[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Así es estuvo el sábado por estos lares ya no motiva venir por este lugar es bastante inseguro y el nivel ha caído demasiado baños que apestan, porteros que te piden plata, mal trato de los mozos en fin la gente ahora prefiere más la comodidad
     
    Lionel Messi, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipenetro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No es que el baño apeste por que cayo la calidad...siempre ha apestado...sigue Fergie por aquí??
     
    felipenetro, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La.vez pasada baje x este local q la verdd a hasta roche da entrar ya ...bueno ambiente bajo tome con keydi kmo siempre se da a la dificil pero cuando ya esta d avanxe o le enseñas billetera se entrega todita ...pero kmo dices x ahi un bañadita antes d trabajar no caeria mal ...una consulta tios ...saben si ferchi tiene una hermanq trabajando aca? ...A no ser q me haya webeado o producto d la borrachera vi a una flaca pero bien parecida a ella ..saludos
     
    esperm, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Jajaja crei también que era hermana o prima pero con unas chelas las ves parecidas encima no tienen mucho de arriba ambas (.)(.) jajaja, pero solo son parecidas sin ningún lazo familiar no recuerdo bien su nombre de esta nena (Isabel o Sandra) pero si es bacan la flaca recontra positiva. Saludos
     
    xekitor, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra ...alguirn tendra su nombre d la fulana ...no m kiero pelar kmo un dia m paso en el platinium q pedi a luana, la plastica, pero m trajeron a otra, segun ella tbn colombiana, a ver man si alguien se juega el nombre d esta flaquita x favor ...saludos
     
    esperm, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Combi

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente de cobranza en Transporte Publico
    Ubicación:
    En cada esquina
    Y es que Lucerito aun sigue por este antro???
     
    Combi, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Claro la vi fichando en el lebaron hoy
     
    xekitor, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace unas horas estuvo trabajando normal en este antro. Me llamó la atención verla algo menos calata que siempre.. y eso que ya pasó el invierno :) , ya no con el hilo característico y tapándose un poco las abdominales. Estuvo todo el rato secuestrada en el privado. Ha subido algo de peso, sigue estando flaca pero ya no tanto como antes.
    La que me llamó la atención era una chica de nombre Myriam, delagada trigueña, de rostro curioso y provocativa. Me hizo recordar a las ficheras de tiempos atrás en la Colmena 100% a sol la barra, que debido a al abundancia de competencia por esos años ni bien entrabas al local, ellas te coqueteaban, te tocaban o no dejaban de buscarte durante toda la noche. Cada cliente que entraba, Myriam los palmoteaba e iba a su asiento a su respectivo saludo con manoseada. Cuando le tocó bailar también le bailó a un chico acercándose a su mesa y subiendo una pierna en ella que hizo que la mesa se caiga y con ella dos vasos se rompieran jajajja. Lo curioso fue ver que cuando estaba fichando con un pata que le habia invitado su jarrita de sangria al mismo tiempo fichaba con otro que le habia puesto su negra en otra mes. Y no era que uno este en el privado y otro en zona publica sino que entre ambas mesas habían escazos metros de distancia nada más. Lo que hacía que su atención sea mala, a mi parecer no es solo que este sentada y se deje manosear un poco y luego se vaya por 3 minutos y regrese y asi, sino que un poco de conversa no cae mal. Ya entiendo pq por muy entradora que era esta chica, el tiempo que estuve en el local no la vi con mucha clientela. Mucho cuidado para los que la invitan un trago y son nuevo, ya que le gusta ofrecer de TODO pero segun los mozos de que te la suelta lo hace pero con mediana inversión primero. Bueno seguro tendrá sus clientes consentidos.
    También vi a Berlin y a Ferchie. A parte de ellas habían 3 ficreas más. Día de poco movimiento.
     
    thebull25, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es estimado thebull25, yo también la vi fichando a la vez con 2 patas pensé que ambos eran amigos lo curioso q un rato bailaba con uno y al rato se iba a la otra mesa, tiene una pinta asi la piraña rosmery jejeje pero mas flaquita cuerpo de teen. Y como dice el cofra los dos estaban en el mismo ambiente jjajaj. Wones que permiten eso, de ahí las únicas que aun son fieles a este antro berlin y ferchie y también vi a su clon de ferchie que se caracteriza por soltarte el ñaño abajo asi de fácil asi que tios vayan tempano para q sean el primero de la noche o sino lleven su alcohol y su listerine jajaja. Saludos
     
    xekitor, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy 23 fue el primer local que visite y la que me encanto fue ferchie uff que rica carne aunque no es un mujeron, pero la mejor del local, luego keidi linda del cuello para arriba sorry, luna media botada y otras.
     
