[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Visita esporádica a este local, alparecer llegue muy temprano 10:30 pm y creo que era el primero ya que no podía ver a nadie más , como se extraña aquellos años donde empezaba el vacilón a la 9 pm, todo lo pasado fue mejor.

    Ya posicionado y con el líquido elemento en mesa , hiban llegando las flacas y otras hiban saliendo del vestuario ya producidas. La primera en salir fue una morena de cabello largo con extensiones de trenza veneca ella (no me vacilo su baile, aparte que la luz le dió en las nalgas y verdaderamente un poco más y se me sale mi chela) , la otra una miniveneca pero guapa, blanca, cabello castaño , de buen aspecto y otras que seguían saliendo de vestidores. La verdad que hay muchas flacas que son nuevas para mis ojos , pero que les falta clases de ficherismo intensivo , ya que no soltaban el bendito celular.

    En vista de que no llegaba la indicada , me animé por esta minifichera, tuve que darle clases de ficherismo face to face , y para que la flaca se portó a la altura , en ningún momento boto o se la tomo rápido el trago, todo lo contrario. Mientras fichaba con esta flaca pude observar que en las tres horas que estuve , solo dos flacas fichaba , la que estaba conmigo y otra que no el nombre, pero si me indico que la asistencia de público a bajado enormemente, pero bueno lo que concurrimos sabemos que en esta época baja el negocio y se vuelve feo hasta fines de enero , así le tuve que explicar algo así a mi acompañante a lo cual me puso una cara de preocupada ......, luego de una grata compañía , tuve que despedirme de esta flaca , no sin antes amenazar con volver a verla e irnos por un desayunito :D:D:D....
     
    Hefesto, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Vita, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Climax habia bastante gente cheleando y no muchas flacas fichando, ya se podian ver a algunos patas durmiendo profundamente, otros tambaleandose por el local. muchas flacas recorriendo el local para buscar alguien q se anime a invitarles un trago. sentimos algo de calor pero un mozo muy amable nos prendio el ventilador y ya se hizo mas tolerable. el Dj complaciendo pedidos musicales y haciendo recordar q este sabado habria el sorteo de una canasta navideña la cual estaba en la barra. esta vez los shows no demoraban tanto como en anteriores ocasiones. pudimos ver a Sammy, Viviana, Sofia, Astrid, Paris, Verniz, Roxana, Diana, Ruby, Venus, Tatiana, Grecia, Oriana, Esmeralda, Lady, Lorena, Luana, Estrella, Camila, Marcela, Stephanie, Briana, Bella. como ya se hacia tarde y teniamos compromisos temprano al dia siguiente decidimos dar por concluida nuestra visita. ya volveremos. saludos.
     
    hanzo_x, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Vita, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    cai a mitad de semana a este point que se ha puesto mas vacilon que le Safari. Entre plan de 3pm y toma una chelita para inspeccionar el material..decidi hacerla con la morena Verniz, baila bien tiene su sangundeo...unas chelas en zona publica y la flaca estaba lista para mas avance. Fuimos al privado y para que full agarre, ricas tetas y se moja sola....buena inversion.​
     
    lokitoporamor, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    las rubias hermanas están en un local llamado scorpia o scorpio
     
    mario049, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Leo Sofia la primita de Celeste alias la Ingeniera de nuevo por estw local hay q señalar buen tarro grueso apetecible buenas patas d cara regular su prima Celeste mas simpatica y ya fue por este humilde servidor; Bella es la q esta en la granjita en efecto llamada Lorena e Isabella buenas teresas pezon nose porq siempre paradito ; Rubi la rubia pozuzo veo aun aqui e igual q la chinita Diana conn ese quiebre nosw si aun con ganas de casarse bienas patas y rico kulo, las rubias hermanas son Margorie Naomi donde estan?
     
    scofield, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofradia :
    Unas interrogantes como sabemos muchas fixheras cambian de rumbo laboral u otra local o algunaa cuantas familiar pido informacion de las siguientes:
    Celeste la Ingeniera
    Celeste la flaquita
    Estrellla
    Mariela
    Flavia y Mariana
    Naomi y Margorie
    Emmi la gordita
    Perla la flaca media loquilla
    kiára
     
    scofield, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y llegamos al sótano, sinceramente eso de no cobrar el peaje está bien , ya que eso auyenta a la cofradía , pero lo que si deberian hacer es revisar a los que ingresan.

