[Archivo 2010] - NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por dardegx, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Las Rejas es un conocido bar de casi mala muerte, donde algunas ficheras de los NC de LC van a seguir el " ... ¡¡ salú !!!... yo te estimo choche !!! " -¡¡hic!!, ¡¡hic!!-, con los parroquianos a quienes les quedó chico todos los tragos que se samparon en los NC.

    Está ubicado en la espalda de la cuadra 3 ó 4 de La Colmena, junto a otro barcito de esa categoría. A esos bares asisten gente del hampa, tengan cuidado, no vaya ser que salgan en los diarios: "Parroquiano fue linchado por chavetero en bar de lolitas", En el Cercado de Lima. Guarda muchachos, no vayan por esos malos bares ... digo por esos malos caminos, jejeje!!

    Algunas ficheras acostumbran a llevar a sus ocasionales parroquianos, fieles a las cuatro letras y papita de su nena de turno, al tambien muy conocido "Pico de Oro" de la cuadra 1 de la Av. Colonial, está en una esquina terminando esa cuadra donde estan ubicados dos NCs de mala muerte. Cuidense mucho si van a esos antros cheleros. Preferible no vayan!!!


    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Pico de Oro? pucha a ese bar nunca fui a tomar. Como dices las rejas si es peligroso, pero la cosa es no ir solo, siempre acompañado de tu fichera amiga, ellas sacan quien es quien.

    Aparte de tener cuidado con la gente de mal vivir tambien hay que tener cuidado con los camaronasos gorreros que se acercan a tu mesa para saludar a tu compañera fichera y asi entre risa y risa comienzan a servirse de la chela que uno como gil esta comprando y cuando ya esta por acabarse sacan la vuelta, de esos camaronasos de amanecida hay que cuidarse, entre ellos varios mozos.:mad:
     
    TAYTA CALDERON, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    amigo joselo asi que la has visto? y acompañada de algun cofrade? imagino que si o algunas ficheras?..bueno sobre como es luna en el privado creo que depende como le caiga anoche vi meterle una cacheta a alguien que se atrevio a tocarla jajaja, que arrebatada, bueno si quieres algo mas que pulsear, te diria que conmigo aun no ha pasado eso y explicitamente ella me lo ha dicho aunque tambien la he pulseado muy mareada y ni aun asi, aunque quiza alguno pueda darte feo de eso, lo mio quizas sea mas de filing porque ella me ha dicho para ir por ahi pero no precisamente a tomar o hacer cositas ricas, sino a hablar...las que me dicen que se prestan son las dos nuevas ( para variar me volvieron a confirmar que son pareja, una me reconocio y quiso acercarse a saludar pero justo luna salio del baño y se sento al frente ), esas chibolas me dijeron que si le entran a la vaina y mas rico aun como les gusta la torta se puede armar un triqui..
     
    dardegx, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, donde queda este NC? es recomendable?
    la direccion no sale en la pagina de inicio, asi que no me digan que lea antes de preguntar ...

    nenas recomendadas?

    salitres
     
    jano20, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Lee antes de preguntar.

     
    Cheo, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    claro dificil perderse, es el ultimo de esa recta....hay nuevos mozos, unos tios bien teclas, al menos no joden como esos otros..
     
    dardegx, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Facil de ubicar el pk2, está casi al frente del palmeras. En la puerta verás a un tio calvin que para llamando que parece GÁRGAMEL el de los pitufos
     
    TAYTA CALDERON, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Cada que paso por este NC PK2 con dirección a mi point favorito el buen jalador y portero OCTAVIO me invita a pasar a su local, habrá renovado su infraestructura, que cambios habrá en este local, ha mejorado o no. Habrá que ir a ver, tambien sobre las menas quienes conocidas y quines nuevas y calidad de perfomance. De afuera se ve como que no pasa nada.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    la infraestructura sigue igual, adentro nada cambio mozos nada mas, algunas nenas nuevas, la jarra una estafa treinta fuera, antes etsaba 20 ya se pasan de pendex
     
    dardegx, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Denunciemos las estafas. Octavio prepárate para la posible clausura temporal de tus PK2.
     
    ELAMA, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    si ya me parece pendejo 30 lucas una jarra de agua fuera, se hacen los pendex por ejemplo cuando clausuran este local y se mudan al ex lebaron ahi la jarra esta amrcando 20 fuera y treinta abajo y aqui en el local de colmena 30 me parece demasiado ya.....hay que ponerle un alto , ya que si quieres irte adentro ya no existen privados de 30 si no solo champan de 50 pendex...
     
    dardegx, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Octavio no es gargamel?... El dueño es el cholo vidal, un chato que para con jean y polos , viene debes en cuando bien noche al local, ese cholo es explotador de las chicocas, las deja salir recien a las 8de la mañana y dicen que las para gritando como basura a las chicas de su local. Pero bueno mi queja es tambien por los privados, alli no hay chicas como para que el local cobre la jarra en la zona publica a 30 soles y solo haya privados de 50, esa fue una disposición del dueño el cholo vidal.
     
