[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Cofrades, hay 2 Tracys en el Le Baron? :confused: o es otra Tracy, No la chinita Linda :confused: tengo entendido que ahora la original Tracy la chinita mas rica del Centro esta en el Platinum, o es que sigue ruleteando en los nikis del Centro? :confused:

    Saludos,
     
    buttmans, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver amigos quien me puede datear Sobre lo que consulte de LUNA, se acerca el fin de semana y he guardado mis fichas para ir a ganar con esta flaquita, no quiero tirar mi plata al suelo, Si es que ella sapea el foro porfavor mandarme un mensaje privado, yo le correspondere. Con otro daatillo
     
    robelu, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Haber mi estimado .... es difícil decir que con ella si y con con ella no. También seria fácil decir si "yo si la hice linda" sin embargo a lo mucho le tocaste un pelito Diablito .
    Las ficheras en general son como cajas de pandora.... uno nunca sabe como vayan a estar de ánimos y que tanta química se pueda lograr tu cometido.

    En mas de una oportunidad varios patas quisieron entrar ganadores con chicas que se hablaba mucho :eek:. y al final salieron trasquilados....
    Como también hubieron veces que las que se computan las mas "PITAS" :rolleyes: terminaron en una buena faena delante de clientes, ficheras y mozos.

    Ahora el privado del leba, no se presta para la webada. aunque como a las 6am me gane con muchas descaradas que tiran a diestra y siniestra....

    Mi estimado Robelu usted ya ha visto como nuestra querida lunita es de cariñosa y no aparenta ser una beata.... ahora le toca a usted crear la magia y generar morbo para que pueda lograr su objetivo.

    PD: llene su billetera lunita no es nueva y se va ser un hueso duro de roer
     
    San_Putricio, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, lobo_gris, Face y 2 otros les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Puxa Vikingo a mi tambien me debiste botar del local mas temprano se suponía que era una chiquita jajaja......... termine saliendo del local como a las 7 y media tmr... pero ese día sí que la pasamos bacan sobretodo con la presencia de Kimberly que no ser le veía hace algún tiempo x aca y otras chicas que tambien nos acompañaron esa noche. Para ser lunes el ambiente estaba bueno. Un Saludo para todos los que estuvieron esa noche y ya nos estaremos viendo cualquiera de estos días
     
    Chemist86, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, El Apostol y Face les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima


    Verdad cofrade San Putricio ese dia tambien estuvo presente shirley (se agradece por la aclaracion) pero no la vi seguro estaba ocupada... en finde semana pasado estuvo tambien presente... se ve k tiene un semenjante batan.. ;) espero que el fin de semana pueda estar para poder degustar algunas chelas con ella...

    Saludos,

    The Predator
    I´m back


     
    ThePredator, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Malgus,
    Abra que repetir nuevamente la clase presencial, esta vez iré de copiloto :cool:.

    Previo a la clase os recomiendo un control de lectura haciendo clic a este vinculo, os sera de ayuda en la próxima incursión.
    http://perutops.com/foro-relax/f71/acerca-de-las-practicas-sexuales-en-los-nc-81492/

    Sobre el local, coincido con San Putricio en que a Laly se le ve super bien, lamentablemente las ultimas visita la he encontrado ocupada para poder degustar de su compañia. El fin de semana muchas chicas solas esperando la llegada de clientes para iniciar el fichaje, varias de ellas llamando por celular o enviando mensajitos para hacerles acordar a sus hinchas que no dejen de ir.

