[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,amigo, si hay local llamado Scorpia,frente al Metro de la Uni cruzas y caminas por Av.Unger como yendote para tomas valle y a mitad esta. Ahi ves las luces. aun no he ido a ese local,pero me han dicho hay buenas flacas. Ya voy a ir por allá.
    Suerte!
     
    Presseo, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La verdad que esta bajo los locales, pero puede visitar no mas y ver que encuentra y nos datea, el local que veo gente es en el lebaron y el climax solo por ratos.
     
    Mitnick, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en el Climax no habia mucha gente cheleando y eso q ya era algo tarde, las chelas pasables aunq podrian haber estado mejor, ya no pude ver shows, las flacas q reconoci fueron Oriana, Lady, Esmeralda, Sofia, Camila, Lorena, Paloma, Estrella, segun una flaca q se me acerco ha estado bajo el consumo de tragos para las chicas, la gente entra pero esta solo con ganas de chelear. el privado vacio, los mozos no tenian mucho q hacer, se les veia conversando junto a la cabina del Dj. mejor era ir a otros locales y ver como estaba el ambiente por ahi.
     
    hanzo_x, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, PRECLARO81 y Hefesto les gusta esto.

    aries20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Visitando el clímax un rato, ambiente bajo, no había mucha gente, se me acercó Sofía, para que, muy buena compañía, juguetona la flaca. Muchachos saben algo de la venezolana Perla?, hace tiempo que no se le ve por aquí...
     
    aries20, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Climax como ya es algo habitual habia bastante gente cheleando, algunos ya dormidos profundamente y otros a punto de hacerlo. no nos fue dificil conseguir una mesa y nos trajeron nuestras chelitas. se nos acerca una amiga y nos pide q por favor le invitemos una Corona q la iba a hacer durar ya q tenia algo q contarnos. nos sorprendio un poco su pedido ya q solemos invitarle otros tragos pero le compramos lo q nos pidio. lo q nos conto fue q van a aumentar el precio de algunos tragos. parece q ahora la cerveza negra va a costar 100 soles. no nos quedo muy claro si ese precio es solo para la zona privada o tambien para la zona publica. esperamos q haya sido una confusion de nuestra amiga porq no se justifica dicha alza. seria la cerveza mas cara de la zona y siendo francos si no hay mucho consumo de tragos para las flacas ahora aumentar los precios solo motivara q la gente solo vaya a chelear y vaya a seguirla en otros locales. vimos a Ruby, Sofia, Roxana, Astrid, Verniz, Dulce, Lorena, Blanca, Camila, Lady, Tatiana, Briana, Luz, Estrella, Oriana, Stephanie, Paloma, Grecia, Venus. despues de unos tragos mas para las amigas q se nos unieron mas tarde fuimos a seguirla en otro sitio.
     
    hanzo_x, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    ayer sabado plan de las 11 y 30 de la noche comienzo a hacer un recorrido por la colmena , tottos y lujuria abierto normal pero cuando llego al climax la puerta cerrada , 2 patitas parados en la esquina hablaban que por seguridad lo hacian por que habia peligro de intervencion , en eso llegan una manchita de venecos unos 9 mas o menos y comienzan a hablar = vamos a la espalda por la otra entreda ..asi que yo le sigo y efectivamente tocaron la puerta de metal y abrio un pata pero decidi no ingresar .
    al dar la vuelta de nuevo en colmena estaba serenazgo en su carro tomando fotos . decidi enrumbar al scorpia a ver la situacion .

    posdata = al pasar de nuevo plan de 2 am ya el nc climax trabajaba normal .
     
    walter39, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El aumento del precio puede deberse a la competencia.
    Por ejemplo en La granja (o como se llame ahora) hubo y hay un privado de 100. Claro, este sí es privado porque tienes un espacio donde nadie te ve salvo cuando llega el mozo a joder con su linterna
    En el Scorpio hay dos privados de 70 y 80, pero este segundo es por una Corona. Si quieres una negra Cuzqueña te vale 100.
    Por otra parte, hay que recordar que en el Climax se pagaba 100 por una negra para acceder al espacio de cortinas cuando estas recién se instalaron. Si esto último es la propuesta o planean implementar un espacio más privado, todavía uno podría pensar que es una buena opción, de lo contrario es un disparo a los pies sin motivo de ser.
     
