[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xchumbi

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Concuerdo con lo que dijeron referente al pago de tarjeta y las flacas q botan la cerveza o vinoco x eso decidí ir a la granja y hasta ahora toda transacción con tarjeta es totalmente transparente no te cobran de más y las flacas ( con las q tomó ) no botan la Chela
     
    xchumbi, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    TRAGO QUE BOTAN ESTAS csm es tipico siempre seria bueno hacer la lista de ficheras q tienen la mala costumbre , me ha pasado algunas ocasiones es cierto pero como dicen cofrades si la fichera es tu hembra, amiga, companerao loq sea la pasas bien con tragos, los mzos si joden y joden sobre todo veo a un gordo q jode mucho, edward ya me conoce asiq sabe como es la nuez y el seguridad tssmbien biuena voz los q joden son el gordo y el tio viejo que paso con el pata q eracajero nicolas lo botaron enfermo ahoar esta un tio q es mas lento y aburre, plastico alguna vecs lo uso con moderacion y s me han cobrado coimision aqui esio era principio por eso plastico es mi ultimsa opcion , la verdad es muy caro tragos aca 30, 50 70, 100 150 200, 250 demasiado para tragso bambas y aguas turbias, el bano es mas asqueroso prefiero orinar calle , privado si pues joden y joden dice q hay cortinas que pendejos en fin sabran a quien engatuzar y si pues el tira y afloja ya es mas dificil no par d veces lo hice con la ex fichera de ventanilla y con una q esta o estaba aqui ahce poco K pero la verdad ya no vale mucho la pena vamos ps noe emejora todo se viene aniversario d la cueva climatica siq veremos q opciones hay aqui o en otro local
    las ficheras nuevas son aceleradas con trago las venecas q fue se arancaron a otro lugar las cras conocidas de siemnpre aqui
     
    scofield, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez invite a una al privado, la pase bien, pero al salir me di cuenta que yo estaba ya picado, pero a ella la veía fresh y tomando cerveza negra todavía, llegando a la cochera me siento un rato y la computadora empieza a trabajar, reviso mi disco duro, para ver la pista en que me hicieron la jugada, primero pensé es el mozo pendex cuando bailaba con la susodicha (salsa), y el mozo se acercaba para ver si la botella estaba vacía aprovechaba para botarla, analice la jugada y la descarte, entonces había sido ella pero en que momento???? .....................continuara

    Pase el scanner a esas dos horas, de inicio a fin, dos o tres veces, y de un momento a otro se prende alarma. Cuando ella me ponía su derriere a menos de un centímetro de mi nariz, literalmente quedaba a oscuras ese par chachetes tapaban mi campo de visión y mi cerebro al mismo tiempo.
    De allí saque la cuenta, que me puso ese par de cachetes unas 4 o 5 veces. En adelante un ojo no le quita la vista al trago, no importa lo que pase.
     
    elmar, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Te paso otro dato más estimado cofrade, cuando la flaca se te sienta encima tuyo defrente, delo por echo que está tirando el trago a tu espalda , otra más , cuando se hace la que no ve nada y llena demás el vaso ,....., y cuando menos te lo imaginas , el piso ya es un charco. Antes de llevar al privado , mejor es pulsear en zona pública y así nos evitamos botar el billete en este local que por cierto todo es caro.
     
    Hefesto, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita relampago al Climax ya q tenia q hacer hora con un amigo porq teniamos q irnos al aeropuerto a recoger a un pata. poca gente, se nos acerca un mozo para ofrecernos unas chelas pero le decimos q estamos de paso q quizas volvemos mas tarde, como ya nos conocen no nos hacen problema, habremos estado unos 5 minutos y solo un pata mas entro. las flacas q vimos fueron Naomi, Marjorie, Mayra, Mariela, Bella, Cielo, Kelly, Lucero, Gaviota, nos percatamos de unas 6 chicas q no habiamos visto antes, un par se veia bastante interesante, ya en otra oportunidad esperamos conocerlas.
     
