[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como ultimamente las noches estan muy frias y lluviosas en la capital ya casi ni ganas dan de salir, pero como tenia un compromiso me encontre con un amigo, fuimos a saludar y despues de estar un par de horas decidimos bajar un rato a ver como estaba la zona. nos fuimos primero para el Climax, como siempre bastante amables para recibirnos, al bajar nos encontramos con un pata q no veiamos de tiempo, muy gentilmente nos invita a su mesa y nos compra unas chelitas. no habia mucha gente para ser fin de semana. nuestro amigo nos cuenta q habia venido el dia anterior y tampoco vio mucho publico, nos comento q el habia llegado mas temprano y habia visto a Perla con ropa de civil pero al parecer no la dejaron ingresar al local, al menos durante el rato q estuvimos ahi no la vimos para nada. empezaron los shows y se noto la ausencia de Naomi y Marjorie a las cuales no vimos tampoco. entro un poco mas de gente pero solo con ganas de consumir sus chelitas. las flacas q vimos fueron Tatiana, Cristal, Catalina, Bella, Celeste, Mariana, Kelly, Miriam, Ruby, Diana, Sofia, Lucero, Mayra q volvimos a verla despues de tiempo. hay un par de recien llegadas q esperamos conocer mas adelante. como ya se habia terminado la chela decidimos irnos con nuestro pata a otro local.
     
    hanzo_x, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cai un rato por el Climax con un amigo, poca gente, nos trajeron nuestra chelita pero tuvimos q pedir q la cambiaran, las q nos trajeron ya sabian mejor, las chicas como ya es algo cotidiano aqui sentadas con sus celus o conversando entre ellas, por ahi los mozos se acercan a algunos clientes y les sugieren alguna compañia, son muy pocas las flacas q caminen por todo el local y se acerquen a alguien aunq no lo conozcan para ver si se animan a invitarles un trago. por ahi vimos q Angela ya volvio, Cielo tambien estuvo y realizo su show, Naomi y Marjorie saliendo a bailar para el publico presente, Bella, Karen, Celeste, Tatiana, Catalina, Fabiola , Mayra, Sofia, Lucero fueron algunas de las flacas q vimos, un par de chicas nuevas pero estaban algo lejos de donde estabamos y no pudimos verlas bien. como no habia mucho ambiente terminamos nuestras chelas y nos retiramos.
     
    hanzo_x, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado hanzo_x, ayer estuvo Ángela de regreso a este local , un poco más gordita, pero también estuvo presente Ángel una flaca que en sus inicios estuvo en este local, luego safari y otra vez en este lugar, por ahí también estaba Mariana que hasta altas horas de la noche no se hizo ni una , quizás esperando a uno de los doce apóstoles que llegara a salvarla jajaja, por ahí también observe a tres Venecas, una de ellas gordita de bajo puntaje, otra que tenía una señoras piernas que facil combina con mis hombros, y la otra si que está buena de espalda y algo de carabina me dijieron que se llama Fabiola , ya no la pude abordar ya que me secuestraron dos flacas.

    Si hay algo que no se puede negar es que he visto varias flacas y muy poca gente fichera y mucha gente chelera que cuando termina el show el local queda vacío , a tal punto que a la hora que me retiré , deje como quince flacas y solo cuatro cheleros , quizás también espante el precio de los tragos y también esa chela nauceabunda que venden, pero eso no mello lo bien que estaba acompañado con una linda norteñita. Ya apunte la placa de la veneca y de dos más para mi próxima incursión.

    Pdta: Saludos mi estimado Hanzo_x, se ve que salió apurado con su pata y no terminó su chela.
     
    Hefesto, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias por los saludos cofra Hefesto, como ud ya debe suponer le tenemos bastante ley al Climax porq han sido amables no solo conmigo sino con mis patas, sino q lo digan algunos q se quedaron dormidos ahi y al salir tenian su cel y billetera con ellos, claro q nos incomoda bastante los precios, la chela pateada q te sirven, los tragos bamba q a veces le dan a las flacas, por eso mejor probar un poco antes de pagar lo q le invitan a las nenas, debido a eso al igual q otros patas y manchas preferimos hacer hora en el Climax y despues irnos a otros locales. eso no quita el hecho q a veces nos quedamos ahi pero eso ya no es tan frecuente como antes.
    sobre las venecas hay 4 en el local segun me conto una amiga, Cristal es una de ellas, ultimamente la he visto con un vestido negro, Fabiola no te habla mucho, como q aun no se acostumbra al ambiente pero como dice tiene una figura interesante, Catalina es un poco mas suelta, algo llenita pero si le caes en gracia te hace amena la noche. a la otra aun no nos dicen su nombre.
    sobre Marianita es una de las mas simpaticas del local segun varios de mis amigos pero ultimamente la hemos visto tomar rapido los tragos y como q eso nos baja las revoluciones para tomar con ella.
    me da gusto q la haya pasado bien cofra Hefesto, espero q le siga yendo asi. q tenga un buen dia.
     
