[Archivo 2010] - NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por dardegx, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer estube pasando por colmena despues de comprar algunas cosas por alli y vi a la sra que atiende el pk2 cerrada dentro de su local. Asi como como quien no quiere la cosa me asome y pregunte al tio portero que se parece a Gargamel de los pitufos para poder si podia entrar y me dijo que todavia no. Mi sorpresa fue que luego de estar en la rumba volvi a pasar por la puerta de pk2, alli fue que observé una camioneta de patrullero, y me causó ironia al ver como los tombos tomaban nota de las respuestas que daba la sra que estaba dentro del local y los jaladores que estaban fuera del local, pues al parecer a la tia, sra que para siempre en la barra, la dejaron encerrada dentro, las autoridades habian soldado la puerta de fierro dejando encerrada a la doña dentro del local en mención. Mas arriba no pude contener la risa y literalmente me cagué de risa.
     
    TAYTA CALDERON, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    para el olvido,

    el dia miercoles estuve por ahi plan de la madrugada con un amigo mas, fui especificamente a buscar a Luna, ya habiamos tenido buena quimica y decidi ir a verla, estuvimos tomando y me repetia el mismo cuento ( jamas hago servicio, ni nada, estaba picada ya), lo cierto es que tuve buena quimica con ella y estuvimos buen rato tomando hasta de las botellas que compre, pero lamentablemente nada es color de rosa, ya alguno me habia dicho que esta flaca tiene mala borrachera y por comentarios de alguna fichera que me repetia lo mismo y tuvo razon, me hice acrededor a una linda caricia en el rostro cortesia de ella, y tambien comprobe que a algunas de las flacas de ahi les gusta la torta.

    habia comentado que habian dos chibolas nuevas aqui, una de ellas la mas bonita se llama deysi, ese el nombre de batalla de esta flaca y como ha aprendido; me contaron dos ficheras de ahi que ella es pareja de la otra chibla y que todos en el local ya lo saben, y parece que el destino quiso que lo comprobara, cuando estuve tomando con luna, ella muy gentilmente me invito a pasar al privado, decidi entrar y jugarmela, pero cuando estabamos cerrando la cortina, luna decide llamar a deysi y yo le pregunto para que lo haces? y me dice...es mi amiga, esta linda no? y le respondi si, y quiza fue el alcohol porque ya tambin estaba mareado yo, claro no tanto como ella, y le digo a las dos mirandolas, a ver chapatela, y deysi se acerca y le clava semejante beso a luna y ella le corresponde, me quede petrificado, pero luego cuando pense que eso era todo, se acerca deysi a mi y me besa delante de luna, entonces fue a hi donde me hice acrededor a una linda cachetada por parte de luna y vi como luna salia disque llorando, voy a probar a las dos chibolas sacarlas ya he pulseado a deysi y me dijo que si, seria cosa de endulzarla con su amiga mas...
    bueno ese es mi reporte del dia miercoles, quiza no fue una buena noche por como termino, alguien conoce a una tal jacky de aqui?, bonita silueta baja de vez en cuando cabello hasta los hombros medio pintdo con su plata, al final ella fue el consuelo y nos fuimos por ahi
     
    dardegx, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Osea, mi estimado man DARDEGX, la recomiendas a ella y a la otra, incluyendo a LUNITA. Pero mi estimado, como se llama la principal susodicha de tu relato, o es que ya es tu hembrita de NC y por eso no nos dices su nombre, anda pues dinos su nombre. Gracias.

    Un saludo para ti y para el foro.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Mi estimado Elama en el ultimo post lo puse de las dos nuevas de la de cabello negro no se su nombre al menos no me jala mucho , la de cabello medio rubio si se llama deysi algunas ficheras del pk2 me dijeron que ambas chibolas son pareja, deysi tiene una tendencia media bisexual amigo elama pòrque luego de chaparse a lunita, me chapo a mi asi que le gusta su con mucha mostaza...espero haber cubierto tus dudas, y nada de mi hembrita tenia algun filing con luna por como se porto conmigo y por algunas cosas personales que asi me lo demostraron pero definitivamente esta flaca es otra cuando esta con tragos, asi que mejor lo dejo ahi.
     
