[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa Chica Raquel yo la lleve al privado hace como un mes, tambien me dijo que tenia 3 dias en el local, luego le invite un champagne y cuando estabamos conversando (no le falte el respeto ni me fui como pulpo sobre ella para tocarla) se dio vuelta y s sento encima mio, pero en ese momento vi que estaba volteando los vasos con trago (recontra punto en contra), cuando se dio la vuelta le pregunte muy amablemente por que tiraba el trago y me salio con la tonteria que le parceia que el vaso estaba sucio (?????), asi que seguimos ocnversando y cuando al fin se acabo el trago me quite y la deje sentada......la verdad sali desanimado con esa chica.....
     
    demiedo, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Cofrades...

    Les comento que el sábado baje por allí... y así como comenta el cofrade anterior los mozos estan más despitados será x ser sabado... pero en la semana baje y bien lacra un trinchudo de mela... pregunto con mi koketa y ni caso me hace... este retup... asi no es la nota... seguro ta templado de una fichera......jajaja. :alien::alien:

    Jajaja si me gane con el pase de la Rubí... esa aflakita si que se amargo... jaja pero un mozo si bien bakán con la gente porque hablo y sin malcriadeces.... :):)

    La Yadira si esta buena.. esa tiene un buen potencial y al parecer viene más seguido desde todo noviembre lo mismo que la morenita Kiram... tan bien para la zona de castigo.

    Me anime con Roxi... una jermita de negro que enzeña su forro... primero bakan pero despues como estambanos en grupo... na no habia esfuerzo por ganarse las jarritaz asi que ella se lo pierde muy parka en la segunda jarra asi que no hubo +... :cool::cool:
    Bueno en el privatex... con Linsay que se porta bien para ser la primera en la zona.. vi a unos lanzas q miraban y subian y estaba sapeando... entre las cortinaz asi ke hay que tener mas precaucion y aki los mozoz no joden... :mad::mad: Ayer bastante fichaje con las nenas... lo que pude ver hasta pasada las 4 de la mañana...

    Ayer vi a kristal un poko subidita de peso pero se mantiene... a ver si me datean...... :dance::dance:

    Saludos,

    ThePredator


    Cofrade

    Eso me paso con una webona... que bien conchuda me dijo lo mismo pero antes de botarlo... asi ke le dije... aver te cambio por mi vaso.... jajaja asi que no dijo de mela... cambie de angulo para ver que hace con el trago y otra otra flake echa trago a la cortina que esta al frente y se llena la mesita de trago... jajaja... estas jermas con la kagada... y son 50 lukas en el Privado... Para eso esta este foro para identificar a las jermas. Eso si hay otras jermitaz que no botan... por citar... en los casos que me tocaron: Zharon, Fernanda, Linsay... :)

    ThePredatos


    Cofrade

    La veo a Fabiola los fines de semana viernes y sabado....
    En epoca de fiestas provecho con el paneton....

    ThePredator
     
    ThePredator, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Muy buenas estimados, despues de tiempo me animo a comentar sobre el Oasis, a mi parecer todos tenemos diferentes experiencias con las chicas ya sea buena o mala, no entiendo entonces porque estos Nc paran llenos, ahh debe ser porque siempre habra pajerologos (yo voy a pasarla bien y a ver chicas calatas en primer lugar). Como dijo anteriormente un usuario vip y lo secundo, primero invitale un trago en la zona publica a la mina que te llame la atencion (hazle caso a tu ciclope) eso para romper el hielo despues puedes probar un privado, sobre Luana me hablan cosas negativas sobre ella pero una vez la vi chapando a forro con un patin suertudo al costado de la barra si no me equivoco el sabado pasado creo q debe tener su manera de entrarle esta muñeca, yo venia este NC por Katy la vi un sabado despues de meses pero estaba secuetrada por un tio que la hacia larga con jarras de 20, lo weno que fue ella quien me saludo sin que yo me diera cuenta no sabia q habia vuelto, volviendo al tema depende de la chica con la q tomes o al local donde vayas, los de experiencia no van a negar q las del Palmeras son las mas malcriadas de Lima centro y de lejos. Saludos y vayan a divertirse no a hacer mas higado.
     
