[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer en un breve paso por este local pude ver a Anita (no sé por que algunos no la pueden encontrar), Ariana, Mayte, Viviana, Solange, Andrea, Diana, etc.
     
    elsinpiedad, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    \

    Depende la hora pues amigo, yo tambien me la encuentro pero a partir de las 11 pm, asi los que van temprano no la ven ademas luego de su baile siempre para en elprivado, asi que tampoco la ven. Yo no me hago paltas pues la flaca en particular no me agrada, prefiero a MIA, asi que si alguien puede me envia un MP con los pormerores.
    Saludos amigus
    El Jano
     
    jano20, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps simpi.. pasa que mi chola bella no va a calentar la banca ps mi causa ella va a chambear ps... no me puedo quejar anita siempre ha sido muy bien educada y super simpatica .... otro lote ps causssa y aquel que diga que no.... ya sabes que sige....

    bueno ayer era muy tarde ya .... pasando la media noche que recien pude tener algo de vida para regalarme.... decidi encontrarme con mi causa ya MUY ... MUY ..TARDE CASI A LA MEDIA NOCHE...Y con mi causa de causas entramos .. cholo un par de chelitas no mas somos hombres fieles...y debemos predicarlo con el ejemplo... ya causa solo un par de pomos y nos vamos... si si claro.. cheeevere...vamo ps..entramos a este antrix y paaaasu mare cofradia y media para variar me encontre con toda la people.... buena converza y compañia de las bellezas siguientes... anita que bailo y casi me deja convulcionando de emocion cuando me dedico creep..., solange que salio del privado pa bailar y nunca mas la volvi a ver... mia que bailo tambien chevere... esta mejorando cada dia mas ya esa pancita , no lo es tanto... la chiki sky (cielo) que bailo un par de veces... esta chatita rika esta haciendo sus meritos para figurar entre las importantes del local.... ya va marcando la diferencia... bien alli...mayte cualquier comentario sobra ese baile tiene firma propia... habla pòr si solo. cuando de pronto veo una morena pero recontra power.. tuve que frotarme los ojos y verla bien ... era la otrora kimberly convertida en un buen cuero... en minifalda bastante sugestiva y todo bien puesto en su lugar.. no se que habra hecho pero... de la kimberly que recuerdo de la era PALMERAS... ya no queda ni el juanete... esta flaka ya es ligas mayores... bien por ella.
    a hora oportuna retirada para un pequeño descanso en mi sarcofago para sobrevivir al dia....

    eso es todo lo que me acuerdo.

    se les quiere y de gratis

    El BuB
     
    EL FEO, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, Face, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai por este point plan de 2 am (por ratos cerraban la puerta y se encaletaban) movido el ambiente en la zona por el Operativo, me cruce un par de veces con Anita y de verdad que la Flaca esta muyyyyyy bien ahhh pero como siempre super ocupada, es mas cerca de las 4 salio con el afortunado del privado y se dirigian al fondo (acaso hay un super privado aca????) no vi mas y quizas fue una falsa impresion que me lleve nada mas (OJALA!!!) jajajaja de verdad voy a seguir intentando a ver si un dia la encuentro aunque sea 1 minuto libre y alli me apunto (tarea aparentemente dificil pero no imposible jejejejeje)

    Saludos
     
    El Perdido, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es existe un super privado al costado de los baños .. el precio del trago 150 nuevos soles .. personalmente nunca he entrado .. pero alguien que lo ha hecho puede indicarnos si incluye algo mas ?
     
    JUGADOR, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y El Perdido les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Los SUPERPRIVADOS existe tanto como en en el TALIBAN que esta en los baños, LAS PALEMERAS que estan atras del deposito de las chelas casi junto a la barra, otra como en los vestuarios de las nenas y un mozo cuidaEL CALIFORNIA esta atras antes de los privados , este es un recurso del loss locales , sobre el precio es hue...veo pero normalmente es de 150 mangos , que es mas abismalmente mas barato para una salida en donde ibas a pagar telo , mozo , y salida , es un recurso para los arrechos , normalmente la hacen la conocidas , donde las noveles se hacen las tercias todavia , ojo a los incautos los embaucan, y le piden mas precios pero la tarifa normal es de 150 mangos y tu chela , solo llevar tu poncho conocido , de nombres bueno me abstengo pero pasa de la docena de estos tres puntos , solo es de pulsear y llegar a un acuerdo pero en definiva estos SUPERPRIVADOS esn nada reccoemdable por su incomododad y el higuiene a que uno desea llegar.
     
    Dee Snider, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y EL FEO les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Que tal cofrades,

    Me encuentro fuera de Lima y escuchando Radio Programas me he enterado que hubo un incendio de grandes dimensiones en el Talibán. Algún cofrade que haya estado en el local el dia de hoy y que pueda ampliar la noticia

    Saludos
     
    cazaficheras, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    .......bueno es cierto de los superprivados pero ademas hay otro q es mas barato, mas datos via MP,,,,,,,,,,,

    tb quisiera informar q se vio a Lucero del Palmeras por este point cerca de las 4 am del dia sabado, claro parece q se iba a otro lugar pero cambio de idea y se quedo en el local cheleando con su cliente de turno...
     
    el kraken, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Efectivamente estimado Cazaficheras hubo un incendio en el Taliban y salio televisado inclusive viendose a mas de un cofrade reclamando su dinero. Policía, Bomberos claro esta y muchos serenos de por medio. Seguramente estará cerrado por un buen tiempo si es que vuelven a abrir a nuestro querido Taliban. Incluso en las noticias sale en Canal 2 y 4 y mencionan ahí que es una "Discoteca de esas que brindan compañía femenina y a sol la barra". Saquen sus conclusiones.