    Agripado, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la idea cuando quieres superar a tu competencia es bajar los precios no aumentarlos. solo se justificaria una alza cercana al 50% del precio actual si se ofreciera algo especial en q valiera la pena invertir pero los q ya son frecuentes por los locales de la zona saben q eso no es asi. en locales como Refugio o Naomi siguen con sus chelas en privado a 70 y si bien la variedad de chicas q tienen varia bastante, no te incomodan tanto como en otros locales y por los post de los cofras uno sabe q a veces se puede encontrar alguna flaca interesante q valga la pena la inversion.
    en el Platinum cuando deseabas hacer uso de sus privados solo te aumentaban 10 soles al precio del trago q invitabas en zona publica. no tengo muy claro aun cual es la idea q planean implementar en el Climax. si desean q solo la gente vaya a chelear pues eso estan consiguiendo. tener esas Coronas a 50 tampoco les beneficia mucho. haciendo comparaciones las Coronas q ofrecen en Lujuria o Totos estan a 30 y he notado las flacas ahi si la hacen durar tanto q motiva a seguir invitandoles. seria injusto decir q en Climax es lo contrario, hay flacas q toman lento pero los motivos para ello ya son bien conocidos por los q frecuentemente posteamos nuestras visitas.
    veremos q pasara la proxima semana, de todas maneras seguiremos yendo al Climax aunq sea solo para chelear. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que abusivos quieren cobrar como locales de la zona Top esos locales del centro deberían tener unos precios razonables acordes a su ubicacion y status de la gente.
     
    Mik88, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agripado

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Siento que es como si pensaran: "Si pagan ese precio cerca de acá también lo pagaran en mi local".
    Lo cual es un grave error porque otros negocios dan ese algo diferencial el cuál el Clímax parece no estar dispuesto a ofrecer.
    Aunque también podría haber sido por parte de la informante: Subirán los precios, aprovecha y consume ahora. Es solo una especulación lejana o quizás están tanteando el terreno con clientes fijos por si es que estos estarían dispuestos a pagar.
     
    Agripado, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    de ser asi la flaca q me conto esto me hubiera dicho invitame una cerveza negra en vez de una Corona. yo tambien espero q esto sea un tanteo para ver si el publico q va se animan a invitar a esos precios. en este sentido el Lujuria y el Totos manejan un mejor criterio. si algo hay q reconocerles es q prestan atencion a lo q aca se escribe sobre ellos y han entendido q la intencion no es hacerles mala fama sino dar a conocer los puntos flacos q pueden tener. a pesar de sus reducidos espacios han invertido para tratar q sus instalaciones sean mas comodas para el publico asistente. el aire acondicionado es un plus tambien, el personal de seguridad esta mas pendiente de q todo este en orden. las chicas estan tomando lento y aca hay publico q se anima a invitarles botellas con precios de 3 cifras a las flacas.
    el Climax cuenta con flacas interesantes pero en si la mayoria de su publico asistente es chelero. han mejorado en algunos aspectos como limpieza y la cerveza q ofrecen ahora si tiene el sabor de una pero lo exagerado de sus precios en algunos tragos desaniman bastante para prolongar las visitas. deberian imitar lo bueno de otros locales y no estar tomando medidas q lo q haran es alejar a la gente. esperemos q no sea asi. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Capon86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades!!!

    Alguien sabe de KAREN, la bajita y potoncita que trabajaba en el Climax, alguien sabe por donde esta trabajando ahora... o su fono!!! Karen, es bajita, culoncita y tez clara...tiene un tajuaje debajo del vientre k se nota.
     
    Capon86, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    te sugiero q leas las normas antes de postear. aca primero se brinda informacion para despues poder solicitar algun dato sobre el local o alguna chica. saludos.
     
    hanzo_x, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Capon86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ok. hanzo_x .

    NC Climax, he bajado en algunas oportunidades, ha cambiado un poco, desde que Noe dejo la administración, hay chicas nuevas en su mayoria, ya no kedan mucho de las antiguas. Entre ellas nombraba a KAREN, guapa la flaka. Que sera de ella, cual sera su nuevo rumbo.
     
    Capon86, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,parece que con el 'colorado' Muñoz la cosa se esta poniendo jodida, el miercoles anduve por ahi y estaban con media puerta cerrarda y medio desconfiado. Me di un par de vueltas,pero igual seguian con que mas rato. Hay un tio de la puerta,peruano, que es mas desconfiado. En fin, tengo que entrar a ese local, pues el año pasado que fui habia mucho material de la decada pasada. Seria bueno una renovacion y que regresen las rubias tentacion y la chata tetona 'Isabella'
    ¡Saludos!
     
    Presseo, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Era de esperarse esa actitud de Muñoz ya que logro cerrar al mitico Tequila de Miraflores, asi que no esta demas agenciarse de los telefonos o correos de nuestras engreidas para cuando pase alguna desgracia nos den sus nuevas coordenadas. Ya muchos miedosos deben de empezar a revisar en el google maps los locales por los conos como en San Martin, Los Olivos, Comas, San Juan de Miraflores, Villa Maria, Lurin, Santa Anita, Ate, Chosica porque es ahi donde la movida se va a volver mas fuerte
     
    sagitario2004, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Así es.

