, el resto de flaca que parecen nuevas. Pido mi chela tranki y el mozo juancho me dice que hay una chica "positiva" que se llama lorena, buena flaca buena conversa, le invito un trago abajo y si te sabe complacer, sali ganado. Ya luego me siento solo a acabar mi xela y se me acerca una chica gordita, me dice amablemente pa sentarse a mi lado, le digo que normal pero que ya estaba de salida, para que no se haga ilusiones de q le iba a invitar, me conversa y luego me exige q le pida una jarra hahahaha, mal. Safe plan de 8am ya para descansar tranki

    Saludos a todos
     
    5tr1k3tr, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Bueno este local de por si es un eterno cadaver zombie agonizante.. que se mantiene vivo por obra y gracia del culantro de dos o tres chicas que son las unicas que sacan la cara por aca.....pero, no se hueveen mis queridos compañeros, estamos ya cerca a navidad y año nuevo.. muchas desaparecerán , se irán a sus tierras , por esta epoca se toman vacaciones para regresar a sus origenes, purificarse de nuestras manos callosas,de nuestras panzas cheleras, de nuestros cacharrazos resinosos, de nuestro olor a sobaco de loco, de nuestros alientos a burro muerto, de nuestras dentaduras picadas y chimuelas...se largan para ver a sus familias, hijos y maridos...esta epoca es de bajon ficheril en todo el centro... solo quedan las mas hinchas y las ficheritas limeñas... la chikivieja, nuestro rostro mas bello del año 1987, hace como quinientos años que esta en el platinum mis estimados.. estan buscando mal.. mal.. mal.. mal..al parecer ya no soportaba el olor a huevera luego de una pichanga, que se respira en ese toxico muladar.. y por recomendaciones del medico y una mecha con una morena de dominante popularidad, dejo este locacion para momificarse en el plati.. dato dado.. me deben una onanistas mios...
    se les quiere y de gratis
     
    EL FEO, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86, El Misterio 8 y Face les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada llegué a este local, al cual hace mucho tiempo no asistía. Si bien ya nada es como antes, lo sorpresivo fue ver de regreso a Jimena, la hermana de Luna, al parecer sólo será una presencia muy fugaz la de esta fichera. También pude ver a Keydi llegando muy tarde. En los privados estaban Luna, Thalia, Berlín, Malena, etc. Casi lo olvidó también se dejó ver después de tiempo Francis. Sin más que ver opte por retirarme a otro local. Ojalá que el próximo año mejore la situación de nuestra querida zona centro.
     
    elsinpiedad, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO, el kraken, Chemist86 y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC "Le Baron" / Av. Garcilaso de la Vega 701 Lima
    NC Le Baron - Año 2014

    Guía Básica del Night Club "Le Baron":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 701, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: Av. Garcilaso de la Vega (wilson), esquina con Prolongacion Tacna, la entrada es por la Tacna.

    4. Estacionamiento más cercano: a media cuadra del local, en prolongación Tacna.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: A partir de 11 pm hasta las 6 am de Lunes a Sabado.
    6. Costo ingreso: Dos nuevos soles; a los conocidos la entrada es gratis.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Hay mesas frente al bar, con sillones en lugar de sillas muchos de ellos,
    8. Aceptan tarjetas de crédito: visa

    9. Calidad de los baños: 1 baño con lavadero de manos, con 2 urinarios personales y 1 water, esta al costado de la cabina de sonido y bar.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Primer Piso, con mesas y sillas/Sillones.

    - Zona Privada: zotano, donde uno puede estar bien acompañado con tu fichera".


    BEBIDAS:

    11. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml Cristal (S/8,00) otras cervezas, ay también wishy y tragos para el que quiera catar, Además se venden cigarros. Ay venta de Snacks (chocolates, galletas, caramelos, chupetines, doritos, chizitos, chicles, etc.) la venta es ambulatoria como en muchos locales de la zona.

