[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado CHARAPEUTICO, también estuve en el concierto de METALLICA, como invitado, pero no me gustó su estilo y me salí, harta chela BRHAMA, a 10 luquitas el vasazo en descartable. De allí me vine, previo paso por el PALMERAS a este point.

    Mi estiamado MAN, NOVA si estuvo, sólo que apareció en zona pública pasada la medianoche, solita en la mesa cerca a la cabina del DJ. En efecto las GEMELAS, chupando las dos con un chelero al lado derecho de escenario, hacia la pared. Se les ve fuertes, han madurado físicamente, que se cuiden de los efectos cheleros si no, van estar como SUSSY DIAZ, PLOP !!!

    Lindo los bailes de DIANA , CIELO y otras, SALOME, quien salio a bailar también tarde ya, casi a la 1 de la madrugada, mostrando sus nuevos tatuajes, una recomendacion a esta NENA, no mas tatuajes SALOME, sufientes con los que ya tienes, malogras la estética de su cuerpo y piel, además, el tiempo te pasará las facturas del cáncer a la piel. Cuidado, sobre todo ataca a las blanquitas porque su piel es mas delicada que de las morochas y morenas. El cuerpo expulsa por naturaleza poco a poco sustancias extrañas a su constitución.Servido.

    MAYTE nada de fichas hasta esa hora, a pesar de que todavía está FUERTEEEEE!! y al menos no se la vió acompañada en mesa alguna con parroquiano alguno. Regular número de nenas en este día aqui en los arenales de EL TALIBAN. Me quite porque ya no había mas ambiente como para tomar unas helenas mas.

    Si pues en mi ultima incursión del martes 19 no vi a la siempre bella ANITA, que la devulevan, o que se devuelva al TALIBAN !!! o haremos un paro de cheleros y ficheros ocupando este point sin salir!!!...jajajaja.:D:D:rolleyes::rolleyes:

    SALUDOS,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Anita por ahora solo esta asistiendo una o dos veces por semana. Si vas los Sábados es una fija que la encuentras, claro siempre súper ocupada. El último fin de semana si estuvo presente, seguro muchos no la vieron pues anduvo (para variar) secuestrada casi toda la noche.
     
    El Malo, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al principio un poco aburrido este NC, pues no habia muchas ficheras, sólo estaban Diana, Mayte, Andrea, Luz y muchas desconocidas, pero pasando las 11 pm, recien llegaron las mejores como Salome (solita como pocas veces la he visto), Mia, Solange, Ariana, Debora, etc. Lo cual provocó que mejorará la noche.
     
    elsinpiedad, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimados cófrades, aqui mi aporte durante mi estadia en los arenales de EL TALIBAN, ayer viernes para hoy sabado:

    LLegué cerca de las 9 pm. y estaba bailando la chinita YOMI, o como se llame, esa nena flaquita de pelo largo que habiendo reaparecido hace unos semansa en los NC de LC, especialmente en este point, vino con sus derrier de yapa, es decir con unos cuantos litros de aceite de avión que han deformado sus cuatro letras que ahora parecen ocho, jajaja, se le ve muy feo, no tiene la redondez de unas nalgas naturales y menos reformadas, mas bien estan malreformadas.

    Bueno, voy sin mas al punto central de este reporte:

    Entre tantas cosas lo que fue muy atractivo, para mi, fue LA COMBINACION "PERFECTA":

    Tal vez una de mis fantasias de alguna vez que indagaba en mi mente en cuanto a cosas lindas e ideales respecto a las nenas mas deseadas, codiciadas y bellas o fuertes como se dice en el argot de estos tiempos se cumplió ayer cuando ANITA y SOLANGE salieron abailar juntas, haciendo un número especial en la tarima lumínica de este antro. Aunque leí en otros posteos algo de esto, pero no le di mucha atención o quien lo reportó no lo hizo con amplitud ni la valoración especial que ello merece.

    Verdaderamente fue un espectculo muy agradable, aunque de pocos minutos, en que gozábamos viendo dos bellezas bailar tan especialmente y bien acompasadas haciendo sus lentos movimientos una sobre otra, como queriendo dar a conocer sus apetitos iniciales de lesbis, pero allí no más, -sólo para laimaginación eh!!- (por cierto que no lo son), muy buena ambas nenas, provocando a la imaginación de nosotros, estar sobre ellas o sobre una de ellas, cual prefieres tú mi estimado MAN???