    TAYTA CALDERON, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    si pues, hagamos fuerza comun, lo ideal seria ir y no consumir jarras sino una que otra chela y darle que ja ala tia que administra asi creo sabrian atender bien ademas los otros locales tienen jarras de 20 asi que ellos pierden,, prefieor esperar a las chicocas fuera mas rentable claro antes acordar dentro...
     
    dardegx, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    breve visitta de sabado si no es porque mi pata le gusta este point no entro asi no mas
    estueron karina, nicol,erica son las mas que me llamaron la atencion ya que mi pata es caserito de erica esta nena esta de cuerpo mas o menos de cacharo ahi no mas, pero ami pata lo tiene loco que bamos aser despues de unas chelas sedidi irme ya que mi pata desidio ir al privadeison con erica, bueno local mas o menos nada mas

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado vi por aqui
    karina -de buen baile es la tentacion de mi pata roberto no se que le abra visto carajo
    erica- una delas mejores chicas de buen baile y atenta con su piublico pues es la otra tentacion de mi pata roberto ella si quiera pasa piola
    nicol - la flaca esta en algo nada mas tambien es la otra tentacion de mi pata roberto
    bueno un comentario si entro a este local es por que mi pata roberto me lleva y el se pone todo ya sea entrada y chelas por que si no no entraria este hueco es el mejor para mi pata, se conose atodas las chicas creo por aqui hasta el que cobra en la puerta y ala administradora jajja bueno este local no reune las caracteristicas que me gustan para mi pero ni modo en gustos y sabores no todos pensamos igual saludos al foro y alos cofrades

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ELAMA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno la ultima vez que fui osea hace una semana vi dos flacas que no habia visto nunca, una de cuerpo mas o menos pero de facciones de cara muy fnas, muy bonita ella y bueno luna se hizo un mechon en palabras horrible ese mechon jajaja.. vi tambien a una de las chibolas la otra no estaba y bueno todo normal este ambiente aqui recien empieza casi pasadas las diez antes todo muerto, la señora muy atenta me saludo muy amablemente y me invito a sentarme y a disfrutar d show y unas chelitas claro, esta tia es la muerte si te conoce un poco mas y se sienta a tomar contigo jajajaja....
    bajare estos dias a ver si hay otras novedades
     
    dardegx, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Socio, esa de facciones bonita es una que usa minifalda y botas? si es ella, su nombre es carla, parece nueva en el asunto, la estube pulseando hace el sabado pasado, hace 2 semanas, no le invite nada porque a la medianoche no mas ya estaba borrachita, la vi salir a eso de las 3am aun mareada pero ya descansada y estube hablando un poquito con ella, parece nueva en el asunto, me decia que solo iba a estar una semana mas porque no le gusta esa vida y que ya junto la plata que requeria para pagar una deuda que es le motivo por el cual se metio de fichera, la verdad nose si creerle pero para mi gusto en la mas bonita del local y por cierto no esta como para ese local.

    Una pregunta cofra. Ese sabado que me amaneci toda la noche en ese local, vi a 2 niñas que creo que tu te refieres. Ellas son Paty y deysi, a la primera ya la gozé, a la segunda aun no y es la que me parece mas bonita, pulseándola de frente me dijo su sistema de trabajo: 50 adentro en privado y 40 el adicional (tu ya sabes que significa eso) asi te trató a ti? como es su privado, de verdad que me gustaria entrar con ella pero para gastarme 90 soles en ella pucha la tendria que pensar porque con esa cantidad me voy a las cucardas vip del retablo y me ceno una colombiana comodamente.jeje.

    Lo que me causa mas morbo es que a Paty la vi chapando con Carla, esa bonita alta de minifalda blanca y botas, a eso de la medianoche, y tu haces mención de que las 2 chibolas, Paty y Deysi, son bisexuales, eso es lo que me más morbo me da.
     
    TAYTA CALDERON, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrade deysi es la media rubia si es bonita jamas he tomado con ella, pero si me gustaria la de flada escocesa es paty usa una falda media escocesa y un polito blanco si es ella, pues sabia qur deysi y paty son pareja y quizas tengas razon es carla, te cento algo que ahora confimamis dudas ese dia que fui estaba ella si se llama carla bien entro con paty y se metieron al privado solas y estaban largo rato hablando si todas se meten a cambiarse al baño pero ellas entraron al privado antes que empiece el primer show y paty si parece bisexual poque la vi agarrando con un pata que veia el show ya estaba mareada y la nueva talvez quizas probandolas y cuename a paty como es con ella? adentro y dsi aagata mas el trago ire a ver a carl a qu tal este fin de semana bjo es la mas bonta de rotstro de ese local saludos
     
    dardegx, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez que las fui, vi a Paty que se la estaba chapando a Carla, la bonita alta, Carla estaba ya mareada y Paty tambien, a lo que Carla se echo en el escenario de baile y Paty se le acercó, estaban conversando bien cerquita para luego comenzar a chapar. Pucha fue un espectáculo verlas, me daban ganas de hacer un trio con ellas, aluciné bien con ellas, todo eso ocurrió como a las 1am el dia que estube en ese local.
     
    TAYTA CALDERON, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    estas flacas son la muerte deysi se chapo a luna ahora paty a carla y deysi y paty soon pareja son la cagada parece que les gusta mover su pelota ese antro se ha vuelto un loquerio total asi que ire a verlas ojala iga carla cofrade tayta tengo un amigo ms si gustas nviame un mp y coordinamos que dia podemos ir en mancha y ver que sale cuidse cofrade le envie un mensaje al privado espero me responda chao
     
    dardegx, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página