    dardegx, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si mi estimado DADEGX, me di cuenta del nombre después que había enviado mi post. Gracias de todas maneras. Y si tienes algo mas de esta DEISY, pasame el dato. Dices que DEISY y compañía está laburando en el LVARON?, que queda en la esquina de Colmena con Wilson, ese que en la espalada del local hay una discoteca de mariposones y trolos?. ¿Ese no es el ex MK3?
    Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno el lebaron o el pk2 es la misma vaina es decir del mismo dueño y atiende la misma tia, el mismo mozo cagon llamado toño a ver si le saco la un dia de estos y las mismas flacas se turnan, la discoteca de mariposones queda ala espalda de wilson, en el mismo wilson amigo ELAMA esta el local, clarito vas a ver que dice open, asi que no creo que te confundas.
    y sobre deysi lo unico que se de ella es que es nueva no tiene mas de un mes sacando cuenta y la flaca se mide o bota el trago es lo que pude notar porque la amyoria de flacas estaba picadasas en cambio ella muy parada de pie, bueno si te parece amigo elama enviame un privado y nos ponemos de acuerdo para bajar a ver a esta tortilla, saludos..
     
    dardegx, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy vengo de darme mi vuelta y vi buena cantidad de ficheros, asi que me dispuse a ver el show. Luego mirando el panorama de piernas desnudas, veo por alli una chica media guapa a mi parecer, su nombre si mal no recuerdo era Paty.

    Asi es que la abordo con el viejo truco de fichero antiguo cuando ve una carne nueva: Amiga disculpa como es aqui? puedes tu venir a sentarte conmigo y tomar chelita conmigo? a lo que ella me responde claro!. Y bueno se sienta conmigo a conversar un poquito, pero para eso la llevo a una mesa de mas atrás y rincón para estar mas cómodo en su compañía.

    Luego de uno 5 minutos comienza a pulsearme la jarra, se sienta en mis rodillas y como una pulpo me comienza a pasar sus tentáculos, y yo me decia, soy un TENTA CULOS:eek:.

    Alli fue que deduci que la dama en cuestión era buena compañia , asi que le pregunté como son los costos, fue cuando me dijo que todos los precios (yo ya sabia cuanto eran los costos, eso lo pregunté para pulsearla como es ella) asi que le invité primero un vaso de 10 lucas a fuera, para ver como se comporta, y como era bastante cariñosita, me meti al privado de 50 y salí satisfecho de la inversión. Creo que se va a convertir en mi engreida del local.:cool:

    Posd. Tambien vi a la chica esta , tetona, que baila tambien ,no la habia visto de tiempo, ahora la observé y parece que esta mas cariñosa que antes. Dicen que ahora es la mujer del dueño del local. Asi que comportense bien con la futura dueña.;)
     
    TAYTA CALDERON, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    karina? ella es la etona no..bueno pense que habian vuelto a clausurar ese local, el de wilson con colmena se pretaba mas..
     
    dardegx, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Si colega, karina es tetona, pero parece que haces alusión al comentario que hice de la tetona que está saliendo con el dueño del local, si haz hecho alusión a eso te digo que no es la tetona esa a que me refiero, karina (la que tu hablas) es otra, Karinita es chata tetona charapa con cara de malcriadita, ella se fue de viaje esta semana. Ya la verás el viernes y sábado que son los dias que viene al local.
     
    TAYTA CALDERON, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    CELESTE ex KIARA en el PK2 la encontre por la Av. Canada esta como quiere un Mujeron se ha cuidado ni se imaginan ahora con nuevo look pelo mas largo unas buenas caderas buena cintura parecia una bailarina de Agua Bella una vaina asi no me dijo si regresara pero no lo va a pensar cuando le pedi su cel aparecio un Gruterin :mad: cada ves q lo veo para con Gabriela.