    Ya dentro y ubicados en un lugar estretegico para pasar desapercibido, mi pata pide la chela de rigor y en one siento un abrazo efusivo y dije la veneca mi engreída y no!!!! , era la norteñita que regreso, bueno ya sabía que estaba en este local solo me hice el co...do para que se sienta bien la flaca jejeje , una plática muy amena entre ambos, abrazos y caricias pero como no puedo con mi genio , por ahí ví una carne que llamó mi atención. Después de unos tragos con la musa , tuve que hacer una jugada maestra de callejón y ya me encontraba en otro sillón con Shirley , una potranca de buena defensa , abrazos , caricias y bueno ya algo tarde y mi pata no quería irse y como este pechito madruga, tuve que sacar cuerpo.

    No cabe duda que este local, pasado las 2am se vuelve muy solitario, mal para ellas , pero bien para nosotros, ya que se puede sacar provecho de todo eso. Por ahí ví a mi musa veneca dándome miradas de desprecio , pero no hay nada que se arregle con unos buenos tragos, así que a esperar que ambas no estén y meter diente.

    Durante la estadía en este local, pude ver algunas flacas de buen puntaje en especial una de lentes, ojo no es la leona sino otra de buen cuerpo, hermano @hanzo_x , usted sabe quién es?.
     
    Hefesto, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    las flacas q he visto usando lentes en el Climax son a Luz, Tatiana y Stephanie. puede ser alguna de ellas o quizas haya llegado otra flaca q los use. ultimamente el Climax esta reclutando flacas interesantes. ya me dare mi vuelta antes de cerrar el año. saludos.
     
    hanzo_x, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Empecé mi tour por este local, aunque más precisamente en el Scorpion, como comenta el cofrade walter39, entrada gratis y rubia a 8 soles, el local no es amplio, con privado en otro ambiente en el mismo piso, hay un segundo nivel pero no sé si será para fichar o camerinos, en fin, sobre las chicas me parecieron normalitas, habían 2 que estaban en algo, pero solo eso, no vi ningún show, así que opté por retirarme; volviendo al tema, había un ambiente chelero en el Clímax, no vi a nadie en el privado en el tiempo que estuve ahí, más sí en zona pública, sólo vi el baile de Ruby y a la gran mayoría de las chicas recurrentes a este local, ni sombra de las hermanas rompe jaula, hasta que fui a la casa de Aioria.
     
    Vita, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, hanzo_x y walter39 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    complementando el post del cofra Vita cuando llegue con mis patas el consumo de chelas era bastante fuerte, esta vez si vimos a mas flacas fichando, aunq por la gran cantidad de chicas q habia en el local parecia q no hubiera mucho consumo de tragos para ellas. pudimos ver a Kelly, Ruby, Lorena, Sandra, Tatiana, Stephanie, Camila, Oriana, Esmeralda, Venus, Bella, Olenka, Lady, Roxana, Estrella, Grecia, por la mesa donde nos ubicamos no se podia divisar bien a algunas flacas, algunos nombres se nos deben haber pasado. ya siendo algo tarde decidimos dar por concluida nuestra ultima visita de este año. estaremos a la expectativa de como se portara la nueva autoridad municipal con los locales q frecuentamos. aprovecho para desear a los cofras un feliz año. saludos.
     
    hanzo_x, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Saben si este local trabaja año nuevo?
     
    Gonzalodep, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Pasé por el centro, hoy primero de Enero y vi que el Scorpion estaba abierto, cómo estaba de paso no me animé a entrar; a ver si algún cofrade de rango mayor abre el tema, para poder postear en el lugar correspondiente.
     
    Vita, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Climax, aca si encontramos mas gente, la mayoria cheleando pero sin embargo aca no nos fue tan sencillo conseguir una mesa, por suerte un mozo nos habilito una y nos trae nuestras chelitas. aca si habia mas gente fichando q en el Safari, incluso encontramos algunos patas q los habiamos visto previamente ahi ahora en el Climax. los shows continuos, la chela aceptable, los ventiladores prendidos, el Dj complacia tus pedidos musicales. vimos a Tatiana, Ruby, Sammy, Stephanie, Roxana, Diana, Astrid, Grecia, Sofia, Camila, Lorena, Esmeralda, Sandra, Lady, Paris, Verniz, Venus, Paloma, Oriana, Estrella. un par de amigas hicieron mas amena nuestra noche. un mozo les queria traer Coronas pero ellas dijeron q no, asi q pidieron otro trago. uno de mis patas fue al Safari y cuando regreso nos dijo q seguia igual de vacio y q Zira seguia tomando con el mismo pata q la dejamos. como ya se hacia tarde decidimos dar por concluida nuestra visita. ya veremos como nos va en la proxima. saludos.
     
