[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Tengo un extracto del show de venus del sabado, se ve un poco raro pero no lo puedo subur porque dice mucho peso, alguien que me ayude
     
    KevinNash, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Subalo por favor
     
    Fideo Knuto, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No te pases, está pidiendo ayuda y dices que lo suba, cualquiera le da una alternativa en vez de pedirle que suba el vídeo, así no es cófrade, no ayuda ni aporta con su pedido.
     
    ELAMA, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Cai despues de unas lunas la verdad el loca esta medio cagao solo unas cuantas ficheras tomando muchas sueltas probe con una fichera Diana que rico ojet la verdad l china me hizo pasar unna bien privado recordando viejas epocas la supe hacer con ella , ella no es muy dispuesta solo con sus conocidos yo he fichado con ella despues de tiempo quedamos precio bueno disfrute d ella , despues fiche tambien por as escaleras con Natalia la enan me ponia su culote encima de mi cobra la paraba bien ficheras que pude ver Estrella, Pamela, Astrid, Diana, Briana, Tatiana, Roxana, Lorena, Oriana, Bella, Camila, Lady, Sammy, Luz, RKelly, Miriam, Natalia, Venus, Esmeralda, Ambar, Oriana, Camila, Ruby,
     
    scofield, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

    Kzlow

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal es esa tal pamela.
     
    Kzlow, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola estimado estoy de acuerdo los mejores dias son martes, miércoles y bueno jueves ya q no hay mucha gente y las ficheras estan libres a merced de uno y eso es en todos los locales.
     
    Mic20, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto, Luke 4ever y PRECLARO81 les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Francamente, luego del cambio de administración, se pensaba que ya se iba este local pa la Habana, pero poco a poco ha ido mejorando y ya no es el típico lugar de "paso", hay nuevos aires y puedes chelear o fichar con la beba que te llame la atención; a más variedad, mejor para nosotros, que somos los que dejamos nuestros soles y tiempo (que no vuelve) para pasar un momento bacán.
     
    Vita, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje con un par de amigos al Climax, como ya es habitual en este local habia gente cheleando y unas 3 mesas tomando con algunas flacas, muchas mesas libres aunq conforme transcurria la noche empezo a entrar mas gente, los shows seguidos, no hubo muchas pausas mientras se realizaban. se dejaron ver Ruby, Diana, Roxana, Tatiana, Lorena, Verniz, Astrid, Paris (Mia del Platinum), Marcela, Lady, Bella, Oriana, Olenka, Camila, Luana, Esmeralda, Natalia, Venus, Luna, como siempre han llegado nuevas flacas, un par de ellas se ven interesantes y hay algunas q aun no sabemos sus nombres pero es grato ver q el Climax sigue ofreciendo una interesante alineacion en cuanto a sus chicas. ahora a cada rato paran echando ambientador y siempre hay un pata pendiente q el baño este limpio. los mozos con camisa de color oscuro y corbata y moviendose de un lado a otro para atender las mesas y ofrecerte alguna compañia. como aun era temprano fuimos a otro local a seguirla.
     
    Última edición: 25 Nov 2018
    hanzo_x, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Algo rapido.....así fue nuestro ingreso y salida de este local, y la verdad no sé cómo llegue a este local, ya que salimos del Tottos casi gateando, pagamos el ingreso , una chela y ver el panorama casi desolador bueno ya era la 1 AM eso creo , pero bueno solo vimos a Kelly como olvidar ese derrier y también a la morena Vertiz que también está en algo , ha también a algunas conocidas de otro local que anclaron en este local. Cómo el ambiente estaba algo monce salimos y enrumbamos a la granja......aquí si fue mi perdición total.
     
    Hefesto, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo mejor seria q tu mismo fueras, lo comprobaras y nos contaras q tal te fue. si revisaras un poco mas los posts te hubieras dado cuenta q las flacas no se comportan de la misma manera con todos los patas con los q toman. se ha escrito varias experiencias de cofras q primero leen aca q a alguien le fue bien con determinada flaca y asumen q con ellos sera lo mismo y sucede todo lo contrario. ten en cuenta q el Climax no es lugar como las Cucardas o del mismo rubro, ahi tu pagas por algo especifico, en un night club tu pagas por la compañia de la flaca y ya depende de ella su manera de actuar contigo.
    sobre Danna solo te podria decir q la he visto tomar rapido en algunas ocasiones y otras lo hace muy lento, tanto q los mozos pasan a cada rato para apurarla. depende mucho quien la acompañe. esperamos tu aporte. suerte.
     
    hanzo_x, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    La mejor forma de salir de dudas, es probar uno mismo el trato de la chica que te llame la atención y, como dice el cofrade hanzo_x, que le haya ido bien a otros no implica que le vaya bien a los demás, es solo referencial, además, invitando una copita, ya tienes más que suficiente información para seguirla o emprender un nuevo derrotero.
     
    Vita, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Wst

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui al sótano, vi a Danna con su amigo de turno, vi que se demoraba en tomar, le pregunte a uno de lo mozos y me dijo que por lo general toma rápido que con ese amigo la estaba haciendo larga, seguro lo conoce de otro lado.
    Si te sirve de dato, después de varias coronas se pone cariñosa.

