[Archivo 2010] - NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por dardegx, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Snake21

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    este local en infraestructura es el peor de todos, siempre que salia de hay mi ropa apestaba a los mil demonios, pero aun asi paraba asistiendo a este lugar, en la epoca que estaba karen, ella era mi favorita, pero bueno hace como un año que no iba por ahi (ya no me llamaba la atencion)hasta ke en junio mas o menos mi pata me llevo por alla, me sorprendio que la señora se acordara de mi bueno, tome con una chibola ke en verdad no me acuerdo el nombre pero que era agraciada, me contaba que antes trabajaba en fiestas infantiles creo, y como leo en los ultimos mensajes ella tambien era bi, bueno eso era lo que me dijo, y bueno tambien vi a erika igual de regalona como siempre, lo unico malo es que sali apestando como siempre.
     
    Snake21, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    man te respondere que erika baja eventualmente pero sinceramente jamas fiche ni ficharia con ella, timo a mi pata dos veces y yo fui testigo de eso, asi que le hice la cruz las veces que he ido la he visto cuando estoy cheleando se acerca pero yo paso...

    Sobre este rumor de que el cholo vidal obliga a tener sexo a sus feminas es cierto algunas que han salido de ahi me contaron que vidal quiere que algunas de sus chicas lo haga por 50 soles y que le den la mitad por eso ( como si a el le doliera). Lo de la chica en mencion a ver si es jovencita, tiene el cabello corto, ella particularmente no viste en lenceria, me refiero a que esta con una faldita muy corta y un top con escote, siempre paraba asi, jamas uso lenceria como las demas ficheras, tampoco baila, tiene buenas teresas, y de que no hace servicio, lo dudo, yo pase por ahi y ella misma me comento que si hacia salidas, claro porque ami ya me conocia, otro dato importante si es la misma claro, esta flaca tiene ciertos gustos por las de su genero, mejor dicho le gustan tanto patas como flacas aunque mas se inclina por flacas, preguntale cual era su nombre de batalla en el pk2 cofrade, y gracias por el dataso bajare ala rumba
     
    dardegx, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Man sobre esta chibola de la que haces referencia como era, tenia el cabello negro o algo rubio, mas o menos de piernas y simpatica de rostro? digo en lo promedio que hay ahi, pues las unicas bi y parejas de ahi eran paty ( que ya no va) y deysi que si sigue bajando, ahora las malas lenguas por ahi me datearon que deysi ahora es pareja d euna tal china que trabaja ahi......espero saber quien era man
     
    dardegx, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Snake21

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno por la descripcion que me das es deysi.
     
    Snake21, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    paty si esta en la rumba su nik es anais anoche la bi y fiche con ella en la rumba buen desenpeño y agarramos comfiansa en una es bien entradora y suelta y asta me dijo para salir me dio su fono pero y me dijo queme crobraria por la salida 80 soles what? dije yo ta que ni wewom pagar por salir com una fichera si salgo gratis con barias y terminamos en telos sin pagar solo x amistad jaja ella me dijo que es mejor aser una salida que estar en un antro donde la manosean jajaja me rei me dio un fuerte abraso yno seme despego estubimos como 1 ora o mas en el pribado com una jarrita al despedirme me dio un besoen la boca y un fuerte abraso cosa que normalmemte lo asen mis ficheras consentidas me parecio raro que lo isiera por una jarrita bueno o sera que el floro que le meti fue efectibo quisa como es chibola aun no escucho todos los floros yme creyo jajaja si quieres su fono te lo doy por memsaje pribado ojo ella me dijo que trabajo en el pk2 y que su id es paty peroen la rumba es anais bueno amigaso espero te sirba mi descripsion de cuerpo es regular noesun henbron pero es pasable pero ni loco pagaria por salir con ella menos 80 soles x toda la noche en la cual gastaria tragos pasajes encima ella misma me dijo que no ase sexo por que no queria perder la birginidad en un antro jajajajajajaja me cague de la risa por dentro cuando dijo eso fue de lo mas colosal escuchar tal cosa jajaja asta me dijo bamos a trujillo o chinbote creo para que conoskas ami familia yo estaba borracho y norecuerdo que floro le mety jajaja pero fue de lo mas chistoso que ey oido bueno compadre no sigo contandote todo lo que dijo y iso no balla ser que te pongas celoso jajaja si quieres nos bemos en la rumba ytomamos unas cuantas chelas yo bajo kasi diario y ya pues me beras sienpre acompañado de alguien :)
     