    hanzo_x, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    verdad comentar como anda este local es reiterar lo que dicen uds cofradess , bueno tuve adelnato navidenoy mi cuenta se aumento unas cholas en mi estado de cuenta pero la incursion fue sastisfactoria y paseando fuera de lima ,,,, bueno aqui estan como siempre la misma carne en mi gusto lo mejor de aqui
    diana, tambien estan figurando por aqui kelly, miriam, tatiana, bella, celeste, sofia, margorie , naomi, rubi, ........ bueno en efecto la carne q esta por aqui esta bien creo karen (chta colorada rabona piernona), mariana simpatica, clara, , colorada piernas apetecibles caderona) catalina, (veneca, clara, pelo corto a al hombro,simpatica, amable) cristal( chata , media gordita, runiona, clara, camina dos pies, piernas nada agradables loq vi poco rabo) fabiola talla buena, piernas , busto, caderona agradable perfil tranquilo)
     
    scofield, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ayer sabado en la noche cai por aqui plan de 10 y 30 de la noche al bajar solo habia 2 cheleros nomas ..me sorprendio eso , ya luego fueron llegando unos cheleros mas , las chicas tambien recien llegando , chicas que vi = ruby , margorie , naomi , habia 2 venecas uno de rojito y otra de negro ..la de negro tez blanca un poco gruesa ..solo un poco , pero esta buena , plan de medianoche ya habia un 40 porciento de cheleros en el local ..realmente bajo , muchas ausencias tambien de chicas , segun me comento una chica un par de chicas fueron expulsadas por bronca entre las chicas ...bronca por clientes ..ahora tambien los patas que invitan a las chicas no son muchos tampoco y bueno ahi viene la pelea , una chicas le echa en cara que toma con su cliente a otra y bueno ahi viene la pelea .
    saludos cofrades
     
    walter39, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la veneca de negro es Cristal, la otra q viste de rojo a veces es Catalina pero no la vi ayer, a la q vi de rojo fue a Lucero pero ella es producto nacional, tal como comenta el cofra walter39 no habia mucha gente y se veia a varias de las chicas esperando q les inviten algo, ultimamente las broncas por clientes han aumentado, siempre las ha habido pero la mayoria de veces se limitaba a hablar mal de alguna flaca a sus espaldas , en algunos casos se metian con el vestuario o "desaparecian" el cel de alguna de ellas por un rato o mas, sin embargo ahora hay chicas q no toleran q otras se metan con sus clientes y se dan estas broncas q a la larga las perjudican porq las expulsan del local. siendo justos esto de las broncas no es algo exclusivo del Climax, ha pasado en todos los locales en varias aportunidades, algunas inclusive con denuncia en la comisaria y alguna nota en algun periodico. complementando el post del cofra walter39 tambien vi a Sofia, Miriam, Angela q ahora se cambio el nombre a Mariela, Celeste, Luna, Mariana, Tatiana, Karina. como no habia mucho ambiente me fui con mis patas a seguirla a otro lado.
     
    hanzo_x, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade hanzo
    gracias por la aclaracion , la de rojo producto nacional carne peruana je je . es buena carne cofrade
    saludos cofrades
     
    walter39, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    hola estimados miembros de esta notable comunidad, pregunta: como es con ustedes la chata Bella (ex Lorena), es la cuarta oportunidad que tomo con ella (en privado) y no me deja "ir mas allá" (de una baile muy monse aparte de que es muy cariñosa y solo esta abrazándome, pero eso si, habla bien, te convence) , creo que ya me agarro como "amiguito" ( y no de los cheveres)
     
