[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando.de buenas companias ultimamamente no veo.ni a eymi ni a thais.. se agradecera un poco de informacion
     
    SOJEL RIFKA, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente cai fin de semana por aca primero tenia pensado ir a sjm en busca de la chata rocio expalmeras pero me gano la flojera y decidi venir a este hueco y de ahi enrumbar al emperador en busca de la china yoli bueno una vez en el leba pido mi chela de rigor para observar el movimiento en eso se me acerca lucero y andaba en tragos la cosa q no decidi arriesgar aunque le llevo unas ganas es solo q no sirve tomar con esta flaca cuando esta muy avanzada parece mentira es mejor agarrarla sana ya la cosa q de ahi me viene una chikita no recuerdo su nombre pinta de chibola reguetonera karin carlin no me acuerdo su nombre la cosa q le invite una jarrita y la chibola un poco superficial su tema de conversa de ahi nos dimos un baile la cosa q cuando la tengo sentada en mis pierna alza su brazo y senti un olor poco agradable q emanaba de su axila no le dije nada la cosa q terminamos la jarra y nos quedamos haciendo hora con mi chela ya de ahi le dije q para la otra si la seguiamos en eso veo a analia la mando llamar y nos metemos una conversa de como ha estado y todo y en un 2x3 ya estaba en el privado con una negra esta flaca sique sabe como endulsarte ahi me dio un baile medio sensualon y nos metimos unos bailes me contaba de su vida y la flaca me daba algunos picos y asi segui con una negra mas la flaca sabe hacerte pasarla bien es bonita para mi y tiene su cuerpito solo lo malogra su pancita pero nada rochoso ya de ahi de una chismeada y maleteada de todas las flacas nos despedimos y qedamos en seguirla otro dia ya de ahi enrumbe a mi house ya q no tenia piernas para seguir con mi tour ficheril ya sera esta semana
     
    traketo, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado TRAKETO, si pudieras avisar en que local de sjm esta la chata Rocio, vuelvo despues de tiempo y me di con la sorpresa de que el palmeras esta cerrado y le perdi el rastro a la nena
     
    jcjc, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Anoche bajando con unos patas pudimos ver el regreso de stephanie la ex california, que gusto verla de nuevo x aka. Se metio tremendo baile
    Ojala se quede y no sea una visita esporadica
     
    amd64x2, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Dee Snider les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Stephanie, efectivamente, estuve tomando con ella, lo malo k la encontré media borrachina, osea hablaba wuebada y media, pero la pasé bien...su baile es uno de los mejores.

    A la k no he visto es a Claudiña, esta flaca supe k estaba por varios rincones del país, x el Norte, Sur, Este y Oeste.... ahora dónde mela estará putifichando, digo, fichando...


    Un Abrazo,
     
    Alan, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer miercoles con unos patas FONZIE,DIOS JUPITER,Vikingo_Maldito pude ver alas siguientes chicas Ferchi es una chica que me gusta desde que estubo en el defenustado Oasis no me meto con ella porque es musa de mi pata y respeto su corazon,Lucero en lo personal no me gusta pero es una fichera muy buscada por lima centro por los ficheros y clientes de ella,Francis una amiga mia un gusto verte de nuevo,Berlin la morocha,Grace,Analia,estas fueron las que pude ver mientras estube sano jajajaja,a me olvidaba ferchi secuestro ami pata en el privado no se cuanto tiempo se quedo con el,nosotros enrunbamos para el cono norte al scarlet a segir la juerga,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy y Hefesto les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asuu male!!!! Que tal noche la del miercoles, llena de excesos sobre todo en el privado... Analia por ahi paseandose por todos las esquinas con esa mirada tan coqueta, Berlin que no dejaba de tomar y de bailar, Lucero estaba pasadita de copas (se le esta haciendo costumbre). Cuando subi al primer piso ya era como las 6:30am asi que caballero no mas enrumbe a casita a dormir para regresar este fin de semana...
     