    Mic20, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ElPePendejo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno agradezco an todo xq ayer lunes ccasi me mando al rpivado con Luana pero le vi pinta de sangrona asi q la dude y decidi venir a caasa sapear el foro antes XD
    UUUUFFFFFF soy nuevo, pero tengo una preguntilla una flaqita morenita cara larga que anunciaron como Leonela, salio casi al último afuera estaba de rojo, a ella si la qeria sacar al privado pero un patin se la jalo a chelear...
    alguien sabe de esta flakita q de delantera no era muxo pero tenia un cuerpito vien formadito, aemas se le vei medio pendejona XD asi como IODiablito weno pendejo cachorro no qiero faltar el respeto a los rankeados
    agradere comentarios sobr ela flaka
     
    ElPePendejo, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    armando666ku

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal..
    nada que ver yo baje el sabdo y no estaba mmhhhh, hace varios sabdos he entrado a ver y nada parece q colgo los chimpunes
     
    armando666ku, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Bueno LEONELA (ex MÍSTICA) es buena gente, al menos conmigo cada que me ve me saluda con un gesto muy amable y de respeto. En cueros se le ve todo una ricurita, pero de civil, es como una hermanita menor de la casa y que va mucho a la piscina, nada por delante y nada por detrás. Pero la ninfa esta se las iongenia y sabe arreglarse para atraernos. Tiene buen cuerpito y hace unos shows bravasos en el Pole Dance. Tambien en el privatex. Cierta vez cuando estuve fichando en el privado con una ranqueada de este local que por estas semanas no la veo, estaba en la mesa del costado y chapaba y se fogueba a forro, es tambien brava en los privates.

    Hace una semana que encontré en este antro a YANELA, que ricura esta nena, ella estaba en LA RUMBA hace un tiemnpo y luego se fue aal PARAISO de San Juan de Miraflores, cuando la enconré em dijo que só iba por ese día y por el siguiente. fue al día siguiente y no la encontré ni más hasta hoy, hbra que ir al Sur para verla y darnos unos arrumacos en su estentosa belleza corporal. Es fuerte la muy rica YANELA.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    y que tal esa gianela como se porta y ahora con k nombre estara en el sur .
     
    escorpion_chelero, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
     
    pisis1633, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPePendejo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cumpa Elama se le agradece infinitamente.........:p mandaria agradecimientos pero toavio no llego a 50 posts XD sea como sea me la almuerzo uno de estos dias a la buenita leonela..........me vacila q una flaka sea asi se arregle bien aga bien su show y no sea ATORRA...que bonito fuera si todas fueran asi no?...
    Bueno desgraciadament las ficheritas apenas oyen la palabra amiga como es se les prenden los ojitos con un simbolo de dolar...XD
     
    ElPePendejo, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Alguien se apunta para ir al NC Oasis??? plan de 9:30pm a esa hora recien empieza todo el show... si alguien se anima me llaman al 989097749
     