    Pude contentarme en apreciar muy de cerca a la colosal, a la icono, a la lumbrera, a la demócrata de la vida nocturna de LC, ANITA. Que lindo color de vestuario que escopgio:jules3: ... un lila ocuro plata (...ese sería el color??...), el modelito de la tanguita tambien especial y bien ceñido a su escultural anatomía que hasta marcaba la línea de su papita rica!!!! :jules3:

    Sinceramente, no encuentro más palabras para describir lo bello que vi todo ese baile de las dos:Booty::Booty: más representativas de este local.

    SOLANGE no se quedó atrás, tambien muy cerca al nivel de coreografia en general con el de ANITA, su vestuario un colo plata señido al cuerpo le quedaba muy bien.

    Antes de que subieran a la tarima las esperé en la puerta del vestuario, primero salio
    ANITA, que linda esta nena, para nada sobrada o botada como alguna de sus cercanas colegas.... ( ¡¡¿?!!), me saludo con un beso y una eterna y linda sonrrisa, -y eso a pesar de que no soy muy de acercarme a ella o estara pendiente de ella, tal vez se recuerde bien de mi de aquella vez que estubo en la últimas final de PERUTOPS DE LC- bella, muy bella, su rostro y toda su anatomia, su piel es un algodón de pima!!!, su cuerpo tiene la forma de una jarra china de loza fina.

    Un recorrido rápido sobre las ficheras de ayer: MAYTE, ñata de risa en la mesa de dos ó tres cheleros abrazada a uno de ellos cerca a la cabina. FRANCESACA, leyendo el TROME en la mesa de unos asilados GRUTEROS, cerca a la tarima. FIORELLA en una conversa con uno de los asilados GRUTEROS, recostado en el pecho del MAN. NOVA, conversa que te conversa con las otras nenas, LUZ, (ex DEBORA DEL PALMERAS) en la puerta de ingreso parada y quebrandose para llamar la vista de los parroquianos. DIANA. CIELO (la de los perfectos senos); ANDREA, bailaron casi en todos los shows iniciales, el grupo de jovencitas del TALIBAN Y SALOME, SOLANGE; ANITA Y VIVIANA las del Grupo fuerte de este point.

    VIVIANA hizo sexo en vivo con un patita muy voluntarioso, no obstante de su pequeño maní erecto, sacó cara por todos los varones asistentes le metió el ñaño a la pu.... ra blancura de piel como es ella. Mamacita, pero se le ve un poco como inflada su cuerpo y piel algo granitica (de erisada). Me falta tiempo para mas info que tengo, pero lo importante ya esta dicho. Gracias.

    Ahora cófrades, imagínense así juntas en un baile ante todos
    en el escenario del TALIBAN a SALOME con ANITA..., que les parece la idea....

    Les dejos con esta idea, porque me alisto para una incursión en los points de LC.

    ¡¡ saludos, estimados cófrades.!!

    ELAMA.

    NOTA
    .- La combinación "perfecta" no es ANITA-SOLANGE,
    la Combinacion PERFECTA, es ANITA-SALOMÉ.

     
    ELAMA, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Face les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta q por fin pude ver la combinacion perfecta :)