    Saludos Hermanos.:cool:Diablito
     
    INFORMATICO, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Ya me imagino a los cofrades y ficheras saliendo despavoridos del local. Los trabajadores, en declaraciones a RPP manifiestan que esto pudo haber sido provocado por personas de locales de ls competencia. A mi modo de ver dudo que sea ese el motivo.....

    Saludos
     
    cazaficheras, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    empezo en los depositos y parece que fue un corto circuito afortunadamente nadie salio herido. algunas chicas dormian en ese momento cerca del lugar de origen pudo haber acabado en desgracia. mayor cuidado de parte de la administracion...con respecto a mantenimiento preventivo.
     
    EL FEO, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Aristogato les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
     
    pichilin, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    TOTALLY AGREE cotigo mi selvatico y chamanense amigo...
    y es que siempre recomiendo a los huevo arrechos ...

    BUBBIS:Incauto perdon compare... a ver cual es tu plan ??? perdon un ratito... LARRYYYY traeme dos chelas masssss.... ya causa a ver dime...

    INCAUTO: nada bubbis me quiero arrimar a esa flakita me voy al superprivado y la hago linda... COMO ME GUSTAN LAS MUJERESSSS LAS MALCRIADASSS LAS TRAMPOSAAAASSSS EEEESASSS ME GUSTAN A MEEEE

    BUBBIS: mmmm ya ok genial.... tio te toka la ronda..... paga ps..

    INCAUTO: no no,me voy al SUPER PRIVADO.... ya de regreso me pongo un par .. QUE RRRRRRICO CACHIRULO QUE ME VOY A METERRRRR

    BUBBIS: ja ya anda con mi venia... suerte.

    al rato el incauto sale del superprivado....

    INCAUTO: pucha bubbies tenias razon se me esfumaron 300 mangos me costo sacarle la ropa, me la tire sentado en un sillon lleno de acaros y con las ficheras tocando a la puerta a cada rato pa sacar sus tampones... que cagada man ....

    BUBBIES: ven sientate .. bueno primero andate al baño y lavate las manos que hueles a parihuela del mercado mayorista de zarate a las 11 de la mañana.
    dime no era mejor que te vayas a las cucardas escogas tu yegua te metas a un cuarto pagues por el sexo te eches en el catre .. veas el certificado de sanidad en tu cara y te ponga el poncho y gastes menos de la mitad de lo que acabas de despilfarrar???

    te equivocaste ps causa este no es prostibulo es night club, tienes compañia y facil tu premio y rico rico mas en alguno que otro privado...pero si vienes con mentalidad de cachero te vas a desilusionar .

    INCAUTO:300 mangos por tirar bajo esas condiciones .. no corre causa, me duele la espalda y casi no la doy con tanta interferencia....

    BUBBIES: JAJAJ a veces pasa ps causa... ya sabes pa la proxima... ya ponte las chelas que te tocan....

    INCAUTO: Pucha bubbies ya me quede misio.. pasate mas bien una luca pa irme a mi jato...

    BUBBIES: VE A ESTE CONCHE a parte de inacuto .... babossssso

    si la saludas la ves

    El BuB
     
    EL FEO, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    y justo cuando estaba creo en su mejor momento

    buenas cofras,ayer sabado staba chupando en el palm.con un tipo dizque ecuatoriano q me puso la chelex y al salir del palm ya pa chapar mi taxi en wilson a las 2.30 am note buena cantidad de gente y el cielo cubierto por una gran humadera....dije xuxa incendio en donde!!!!! mi gran sorpresa fue q se quemaba el tali , q tal chongo patas saliendo en cantidad del local como si hubieran visto al diablo ficheras corriendo dirigiendose al cali cubiertas y otras solo en tanguita y sosten :D jaaaaa otros patines saliendo sin polo (seguramente salian del super privaoo) y el incendio seguia agrandandose parece q logro alcanzar al local de el costaooo .....los bomberos demoraron mucho en llegar......luego un arquitecto enamorao q estaba dentro del local me dio mas detalles de lo ocurrido ....en fin q lastima con lo ocurrido el dia de ayer justo cuando el tali estaba q se vaya pa arriba (a miiiiii parecer) le pasa esto ......pobre mi causa se quemo tu casa favorita....y para q lo reabran parece q va a pasar un laaaaargo time.......provecho!!! a sus competencias :p
     
    DO MAYOR, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    indendio what ??? .. con tanto dionero que recaudan no puden invertir en una infraestructura segura ? .. o acao nuestras vidas no vale nada. (llamado de atencion para el dueño). Ademas como es costmbre, seguro las autoridads van a chequear local por local .. y facil a varios los cierran. Pasen la voz pa donde se muda anita.

    pd. He visto varias ocaciones en las que el super privado de 150 no incluye sexo Asi que si el montoes mayo mejor es agarrar una kine de la web!
     
