[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    luana en si es positiva la cosa es ser directo firme y contundente ya que ella con su mirada de tiburón sabe a quien vaciarle los volcillos y con quienes no

    Vaya motivacion manes asi no da gana ir a oasis auqnue siempre bajo pero nunca gasto mis fichas en esta ficheras me dan mala espina todas en total en la gruta lo hago linda :D:D:D
     
    Prisionero30, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    jaja manes si uds la pasan bakan conversando, riendose con la flaca en los privados...pucha bakan ps.. pero hay otros cofras k keremos sexo, golo - golo...y esta flaca es una reverenda kgada...y botar la plata por las santas wuebas agarrandonos de cojudos...

    Luana No sirve para puta asi de simple... kizas si vas a al privado solo a a conversar y te diviertes conversando con ella.. pucha bien x uds...(mientras sigues gastando tu jarrita de 30 soles o 50 jeje)


    Un Abrazo,
     
    Alan, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Man..., en el Centro ninguna chica sirve como puta. Vas a gastar demasiado en un polvo a la volada en un sillon maloliente y un piso húmedo de tanto trago derramado. Si te liga te liga, si no te liga caballero, no tienes porque amargarte la vida ni clamar venganza. Si lo tuyo es solo golo-golo y chaka-chaka nunca te va a salir a cuenta venirte a La Colmena, mas bien hay otros locales donde las chicas hacen salidas o dan servicio.


    Inxs
     
    inxs, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y HighWay les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    No tios no es venganza.. solo voy con la estafa a eso voy...y k tengan cuidado k no los agarren, además ella misma se te ofrece x plata...

    Y bueno no me amarga la vida no para nada.. yo soy de los cofras k no se kedan callados ante una mala experiencia y para eso las cuento, para k esten prevenidos.

    Y eso de gastar un monton...uhmm bueno me han hecho golo golo en privados de 30 soles, con 20 soles de propina... también en los de 50 soles (Claro hay mas privacidad x k hay cortinas) y las flaquitas se portan muy bien...nada de eticosas..no diré nombres..

    Una vez tire en el privado del Oasis con 50 soles (20 soles de propina)...ahora es cierto k otras flacas te dicen 100 soles x tirar.. bueno en ese caso respeto su decision y no melas tiro.. pero aun asi ellas se portaron bien xevere.,, nada de k me besas las tetas o el poto si me pagas no ps tios alli ya los kgan...

    Un Abrazo,


     
    Alan, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Lord Mago les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Es totalmente cierto..ademas los Ncs NO SOn PROSTIBULOS
    el hecho que algunas hacgan servicio dentro y/o fuera del local no significa que todas lo hagan, tambien es cierto que muchas estan acostumbradas a que les paguen todos sus caprichitos..me saco el brassier dame 10 soles si me besas te cobro mas etc y otras te estafan y miente." arriba hay sexo" " pide una arriba y te hago de todo( mientras botan el trago)"...claro hay varias personas que desean solo conversar o "paletear" un rato y se van pero otros van porque piensan que hay sexo y muchas veces cometen el erro de consultar con los mozos y estos que son "vivazos" te sacan tu dinero en complicidad de algunas bailarinas.
    Muy distinto es si le gustas a las bailarinas pues hay poquisimos casos que por solo 20 o 30 soles haces de todo..
    Asi que es mejor no acostumbrar a los caprichitos a algunas de las bailarinas( no todas claro pues algunas son buenisimas personas) pues muchas de esas bailarinas no estan para "pedir caprichitos a nadie", al final cada uno maneja su dinero pero no hay que dejar que tu dinero lo manejen otras personas.

    Si no estan damaris,geraldine o keysi..que pena..pero hay nuevas siempre.

    Saludos

    Aceleracion :)
     
    Lord Mago, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    gente, baje ayer sabado tempreno, justo cuando iba a empezar el show bussines... de las 5 flacas, para mi resaltaron dos, una tal china Kimberly, buenos movimientos, buen cuerpo creo, pero la cara me parece deja mucho que desear... la otra que me sorprendio gratamente fue la quinta en salir a bailar, se hace llamar "Leonela", buenos quiebres, bailo dos reggetones durante los cuales no solo se ganaron los de la primerafila, sino que raymundo y todo mundo metio mano, y Leonela?? ni se inmutaba, parecia disfrutar su chamba, esta flaca es de las que saben lo que hacen....

    otras cosillas que me llamaron la atencion, es que las veces que habia ido antes, y a la misma hora, siempre encontraba varias flacas desparramadas por el local, pero esta vez naranjas, asi que no se si ahora salen mas tarde o es que ya no hay tantas??

    Saludos
     
    Gonzalodep, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    yo tambie cai por aqui a eso de las 9, en busca de luana pero como dice el cofrade anterior no habian muchas chicas y las pocas q vi entraban y salian del privado en el tiempo q dura una cancion de perreton :D. harto piraña y el olor nauseabundo caracteristico de este antro hicieron q me quitara a otro lado .
     
