[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    naomi y su hermana margorie siguen en el local , aparte hay otras gringas , y hay venezolanas tambien .
    saludos
     
    walter39, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es cofrades Naomi es una rubia con su plata , blanquita de piel, cabello corto si son de los olivos, charapa ella.......... tiene su hermanita q es Margori y si pues rubias aqui aparte de estas 2 q sepa Rubi, y venecas 5 segun supe ( catalina, cristal, fabiola, alicia y carolina ) aparte estan las chatas karen, mariana, diana, gaviota y bella ( todas bien quebradas ) y pues la legion de siempre no tatiana, kelly, miriam, y pues las primas celeste y sofia (apodadas las nortenitas)
     
    scofield, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver el motivo por el cual no abrió sus puertas este local fue por un aniego en sus instalaciones, dejando este local con olor nada agradable.

    Incursión a este local, como ya indicaron los hermanos cofrades, ahí invación de venecas y están dejando relegadas a las ya nacionales , pero no es tanto así, ya que por ejemplo ayer ví más ficheras que concurrencia de la cofradia, lamentablemente la mayoría que asiste a este local sólo va en plan chelero, por ello que muchas paran un buen rato sentadas con celular en mano. En mi próxima incursión me inmolare con una de estas venecas y dar mi opinión.


    Saludos
     
    Hefesto, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas de lo que normalmente huele este local......
     
    FONZIE, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    si una fichera se para cambiando de nombre cada cierto tiempo es porque tiene mas roches y paltas que vendedora de la parada
    empezó con MELODY, luego ANGELA y ahora MARIELA, la botan, luego regresa, su privado ya no es la gran cosa y con esos precios, poffff paso, sigue teniedo la cara cachetona de gorda y tratando de borrar los chupitos a punta de maquillaje
    confirmo que las venecas son lo mejorcito de aqui, buena carne y son mas tratables q muchas que pisan huevos como Naomi POR EJEMPLO
     
    verguinator, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    de las 3 venezolanas que conozco aqui en este night club me parece que cristal es las mas bonita , un amigo cofrade comento han llegado 2 venezolanas mas pero todavia no he ido para conocerlos y verlas , esperemos llegan mas extranjeras je je .
    saludos
     
    walter39, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo del cambio de nombres se da por distintos motivos, a Mariela tal como señala un cofra utilizo el nombre de Melody, Angela y Catalina si no me falla la memoria, Bella uso el nombre de America, Isabella, Lorena incluso Ruby un tiempo uso el nombre de Thalia en el Climax ya q habia otra chica Ruby q tiempo despues se cambio el nombre a Jazmin, cuando se le ha preguntado a algunas de porq el cambio te dan un sin fin de razones pero son conscientes de q por mas q cambien el nombre las van a reconocer salvo q se hagan un cambio fisico radical.
    local lleno en esta ultima visita q realice con unos patas, en esta ocasion si vimos mas flacas fichando y vimos unos 3 rostros nuevos, de las venezolanas solo vimos a Cristal por la barra, Mariela, Bella, Celeste, Naomi, Mariana, Luna, Karina, Ruby, Sofia, Marjorie, Gaviota, Diana, Tatiana, Lucero, no nos quedamos mucho tiempo porq recibimos una llamada y nos tuvimos q retirar, asi q por ahi se nos pueden haber pasado algunas flacas.
     
    hanzo_x, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    QUE TAL EL DIA VIERENES EN ESTE SITIO QUIEN CONCURRIO, NUEVAS ADQUISICIONES O NO , MAS EXTRANJERAS LLEGAROM, AMBIENTE, QUE TAL DISCULPEN COFRADIA OR LAS INETRROGANTES
     
    scofield, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Viernes chelero...
    CELESTE: la gordita fichaba de lo lindo en el privado y luego en la barra...aunque al final ya la vi sola
    BELLA: la vi jateando en en sillon..luego salio a bailar..ya saben buen show de la chatita.
    TATIANA: buen privado, provecho con el cofrade que la teniia
    MARIANA: que tal culaso de esta chata, la de mesa de atras me ganaba tremendo queque que se maneja, estaba bien cariñosa, habra que probar a ver si hace salidas.
    VENECAS: ya no estan ...solo vi una media gordita blancona, pelo teñido...parece medio tranquilona...igual en el privado tranquila...parece que no es buena inversion.
    MELODY: ha adelgazado ya no esra tan robustiana....en el privado ya se dejaa manosear mas..vi que le ponia el poto en la cara a un cofrade.
     
    lokitoporamor, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados cofrades, en este local hay muchas flacas para todo los gustos , ya sea nacional o extranjera, la idea es pasarla bien y si no encontramos entonces existe otras locales en donde quizás si la haya.