    El Misterio 8, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos mi estimado, claro si usted se puso a bailar festejo con dos flacas cerca a la barra, despues que sali del privado le pude observar que aun continuaba en el local ....men hasta pense que hibas a bailar en el escenario xq hasta subias al escenario para pasar de un lugar a otro, no cabe duda que las chelas nos hace acer cosas que no lo pensamos hacer de sano...saludos
     
    Hefesto, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 y El Misterio 8 les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    chesu jupiter .. me lo regalaste feo a mi causa el misterito.. ahora todos los maridos lo detectaran para hacerle bullying.. anda sacando garantias de vida mi hermano...

    el sabado pense que hiba a estar mas chevere este local... recuerdo años atras cuando bajabas al centro para ver a las ficheritas todas disfrazadas, afanosas , hasta ilusionadas con sus disfracitos.. de eso solo la vieja escuela de ficheritas conservan a duras penas esa costumbre.. decayo tanto mi centro de lima que cada vez se hace mas tedioso el bajar...mas calatas encontrabas disfrazadas en alguna discoteca .. y es que toda mujer lleva una ficherita adentro... y halloween y en carnavales es donde sacan su alter ego jajaj hasta fotito puedes tomar jajja y no te sacan a patadas del local jaja

    ferchie esta cada dia mejor.. chola que provoca rebentarle un palazo en la espalda para ablandarla de lo durita que esta.. la veo como favorita a reina peru tops.. pero la verdad mi musa reina esta a cuadras de este antro..casi por kilka.. en un lindo punto de encuentro.. pero ese es otro thread..

    acabada las chelas y dejando a mi brothel en buenas manos.. mi berlincita gracias por cuidar de mi amigo y hacerlo feliz...eres de nuestras engreidas negra preciosa , kimbosa y divertida...pude retirarme trankilo a otros antros a causar revuelos..

    Estrella te vi muy bien.... ya le metere letrita as soon as posible..otra grande ex palmeriana, poco a poco recuperando terreno perdido..y mi keydi?? recordar es volver a vivir...
     
    EL FEO, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, El Misterio 8, Face y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Para nada mi estimado Fello, todo lo contrario ya que ese dia casi la mayoria estaba huasca y ya querian vailar en el escenario ...y para terminar muy nostalgico y conmovedor su anhelo de recordar esos tiempos de los night clubs, no prosigo por que osino me caera corto la pagina para escribir mi paso por casi todo los locales, mientras tanto solo nos queda seguir disfrutando de todo esto.


    Saludos
     
    Hefesto, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Este viernes q paso estuve en el LEBA y conoci a esta femina eymi una flaca espigada que baila bien, simpatica y bien pilas me comento q solo iba a bajar los viernes, a ver si uno de esos dias caes y la encuentras para tu remember, dice q viene de un periodo de meditacion jajaja en el privado se porto bien la flaca baila y encanta y es bien cariñosa con uno solo que lo unico malo q bota la chela pero como me estaba atendiendo bien lo deje pasar (mejor dicho me hice el webon) parecia pulpo tocando ese cuerpecito espigadito luego procedi a lactar esos senos medianos y los pezones estaban duritos erizados de tanto lenguetazo q le daba y para culminar le di de cortesia tu examen de papa nicolao gratis jajaja (como me sadiqueaba con ese tatuaje, si ese mismo que tu tambien lo viste jajaja). Flaca chevere ya depende del arte de cada uno. Me quede con las ganas de tomar con una flakita simpatica chibola xiomara me dijo el mozo pero me gusto probar con eymi y para q me fue genial y la vi bien a su amiga ferchi pero me desanime como que la note algo botada y solo paraba en el cell seguro con sus amigos cariñosos jajaja, ta bien q sea simpatica pero no para q se le suba los humos a ver si a la proxima me animo.