    hanzo_x, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    unas llamadas previas durante el dia y quedamos con la gente para bajar un rato a los locales, con mi pata llegamos algo tarde, el trafico es un problema de nunca acabar, al entrar al Climax ya nuestros patas estaban cheleando, habia gente pero como ya es algo usual aca la mayoria estaba cheleando, eso si, la chela q nos sirvieron estaba aceptable. ya nos avisaron q el aniversario del Climax lo realizaran en Halloween, osea el martes 31 de octubre, han prometido como siempre shows especiales y por ahi el retorno de algunas conocidas, ojala sea asi porq el ultimo par de años q estuvimos estuvo mas o menos tirando para menos los espectaculos q ofrecieron pero vale la pena el esfuerzo. muy pocas flacas fichando, al menos durante el tiempo q estuvimos la mayoria estaban sentadas o en la barra. entre las nenas q reconocimos estaban Naomi, Marjorie, Diana, Tatiana, Gaviota, Miriam, Lucero, Kristel, Bella, Cristal, Mariela, Cielo, Mayra, Luna, Mia (del Refugio y Naomi) ahora esta por aca, segun mis patas se le acerco a un chico q al parecer conocia muy bien y se quedo con el. tambien hubo el show de los enanitos eroticos al ritmo de un tema de los Guns N Roses. como aun era temprano dejamos la chela y nos fuimos a otro sitio.
     
    hanzo_x, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    También observar si hay cambios de miradas o gestos entre la fichera y el mozo. ]Una vez invite a una al privado, la pase bien, pero al salir me di cuenta que yo estaba ya picado, pero a ella la veía fresh y tomando cerveza negra todavía, llegando a la cochera me siento un rato y la computadora empieza a trabajar, reviso mi disco duro, para ver la pista en que me hicieron la jugada, primero pensé es el mozo pendex cuando bailaba con la susodicha (salsa), y el mozo se acercaba para ver si la botella estaba vacía aprovechaba para botarla, analice la jugada y la descarte, entonces había sido ella pero en que momento???? .....................continuara

    Pase el scanner a esas dos horas, de inicio a fin, dos o tres veces, y de un momento a otro se prende alarma. Cuando ella me ponía su derriere a menos de un centímetro de mi nariz, literalmente quedaba a oscuras ese par chachetes tapaban mi campo de visión y mi cerebro al mismo tiempo.
    De allí saque la cuenta, que me puso ese par de cachetes unas 4 o 5 veces. En adelante un ojo no le quita la vista al trago, no importa lo que pase.[/QUOTE]
     
    stethorus, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Sábado plan de 23:00 horas incursioné al Climax con una manchita, luego de las chelitas buscaba alguna fémina rescatable, pero el material está en debe, no bajó Diana, quizá estaría secuestrada pero tampoco la encontré en el privado, había una chata rubia de lejos pensé que era Rubí pero nones era otra monse. Los shows lo mismo de siempre, bailaron esas tres rubias al pomo, de carabina no pasa nada. Al menos la morena Mariela estuvo en algo. Al final la secuestré a Bella la chata, para que la enana baila bien, me empiló y para adentro, se comportó a la altura. No vi a ninguna Veneca. Saludos.
     
    loquito99, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y FONZIE les gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    [/QUOTE]
    jajaja...muchachon ese es el momento....cuando te dicen te bailo y te dan la espalda...
     
    Armandopelotas, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos por el Climax, local casi lleno pero la gente estaba cheleando nomas, no habia muchas ganas de invitar tragos a las nenas, parece q la gente se esta guardando para el dia del aniversario del local. las chelas q nos trajeron estaban aceptables. las chicas como ya esta siendo habitual en ellas sentadas esperando a q alguien se anime a jalarlas para su mesa, muy pocas las q pasean por todo el local saludando a sus conocidos o tratando de conocer a algun recien llegado. hay nuevas flacas por aca pero solo fuimos a chelear, un par de ellas se ve interesante pero ya las conoceremos en otra ocasion claro esta si es q siguen por aca. las conocidas q vimos fueron Lucero, Tatiana, Naomi, Marjorie, Luna, Cristal, Gaviota, Mariela, Bella, Perla q volvio despues de haber estado suspendida por unas fechas, Cielo, Rubi, Diana, Mayra, Xiomara, Mia. el cel timbra y dejamos las chelas y nos retiramos rumbo a otro local.
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    hanzo_x, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    fui con una intencion fichar c las primitas nortenas, la ingeniera y la de su prima la cara de chancho pero no las vi nose si privado o ya se aburrieron y se largaron
    muchas ficheras sentadas y aburridas me salude con muchas pero no fiche me dedique a ver bailes y culos la verdadq salvo diana y ese vestimentaq usa q rico rabo y patas, las grinas de la selva aburridas y colgadas veo muchas repeticiones de los nombres Mia, Lucero ya muchas antiuas dejaronde concirrir como estrella, kelli, miriam , emmi, mariana , catalina
     
    scofield, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una de las primas ya esta en relacion seria con un asiduo del local y ese seria uno de los motivos por los cuales ya no estan bajando, claro, esto dicho por algunas flacas, por ahi q caen durante el aniversario, ese dia se vera el retorno de algunas q ya no bajan tan seguido como antes y por ahi una q otra sorpresa. los reemplazos de algunas flacas se ven interesantes, habra q tratarlas.
     