    Por otro lado, uno puede pasar buenos momentos con cualquiera de la flacas , siempre y cuando le caigas bien y te sepas comportar, a mí me funciona eso, no sé al resto, por eso digo nunca nos mandemos por un trago caro, empieza por una copita rompehielo , ahí verás si será buena la compañía de la flaca o no. El fin de semana solo contabilice alrededor de quince flacas , pero el miércoles hubo gran cantidad de ellas, y varias de las conocidas sentadas mientras las más "chibolas" fichaban, pero recordar que estas chibolas después que se te acabe el trago se van inmediatamente, cosa que algunas de las antiguas aún te acompañan un rato más, bueno veremos qué pasa en esta semana que viene ya que tire maicito a una mamacita rica que no es carne extranjera.
     
    Hefesto, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    elmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a conocer a las Venezolanas, pero solo había una que no llama la atención, Margory , Naomy, Bella, Angela ... realizaron doble show, Diana en la barra con un tío como dos horas, esta delgada, se le veía mejor antes, pocas fichando y ahora se acercan para que uno les invite, a las 2 a.m. para el Safari, Una Morenita y Luna , Geraldine bailaron en el escenario . Geraldine blancona chiquilla, vestimenta naranja estuvo con un pata que no la soltó toda la noche, debe ser una de las mejores con otras dos o tres mas, Safari todavía no recupera su nivel . Por Ultimo a conocer Lebaron, la sorpresa de la noche, poca gente dos chiquillas bien simpáticas una de vestido negro y la otra con short jean buen cuerpo, como a las tres llegaron dos mas, una no tenían pinta de fichera, guapa , los tragos a 40 y 50.
     
    Última edición: 1 Oct 2017
    elmar, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    llegue a este local plan de 11 y 30 de la noche despues de haber estado en el cineplanet del jr de la union , llegue a ver bailar a naomi , margorie , bella y la otra chica no me se su nombre , regular cantidad de chicas , de las que vi las mejores eran naomi y marjorie , en este local caen a veces buenas flacas pero se van no duran mucho aqui , cheleros regular pero la mayoria eran gente en la sillitas viendo el show , otros grupitos en mesa pero en la mesa solo habia una chela ...en fin , yo tambien aproveche para pedir mi chela y tampoco estuve mucho tiempo , termine mi chela y me fui ... mas bien no vi a ruby ... estaria en el privado me imagino pero no la vi .
    saludos .
     
    walter39, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    entre otra vez para chekear el material
    me doy cuenta que muchos ya se estan poniendo fuertes y no atracan que un delincuente venga de la mano con una fichera a la mesa del cliente (hasta ahi todo bien) pero luego este malandro se aparece con un copita de agua anaranajada y le aplique al cliente que en ningun momento pidio 1) ni la fichera y 2) ni el "trago bamba" vi como chotearon a dos, entre ellas a ANGELA que se fue con el rabo entra las piernas porque el cliente no aceptó el robo y el mozo malandro se tuvo que regresar con su copita de agua colorada
    encima esos privados no tienen nada de privados
    mal el delicnuente q fuuje de administrador de querer asaltar a todo el mundo con esos precios q espantan a cualquiera
     
    verguinator, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita al Climax con un par de amigos, habiamos llegado ya algo tarde porq veniamos de otro compromiso pero pensamos encontrar mas publico, como siempre la gente cheleando y las chicas sentadas esperando q las llamen, bastantes ausencias pero casi ni se notaron porq habremos contado unas 6 chicas q no hemos visto antes, pedimos un par de chelas y nos pusimos a ver un poco de show. chicas q pudimos reconocer en nuestra corta visita: Mariela, Bella, Naomi, Marjorie, Ruby, Diana, Lucero, Kelly, Kristel, Mayra, Cristal, Cielo, Gaviota, Karina, Karla. terminamos las chelas y nos fuimos para otro lado.
     
    hanzo_x, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Ayer sabado estuve por aqui plan de 11 pm al bajar conmigo eramos 5 cheleros , pedi mi pilsen y estaba bien , luego pedi una cristal yyyy un sabor horribleee .
    Bueno entre al privado con la gringa .buena conversa pero entre mi chela cristal con sabor horrible y la gringa ruby que botada el champagne ... asi no va la cosa . la verdad quizas esas sean las razones por lo que hay poca gente en este antro .
    despues de esto me fui al nc gruta azul ..alli en la gruta azul no se puede hacer mucho pero al menos hay respeto al cliente .
    Saludos
     
