[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ayer en la noche , ayer viernes baje al nc climax despues de un mes , plan de 10 pm , bastantes cheleros , local lleno , vi bailar a kelly , fabiola , valeria , estefany , ... , estaba sentada junto a la barra estrellita con nuevo look , veronica creo , a los demas no las conozco , no estaba mia ni ruby , ruby no da señales de vida por aqui , el ambiemte para chelear bueno pero de las chicas si faltan ruby y mia baja mucho el local .
     
    walter39, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    De hace raton no se sabe nada de ruby.....desaparecida en combate, asi que esta de regreso estrella...tendre q ir a darle la vienbenida, pero a la que tampoco no la veo hace tiempo es a yamile, o se mudo a otro local?
     
    Hefesto, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44


    Bueno x motivos de salud retirado ambiente, por ahora asi q la apetitosa Ruby no aparece creo q ya es hora de que algun cofrade de aviso para saber de esta linda pozuzena, Mia tengo entendido q regreso hace unos dia segun me informan cofrade walter 39 segur q el dia q aparecio ud ella no vino sobre Yamile bueno me dado cuenta q a veces cuado viene estrella ella o aparece hasta hace u mes atras vi a Yamile estrella e el locla eso si a Ruby y Mia ni rastros a lo mejor viajaron o estan en otros locales me doy por lo primero ambas son caseritas de La Rumba , Oasis, eso si ya con la caida d Tracy Luana Ruby Mia Las Hermanas esperoq no caigan Yamile , Estrellita Fabiola Nicole y Angeles sino plop q saben de Karen como se porta en el privado ella es una q es alternanate bajita usa flada pantalon rojo
     
    scofield, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Si esta en Tacna no te sorprendas es muy sabido por muchos que ella para por estos rumbos, pero tampoco te sorprendas encontrar a la nueva Ruby quien mas Jazmin quien se cambio de nombre para figurar en fin ficheritas lo que hacen para hacerse conocidas aparte de estas nenas otras mas como Stephanie, Miriam por ahi jodiendo Bianca realmente me arrepiendo de haber invitado algo a esta como jode en fin tenia otro rumbo el safa por la Rusa......
     
    Lionel Messi, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Incurcion de fin de semana largo y este local no podia pasar desapercivido, por ello al ingresar a este loca a eso de las 10pm ya habia gente chelando y flacas fichando, mientras yo en un lugar estrategico con mi chela y esperando a mis patas a que lleguen, chelas vienen, botellas vacias se van, y me anime por invitar un tragito a veronica y como siempre muy grata su compañia,.....llegan mis patas y las chelas no paraban de llegar, empiesa el cuarto show y en el escenario karen una flak que se las trae y buena alternativa para este alicaido local y falto de chicas, a eso de la media noche a mas entraron tres nuevas flaks, inmediatamente se fueron a vestuario a producirse para la ocacion, y cuando intentava mandar a llamar a una de ellas, me ganaron por puesta de mano jajaja....., como la noche era aun joven y varios locales por visitar emprendimos retirada, ha me olvidaba las presentes en este local kelly, fabiola, karen (buena alternativa esta menuda flak) , ruby(no la rubia), valeria y otras flaks mas.

    Pdta: El mozo de este local me dice que la china trayci esta bajando a este local ....sera cierto eso?, si es asi aca si le meto diente a la china jejeje.

     
    Hefesto, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    ayer sabado en la noche plan de 10 pm cai por aqui , bastante publico entre cheleros y mirones , entre las presentes , veronica , kelly , fabiola , estrella , valeria , ....vi bailar a valeria , veronica y estrella , buen baile de estrella quitandose todito je je , como ya no esta mia y la gringa ruby .. este local baja muchisimo , que traigan un par de chicas de peso ayudaria a este local .

    la gringa ruby ya no esta aqui , si no que se fue o reaparecio en el nuevo local de la negra pamela , la misma que era administradora del nc oasis , ahora tiene un nuevo local en la av colonial 153 , es decir en la primera cuadra de la av colonial , frente al grifo , a media cuadra de la plaza 2 mayo , aqui pude divisar la semana pasada a la gringa ruby y un par de nenas mas que no conozco , bueno creo el local tendra 2 semanas , recien arrancan , habra que ver como les va y que traigan mas chicas , lo que si es facilito llegar pero salir de alli tomado y solo ..como que es medio peligroso .
     
    walter39, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Llegando de viaje, inmediatamente pase a tomar lista a las flaks asistentes....., ingresando el mozo me dice brother llego estrella y yamile, pucha dije estoy con suerte y cuando me disponia a tomar mi chela, llego mi pata y justo cuando pasabamos a tomar aparece angel como caida del cielo jajaja, asi que le mande a llamar y la verdad q esta buena la flak, un besito por aqui otro por alla y a charlar, quisas para muchos esta flak no les vacile por los tatuajes y pircyn que lleva pero para normal y encima que no es tan "volatil" eso lo ayuda mucho,...., mi estadia en este local no podia durar y asi que despues de charlar con esta flak , mi pata y yo enrumbamos al safari, pero antes las asistentes, veronica, fabiola, yamile, estrella, mirian, angel y la sorpresa charito, me sorprendio verla y a la vez con ese cuerpo q esta hummm jejeje, regresare el sabado por yamile a ver si viene...
     