    hanzo_x, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno lo de las primas que me lo habian contado aqui reza el refran un clavo saca otro clavo no; en fin lo de la ingeniera hace tiempo se le notaba buscaba parejita y ese era un cuento mui cnocido por varias ficheras de aqui q lo comentaban a modo d top secret lo de su prima la nariz q ficha creo q tenia su pareja fuera del local segun lo mencionan las ficheras, en fin cada cofrade sabe en lo q se mete no ,experiencia sabemos de muchas ficheras q han sido parejas de mozos , ficheros, dj y seguridad y muchas terminaron o las acabarom no ,esperemos le vaya bien a esta o de repente puede q anden en otro local ........ los nombres reptido es q mencionan y nose si son nuevas o son las antiguasq regresan, si supongo q los regresos vendran poco a poco y para el 31 llegaran mas solo esperemos q ese dia este mejor ps pienso caer de madrugada despues de salir con una fichera q laboraba x aqui, en plan de vacilon ps
     
    scofield, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    asi de la nada se produjo una reunion para chelear con un pata q no veiamos de tiempo, nos llamo durante el dia y nos invito a bajar un rato a los locales. nos fuimos para el Climax y ahora si vimos mas chicas pero menos gente q en nuestra ultima visita realizada unas horas antes, se nos acerca Noe y nos dice q no olvidemos bajar en el aniversario. nos percatamos q habian comprado nuevas sillas y ya los muebles tienen otra ubicacion, al parecer ya se estan alistando para el 31. flacas q vimos durante nuestra visita: Eymi, la notamos mas delgada, Kelly y Miriam tambien estuvieron presentes, Evelyn una chica q salio a realizar su show, Lucero con Cristal en la barra, las hermanitas Naomi y Marjorie, Ruby, Tatiana, Diana, Mayra, Bella, Gaviota, Mia, Mariela, llegaron mas chicas nuevas, parece q vamos a demorar un poco en conocerlas. otra vez presentaron el show de los enanitos eroticos, como se habia terminado la chela y aun era temprano fuimos a seguirla en otro lado, ya estaremos por aqui en el aniversario.
     
    hanzo_x, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y llego el dia del aniversario, antes estuve con unos patas en un compromiso previo q teniamos, mucha gente por las calles, el trafico estaba mas pesado q de costumbre asi q demoramos un poco en llegar, en la puerta el portero bien al terno y regreso el gordito de seguridad q nos saluda al vernos, el otro pata de seguridad estaba como mozo, harta gente, casi no habia lugar donde sentarse, se acerca Noe a saludarnos y al poco rato un mozo nos lleva a una mesa y nos trae nuestras chelitas bien heladitas. la decoracion como ya es habitual por esta fecha estaba conformada por los ya clasicos globos negros y naranjas, telarañas artificiales e imagenes de esqueletos y zombies colgadas en el techo, tambien las gigantografias usuales q veiamos en la pared del escenario fueron reemplazadas por otras donde hacian mencion al local. empezaron los show regulares y esta vez se noto mas empeño por parte de las flacas encargadas de realizarlo, incluso algunas q no son de bajar del escenario lo hicieron en esta ocasion. vamos ahora con las flacas, vimos 3 Wonder Woman q fueron Mia, Ruby y Mariela, Karina con su traje de Supergirl, Miriam de colegiala sexi, Naomi de marinerita, Marjorie de gatita con orejitas negras, Mayra de diablita, Bella de princesa, Tatiana de negro vestida como sexi policia, Cristal de negro, no sabemos en si q era su disfraz, pero tenia muñequeras doradas y un collar tambien dorado con una pequeña tiara en su cabeza, Eymi q suponemos estaba de brujita porq su traje era negro y naranja, Evelyn de conejita, Kelly q nos dijo q estaba de caperucita, Perla y Xiomara estaban de sexis Blancanieves, Gaviota de rojo con un antifaz del mismo color, a Maricielo y Lucero no las vimos disfrazadas aunq la vimos a Lucero cambiar lo q llevaba puesto y despues uso un vestido dorado, vimos mas de 10 chicas aparentemente nuevas, tanto q el mozo q preguntamos nos dijo q no sabia el nombre q tenian, pero ahi vimos policias, diablitas, vaqueritas, conejitas, gatitas, un hada tambien, no sabemos si las veremos otro dia por aca pero habia chicas para todos los gustos, de los shows especiales vimos a Bella realizar una coreografia con dos bailarines, despues Perla salio disfrazada de caperucita y los dos bailarines estaban con mascaras de lobos, mas tarde Viviana salio a realizar su show de las velas. las chelas iban y venian, algunas flacas fichando pero la gran mayoria esperando q las llamen para tomar algo. algunas ausencias, no regresaron antiguas conocidas como en otras ocasiones, no hubo orquesta y los mozos usaron el uniforme de siempre. fue algo tranquilo este aniversario a comparacion de otros q vimos pero vale el esfuerzo, la chela estaba aceptable, como aun era algo temprano decidimos ir a ver como estaban otros locales.
     