    Última edición: 8 Oct 2017
    walter39, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cofrade Walter 39 lo de Rubi a veces se complica la vida asi es, pero sinceramente ya no esta para ir al privado con ella , un champagne no vale la cuenta creo yo esos privados cortinas me los ha comentado pero la verdad no pienso experimentar retomando, con Rubi veo q a varios cofrades disfrutan de ella solo en zona publica y la pasan bien con ella ,eso pude ver el dia jueves para viernes cuando ella disfrutaba con un cofrade zona publica por la cabina dj i despues al fondo esa rubia es asi tiene sus dias, experimentare con rubi de nuevo para ver como me va, la cerveza aqui es asi un dia con suerte otro no ,en fin q hacemos pues, el dia q fui pude ver a rubi, margorie, naomi, kristel, tatiana , bella, gaviota, mariana, lucero, mariela, diana karina, karla, maira, sofia, celeste las ficheras me comentan q esta poco dificil la situacion aca a veces hay dias q les pagan la mitad , aveces les deben , en fin , ese dia vi bien tomaditas a celeste, sofia, en fin estas primas se cuidan entre ellas la verdad q nose si arriesgar con alguna de ellas en privado me tiende aq me quemo y las veces q charlado con una de ellas me habla de cofrade mayor q le gusta la verdad ya cansa y ya me lo enseno asi que patas de peso jajajaj, una fichera me conto q varias de sus colegas le estan hechando ojo a los cofrades de peso y si son solteros mejor quieren salvar la noche y el dia ( mejor dicho desayuno almuerzo i comida) otras dicen q hay varias q les gusta uno u otro fichero en fin eso pasa a veces ya conocenos a la fichera d ventanilla q vive situacion asi, la fichera q me conto eso ya hace un tiempito dice q ella tambien le agrad un cofrade me pidio concejo , que concejo le voy a dara esta pendex,
    vi los bailes de las tres rubias, bella, gaviota, mariela
    una desafinada lucero q canta y aburre mucho
    ausentes kelli, perla, cielo, las venezolanas
     
    scofield, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    una vaina que me parecio desagradable entre tantas cosas es que ni bien entrando 10:30 pm y bajando las escaleras, me sale al encuentro un mozo piraña
    "una cervecita?"
    no amigo , luego
    - pero una pues, para que vea su show
    - que no , estimado, luego, voy a ver 1ero
    se retira el piraña, el show se da, va , el nivel es de promedio hacia abajo, fichera q casi no se sacan nada
    acaba el show y me pongo en guardia para ver a quien le caigo, veo a unas con pinta de extrangeras y q estan simpaticonas (no son las rubias al pomo y de tinte barato que hay aqui) entro al baño, salgo a ver el material y me sale al encuentro EL PORTERO
    - una cerveza caballero?
    - no gracias, estoy bien asi
    - es que ahora todo es consumo
    - pero esperate que voy a escoger a alguien para tomar
    - a quien espera?
    - (que te pasa oye ctm) no entiendes que yo mismo voy a escoger? o me vas a obligar a tomar ?
    - a esta hora es consumo y solo se quedan los que van a consumir
    - andate a la entonces, asi tu huarique se va air al diablo, pobre diablo
    media vuelta y me marché
     
    verguinator, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    muy lamentable lo q le paso al cofra Verguinator q por los posts q escribe da a entender q acude al Climax con relativa frecuencia asi q ya lo deben conocer al menos de vista y saben q si encuentra alguien de su agrado le invitara algo. los mozos siempre estan atentos a q tengas chelas en tu mesa, pero q te ejerzan presion para q consumas solo desanima y ya es sabido la clase de chela q nos dan. si asi se ponen cuando te dan chelas pateadas no quiero imaginar como seria si vendieran chelas firmes. ojala este tipo de actitudes no se repita.
     
    hanzo_x, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Como lo dije antes...este local tiene los peores mozo, que te dan trago bamba, o quieren darte agua de bidon a 7 soles, o en el privado enyucarte vinos o champagne que no has pedido. Es tambien sabido que en complicidad con la fichera si usas tarjeta de credito te cagan poniendote mas consumo de lo que has hecho. Es como si uno entrara a una zona de delincuentes donde el cliente debe cuidarse que no le roben donde uno va a consumir. Es decir el tema de satisfacer al cliente para que vuelva o se sienta a gusto en este local, no pasa por la cabeza de esta gente sin cultura. Las pocas veces que he bajado a este local estoy mosca con estos mozos o sino me voy a la granja o el safari donde es mas tranquilo tomar.


     
    lokitoporamor, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Lamento mucho lo que le sucedió al cofrade, es lamentable el comportamiento de algunos tipos llamados mozos , por mi parte he tenido problemas con los nuevos, ya que piensan que uno acude por primera vez a estos lugares y nos quieren agarrar de tonto. Por otra parte , hay algunas fiches que son descaradas para botar el trago o pedir el cambiaso si!! , ellas también piden el cambiaso, y no solo flacas de este local si no de otros , un ejemplo lo ví el último fin de semana en el safari y más aún de una flaca muy conocida por la cofradía antigua, pero bueno a la finales uno escoge con quien tomar y con quien gastar.

    Pero volvamos a este local, son muchas veces las que he pagado con plástico y no puedo quejar, nunca se han querido pasar de la cuenta, además el tío Noe ya me conoce , pero sin embargo te cobran cinco Lucas por el uso del plástico.

    En conclusión, si no eres conocido y sabes que te vas a huasquear , no uses tarjeta, si vas a fichar a alguna flaca, primero empieza por una copita rompehielo, si solo vas a ir a marcar territorio, pide tú chela y has hora el tiempo que quieras y por último , nunca te dejes de engatusar por una fichera la cual te prometerá tirar en el privado , ya que eso es imposible, sólo algunos lo hemos logrado, y si no te gusta el local , recuerda hay otros muchos mejores.


    Saludos
     
    Hefesto, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y El Apostol les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página