    12. Bebidas en Zona Pública c/compañía:

    Vaso de Cuba (S/.20,00)
    Jarra de Cuba / Cerveza (S/.30,00)

    13. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Cerveza negra(S/.50.00) Champagne y
    Vino (S/.100.00)


    COMPAÑÍA:


    14. Chicas:
    Jimena, Keidi, Thalia, Ingrid, Ferchie, Luna, Fernanda, Berlín, Malena, Francis, de vez en cuando también bajan por aqui danna, brenda (angie), etc.
    15. Chicas Recomendadas Zona Publica: Thalia,Malena,Ferchie , Berlín,Keidi, entre otras.
    16. Chicas Recomendadas Zona Privada: Jimena, Ingrid, Ferchie, Fernanda,Keidi.

    SEGURIDAD:


    17. Personal de seguridad. al ingreso 1 o 2 depende del día, mozos disponibles según la concurrencia del publico. Todos te atienden bien (al menos a mi).

    18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Sabemos del buen trato que nos da el buen Richard.

    SERVICIO:

    19. Mozos: Conocidos por nosotros.

    20. DJ’s del local / Tipo de música: Todo tipo de música full regaetton, salsa, cumbia.


    21. Comentarios / Recomendaciones:
    Las batidas le han fregado a este NC, es mas a sobrevivido, es que todavía ay ficheras fieles a este point, prueba de ello es que ay estan sus clientes, esperemos le vaya bien este 2014, Feliz año a todos .


     
    Tony Führer, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    feliz año 2014 para todos los cofrades del foro y muchos exitos .
    aunque bajo muy poco al nc le baron segun mi opinion las chicas que levantan este night club son keydi y lucerito , lastima que lucerito ya no la veo por aqui , no se si se retiro a otro sitio o algo asi , por lo demas este sitio esta hecho para personas que le gusta la full adrenalina pues el local se presta para todo je je .
    muchos saludos y feliz año 2014 .
    walter
     
    walter39, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno doctore, te comento que lucerito ya no esta por este local, la podras encontrar en el plati , ya que la semana pasada la encontre en dicho local , ahora este local desde ya hace varios meses ha decaido enormemente, a las que de seguro encontraras son a fernanda, thalia, berlyn , keydi y fergy y unas que otras alternativa que bajan a este local y para terminar, los privados ya no son como antes ....donde en el sotano existia un ....yo diria superprivado donde podias poner tu imaginacion al tope con tu acompañante de turno.

    Saludo.
     
    Hefesto, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, FONZIE y Face les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
     
    EL TEMIBLE, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y El Misterio 8 les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    jjaja.. que buena amigo EL TEMIBLE lo que dices es muy cierto sobre todo la ultima parte

    Bueno como parte de la celebracion de un evento del dia de ayer caimos un grupo amigos por este local donde tan arduas batallas se han librado jajja.... pero que ultimamente esta de capa caida no sabemos si sera el local, las chicas que ya se aburrieron o la gente que tal vez esta buscando mejores opciones por la zona pero bueno....supongo que lo descubriremos algun dia...con respecto a chicas que estaba por aca anoche podria mencionar unas cuantas como BERLIN siempre inponente y bein acompañada por ahi, LUNA tambien por ahi bien acompañada pero siempre esperando a alguien x ahi jeje...MARIANITA tambien de vuelta por aca lementablemente no alcanzo tiempo y no nos pudimos ganar con su siempre muy buen show, KEIDY tambien aparecio por ahi pero al pareceer acompañada, INGRID tambien estaba por ahi, THALIA no estaba, despues varias chicas por ahi pero para mi son desconocidas sin embargo una de ella llamo bastante nuestra atencion ya habra momento para averiguar como se llama. Luego de unas cuantas heladas y de un show para el olvido pasamos a retirarnos a otro local para ver como andaba la situacion por ahi.