    trukutre, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    doig

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos pecadores-aunke ya no tanto- el sabado fui por ahi a recoradar viejos tiempos ya que mi fichera favorita-lorena- ya no trabaja ahi, y me lleve el chasco de mi vida.
    Eran las 10 de la noche y no habia un alma en el local, excepto tres gatos con una chela y un pajero que miraba el techo a ver si encontraba algo, de las chicas ni que hablar parecian salidas de una dieta brava, mas flacas las condenadas, claro han arreglado algo el local, pero la esencia, las chicas, estan en nada, como les dije anteriormente el serrano de vidal no le gusta invertir en buenas hembras y contrata cualquier chica que quiera sacarse la ropa, asi no tenga cuerpo:mad:.
    Y para colmo cobra la entrada dos soles que no joda, haber si hacemos una campaña para que cierren ese local ya me aso ese serrano, voy hablar con la proxima alcaldesa para que de una vez por todas cierren ese local, no puede ser es un abuso, me da mucha pena, pòrque ahi conoci muchas buenas chicas.
    Conoci a una gran amiga -lorena- que gracias a dios se retiro de ese ambiente, bueno a ver vamos a ver cuanto le dura al cholo su payasada, que la fuerza los acompañe amigos.:D
     
    doig, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A FONZIE le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32



    Man, estas hecho, ella va saber quien eres, creeme que todas las ficheras oc asi todas del pk2 conocen esta pagina y entran seguido sobre que no quiere perder su virginidad, pues bueno, no lo creo conmigo paso, y ella misma me lo propuso y eso era un vox populi en el pk2, asi que esta metiendote letra man y sobre lo de no hacer salidas yo iba salir con ella y deysi , su ex, pero se enemistaron y la cosa quedo en el aire...ahora como te digo ellas leen esto, no por algo yo me gane una cachetada una vez jajajaja..saludos y suerte
     
    dardegx, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    asi es cofrade este local esta muriendo o mejor dicho debe morir ya, es una pena que el cholo vidal mande a la m. Todo, bueno es cosa de el, lo mejorcitod e ahi ya cais no existe y por eso deje de bajar ahora voy al oasis, o scorpia algunas veces al palmeras, y otras por san juan de miraflores donde hay tambien buen material
     
    dardegx, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    pues me da igual lo que agan o piensen ficheras ay muchas jajaja y mas bonitas que ellas si me recrimina algo pues con base le dire y ami que total todos nos memtimos y juramos que las amamos y que es nuestro amor de nuestras bidas pero como te dije todo eso me inporta un bledo con ficheras solo a dibertirse y no relacionarse com paty ganare si o si ya beras solo que prefiero ir por partes y no pagar y si me cierra las piernas buscare otra o regresare ala anterior que me tenia muy comodo bueno nos leemos mi amigaso y ojala podamos tomar unos tragos juntos ademas yo nunka le crei sobre de us birginidad pues no tiene el cuerpo de una chika birgen ademas yo tanbien le menti pero de eso se trata el juego ono? chausito
     
    trukutre, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Cuando quieras cofrade tukutre este fin de semana no creo estare fl en algunas reus, la otra de ly bajo, con un amiog mio y d estas feminas por cierto la otra ex pk2 es deysi su ex ya me lo confirmaron asi que bueno bajae y veremos si ahora se animan a salir ambas conmigo jaja..mandame un privado cofrade tukutre para darme tu email y coordinar unas chelas cuidate
     
    dardegx, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Estando vagando un rto por la rumba luego decidi ir a este point dodne solia bajar seguido y donde la tia me conoce bien, entre con un amigo y me comento que estaban cobrando 2 lucas la entrada? le dije que?...dos soles este hueco, pero ese dia cobraron una luca, el ambiente igual, hay renovacion total de chicas, grata sorpresa la carne ha mejorado algo aqui y buenas chibolitas que ya las apunte..pero no pude fichar con alguna nuvea porque vi que habia llegado una vieja amiguita mia , me vacilan sus piernas, asi que luego de una breve charla me dispuse ir al privado e invitarle una respectiva jarrita...cuando voy a pagar a caja. la señora me dice..son 50 soles..le dije que? cincuenta soles la jarra de sangria?..si ese es el precio de siempre..y le digo ya pues señora siempre he venido aqui y usted me dice que siempre es 50 y el champagne le digo..me dice igual 50..pero la jarrita estaba igual 30 toda la vida en todos los points..y me dice..es lo que ha dicho la administracion....asi que caballero le dije a la nena tomemos afuera...ni cagando iba a pagar 50 soles por una jarra de sangria ni loco..encima ella me dice anda a reclamar esto es pura gaseosa dile que te lo carguen mas y fui y le digo señora..por subir los precios la gente nica va venir y cierto habia unos cuantos gatos y nadie fichando...que abuso 50 lucas...por cierto Cholo Vidal ya me datearon que tienes un nick en este foro y que siempre paras entrando tu local se va ir a la si sigues asi..no seas abusivo 50 lucas por una jarra de sangria en el privado ni que fuera que...
     