    hanzo_x, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Hefesto y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    gran reporte del cofrade hanzo_x , solo agregaria que el privado tuvo mas movimiento que otras noches ... digamos no es por que estuviera lleno sino que siempre habia un promedio de 3 parejitas en los privados ..entraban y salian parejitas ...la invitacion que la hacian a las flacas era una chelita negra y de ahi salian , harta gente en el local ..muchas flacas ..en mi opinion de las flacas solo las rubias sobresalen pero en cuestion de gustos ya depende de cada uno.
    saludos cofrades .
     
    walter39, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos caer por el Climax un rato, fui con un par de patas mas, el local no estaba lleno y vimos muchas de las flacas q estuvieron en el dia del aniversario y de las cuales aun no sabemos como se llaman, lo curioso es q a unas 3 de ellas las vimos fichando mientras q las mas representativas del local estaban sentadas esperando q las llamen, aunq seria injusto decir q todas estaban asi, un par de las mas conocidas estaban con su acompañante de turno. nos traen nuestras chelitas y nos ponemos a ver un poco de show. en eso suena el cel y tenemos q ir para otro sitio donde estaba un amigo esperandonos. las flacas q vimos durante nuestra visita fueron, Naomi, Marjorie, Ruby, Evelyn, Gaviota, Mia, Cielo, Tatiana, Cristal, Maricielo, Bella, Lucero, Perla. ya conversaremos con las nuevas, algunas se ven interesantes.
     
    hanzo_x, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    cai sabado tambien la verdad la situacion para la antigua camada esta un pco verde ni bien llegue se me acercaron 3 ficheras a saludarme efusivamente y me dije dije en mi interior que rico papasito guapo que estoy , no mentira ps... la verdad la intencion era la conocida ps fichar ya que segun ella en el aniversario no sacaron lo previsto yo les estaba recomendando que se muden de local pero ellas miso me i=dicen q la situacion esa asi en todos lados asi que mejor vale sitio conocido que por conocer ,algunos adornos del aniversario aun en las paredes definitivamente las venecas sacaron la cola dicen q al lebaron claro por confirmar varias q estaba concurriendo dejaron sabado para descansar , fichar, bailar, en otro lugar las ausencias que vi fue la miriam, diana, emmi, mariana,kelli etc
    segun la descripcion que ahce el cofrade hanzo x senala a mia, evelin,maricielo son nuevas nos la manyo muy bien que datos hay de llas cofradia,
     
    scofield, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mia ya lleva un par de años en el ambiente, estuvo en el Refugio y en el Naomi, tiene su talla y una figura interesante aunq ultimamente se le ve un poco mas llenita q en sus inicios, pero es bastante tranki, si tratas de ser un poco mas lanzado con ella se para y te deja con el trago q le hayas invitado, Evelyn es una de las chicas q tambien realiza show asi q es mas facil ubicar quien es y Maricielo segun me contaron es del rico norte, es delgada, de cabello negro largo, aparenta ser tranquila, todavia no he tomado con ella asi q no puedo asegurar como es en su trato.
     
    hanzo_x, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos un rato al Climax, aca tampoco habia mucha gente y las chicas estaban sentadas conversando entre ellas, nos trajeron nuestras chelitas y nos pusimos a ver un poco de show, flacas q reconocimos: Maricielo, Cristal, Naomi, Marjorie, Eimy, Gaviota, Cielo, Ruby, Perla, Bella, Lucero, Mia, Luna, unas 4 chicas mas cuyos nombres aun no conocemos, como ya era algo tarde decidimos dar por concluida nuestra corta visita. ya estaremos volviendo.
     
    hanzo_x, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página