    Mitnick, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yolodescubri le gusta esto.

    Combi

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente de cobranza en Transporte Publico
    Ubicación:
    En cada esquina
    Lucerito... creo que el tiempo y los años no pasan en vano... si ahora se esta "tapando" un poquito mas... debe ser por algo pero recordar a la miss escarcha en los privados del palmeras (QEPD) son gratos recuerdos... de tiempos donde se invertia poco y se ganaba bastante... espero caer en este antro y ver que novedades hay entra la fauna ficheril...
    Por ahora solo se que los locales funcionan como el tren macho... abren cuando pueden, cierran cuando la muni quiere... pero eso es otra historia
     
    Combi, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Una presencia que ha pasado piola justamente porque ya muy pocos vienen por aqui por el tema de la clausura, es la presencia de la exgrutera Dana que bajo el viernes pasado y tambien este ultimo. Se le ve mas llenita lo cual no es malo, al contrario se le ve mas sexy. Por lo demas siguen las fieles al castigo, Ferchi, Fernanda, Lucero, Keydi, Berlin y algunas más.
     
    gato de la ciudad, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    que tal cofrades, despues de muuuuxho tiempo que quise volver a este antro para ver como iban las cosas, pero ahora no se por donde es la entrada, tampoco vi gente entrando para seguirles el paso asi que opte por el retiro, solo veia un pata parado en la esquina como siempre pero lo unico que pude ver es que al parecer la entrada es por la avenida que esta a la espalda de tacna, es decir a la espalda de donde estan los muros para no ingresar, no quise arriesgarme porque por ahi segun recuerdo habian locales de maricones o algo asi , a ver quien me da info sobre por donde es el ingreso ahora
     
    EL TEMIBLE, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    exactamente como dices la entrada es por la espalda de la av. Tacna ahí esta el charapo de mela que pide propina al toke lo sacas (es la calle que conduce al fenecido cine tauro) a ver si nos cuentas que tal te fue.
     
    xekitor, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:

    Gladys Trocones


    [​IMG]


    Maribel Rabanal

    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai est local un dia jueves ...poco ambiente pero pude salir satisfecho m puse a tomar con ferchi rexordando un rato con su buen trato agarraaditas x aca y por aya ..aunque ta cambiando un poco su fisico, es mi opinion, la disftute mas hace unos meses menos mal se acordo d mi ...es si un prrivado positivo mas bien pa otro dia voa pulserale ...saludos
     
    esperm, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace unos dias llege del extranjero y queriendo recordar viejos tiempos baje a colmena buscando a lucero pero mo me dejaron entrar me hicieron un interrogatorio para q alas finales me digan 10 para q entres .......cofrades que dias se encuentra lucero en el local y una manera mas facil de entrar gracias
     
    corinthians, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    asu tio con las batidas estos tios solo dejan entrar a conocidos, dile que buscas a lucero, dile q eras cliente asiduo al final o entra con una mancha o todo caso sino dale sus 10 lucas para que te hagas conocido men. Durante esta semana la he visto seguido sobretodo los fines de semana para esta nena la popular miss escarcha jajaja. saludos
     
    xekitor, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece una mala practica estar dandole DIEZ SOLANOS al charapo de mela para entrar, se puede acostumbrar este tio, cuando lo puedes manejar con un florazo ...solo vete de frente a la puerta y preguntale que si están tus amigas y lanzales nombres y si se cierra dile ya habias entrado la semana pasada y tabas consumiendo y dile xq te tas achorando ahora? ...lo mas seguro es q te deje entrar pero de ahi tienes q ir seguido para q te manye ...hasta ya no te cobra su sol de peaje ...al menos a mi no m cobra y eso q no voy muxo q digamos. Saludos man suerte.
     
    esperm, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y El Misterio 8 les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Durante esta semana no le he visto al charapo en la puerta estaba que la hacia de mozo al q vi de portera es al pata que tiene un aire a fonzie (al personaje de días felices x siaca) jajaja saludos.
     
    xekitor, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página