    dardegx, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Recuerdo hace como un año baje a este hueco, la verdad estaba borrachazo para recordar todo lo que hize, pero ayer me di una vuelta, me parecio cagado que quieran cobrar 2 lucas la entrada, se podria decir que el local estaba lleno pero no habia abiente. Todas la flacas q vi hasta las huevas, encima que cuando quiero pedir mi chela en la "pequeña barrita", la tia mala gracia en one me dice que no tiene vuelto, me llego al huevo. Bailaron 2 flacas mas y la malagracia de la tia salio al frente y "ahuyento" a los patines que estaban sentados... en fin no pasa nada con este hueco, no hay buen material, el tratode , el ambiente cagado...
     
    Gonzalodep, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno ojala vuelvan al antiguo precio si no nica vuelvo a bajar aqui, ya es demasiado estafa
     
    dardegx, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Una vez que entre a este local me querian cobrar 50 lukas por un VASO en el privado de arriba ni siquiera una jarra un vaso el colmo realmente, en fin este local no va para mas no se dejen estafar
     
    fisto571, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    saben si siuen trabajando unas flaquita de nombre vanessa, rubia con su money, antes de su retiro estaba ams agarradita y con unas piernotas deliciosas, ahora esta algo delgada, pero igual de entradora en los privados donde se uede hacer de todo..

    tambien si existe o si sigue bajando una tal caty, tendra unos 28 años algo amyor ya, pero de buenas patas y buen rabo...
     
    dardegx, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL ATLETICO FICHERO ES DE TODOS LOS COFRADES DEL CENTRO DE LIMA... si aparte de fichar y paletear sabes tambien mover el balon en la cancha , enrolate al equipo y entrena con nosotros. el torneo es el 12 de diciembre pro campaña navideña.
    comunicate con nosotros via mp e ingresa al treath de tu equipo. ATLETICO FICHERO ES GRANDE PORQUE ES EL EQUIPO MAS UNIDO DEL FORO.. te necesitamos has de cuenta que tu equipo es una fichera y esta esperandote en el naiki para que vayas.. osea comunicate... e invitale muchas jarras es decir entrena y mete goles que te necesitamos para campeonar, salir con el trofeo sera mucho mejor que salir del privado con tu fichera te lo garantizo animate y has deporte colabora con la campaña DE NAVIDAD y departe con la gente.
    copiese y archivese
    EL FEO
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE UNA CHIQUITA ALTA CUERPONA
    SE HACIA LLMAR KIARA EN LA GRUTA LA CONoCIAN COMO CELESTE
     
    arturito, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    los pocos cofrades que asisten a este point queria saber si siguen asitiendo una tal vanessa delgada cabello corto buen privado cabello rubio con su money y esta en algo y caty es mas piernona caderona buen rabo algo amyorcita unos 28 o un poquitin mas pero esta buena...
     
    dardegx, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A lobo_gris le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Saludos estimados.-
    Este NC recibe toda clase de criticas, fui a corroborar y lamentablmente es cierto, este sujeto que administra el local no le importa contratar cualquier chica que se desnude sin importar el fisico y el servicio es pesimo ademas de que te cobran 2 soles la entrada por 3 bailes de unas chicas que bailan para el gato, probe con una tal Sara ( me parecio que era la mas guapa ), me dijo que era ex grutera y no se si estara bien decirlo pero me dijo que ella tiene un hijo con un pata que trabajaba en la gruta alli lo conocio y creo que piensa regresar no si alguien la saca por ese dato, ademas que tuvo problemas con nikita. En cuanto a las demas nenas algo regulares, eso si estas borracho no vayas te arrepentiras no lo digo por mi sino por los tios mayores que se van con mas pena q gloria.
    Saludos
     
    Mic20, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Siempre fui asiduo cliente a este hueco, pero ayeer al caer tambien decepcionante es un asco este hueco tres flacas hasta las webas todas no hay show engaññan diciendo compra una chela..debercianc errarlo
     
    dardegx, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página