    CELESTE regresa a al gruta nena casi me da infarto el sabado cuando te vi,tas FUERTOTA COMPLETITA PARA QUE MAS sobre todo con ese peinado pelo lacio largo q te cae de maravilla...... oe gruterin que suerte tienes man manda su telefono o donde la ubicamos a nuestra amiguita CELESTE donde te la encontraste ,pero otro dia no seas pendejo ps no te la lleves, me dejaste parado en la av canada me debes una ....ahora q te vea en la gruta con tu otra amiguita....................... ya sabes de quien hablo............ me la cobro o salvo q postees la ubicacion de CELESTE

     
    arturito, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    man la que sale con el dueño del local tambien se llama karinita? y es tetona bajare el sabado paa verla a ver que tal y tu ya concoes las locuras d eluna alguna vez saliste con ella fuera.. ya despues del cachetadon ese solo me queda jugar nada mas, me invito a las rejas he oido aunque no se donde queda se que en colmena pero no se que local es
     
    dardegx, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Celeste (Kiara) :cool: es un hembròn y el pelo largo le asentarìa mejor, màs sexy y linda por cierto.
     
    thehunter10, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    kiara ex palmeras?
     
    jano20, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Kiara (ex-PK2) - Celeste (La Gruta Azul)


     
    thehunter10, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0

    Hey cofrade Arturito al Gruterin que dices yo lo manyo una ves tome con el es buen pata ahora que lo veo le voy a preguntar . pero me es extraño porq este gruterin no baja seguro se la tenia guardadito jajjajajj y los encontraste jajajajajajajajj pucha como habra puesto su caramelo jajajajaja. por otro lado RECUERDO A CELESTES ESTABA ALGO LLENITA SI DICES QUE ANDA MAS DELGADA Y PELO LARGO !PUCHA ENTONCES TA UN HEMBRON¿ Y ENCIMA ES ALTA ASI COMO NOS GUSTA
    YO TENIA SU CORREO DE CELESTE PORQUE SU FONO YA NADIE RESPONDE VOY A BUSCAR....... y sabes Arturito ese Gruterin se llma ***** ahora si lo veo en una lo Abordo para que Suelte todo. este patin tiene que compartir ps

     
    brunodiag, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    La tetona a quien me refiero se llama Lorena. Ya no viene mucho porque ahora es la sra de la casa:confused: Dicen que ahora es la mujer del dueño. El domingo que fui al pk2 la vi bailando, ayer Lunes tambien fui y no estaba.


    Con Luna nunca he fichado, pero se que es buena compañia mas no me consta, me gusta mas su hermana Dulce, ella si se presta para las cositas calientes.

    Las rejas queda creo que en la calle Davalos Lizón, pucha con mi cumpa de tours he ido algunas veces pero solo cuando me quedo de amanecida por colmena.

    Como me gusta la nena que dizque baila merengue,:p no se si está bailando merengue, huayno, salsa, marinera, pucha, le puedes decir que baile otra cosa? o mejor aún, que no baile.:D
     
    TAYTA CALDERON, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Las Rejas no es un NC, es un bar donde aún hoy recalan manchitas de ficheras y ficheros después de la jornada de trabajo. Queda en el Jr. Zepita. Nada recomendable para llegar a solas con una fichera.

    Si les interesa chequeen este link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=13444

    Servidos.
     
    Cheo, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Se llamaba jr. Zepita? crei que era Dávalos Lizón. Todo aquel que sea un buen fichero ha pisado ese bar las rejas con su fichera luego de su jornada laboral en algun night para seguir cheleando, y como dice mi amiguita: A LA REJA!
     
    TAYTA CALDERON, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    peligroso porque roban imagino o t eponen ya estaba animandome a sacar a luna y a deysi juntas a la reja pero creo no es buen punto un cofrade se me unira este fin de semana a ver si la hacemos o les propondre hacerlas en un lugar mas privado a ambas a ver si hay suerte...direccion exacta saben cual es? dicen zepita pero donde.. o alguna descripcion del local gracias.

    NOTA DE MODERACION
    Tienes el link ofrecido para obtener mayor información.
    Continuemos con el tema que es el NC Pk2 por favor.

    Cheo
    Moderador.
     
    dardegx, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Si vas con tu fichera no creo que pase nada, ellas conocen quien es quien. A Luna si la vi un par de veces alli pero no es de tomar mucho, la veo siempre bien parada. Hicistes salidas con ella alguna vez?. Como es en el privado?
     
    TAYTA CALDERON, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página