    marx2mao, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    También fuimos el viernes a este antro de la perdición jaaaa. Pedimos nuestras helenas, primero un par que taban pateadazas,cosa k jodimos al mozaico para k nos cambie la segunda y ya estaba aceptable pero siempre con la misma vaina y eso jode. Bueno vimos el show de Lorena vestida de policia para que buen baile. También el de Kelly que luego de bailar se sentó en una mesa con 2 tíos. De ahí una de las hermanitas Margorie creo tomaba con un cofra mientras Naomí bailó también y luego se puso su clásico short. Pocos fichando, la mayoría tomando. Por ahí también vimos a Tatiana dando vueltas.No vimos a Mariana parece que estuvo en el privado. Lo que sí nos impresionó fue las caderas de la veneca de pelo corto con vestido a rayas oscuro creo que se llama Cristal. Tomaba una negra en zona pública con 2 punteros y cuando bailaba se le subia todo y se le notaba tremendas piernotas. Aunque su performance se le veia tranqui.
    . Vimos a Lorena luego de bailar sola buscando presa. Por lo que sabemos su performance no pasa de ser melosa y cariñosa pero tal vez otro cofrade pueda responder tu pregunta. También estaba la tal Angela con su vestido negro de latex que no pasaba nada, buscando un incauto y saludando.También vimos una con vestido floreadito y otra con short simpáticas que no recuerdo su nombre. Pasaba la noche y como la chela no nos convencía decidimos ir a otro lugar, esperando que al volver mejore la nota.
     
    relyx200, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bella es muy buena compañia, aparte de ser una de las q mejor baila en el Climax, mucho depende como le caigas para su trato contigo. hay q tener en cuenta q no todas se comportan de la misma manera con la gente con q toman, tu puedes gastarte toda tu quincena en alguna y con las justas te da la mano y llega otro y con una copita campeona. eso siempre ha sido asi, si no te ha ido bien con ella quizas haya mejor suerte con otra, es cuestion de arriesgarse y conocer alguna otra flaca.
     
    hanzo_x, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Hefesto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llamadas previas durante el dia para coordinar una visita a los locales, como siempre una rica cena para no estar con el estomago vacio. nos dirigimos para el Climax, como siempre muy amables al recibirnos, al bajar nos dimos con la agradable sorpresa de q Casio, un mozo de hace años q conocimos aqui habia regresado, claro q ahora esta mas hinchado q la ultima vez q lo vimos, se ha estado alimentando demasiado el buen Casio, nos saluda afectuosamente y nos trae nuestras chelitas q ahora si tenian un sabor agradable, el pata de seguridad ahora esta vestido como un mozo y el par de mozos habituales q siempre estaban aqui no los vimos. en el baño de caballeros habia una pequeña cola para entrar, el motivo: los 3 urinarios estaban cubiertos con bolsas y no se podian usar asi q caballero nomas habia q esperar para poder usar el baño.
    para variar no habia mucha gente, algunos ya estaban algo pasados, al parecer la habian empezado temprano, patas durmiendo y algunos tropezandose. las chicas como es habitual de pie o sentadas con sus celus o conversando entre ellas, no notamos muchas flacas tomando en el tiempo q estuvimos ahi. como dato curioso ya hay cortinas en el privado, al menos en un par de mesas segun me conto uno de mis patas q entro un rato, pero lo q quizas enojara, sorprendera, causara gracia, etc es q un mozo nos dijo q para usar esas mesas tienes q invitar vino q te lo venden a 200 soles. en el caso de mi amigo solo atino a reirse. ahora el Climax tiene el ambiente privado mas caro del Centro, ya no digo mas, ya uds sabran q piensan al respecto cofras.
    vamos con las flacas q vimos: ya regreso Gaviota, ya nos habia contado q estaba algo malita de salud, q bueno q te hayas recuperado flaca, algunos cofras te extrañaban, Naomi y Marjorie haciendo su show, Bella tambien, un par de venezolanas mas llegaron al local, Alicia y Carolina, una mas suelta, la otra un poco mas timida, mi pata se acerco a hablarles un rato pero su amiga lo vio y tuvo q retirarse, Cristal y Fabiola tambien estaban por ahi, Celeste bailando con un sr, Mariela (Angela) q valgan verdades se le veia muy bien con ese vestido negro y botas negras q se puso, otra q tambien se le ve muy bien de negro es Mariana q estaba esperando q alguien le invitara algo, ah si no tomaras tan rapido te hubieramos llamado Marianita, Cielo, Tatiana, Mayra, Diana, Sofia, Kelly, Lucero fueron otras chicas q vimos. como la gente ya se estaba retirando decidimos seguirlos pero mi pata tuvo q quedarse un rato mas para q su amiga lo "perdonara" por irse a hablar con otras. causa gracia ver esas escenitas, algo habitual por aca. nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade hanzo_x
    muy buen reporte , me imagino quizas alguien podra utilizar ese privado de 200 soles aunque yo lo dudo mucho , espero no todas las mesas del privado esten para ese precio...pero son capaces de poner todas las mesas del privado para ese precio ...es capaz el administrador ojala que no .
    saludos para todos cofrades
     