    PD: pucha en el sotano fui testigo de un show de sexo en vivo jajaja pucha creo q me dio mas asco como unos patas con pinta de pirañas se atravezaban a una flaca gordeta (pense que era monique pardo) al fondo jajaja tmr los dos patas se la clavaron como 2 veces jajaja me bajoneo ver esa escena.
     
    xekitor, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade yo tambien estuve ahi y esagordita no es ni masni menos que la expalmeras : la chica tatuada..francis.....
     
    BoBBy, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi ni idea cual era su nick de batalla de la gordis en otros lados solo escuche q su chaplin en el LEBA era cristal, pa los cofrades que tienen buen estomago esa rufiana es una opcion para la gente q quiere aplicar jajaja, con una chela negra la haces linda y encima puedes bajar con un pata mas asi q c/u pone su media chela para todos los bolsillos hay. A ver si bajo hoy a ver q pasa saludos
     
    xekitor, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Este viernes después de una reunión con unos amigos y encontrándome por el centro de Lima, decidí bajar a este local después de muchísimas lunas, eran casi las 11:45 p.m., la entrada bien caleta como siempre, pero no me animé a entrar en un principio ya que solo venía a ver a Ingrid, así que la llamé para saber si ya estaba dentro o no iba a venir, me dijo que llegaba en unos minutos, así que caballero nomás la esperé, y bueno llegó a eso de las 12:15 a.m., salí a su encuentro para saludarla, e ingresamos al local. Mientras esperaba a que se cambiara pude apreciar el sitio, la verdad sin mayores novedades, a esa hora poca gente, y unas 9 féminas aproximadamente, aunque solo 2 estaban tomando con unos patas, las demás desocupadas esperando fichar seguramente. No ubico a las jermas de este local ya que solo he venido muy ocasionalmente, no lo frecuento, pero dentro de lo que pude apreciar solo 2 hembras llamaban un poco la atención, las otras sinceramente estaban en nada...bueno, en eso llegó Ingrid, cruzamos unas palabras y nos dirigimos al sótano para disfrutar de un poco de privacidad. El sótano también luce igual, sin ningún cambio, aunque muy iluminado para mi gusto, nos sentamos en una zona no tan a la vista, estaba vacío a esa hora todavía, pedimos unas chelas negras, y empezamos a conversar, después de tiempo que no la veía, la noté más gordita, con algunos rollitos, pero bueno no me importó, y luego de unos momentos empezamos con los besos y arrumacos de siempre, paleteos por doquier, bailes un tanto sensualones, y yo detrás de ella metiendo mano por todos lados, sobretodo a ese trasero que tiene que siempre me atrajo, ella se comenzó también a calentar y empezó a palparme el muñeco que ya estaba bien fierro, como le gusta hacer esto, se vacilaba, yo también no me quedaba otra, seguimos con los toqueteos, punteos, una chupada a sus pequeños senos, frases al oído, y demás cosas que me seguían calentando, hasta que una vez más le propuse tener sexo pero lamentablemente no me atracó, tiene temor de hacerlo en este local, una lástima, es lo único que me falta hacer con esta hembra, justo lo principal, y bueno ante esta negativa seguimos en lo nuestro, y luego decidí bajar las revoluciones, tomamos un rato más y conversamos, me cuenta detalles de su vida, como está actualmente y lo que está haciendo, yo también le cuento algunas cosas mías, un trato de mutua confianza, de amigos ya que la conozco desde hace tiempo, y bueno me despedí de ella, habían pasado como 2 horas más o menos, y quedé en salir con ella por fuera, cuando haya tiempo y pueda desprenderse de la marca del chino, a tomar y divertirnos como ya lo hemos hecho anteriormente, y donde seguiré insistiendo a ver si afloja y me la puedo tirar de una buena vez. Al salir noté que había llegado más gente, y se encontraba bailando una jerma, pero ya era tarde y estaba cansado por el trajín de todo el día así que opté nomás por retirarme.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace poco asisti al lebaro despuesde insistir al safa nada bueno y al bar platinium la cojudez que me dijeron que habia una fiesta privada, fui a este local espere aencontrar Briguitte nada con esta rufiana , en eso veo pasar a Ruby que trabaja en el oasis con otro nombre , como estaba recontra empilado y esta con un enterizo rojo me provoco gozar ese cuerpecito , fuimos al privado y que rico gozar esas nalgas pero no me senti satisfecho su carita no me vacilaba , en eso voy al baño y veo a Xiomarita esta costilla en cuerpo para mi esat en debe muy flaca y grande pero de carita si esta bonita y pucha despache a Ruby rapido y tome con Xiomara ahora la vi mas quiquillosa , no se que le paso cuando le quise levantar la falda medio que se palteo y me dijo que vas a ver tengo tanga entera de playa y era cierto , estaba mas ajustado pero aun asi trate de pasar mis manos por su rabo , lequise sacar informacion de su hermana BRiguitte pero nada primero me dijo que estaba en otro local y luego me dijo que no sabia , esat chibola me gusta mas, asi que despues de algunos paleteos y chapes me fui pero no fue como anteriormente me atendio, luego leyendo en algun foro me netero que Estrellita esta por aca, chicana si sabia que estaba aca la hubiera buscado con lupa, pero sra para otro dia
    gozar con Estrellita.
     