    por fin pude ver la combinacion perfecta :D .......despues de 5 intentos la sexta fue la vencida :p.......pero antes de ese colosal espectaculo vi algo q llamo mi atencion el "seX" en vivo de viviana ......ohh primera vez q veo un espectaculo asi...weno se ke en otros puntos lo hacen pero no soy tan hincha px.. luego le pregunte al patin si la jerma aun ajusta :D (SOY CURIOSO PX) pero me dijo q naaaaaaaaaa q ni sintio la enterrada :D uyayay tanto trajin con la viviana :D despues el dj anuncio de un momento a otro el espectaculo de la combinacion perfecta....pense q la hiban a hacer larga pero a las 11.30 pm subieron a la tarima.....por fin carajo pude ver a ANITA la ultima vez q la vi fue en la gran premiación perutops en L.G.A esa vez la vi hermosisima le vi hasta el alma como a medio metro de distancia y con bastante iluminacion osea una imagen difiiiiicil de olvidar....la primera vez q vi a esta belleza fue en el cali el año pasao pero no me llamo mucho la atencion como en las 2 ultimas oportunidades q la vi PÙCHA q ayer estaba lindota en su show.....pero note q estaba algo subidita de peso pero con esa carita toooo se le perdona q rica q es anita carajo ......taba tan centrado en esa jerma q ni cuenta me di q staba acompañada de otra fichera...lo malo q no pude verla bieeeeeeeeeen a ANITA porke las luces no ayudaban mucho tamare!!! no me gane muy bien q digamos...luego de su show tenia ganas de llevarla a un super privaoo se q con los 600 pesos q tenia la hacia linda (con ese monto ustedes ya saben con q me salia el privao) .....casi casi me animo pero NOOOOOOOO!!! mejor me compro mi celular touch......NO es bueno perder la cabeza por una jerma..... y weno pa mi la combinacion perfecta seria "ANITA Y JENNIFER" asu q piola seria ese show ver a esas 2 bombas sexys rankeadisimas en tarima como pa grabarlas ahi bien solapa q dicen :D
     
    DO MAYOR, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer cai de visita por el point de moda y fue un gusto grande encontrarme con los bravos de la zona y compartir unas chelitas,estuve esperando pacientemente hasta las 2 am y no pude apreciar el tan comentado show a duo de anita con solange tampoco pude ganarme con el show de sexo en vivo dentro de mi decia mas salado
    soy ,estuvo bueno el ambiente ayer un ramillete de bellezas entre las cuales destacaban anita(estaba a full como siempre)la chinita yoli(que tal tarro)la tia mayte y otras muchas nenas
    un abrazo para los brothers con los que tuve la suerte de encontrarme ayer despues de algun tiempo
     
    clavadordekines, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunta .. a que hora sueltan ese duo de infarto - Anita - Solange - y se da dias de semana ? .. y tb para el sex show .. para caer +- a la hora .. puesto la vez que fui me quede como 4 horas y naca la pirinaca.
     
    JUGADOR, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Bastante gente cheleando en zona pública y muy pocos fichaban, varias ficheras fastidiadas, se les veía en sus caras, por mosquearse. Entre las conocidas divisé a Solange, Anita, la rusa Mayte, la chata Cielo, la cuñadísima Paloma, la china Yoli, y la novedad fue la presencia de la inquietante Jimena.
     
    Duracell, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Despues de un largo tiempo el peruano oprimido... decido entrar un ratito .. como jugando no mas.... y ya nunca mas sali de alli.... tooooda la gente cheleando como antaño... night warriors menos uno que jamas aparecio jeje miau miau bua buaaa ... y los peruvianitos top team unidos en una mesa donde las chelas mas parecian pinos de bowling .. jaja asi es cheleros hasta la muerte ps... ficheros cuando en gana nos venga...jaja y como tientan estas condenadas.... y hablando de eso...linda hermosa y ricotona que estaba la jimenita bailando un par de veces para sus engridos...y metiendose en el grupo como una causa mas.. lo maximo es esta loquita... me dio gusto verla por aca... .. ese panda va a ser mio ... ya veras.. por atras te voy a agarrar y desprevenida.. jajaj la china yoli se metio un dancing muy bueno... cuando se quiebra la puntita de la melena toca justo ese paneton que esta para cortarlo y llevarselo a la jato...otro dancing por alli entretenido el de la chata sky (cielo) ps....despues.... mmm bailaron varias pero alli nu massss el dancing de dancingsss jamas llego... anita y solange porque nos tienen a pan y agua??? anita se dio un tiempito pa saludar a su tegen.. apachurron respectivo se puso un conjuntito dorado que... amiga mia haces que la mente mas clara se turbe cuando te acercas.... se escucha los latidos de todos los corazones pajeros nuestros.... jejej mismo KAIOWAS de SEPULTURA.. no creo que sepan a lo que me refiero pero en fin....
    solange una vez mas internada en los privados que solo le pude dar un besito volado a la distancia .. mayte tambien tuvo un baile muy bueno y es que ella es escuela ps la rompe en el dancing tiene un feeling muy muy paja siempre es bueno observar un baile de calidad como el que nos regala mayte.... bien alli... oe.. y la china jazmin??? jamas la vi ps por donde andara esa china loca ... guarda con las malas juntas ps causa jaja ..nos falto la presencia de la tronada mas linda del centro de lima ps..eso si.. sin desmerecer la encantadora demencia y locura a mi amada y adorada laly pero ese es otro local.....ya ire a apachurrarte laly un dia de estos..... tu sabes que te tengo dentro de mi corazon....
    bueno gente union pido... como la de anoche ps.. que paja juerga...gracias causas.. la pasamos de la refurinfunflais....una noche nightwarriors/peruvianitos muy muy chevere...
    si por alli la saludas ... la ves....
    El BuB
     