    walter39, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    200 soles ese privado no seas maloooooooooo. jajajaj pero en fin cada uno dispondra el uso y disfrute de ese ambiente de acuerdo a sus conocimientos del mundo ficheril con la fichera q valga la verdaa invertir pero en fin ...... asi que mas venezolanas por aqui ya son 4 0 5 creo( cristal, catalina son las q manyo ) asiq gaviota retomo sus alitas por aqui en fin la chata es buena voz y ese quiebre seguro q muchos lo anoraban cielo la coneja regresa se va en fin ojala vea q la zanahoria de aqui esta bien para ella ademas esas patas no estan para dejarla ir, celeste en fin la ingeniera chiclayana creo anada preocupada pues ya no le esta saliendo a cuenta concurrir con su prima a este local porq la invasion llego y medio q la desplazo a esta chibola ricotona, hablando de chibolas ricotonas dianita siempre estas en mi bobo q rica te vi la ultima vez y la verdad q dejaria todo por algo contigo pero se q no eres del bussines, las rubias del tinte margori, naomi, rubi siempre a la busqyeda de encontrar a sus amigos y clientes conocidos para hacerla las ttres de distintos comportamientos pero se divierte uno bien con ellas
    karen mariana unos quiebres ricos uhmmmm,
     
    scofield, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    las 5 venezolanas q se encuentran en el Climax son Cristal, Fabiola, Catalina y las recien llegadas son Alicia y Carolina y les han traido nuevos aires al local lo cual como es logico ha generado q muchas de las chicas ya no fichen como antes. con mis amigos hemos tomado con algunas de las venezolanas y toman relativamente lento si las comparamos con otras chicas del Climax, ojo no con todas, hay flacas en el Climax q te toman lento pero otras no lo hacen, ya los q llevan tiempo por el Climax saben con quien les conviene o no tomar. ahora es algo comun ver a muchas de las flacas representativas del local esperando largo rato q las llamen para fichar, algo q hace tiempo no se hubiera considerado posible.
    hace poco me llamo una amiga y me comento q el Climax no estaba abierto, han tenido problemas domesticos y quedo en avisarme cuando todo estuviera normal, no se trata de algun operativo por si acaso. estaremos a la espera de q nos confirmen cuando podemos ir de nuevo.
     
    hanzo_x, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y walter39 les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi q 5 las venecas , en realidad son Venecas si o no confirmarlos?
    si pues como senala cofrade Hanzo X las reepresentativas de local se ven medio colgadas ps la gente esta tocando , saboreando, paleteando, degustando, a las venecas o cualquiera otra fichera nueva por aqui, si efecto el local ha estado en refacciones unos dias hoy miercoles reabre la cueva este dato me lo alcanzo una fichera nortena ella
     
    scofield, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lokoyerba

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De leer tantos comentarios me anime hoy martes como la 1 am y estaba cerrado. Saben si hubo batida o algo asi?.
     
    Lokoyerba, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pues parece q lees muy rapido ya q en los posts se explica el porq no estuvo abierto el Climax. esperamos tu post en una proxima visita q realices.
     
    hanzo_x, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    alerta cofrades climax la cuevita abrio sin novedad la noche de ayer , dato confirmado por fichera concurrente
     
    scofield, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adolfo09

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno que puedo decir de este local, creo que es uno de los que sobrevive, las palmeras era su show lo mejor por los años 2008-2009.
    Bueno nose si seguira Naomi, por el año 2015 la vi y la verdad es una chica preciosa me enamore de ella, creo que en ese entonces tenia el pelo pintado o castaño, me dijo que vivia por los olivos
     
    adolfo09, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página