    oleroso, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados amigos puesto que muchos de ustedes se quedaron sin votar por su favorita, hemos decidido ampliar el plazo de votación de la Etapa Semifinal de nuestro concurso Chica Radiotops NC Lima 2012. Entonces, la misma se extiende hasta este Domingo 18 de Noviembre a las 23:59 horas. ¡Vamos elije y apoya a tu favorita!

    Equipo Organizador
    NC Lima Vip
     
    El Malo, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Face y San_Putricio les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    que interesante volver a ver esas pantis negras con esas caderas que llaman la atención de la chata Thalia(la del California); desaparecida por unos meses nuevamente en le ruedo
     
    San_Putricio, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Face y El Malo les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Saludos gente despues de estar en el platinium y degustar del show de tracy y en vista q no me la soltaban a esta nena decidimos bajar a este point. Previa contraseña con el pseudo portero (na q contraseña el won quiere su propina) entramos el lugar estaba a full pedimos nuestras chelas de rigor (pa mala suerte no estaba eymi mas salao) viendo con que nena atacar entre las q pude reconocer vi a ferchie, xiomara, luna (la chica gotica, mas seria esa mujer no se como puede chambear con ese caracter en este ambiente), anais y las demas. Pucha el show hasta las webas, sorry por la expresion pero es asi, nada de calateo solo se quedan con la ropa y solo se quitan la faldita que wea no hay calateo tmr show monse de fergie y anais y otra flaca bailaron solo con ropa tmr. tomando unas aguas con anais pucha me aburri porque la nena si bien baila y todo nose como q no hubo quimica, de ahi tome con ferchie que linda estas mamita pucha esas patazas veo que varios del foro te tienen miedo xq sera si ella estaba ayer mansita jajaja para que chica bacan, prohibido para carroñero o patas q se le salga la leche por los ojos esta niña hay q tratarla con cariño y te sabra recompensar. Ya pues no seas sapo el arte de cada uno. En vista q se acabo las fichas me retire y al toke la abordaron a esta nena asu esta flaca si q es pedidaza habra q sacar cita mismo essalud osea con tiempo para que te pueda atender jajaja. Kede conforme con la atencion de esta beba ferchie a ver que pasa la proxima vez q vaya.
     
    xekitor, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer thalia regreso con fuerza al centro de lima.yo tambien la vi por atras y casi se me cae el.bisone. al pedir por ella y conocerla . encontre una chica bastante docil amena y carinosa ojala se quede por mucho tiempo
     
    SOJEL RIFKA, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y EL FEO les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Al fin se me dio,vi a mi musa (o nueva musa jejeeje) ya sabran como me fue.
     
    Darth Malgus, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página