    EL FEO, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana tambien estuve por este local, vi bailara la famosa Anita ( y me disculparan sus defensores) pero no me parecio nada del otro jueves. Ademas en los SS HH, habia un sticker que decia algo comoo ten cuidado con Anita que tiene una ETS, Ojo amigos no lo digo yo, lo vi en un stiker en los SS HH, luego de un rato cuando volvi a los SS HH ya no habia nada seguro el personal de limpieza lo habra sacado. La que si me gusto mucho es una negrita Solange, que rico potito jajajajaja, me tome dos botellitas en el privado con ella, luego mi pata fue al rescate para que no vaya a la banca rota. Que rico chapa esta morena hasta ahora se me para de solo recordar lo que hicimos alli jajajajaja.
    Bueno amigos esa mi incursion por este localsito, de ahi nos quitamos a la fiesta de cumple de un pata del instituto que vive cerac por JM. Chau saludos
     
    jano20, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de un breve recorrido por zonas aledañas, decidí ingresar a este NC, a pesar de los operativos aquí las actividades se daban con total normalidad. Ni bien ingreso y veo algunas caras conocidas, eran mis amigos peruvianitos, es asi que entre todos ya eramos 9 los presentes. Siguiendo con la inspección de rigor pude ver algunas ficheras del California por aqui, como por ejm. Jimena, cuando ya estabamos empilados por las chelas empezo el baile de algunas como Mayte, Yoli (entre mi banda ya se ganó algunos hinchas), Luz, Debora, etc. Lastima que no pudimos apreciar los bailes de Anita, Solange ni Salome, todas ellas muy ocupadas de principio a fin, a excepción de Solange que estaba solita buena parte de la noche.

    Esas cosas suelen pasar, algún tipo que no quedó satisfecho con ella o algún resentido que busca una manera de vengarse mostrando ese tipo de información. No hay que darle mayor importancia a ese tipo de publicaciones.
     
    elsinpiedad, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Bueno yo lo vi el último viernes y fue de pura casuela, ya que es una estrategia de este antro para atraer gente. Me parece que especialmente son de jueves a sábado, dependiendo de la cercanía del fin de semana y del ambiente chelero de los parroquianos y creo, por que no, de las ficheras. El viernes hubo harta gente y asi aprovecharon en lanzar la combinación "perfecta". El sexo en vivo tambien forma parte de esa estrategia, pero se da mas seguido en la semana. ServidoMAN.

    SALUDOS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Muchachos el Viernes por la noche cai por este local ya practicamente en la madrugada del Sabado, el ambiente un poco vacio comparado al tonazo que habia en otro local de donde venia, regular cantidad de chicas, poca publico para esa hora, por lo que lei al parece mas temprano hubo mucho mas publico, yo vi muchas mesas vacias, solo 2 mesas fichando con chicas, Ariana con unas tres puntas y Anita con un par de cofrades conocidos

    Despues de las rankeadas vi por ahi solanas a Nova, Franchesca, Solange, Viviana, Yoli, Mia, algunas de las cuales al rato comenzaron a fichar

    Tambien una chica nueva en el local, q no recuerdo su name, pero q me llamo la atencion, pero estaba ocupada, al parecer por su actuar no es nueva en el ambiente