    Me tome un par viendo el show y en rumbe hacia el Platinum
     
    Frank Wst, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Climax, este local si estaba lleno, solo vimos un par de mesas libres, ya despues la gente se empezo a retirar pero al poco rato llegaba mas gente, eso si full chelas en las mesas y algunas flacas en ellas. el Dj complaciendo pedidos musicales, un pata atento a q los baños estuvieran limpios y tambien q tu mesa no estuviera humeda. otro pata de seguridad dando vueltas por todo el local verificando q todo este en orden. los mozos al ver q no habia mucho consumo para las chicas copiaron del Safari eso de llevar flacas a tu mesa sin q tu las llames. hicieron eso con nosotros y las flacas q nos trajeron las conociamos aunq una era nueva segun nos dijo pero mi pata al cual ella se sento a su lado le hablo un poco y como la vio algo callada le dijo q para despues, Aitana, Alana, dijo q era su nombre, al menos eso nos parecio escuchar. a mi pata despues le trajeron una conocida suya y se quedo con ella. tambien vimos a Stephanie, Danna, Shirley, Grecia, Lady, Diana, Tatiana, Ruby, Lorena, Estrella, Bella, Astrid, Olenka, Briana, Venus, Roxana, Camila, Oriana, Luna, Esmeralda, Luana. como las flacas q nos acompañaban tomaban lento no nos dimos cuenta de la hora hasta q uno de mis amigos empezo a pestañear, era ya hora de irse. buena noche en este local, esperemos q se repita en una proxima visita.
     
    hanzo_x, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, walter39, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local estaba a full, casi todas fichando y al parecer esta dando la hora este local, pude divisar a Paloma, Natalia, Lady, Rubi etc.
     
    Mitnick, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    a q noche se refiere cofra? ya q ayer sabado si bien el local estuvo a full la mayoria de chicas estaban por la barra, por la cabina del Dj y cerca a los privados esperando q les inviten algo y eso fue algo constante durante el tiempo q estuvimos q no fue poco. Natalia llego?? ya habiamos preguntado por ella y nos dijeron q no asistio. buen dia cofra.
     
    hanzo_x, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y walter39 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Casi todas, no he dicho todas, Natalia llego tarde, bien tapada, lo que recuerdo que el otro local escorpia he visto antiguas ficheras del platinum, luego me fui al nuevo local de peña que esta por jr. Cañete full venecas.
     
    Mitnick, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y hanzo_x les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    También divisé panorama similar, buen ambiente, gente cheleando, fichando, no en su totalidad, pero si habían cofrades "matriculados" con las amigas de turno, como Ruby, que se encontraba cerca a la entrada a camerinos, otra parejita ubicada entre la barra y los parlantes (peculiar sitio para fichar, valga la redundancia), entre otros; un poco flojo en mi opinión, esos shows "Scarletscos" (esas linternas en la cabeza tipo minero, fueron un mata pasión de hacha), se puede mejorar o poner más bailes de las chicas; del mini tour que hice por los locales del centro, este fue de lejos el que tenía más ambiente, esperemos que sigan mejorando, y si nos traen a las hermanas rompe jaula como obsequio navideño, jojojo.
     
    Vita, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, walter39 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo mas probable es q las rubias hermanas esten de vuelta pronto, no olvidar q este fin de semana tenemos un proceso de Referendum, los colegios en este mes culminan su año y muchas q son mamas acuden a las clausuras de sus retoños. no seria raro ver el regreso de flacas q hace tiempo no se veian por la zona. algunas esperan q les den su canasta por fiestas.
    el Climax ha mejorado bastante en algunos aspectos pero la mejora de sus shows es algo q debe trabajarse mas. las flacas fichan pero no tanto como ellas quisieran, hay una alineacion interesante de chicas en este local, para todos los gustos. si las flacas llegan tarde les cae descuento por la tardanza. veremos q sorpresas nos dara entre semana este local. ultimamente amerita culminar la noche ahi.
     
    hanzo_x, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas están de regreso y vienen casi seguido, lo que e visto es que por 2 de mayo están anunciando otro nuevo local, hay que esperar que se nos viene este 2019.
     
    Mitnick, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Frank Wst

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Caimos el sábado por este local, que esta mejorando bastante, gente cheleando y las chicas fichando pero no en su totalidad, como estaba todo lleno nos pedimos unas cervezas y nos fuimos a un rincón esperando que alguien desocupe una mesa, cuando se desocupo nos metimos ahí y pudimos ver los shows que están en algo pero deberían mejorar, pude reconocer algunas chicas entre ellas Stephanie, Danna, Tatiana, Ruby, Lorena, Estrella, Sofia. Al final nos tomamos unas copas con Sofia, buena compañía, mi amigo ya se enamoro de ella jajaja, pronto tendremos otro soldado caído.
    Nos quedamos como hasta las 5, fue buena la noche, lo único malo es que hacen filmación en vivo para el facebook deberían sacar eso, este local promete mejorar y como estamos en mes de fiestas seguro va a estar lleno todos los fines de semana, menos este por el referéndum.
     
    Frank Wst, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, PRECLARO81, hanzo_x y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página