    Sobre las salas privadas mas que estar iluminadas deberían pedir a Delfino que tape las ventanillas o rendijas de la calle, que se ve todo desde fuera. Ya me imagino como se abran ganado a las 6am con esas escenitas hard-core Diablito. Pero si una sala privada o en general el ambiente no reune las condiciones que uno espera, entonces he ahi el momento en que el cofrade debe decidir con cabeza fria el paso a seguir: o quedar con su acompañante algo por fuera o todo caso ir a otro local. Permanecer consumiendo a pesar que el ambiente no esta como uno quiere ya seria necedad.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    el fin de semana baje para ver como esta el material.... como decia una amigita... algunas bajan los viernes porque el saabado estan con los firmes jajaja pero no me dijo cual de todos jajaja
    Bueno entre y un poco desolado muchas estaban sentadas diciendome ami mirame a mi como soy medio cegaton no vi a nadie que me llamara la atencion pero si pude divisar a Ferchi, Claudia, Analia, Shirley, entre otras ... pero luego de pasar por el privado para ver si siguie igual y lastima igual que antes... subi a eso de las 3 y seguia uesto el ambiente unos cuantos nomas en el sotano haciendo algunas travesuras pero no a mayores lo que pude ver cuando podia jajaja
    Vi a un causa que estaba reclamando que le dieron un billete de 50 falso... ya pe asi no corre cajeras de mela igual me isieron hace como dos meses.... y no pateen la xela que pagamos 8 lekas para ke nos den agua....

    Saludos

    ThePredator
     
    ThePredator, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Incursión del fin de semana por este point, me van a disculpar los caseritos a este niki pero el local no pasa nada, chico, sucio, la zona de baile supercompacta y harto piraña :mad:, Nose como son selectivos para dejar entrar al local, tienes que tener membrecia para entrar y adentro full piraña, que cagada :mad: En contraste con El Platinum LGA o El Safa Lo único rescatable las chicas ;) entre ellas puedo resaltar a keidi, tracy, luna y ferchi, esta ultima la mejor del local sin duda, ocupadísima en el privado, alcance a saludarla en su ruta al baño ;)
    Si El Platinum tuviera las chicas del Le Baron seria el mejor local del centro y viceversa si el Le Baron tuviera la infraestructura del Platinum :cool:
    Volvería solo para fichar con ferchie en el privado Diablito
     
    buttmans, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan amigos foristas diganme si esta viniendo Briguitte para ir a visitarla , ya que me parece que no la veo ultimamente o sera que los sabados no acude a este lugar .
     
    oleroso, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    de acuerdo en todo mi estimado butt.. si vamos a este antro no es por la infraestructura edionda y decadente del local.. los potitos de las ficheritas es lo unico que jala a la gente...el tio neko acaparo casi toda la carne y las puso a trabajar en este muladar...las lokitas no se quitan por temor a que la cofradia las olvide o las cambien por otras, si se mudan a un antro mejor... pirañas como mela, mezcla de olor a pezuña con ala de cargador de la parada.. mira tio te pones aunque sea varon dandy o old spice..ya ghost de veinte lukas por ultimo pes weon.. y la flaka se te desmaya de la alegria tio... porque es tanta la peste a queso parmesano que las flakas al olerte aunke sea colonia barata .. te demuestran su gratitud y tu consideracion para sus malgastadas ñanguitas , con por lo menos un apachurron de huevertos..

    Ferchi?? va ganando cada dia mas adeptos da gusto ver que se esta preocupando mucho en limpiar la mala imagen de pirañona que tenia, ahora, mucho mas trankila y menos bronkera , ella era mi musa y casi esposa antes que elanthony me la quitara alucina snif snif.., pero bueno ya sabre reponerme de ese dolor... jeje

    pero no te cierres solo con ferchie...Hay muchas opciones buenas en el leba keydy y luna ( Si esta de humor y le caes bien) son diversion garantizada, laly , berlin, xiomara, etc...
     
    EL FEO, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, HanGi, Chemist86 y 2 otros les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    41
    Tiempo que no posteaba, estoy volviendo a retomar mis aventuras ficheras pero he tenido problemas con ir a lebaron, cuando paso por la zona, veo un pata en la puerta y todo cerrado, obviamente escucho musica adentro, le digo "brother, solabarra?" y me mueve la cabeza de manera negativa, hay clave entrar aca?