    hanzo_x, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, FONZIE, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Continuando con el tour cai por este local...2 soles de entrada y baje a ver el ambiente...
    Hasta las patas....habre visto 8 chicas y no pasaba nada con ellas...varios grupos cheleando pero un par fichando nomas..la mejor era una chica que siempr usa lentes pelo ondulado, con vestido que la veo sentada en la barra que esta en la pared de la entrada ( es simpatica pero creo ya se sabe todas del mundo del fichaje asi que me cohibo).
    Ni pedi una chela por lo muerto del ambiente y me retire

    -Hasta otra oportunidad-
    Charles bukowski
     
    PRECLARO81, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    uno de los problemas q tiene el Climax es q muchas de sus flacas se demoran un monton en los camerinos. salvo q las manden llamar, hay algunas q pasan mas de una hora ahi metidas. un amigo q bajo el sabado me comento q el ambiente estuvo bajo en comparacion al viernes pero q prefirio quedarse ahi porq estaba su amiga y se le hizo amena la noche, un sabado normal en el Climax fueron sus palabras exactas. eso si habia mas flacas q las q menciona el cofra PRECLARO81 pero como el ya lo dijo ninguna fue de su agrado salvo esa de lentes q ya me imagino quien puede ser. esperemos q en una proxima visita el cofra encuentre alguna flaca q sea de su agrado. la idea es pasarla bien no?. saludos.
     
    hanzo_x, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro mi estimado Hanzo_x......He tenido oportunidad de fichar en este local y usar los privados y no me ha ido nada mal como lo expuse en algunos comentarios anteriores....Aca hay buen material solo que en estas epocas post año nuevo baja no solo aqui sino en todos lados...Buen local, buen ambiente y buenas chicas la mayoria de las veces y siempre es bueno darse una vuelta por aqui...alguna sopresita se puede encontrar...

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ayer cai por aqui y monse no habia flacas, pude ver el show de venus, verniz y astrid y de ahi nada mas tome una chela, me fui y regrese como a las 4. de la nada se me acerca verniz y me ofrece un privado y pfff que no hicimos carajo, sali feliz, de ahi me dio su fono y se puso a fichear con otro huevon pero ya ya me la habia ganado asi qye espere un toque mas y de ahi safe a mi casa para levantarme temprano e ir a chambear
     
    KevinNash, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y lokitoporamor les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta Sofia antigua ( no recuerdo cual es el nuevo nombre que esta usando ahora) tiene buena conversa definitivamente, me parece algo metalizada pues en one quiere llevarte al privado. Eso si la flaca no es cucufata para nada...se nota se la sabe todas...no se cual sera su performance en el privado.
     
    lokitoporamor, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    un mozo me dijo q ahora usaba el nombre de Ariana o Adriana, en si tiene bastantes temas de charla y sabe hacerte amena la noche pero sobre su performance en el privado la cosa es distinta, no hay mucha diferencia a cuando tomas con ella en la zona publica. lo unico q ha cambiado del tiempo en q venia con su prima es q ahora te habla mas pero fuera de eso no hay ningun cambio q resaltar, al menos eso es lo q se por experiencia propia y de algunos patas mios. saludos.
     
    hanzo_x, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y lokitoporamor les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Climax, esta vez no habia tanta gente como la semana pasada, vimos q en la barra habia una torta, nos comentaron q era el cumpleaños de Lady y q le habian cantado el happy birthday hace un rato. la gente como siempre cheleando, ya algunos patas durmiendo profundamente. nos traen nuestras chelitas bien heladas y nos ponemos a ver un poco de show. estaban presentes Astrid, Lorena, Esmeralda, Venus, Diana, Sofia, Briana, Grecia, Verniz, Tatiana, Stephanie, Estrella, Roxana, Ruby, Sandra, Oriana. la cumpleañera Lady estaba secuestrada por un fan. como aun era temprano decidimos irnos a visitar otros locales.
     
    hanzo_x, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página