San_Putricio
Usuario Novel
- 421
- 826
- 177
85%
- Puntos de reacción
- 826
18 Years of Service
A ver amigos quien me puede datear Sobre lo que consulte de LUNA, se acerca el fin de semana y he guardado mis fichas para ir a ganar con esta flaquita, no quiero tirar mi plata al suelo, Si es que ella sapea el foro porfavor mandarme un mensaje privado, yo le correspondere. Con otro daatillo
Haber mi estimado .... es difícil decir que con ella si y con con ella no. También seria fácil decir si "yo si la hice linda" sin embargo a lo mucho le tocaste un pelito Diablito .
Las ficheras en general son como cajas de pandora.... uno nunca sabe como vayan a estar de ánimos y que tanta química se pueda lograr tu cometido.
En mas de una oportunidad varios patas quisieron entrar ganadores con chicas que se hablaba mucho
Como también hubieron veces que las que se computan las mas "PITAS"
Ahora el privado del leba, no se presta para la webada. aunque como a las 6am me gane con muchas descaradas que tiran a diestra y siniestra....
Mi estimado Robelu usted ya ha visto como nuestra querida lunita es de cariñosa y no aparenta ser una beata.... ahora le toca a usted crear la magia y generar morbo para que pueda lograr su objetivo.
PD: llene su billetera lunita no es nueva y se va ser un hueso duro de roer