    Saludos a todos y que tengan un muy buen año 2014 !!
     
    Chemist86, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Hefesto les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Dr. To to to tony no olvidemos tbm. que hay jarra de cerveza de 40 pesos. Los vasitos de cuba de 20 lucas como en el Safari ó La Gruta no he visto/escuchado que ofrezcan en este antrito.

    La última vez que pisé este antro hace unos días atrás habían como 5 ficheras y cero parroquianos, las ficheras sacando plan con los mosaicos, algunas con los brazos cruzados ó chateando en el celu mientras esperaban a sus víctimas que diga a sus acompañantes ocasionales xD
     
    Santino, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Es costumbre que a inicios de año muchas chicas brillen por su ausencia pero la noche sabatina fue la excepción pues pudimos ver a casi el plantel completo habitual de este NC. Keydi esta bajando algo mas seguido últimamente, que poco le dura el "amor" ;) y Thalía andaba por otros lares esa noche, aunque pense que igual iría. Chess, creo que te ganaron por puesta de mano (o de... :)) mi estimado Chemist. Y complementando la lista, a la que si pude ver y la vi en bastante es a la quebradita Zoe (ex California) bien rica con sus portaligas, toda de negro. Al parecer ahora se dará sus escapadas mas seguido. Como para inmolarse...

    Esa es la idea mi estimado Santino. Que todos podamos aportar y complementar la ficha de este NC confeccionada por el Tony.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hoy baje a este point y regreso de tiempo la chata Anais por ahí vi 02 charapitas que también estaban dando la hora de ahí no vi a berlin, luna, ferchie, thalia. Saludos
     
    xekitor, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La gran Keidy bajado con frecuencia umm el amor jajaja esa palabra entre fichras y cliente nada qe ve, sera que ya se bajo de su nube. jaj lo qe hacen los regalos y el dinero facil mal acostumbrado a las ficheras no corre... hay buenas opciones thalia umm con el permiso de chemist ya apunte la placa jaj saludos
     
    Mik88, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    El fin de semana pasado caí en este local en compañía de unos brother junto con mi hermano el Bambin000 buen número de flacas entre las más conocidas KEYDI, LUNA, LUNA, ANAIS, BERLIN, FERCHIE entre una que otra nueva volverá esta semana para ver si hay novedades.
     
    Lionel Messi, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Caí por insistencia de unos amigos del Bambin000, llego veo LUNA todo asada no sé qué tiene esta flaca conmigo, LUCERO siempre regalona, KEYDI moviéndose y sonriendo llama al pecado me aguanta por ahí BERLIN chocaría pero uno de mis amigos me mata, pregunte por FERCHI me dijeron se está cambiando de calzón y entendí el mensaje por ahí MARIANITA, INGRID entre otras ya siendo tarde nos retiramos a la casa de león para continuarla.
     
    Lionel Messi, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    este point sobrevive pese a los bloques de cemento y todo, sus ficheritas lo mantienen a flote todavía y los fieles al castigo ya son conocidos ... van a tener q definitivamente cerrarlo para ver a Lucerito en otro local, aquí ella misma es, semana tras semana ... como Keidi ... como Thalia ... como Ferchi ... el dia puede estar amaneciendo pero adentro este hueco tiene vida propia con la gente que le queda. cuanto durara???
     
    gato de la ciudad, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    ayer baje para este huarique ambiente muerto pocas ficheras de las conocidas berlin, thalia, lucero y de ahí puro mutante pocos cheleros ambiente tela. No vi a mis caseritas.
     
    xekitor, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es mi hermano por estas fechas aun estan de vacaciones por sus tierras... la mayoria de nenas foraneas...
     
    EL FEO, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Una de ellas está por regresar la próxima semana y dependiendo como le va se queda por una buena temporada casó contrario se regresa a su tierra...
     
    El Misterio 8, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pero quien pues misterito a la gente le interesa saber nombres....
     
    EL FEO, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página