    El Misterio 8, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Despues de comprar unos repuestos para la compu por wilson nos animamos con un pata mas a entrar a este local pa ver q tal andaba.Entramos a eso de las 9pm, habia un buen ambiente (por ser sabado seguro) una muy buena cantidad de parroquianos pero pocas chicas todavia, algunas recien llegaban. Estabamos observando el material antes del show y en eso me percato por una rubiecita q pasaba de largo, me dije pucha ese poto y tetas lo conosco de algun lado y oh sorpresa se trataba de la muñequita Samirita, paraba por la zona del DJ vestida con su bikini celestito creo, no le hice el habla pues como q la note con una carita de sueño no muy animosa q digamos. Empieza el show, la primera es Cristal vestia una lenceria blanca creo, chica caderona potona gruesa de buena talla y senos pequeños, solo se saco la parte de arriba y abajo nada q ver. En conclusion no pasa nada la peor q salio. Luego salio Carolina tambien de senos pequenos pero buena figura (casi delgada) vientre casi plano de buena cola tambien fue maso su presentacion al igual q la anterior no se saco lo de abajo y menos bajo al publico. A manera de anecdota delante de este servidor habia un abuelito arriolon q cada vez q salia una chica al escenario acercaba mas su silla y la gente se vacilaba. Despues salio Keyla ese nombre me suena dije y oh sorpresa salio la q estaba recordando. De tiempo q veia a esta chica, debe ser una de las mas antiguitas al menos desde hace 3 años atras q la vuelvo a ver por aca. Fue la mejor de lejos de todas, se quito el forro aunque no lo de arriba ya q tiene senos pequeños pero como se movia en el escenario y pucha q rico poto q tiene redondito como m gusta incluso bajo del escenario para beneplacito de la people, les bailaba pegaditos a los q estaban adelante y era full paleteo q rico! lastima q estaba atras. Ese culo se conserva aunque pasen los años. Luego salio la "rosadita" Rubi años q vuelvo a ver a esta caballona blancona por aca, tenia una faldita chiquita aunque no se quito lo de abajo, estaba aceptable hasta repartio golpe con un cofadre q le metio la mano al poto, q rico sono[​IMG]. No se pero antes esta flaca me ponia al fierro era una de las mejores junto con Mistica, Samira, Kiram y Keyla pero ayer su vestimenta no le ayudo. Al final salio una tal Marina algo rellenita como Cristal esta si era tetona potona pero no me gustan las gruesitas e hizo un show mas o menos conociendo q el ultimo baile siempre es el mejor esta vez no fue asi.

    Pa acabar con lo anterior, si le pusieramos nota a los shows de las chicas pondria primero a Keyla luego a Rubi despues Carolina ya al final a Mariana y a Cristal.
    Mientras bailaban en el escenario las nenas q no me vacilaron miraba pa otro lado las otras chicas q pasaban. En eso veo a un hembron q ricoooooo dije, me dejo virolo y por ratos me desconectaba del show por observarla. Ella es de pelo negro un poco mas de sus hombros vestia un bikini celeste o marron creo (ya q las luces no dejan distinguir bien el color) de carita linda buena talla con sus tacos y sobre todo tenia unos excelentes pechos tirando pa grandes, su sosten solo lograba cubrir la mitad de sus pechos y del culo ni hablar tambien era rico como el de keyla. Pucha esta flaca estaba rayando saco como 3 privados en el poco tiempo q habre estado aqui ya q solo me qede por un show. Con solo verla nomas se me paraba el muñeco. Al acabar el show fui por ella a saber su nombre y demas cosas pero paraba ocupada, justo estaba libre voy y en eso un pata en one nomas le saca el privado pucha q salao ,nica quise esperar mas.
    Fue la mejor de lejos aunque no haya bailado, Samirita tu pedestal ya fue ocupado. Volvere por ella me quede picon por saber quien es?
     
    reiko_21, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Por la decripcion q diste es igual cuando yo la vi por primera vez, se llama luana al menos eso me dijo la flaka cuando le queria invitar un privado xq mi nena kiram taba ocupada:bad:, pero al decirme su nombre me acorde q hay varios foristas q hablan mal de ella asi q dije nicag...... mejor busque otro culo nuevo, de q esta rica :jules3:si lo esta pero no se si valga la pena...........bueno resuelta tu duda
     
    pholis, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno al decir q vi a la loca peinada me referia a yadira q salio a bailar como loca todo despeinada, pero cuando se fue a los vesturios salio con una trenzita bien arrechona :D:Dy con anteojos.
     
    pholis, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La chica de quien hablas es Luana y es mas peruana que el ceviche, si le hubieses conocido antes llamaba la atención y ahora ha invertido bien su plata jajajaja y como saben todo tiene que recuperar lo que gasto.