    Tambien vi un joven cofrade casero jateando en uno de los sillones jejeje

    Despues de un par de horas me regrese al local de torrico

    Saludos,
    Face
     
    Face, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Cai por este local solo para encontrarme con un viejo amigo, la novedad fue conocer a Mia, no tome con ella pero pude conversar en la barra y me dio buena impresion luego la vi fichando y pude cronometrar el tiempo en que le da curso a la jarra y esta por encima del promedio de algunas conocidas es decir recomedable desde mi punto de vista, la vi a Yoli, pude notar que es toda una patriota, habia una manchita de soldados y se llevaba uno a uno al privado cada uno salia con una cara de felicidad, o sea hasta quemar el ultimo cartucho. Salome en los privados, Anita linda como siempre, Franchesca con su baile ya conocido y muy sensual pero deberia de cambiar de vestuario.

    Vi alguna gente conocida de la Gruta que estaban en una bomba cerca del baño.

    En general una noche tranquila poca gente y varias rankeadas
     
    THE ROCK, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno incursion dia viernes para sabado bueno pude apresiar a salome bailando como sienpre guapa y con esas miraditas me dabas ganas de llevarte al privado otra que bailo fue anita expectacular baile muy guapa sabes eres una de las mejores ficheras de lima centro con esa cancion creep otra que bailo fue solange como sienpre guapa te estas ganado poco a poco un lugar en el ambiente otra que bailo yoly buen baile estas para llevarte al privado otra que bailo fue francesca buen baile otra que bailo cielo estas para comer pero no me gusto tu respuesta cuando te quise llevar al privado me quisistes sorprender dijiendome que para tomar con tigo minimo 100 lucas pero ni guebon no soy nuebo en este ambiente gastar esa plata en ti cielo bajate de esa nube todabia no eres nada en este ambiente que te crees que has ganado nada primero gana un perutops despues quisas cuestes ese precio en un privado mejor desidi invitar un vino a salome como sienpre mi amiga me atendia muy bien ella si se merese y despues invite un vino a mi otra amiga anita que tambien es alguien en este ambiente y tambien me atendio muy bien cielo te me caistes jamas tomare con tigo bueno la pase bien este point es el mejor de lima centro por tener alas mejores chicas saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jaajajajaj te habra visto con cara de ricky ricon , que para fichar minimo 100 mangos ,a cielo no la conzco , pero si la mencionan bastante , esta ficheras a veces hay que bajarle de su nube que esta, y en dosnde estan trababajando en una barra de a sol , que le agarre un viejito mañoso esos que andan con su folder manila encorbatado , pero a uno que ya le conocen , a mi ni anita ni salome ni las gemelas me hicieron tal pedido a lo mejor no habras escuchado que los 100 mangos consistia en el vino mas servicio asi si vale la pena
     
    Dee Snider, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Loboooo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ire mas tarde, espero ver a mi culo favorito la Skarlet.
     
    Loboooo, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Holoa amigos, estuve un toque este ultimo fin de semana buene expectaculo, me gusto sobre todo el baile de una flaca MIA, jejejejeje.

    Queria ir esta noche pero la firme es primero asi que les agradecere si mañana pueden postear sobre las asistentes.
    Un saludo a toda la cofradia.
     
    jano20, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Harto ambiente por aqui , sin menospreciar la cosas pero EL TALIBAN es otra cosa , ya quedo el entierro de LAS PALMERAS , ya fue si no que me diga EL SINPI, indagando por aqui lo encontre muy alegre por aqui , mas gente joven y atrevida algo que perdio las palmeras , ese conjunto de mezclar las ficheras experimentas con las noveles en el ambiente lo que yo encontre antes en las palmeras pero eso ya quedo para la historia , no basta que esten las ficheras experimentadas por que eso aburre ver lo mismo cada dia cada semana y meses las mismas carnes, la variacion esta el gusto
     
    Dee Snider, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    librepensador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo tome con ella, la anunciaban como charapa. impresionante mujer caracteristica tiene labios carnosos y es bien alta, eso nsi es bien canchera tenia buen trato muy efusiva.
    Hace tiempo que le perdi el rastro.
    Mide 1.70
    Blancona, labios grandes.
     
    librepensador, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página