    JUGADOR, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Antes del incendio pude ver por aqui a Lucero del Palmeras, lo cual fue una total sorpresa, además estaban Anita, Viviana (una vez más se pudo apreciar su show en vivo), Solange, Andrea, Yoli, etc.
     
    elsinpiedad, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    La vida es misteriosa, justo estaba chambeando y al momento de quitarme (plan de 3 am) por un segundo me paso por la cabeza ir al centro, luego lo dude (con esto del cierre del Safa la noche anterior y no poder hacer ruta, me desanime) ademas el jueves y viernes cai; asi que me quite directo a mi casa, menos mal nadie salio lastimado(a) aca lo mas importante es la integridad de la gente (ficheras, clientes y demas trabajadores) bueno este fin de semana no ha sido bueno para los NC del Centro, pero ahora se viene lo mas bravo (como han mencionado en post anteriores) con los cierres del viernes y lo de anoche de hecho se vienen mas operativos y cierres, ya que ahora la Muni tiene de donde agarrarse y va a caer con fuerza asi que facil se viene minimo un par de meses problematicos, y no creo que los Locales que estan para el lado de la Plaza Union se salven esta vez (espero equivocarme, en serio) pero mas vale estar prevenidos, ahora que esto tambien sirva de leccion para otros locales y tomen las precauciones respectivas a fin de darle no solo a los clientes sino tambien a sus trabajadores (ficheras, mozos, etc) un ambiente seguro y adecuado.

    saludos.
     
    El Perdido, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, Gandalf y EL FEO les gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Que tal cofradia no se si se habran dado cuenta pero hoy en la mañana antes de irme ala chamba como siempre veia mis noticias mañaneras con la rica veronica y el tio fedepico salazar, la cosa ke en lso t itulares veo discoteca clandestina del centro de lima se incendia , y dije discoteca en colmena, nigth mejor dicho, y vi el reportajes ke est local el taliban se incendio al parecer por un cortocircuito y elfuego se propago al 2do y tercer piso, bueno meimagino qeu por algun tiempo el local no abrira, hasta la refacciones del caso aunek con esto ahora la muni le va acaer con fuerza por medidas de seguridad enfin ojala las lindas nenas de este local no encuentren otro rumbo y nos e ven afectadas nos vidrios
    [​IMG]
     
    KAKASHI, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Tanto alarmismo. Yo estube cuando se estaba iniciando el incendio arriba en los techos del taliban, estube de salida del pk2 cuando me dirigia al taliban a tomar algo con los tigres de mis amigos y vimos la humareda y el incendio y no habia ni una camara ni fotos ni prensa. Solo vi como salian calmadamente las chicas, claro entraron los serenos, la policia para poner calma y orden pero al momento que entraron creo que ya habian pocos ficheros, salian normalaso, eso de que entrevistaron a los ficheros y que estaban reclamando su sol de entrada jeje no lo vi. Pero si vi como varias ficheras del lugar estaban llevando a sus puntos a continuar la "sana diversión" a otros lugares, algunos entraban al california, otras a pasear por alli, otras ya se quitaban. pucha tambien vi a lucero disfrazada como hola yola con su sombrerito rojo en la calle estubo andando, de verdad que me hizo recordar a hola yola. tan vieja esta??? Bueno ese dia algunas de ellas estubieron andando por las calles solitas. Los que estaban asados con el incendio eran los mozaicos, les quitaron las cutrasas del dia creo, :D
     
    EROS ABRAXAS, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y conejo_puto les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Mucho movimiento para ser un LUNES se ve que el pequeño amago de incendio no influyo en nada por aca , muchas nenas caminando y soltoando sus lusiras, para decir verdad aqui no ha pasado nada , no estaban SALOME , LAS GEMELAS NI ANITA, pero VIVIANA por aqui dando vueltas ESTA CRUDA esta que me ronda pero la fama de traga sables me asusta pero vale el intento , la TIA MAYTE ahi, LUCERITO , algo estraño por aca derrochando su sensualidad , de LUCERDITO , ya no queda nada esta muy apeetecible, NOVA hace mucho que no la veo , la charapita habra viajado asu tierra, ahi una charapita QUE OTRA creo que se llama JOSSIE, , MIA , se le ve mas gruesita , de lo que estaba antes pero guapa la nena AHI ME APUNTO , YOLY , haciendo JUELIZ a un gordito en el privado creo que el patin salio satisfecho, esta tia si da buencaldo, esas nalgas postisas como que le han puesto bien y RECOMENDABLE para los noveles de aqui que recien se inician, ahi una morena culona sacalagua medio negrilla aprovechandose de un NERDS , el pobre habra quedado sin su pasaje , ahi un par de gordita haciendo mover su potito de elefante a unos patines , pucha esas nenas no exitan nada por mi mare,
     
    Dee Snider, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página