    Saludos,

    Han
     
    HanGi, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    tienes razon doc pucha tome con esta luna y la verdad cara de poto que tiene y la verdad me anime invitarle pero la verdad ni haciendole cosquillas sonrie jajaja asi que le dije NEXT y encima se molesta mas conchuda la wona joder!!!
     
    xekitor, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Jaja pes doc la unica unica contraseña es decir esta la flaka tal si chevere y al toke te habre a mi siempre cada vez q voy me mira y me dice q hay q buscas y le digo ha venido tal flaca y me dice el de la puerta a si ahi esta y le digo chevere doc y al toke te habren
     
    xekitor, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno la semana pasada a este huarique y confirmando que pusieron mas luz en el sotano ptm es la 3ra vez ya que lo mio es el safari o el dancing; pero aburrido de estos materiales fui al le baron para variar de ficheras pero pucha no conozco mucho a la jebas y paresco novato tal como me paso con esta lunita con su cara de poto jajaja y pucha conoci a lucero aunke un poco rayadita cuando se pasa de copas pero eso si cofrades si son casados eviten a esta flaca lucero, si son solteros como yo normal, porque se hecha mucha escarcha en el cuerpo y van a llegar a su jato mas escarchados que al toke sus ñori los masacra jajaja vi 2 buenas flacas la verdad no recuerdo los nombres pero taban fichando que no las soltaban asi q me retire rumbo al safari saludos
     
    xekitor, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajajaja claro ps man, la chata es conocida como miss escarcha...esa es su firma en la zona.. suda escarcha, ihnala escarcha,exhala escarcha, habla escarcha..hasta su forrito es de escarcha tio..y al final te vas con escarcha hasta en el poto mi brother.. ya a causado mas de un divorcio debido a que sus tornazolados a la luz, fanaticos luego de la sesion, llegan a su jato y las firmes al verlos tan luminosos agarran palo y los suenan por pendex... a ver cuenta cuenta como te zumbo tu ñora tio ??jajja

    si quieres ficharla lleva luego no mas, tu wetex o pañitos humedos para que te limpies bien la carita y los brazitos y tira tu polo a la basura antes de entrar a tu jato... te hablo con conocimiento de causa... causa tu hazme caso no mas....que por las puras no tengo 22 puntos en la chimba jajjaa
     
    EL FEO, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Car Nash, Elsoli y 2 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    por eso te digo doc si eres casado jueron pero igual se nota las escarchas con la luz por eso con cuidado de no sobarse con la jeba jajaja mentan dedido noma jajaja weno tio mientras sean solteros como si nada pero abstenerse casados o borrachines que ya andan chinos xq despues la ñori les abrira los ojos a palos jajaja o sino sigan el consejo de nuestro cofrade el feo saludos
     
    xekitor, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmm... que raro hermanos, Lucerito estaba sin escarcha en la previa al fin de semana pasado... pero la anterior a esa, si termine 'escarchado' Diablito.

    Uno puede ser ingenioso al momento de dar una excusa: imagino un abanico de posibilidades al respecto. La mas fácil sera en los meses de Diciembre y Enero ya que se podrá argumentar que estuve armando el arbolito o el nacimiento. En otros meses quizás se pueda decir algo de que reventé una piñata en la chamba o algo por el estilo.

    Siempre y cuando no te hagan la prueba del poligafro : eeeeeeeeesooo essssss .... VEEEEEEEEEEERDURAAAAAAAAAAAAAAAA :cool::cool::cool: !!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower y tiene que ser de la zona centro como toooda la vida...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y para que mas están estimado Feo? o tienen otro uso y no me han dicho o nos han dicho :p

     
    Darth Malgus, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    pos yo creo estan para otras cosas mas arte y maña del ficherin de turno pos algunas veces sales con ella a comer luego a juerguearte, luego te la chapas sigues juergueandote y luego la paleteas hasta q luego te la tiras jajaja y despues tas cagado xq no puedes chupar con otras ficheras xq dicen q son celosas jajaja
     
    xekitor, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página