    Hefesto, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    doble visita , viernes y sabado .

    viernes = bastante publico y cheleros , entre las presentes , kelly , fabiola , estrella , veronica , jazmin que ahora se llama ruby , valeria . a pesar que tiene su publico se veia un ambiente de falta de animos .

    sabado = bueno aqui tambien bastantes publico entre cheleros y mirones , estaban = kelly , fabiola , miryam , valeria , trayci , bianca , y la ecuatoriana que es lo morena berlin conocida por todos , y la uruguaya una flaca alta y simpatica .
    no estaba estrella el sabado .. me parece que estrella no va el sabado .
     
    walter39, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Santino, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y lobo_gris les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Uruguaya aqui????
    vi a la "ecuatoriana" berlin, mas no tracy
    y las otras las mismas, kelly, estrella, fabiola, que sigue siendo la mejor de ese NC a pesar de que años esta en la zona todavía esta buena
    nota aparte cada vez el centro esta peor, en el trayecto a los NC de la plaza 2 de mayo pegaron a un pata chorreandolo de sangre lo sacaron del club, y hartos pirañas merodeando a quien robar a uno casi le pezcuecean, asi que no es recomendable ir hasta alla, porque tampoco ay mucho que digamos y lo que respecta a colmena y alrededores pues como la función comienza tarde sera para la próxima un recorrido, Slds.
     
    Tony Führer, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y lobo_gris les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Visitando el sótano después de algunos meses de ausencia veo poco cheleros un par en el privado y a las flacas valeria, bianka, berlin, brenda, estrella, brenda, kelly y algunas que no conozco, conversando con bianka me comenta que son nuevas pero no se calatean completamente (punto en contra) y dando vueltas por ahi viendo a las otras flacas no me llamaron mucho la atención asi que tome un par de chelas con bianka antes de irme en fin con ella no hay pierde ni perdida de tiempo.
     
    xchumbi, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BlackDeath

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    puedo preguntar porque eliminan mi post? ..
     
    BlackDeath, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Retornando del templo, no pude con mi genio y deci entrar a este local, ya el show habia empezado, la chela de rigor y ubicacion en un lugar estrategico para obsevar la llegada de las flaks, es asi que despues de primera chela una amiga me saluda y me acompaña un instante, mi intencion no era fichar con ella...sorry amiguita, en mi cabeza estaba estrella o algun nuevo valor por descubrir jejeje...,en ese instante hace su aparicion la china traicy... , mientras se producia la china pedi mi tercera chela de la noche, ya almozo le habia indicado que le pase la voz a la china ni bien salga de vestuario.., salio toda una reyna, y claro esta que jala mira de lujuria de toda la cncurrencia, ......,mientras brindaba con ella, llega una de mis engreidas al cual con una mirada de desprecio hacia mi, ni se hacerco a saludarme jajaja gajes del oficio que se puede hacer, .....las copas hiban y venian en mi mesa y al local seguian llegando mas flak muy jovenes y guerreras a la vez, al muy estilo de a SOL LA BARRA, (el resto de flaks deberian aprender , y no estar sentadas, jugando con el cel o durmiedo), y bueno yo? ya en el privado con mi acompañante de turno,platicas por aqui, platicas por alla.....muy buena compañia de la china, pero el cuerpo ya pedia descanzo por las energias dejadas en el templo....., no sin antes pactar vernos una vez mas con la china, pero en este local , ya que lo mismo no lo puedo hacer en el plati....

    La alineacion señores; veronica, kelly (q rica piernas de mi amiga), fabiola, estrella, mirian, angel(sorry amiga), yamile (cada dia esta mas gordita...),ruby (la bamba), berlyn,brenda y varias flaks nuevas .....
     
    Hefesto, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    la chinita Tracy debe usar de nuevo su minifaldita y su top que usaba en el Plati, asi vestida de negro como estaba el sabado no resalta sus atributos.
    Fabiola y Kelly que ricotonas que siguen a pesar de tantos años.
    el chino exportero del Naomi, ahora atiende aqui adentro, aunq a veces tambien esta en la puerta.
     
    gato de la ciudad, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Ese culantro de Fabiola se mantiene, la condenada no se que hace pero ese paneton mantiene la levadura :cool:
     
    espiatops, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonnytops

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de una flaca nueva que se llama nicol? Ya no la veo...
     
    jhonnytops, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el superchem

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer baje pa ver a fabiola y no estaba una china bailando creo q era bianka la 8nsoles y encima sin gas me quite asado
     
    el superchem, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    El ultimo fin de semana buscando novedades cai por este local que a veces trae novedades para la gentita y bueno hubo algunas por ahi que les paso a detallar. Para empezar la china Tracy sorpresivamente desocupada la mayor parte de la noche pero a pesar de ello se mando un baile dificil de olvidar jejej....que tales movimientos y manejo del tubo....luego otra que reapareció por aca es Jennifer-Marina por aca con el nombre de Mabel que tambien sorprendió a la gentita con su baile que siempre tiene acostumbrado donde deja poco a la imaginación.....ademas por aca también la siempre imponente Berlin que cada vez la veo mejor....Estrella también x aca que creo tiene varios admiradores, después varias chicas por ahi pero que pasan desapercibidas o que no llamaron mi atención. Por ahi hay un mozo medio pendex que tiene la manía de quedarse con el vuelto asi que cuidado muchachos no vaya a ser que los sorprender por ese lado. Luego de un par de chelas y los saludos respectivos enrumbe a otro local para seguir buscando novedades....

    Salu2 a todos
     
    Chemist86, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield, arte69 y Hefesto les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Mi pregunta es aca estaba una chica alternante que se llama o llamaba Karen una bajita , vestido rojo o dorado simpaticona era nueva en esa epoca mas o menos en marzo,,,,,,avisen por favor
     
    scofield, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, hace dos semana karencita estaba en este lugar, el dia de ayer en mi incurcion no la pude observar , aunque dejame decirte que la puedes encontrar un fin de semana o en su defecto sustituir con otra flaquita,ya que los fines de semana hay variedad, es el caso del dia de ayer...saludos
     
    Hefesto, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página