    No entra en la sana razón que te digan e intentes pagar 200 soles por cachar en un mueble forrado con plástico o hule de mesa, en cubil oscuro y pestilente, con bulla estridente de música; asimismo, con gente que escuchará tus comentarios, conversaciones y más todavía si cuando en pleno mate estás, un mozo viene con linterna, haciéndose al gil que si la flaca terminó ya su trago, o que al mozo tienes que darle sus 10 soles para que no te interrumpa tus 10 minutos de taladrar un culo por el cual la fichera te obliga pagarle 200 soles, carajo con eso me tiro tres polvos en un lugar cómodo, limpio, etc., etc. o en vez de tres polvos uno bien dado y con el resto de dinero unas copitas a la flaca previo mate en un sitio decente y apropiado.

    Habría que ser bien huevas para acceder o no saber controlar la arrechura y pagar esas sumas, salvo que seas "bancario" o algo como que la plata te llegue sola, a lo Alan García, jajaja.
     
    ELAMA, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, PRECLARO81 y Mik88 les gusta esto.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Asi es elama coincido totalmente ktigo mayormente en estos night del centro para cachar te sale 300 en tragos a mas ,hay putifucheras k te piden 100 o 200 aparte para cachar trankilo y el mozo no joda pero es igual,antes habia privado donde entrabas sola con la fimina ,pero desde la villaran le entro la mancada y kitaron eso ,ademas los tragos eran mas baratos ,y si logras cachar en un local y sale es lo mas incomodo k pueda ver a menos x el ambiente y muebles y k seas rapidin en 3 o max 5 min ya debe terminar la accion y no vengan a joder los mozos ni el lebaron k dicen k es el lugar mas trankilo para cachar se puede hacer bien eso , x eso va mas gente a chelear con sus patas mientras las ficherss se moskean en todos los locales
     
    limeno, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontraba tomando una gaseosa cerca al local de la Sunat, el ex Hotel Crillon cuando uno de mis patas me llama y me dice q estaba en el Totos, me sorprendio un poco q me dijera eso ya q antes me habia dicho para encontrarnos ahi, pero el motivo de su llamada era otro, era para advertirme q mejor no viniera ya q los supuestos hinchas de dos de los equipos mas populares de nuestro pais y q su partido habia finalizado hara unos minutos estaban en mancha haciendo de las suyas. el Totos tuvo q cerrar sus puertas por precaucion. en vista de ese acontecimiento le agradeci a mi pata y le dije q haria hora en otro lado hasta q sea mas tranquilo ir al Totos.
    la eleccion logica era ir al Climax y para alla me fui. no habia mucha gente, pedi mi chela y me puse a ver un poco de show, se me acercaron un par de flacas a saludarme, me bromeaban diciendome q porq estaba solo ya q lo usual era verme con mis patas. les dije q estaba de refugiado y ellas aprovecharon en contarme q ha estado bajo el consumo de tragos para ellas, la gente sigue viniendo a chelear, pero los precios de algunos tragos desanima a varios para querer tomar con ellas.
    una de las flacas me menciono q los patas q escriben en los diversos medios existentes sobre los locales de diversion de la Zona Centro no le hacen ningun favor al local diciendo q puede pasar algo mas q tomar algun trago con alguna flaca en sus instalaciones. leyendo los posts previos al mio noto q hacen mencion a lo dificil, incomodo y caro q puede resultar q haya algun servicio extra con alguna flaca. no debemos olvidar q la informacion q aca compartimos mucha gente la lee y no ayuda mucho q se promocione las supuestas actividades q pueden o no realizar algunas chicas del Climax. tenemos mensajeria privada para eso. los operativos se realizan para detectar alguna falla en los locales, hay q tener en cuenta eso.
    asi como si nada se me paso la hora y mi pata me llama, era hora de ir para el Totos. durante mi visita en solitario pude ver a Paloma, Verniz, Venus, Tatiana, Oriana, Lady, Camila, Roxana, Estrella, Blanca, Lorena, Dulce, Briana, Stephanie. muy pocas flacas tomando y la gente no entraba muy seguido. fui a buscar a mi pata a ver si se animaba a visitar el Climax.
     
    hanzo_x, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ahora los privados desde 100, y a pesar de la subida de precio siguen llenos esos privados.. parece que difícil que vuelvan a 70.. veremos como sigue la cosa.

    Ay Camila Camila, espectacular como siempre
     
    Juankrlosxd, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página