    La otra vez vi a Luana tomando con un tio en publico le invito 2 o 3 champagnes y la muy conchuda lo botaba de la forma mas descarada.
     
    Mitnick, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ire otro dia a comprobar realmente su nombre pero de q esta deliciosa con solo verla lo esta. Puede ser esa tal Luana q dicen pues los privados q saco note q los hacia mas o menos rapido algo de no mas de 15min calcule. Y en sus senos si les doy la razon pues note a lo lejos q tal vez son siliconas, en todo caso q buenas silis. Ojo no es tetonaza (40B) pero si tirando pa grandecitos talla 36-38B diria.
     
    reiko_21, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Luana pude estar deliciosa pero sola para mirar, tu lo has dicho en el poco tiempo que estuviste saco 3 privados, eso significa que la flaca te despacha tan rapido, que ni ganas da de invitar un segundo trago o champagne. Ella esta al acecho de incautos, ya que es la mas guapa del lugar de lejos y sabe como atraerlos.
    No te olvides postear si la invitas al privado.


     
    Helvetico, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    GIANELA, es buena en el privado, la gosé en LA RUMBA, te da de acuerdo a lo que pidas, todo depende del fichero. En resumen sería así como digo, salvo otras experiencias de ficheros. En el Sur está con el mismo nombre y esta rebuenaza, como ha progresado en el físico y la talla que se alza con esos tacones te ponen en fa con solo verla ... bailar tambien arrecha !!! Servico man.
    Saludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sin lugar a dudas esa flaca es la muy comentada negativamente: LUANA. Cuidado con ella, mucho tino porque te saca a los 9 minutos del privatex. Mucho tino, si tienes harto billete te puede desfalcar en pocos minutos. Espero que te vaya bien con la tal LUANA. Espero que tambien haya moderado su comportamiento con los clientes que se avientan por ella que tien fama de sacartes casi al toque del privado.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0

    Es cierto aunque al inicio se portaba asi conmigo luego de un tiempo la niña demoraba el trago, sera cuestión de tacto o estrategia. En fin, luego veo a Rubi, mas flaca de lo normal, antes me llamaba mucho la atenciom, ahora la veo muy descuidada.

    Este local podria ser uno de mis favoritos de no ser x algo q no tiene nada q ver con las nenas. EL MAL OLOR, ¿es tan dificil eliminar ese mal ? tantos años y tanto dinero q no identifican la causa o simplemente ya se acostumbraron a lo fétido y hediendo del asunto, transmito este mensaje para q los administradores sepan q una manera de ganar mas dinero no solo es reteniendo a sus cleintes, sino tambien captando nuevos adeptos, aquellos buenos clientes queremos minimas condiciones para quedarnos mas tiempo y asi gastar mas dinero, ¿es tan dificil de entender?, hago el llamado a los foristas hinchas del oasis q comuniquen su malestar frente a este flagelo, si flagelo, x que si no, no podria explicar como soportan estar en un ambiente cerrado con ese hedor q nos invita a que nos retiremos.

    cambio y fuera.
     
    Senador Franco, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy contigo compañero, el mal olor es el que aleja al publico VIP, he ido en 02 ocasiones solo para buscar a una nena, que me flecho, pero nica me quedo ahi. Huele feo y el olor se impregna en la ropa. Mas ventilación, menos cigarro, menos humo y mas higiene. Por eso solo entro a La Gruta, ahi el olor es menor.



    Este local podria ser uno de mis favoritos de no ser x algo q no tiene nada q ver con las nenas. EL MAL OLOR, ¿es tan dificil eliminar ese mal ? tantos años y tanto dinero q no identifican la causa o simplemente ya se acostumbraron a lo fétido y hediendo del asunto,
     
    Helvetico, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página