    HighWay, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    el dia sabado estaba lleno de hombres:mad:, pocas minas ,ya que mis patas no llegaban me puse a tomar con un amigo asiduo al oasis , fueron pocas chicas entre las que destaco son Carolina, Kimberly,Leonela si no me acuerdo mas es por mi rica Cristal (la cerveza) lo que me dio gracia fue el espectaculo de Celeste que le rompio la ropa interior a un pata (dato pa q no suban) se hizo extrañar Fergie y claro Luana
    Pero en la mente no me saco a una chata que tiene tatuado un icono del pop (Rollin Stonss-ticky fingers), se lo que se a dicho aqui sobre ella:(, pero gustos son gustos...(vuelve Dulce)
    Por lo dicho al principio de esta pagina por Barras_bas la ultima charapita virgen ya no se la ve hace mucho y para que mi pata rocko no siga buscando ella esta en el oriente de nuestro peru (tambien llame a su #) y no insistan,
    Bueno hermanos si ven a mi veneno que va los miercoles (fue cuando la encontre:rolleyes:)Peluchin sigue pensando en ella y en la lengua de Kali:)
     
    Gaturro84, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede decir que dia biene jazmin no la veo extraño los privados con esta morena:) y quien me dice que tal atiende sofia en el privado ese dia quise entrar pero estaba con su marcacion u barbon que le pone todo
     
    noica, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    y qeu fue de mia y kiran ya nos la veo mucho o estan llegando mas tarde
     
    pisis1633, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Se agradece por el dato de la Charapita Dámaris, volvió a su Tarapoto querido, la tierra llama pues. espero le vaya bien en todos sus planes y proyectos ( y si vuelven me pasan la bocina)


    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Luana va temprano ?? quiero ir un toque rápido, pero solo puedo ir mas o menos a esa hora de 7pm y estar un rato.
    .
     
    Darth Vectivus, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer(miercoles) estuve en Abancay por la noche y pa recordar viejos tiempos decidimos con una punta mas ir a visitar de nuevo este conocido antro pa ver si en algo a cambiado ya sea pa bien o pa mal. Pagamos nuestra clasica a sol la barra (al menos eso no cambiaraa[​IMG]) y entramos mas o menos a eso de las 10pm y ya estaba en la pista una flaquita de buen potito llamada Melani era el ultimo baile de esa ronda. Luego el clasico receso de 1hora pal siguiente show q era el q pagamos. Pude observar q no habia muchas chicas mas bien diria pobre la cantidad en comparacion con los años anteriores digamos 2006,2007 hasta 2008 donde habia mucha mas chicas y de buen puntaje. No vi a Samira bush ni a Kiram ni a Leonela (ex-mistica) ni creo q a Susan (chucham le decian) hasta el locutor lo han cambiado por uno mas sano diriamos. Empieza el show sale la chatita simpatica de Jazmin aceptable pa empezar el show luego karen una chica tipo caballona pero paso luego la mejor de la noche Carolina de 18 añitos segun el locutor excelente trasero ricas piernas y lindos pies aunque le falta bastante pechonalidad y pa acabar sale katy creo no recuerdo bien con el clasico baile de perreo pero nunca bajo donde estaba la gente. Mas bien habia un morenaje q estaba arriolon k a veces metia mano solapadamente, me parecio raro q no haya seguridad es decir un maton q cuide q la gente no meta mano aunque creo k no hace falta pues solo hay 5 bankitas delante. Los baños siguen igual de feos pero creo q la parte pa chelear lo han mejorado con mejor iluminacion. Pude reconocer a una q otra antiguita pero que dias vendran Samira o Kiram[​IMG]
    Conclusion el Oasis de capa caida [​IMG]aunque quizas fue un mal dia pa ir y espero q sea asi.
     
    reiko_21, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Despues de tiempo que entro a oais Internacional para ver los espectaculos, sabido que ya no estan las conocidas que deje ahi como son damaris,veronika o Gerladine.vine a ver gente nueva o no tan nuevas( para mi).

    Pero poca gente y pocas bailarinas y alternantes, vi dos espectaculos de las 7 u 8 chicas solo me llamaron la taencion dos una zambita de nombre celeste que bailo reguetton y un lento o baile sensual, la chica bajo pero no se apego mucho a la gente, morena del tipo de Naomy del Palmeras pero termino de bailar y se guardo.
    Luego otra chica de nombre camila, delgada mediana estatura agradable bailo sobre la tarima no bajo nunca y tambien se guardo.
    Consultando a una chica me confirmo que l trago estaba 20 soles y me podia quedar media hora o un trago de 30 soles y como tiempo maximo 40 minutos..hummmmmm ese tiempo se puede dar siempre y cuando le agrades a la bailarina o que alguna de ellas sea buena gente( claro que las hay).

    Golpe de las 10 y 30 pm maximo 16 personas contando bailarinas, concurrentes mozos etc..

    La procesion del señor de los milagros hizo que en general asistieran pocas personas y algunos locales a puertas cerradas.

    Asi fue un martes por el oasis

    saludos
     
    Lord Mago, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    llegue tenprano por este antro para mi sorpresa todas las de la runba estaban por aqui y me senti como en casa pude ber a todas juntas y fue una noche faborable artas fricheras y pocas personas

    otra cosa por comentarios de otros cofrades leidos me parece que ay problemas com la rumba (administratibos) me dicen que estaba cerrado barios dias -.- seria una lastima que la rumba cierre me sentia tan comodo adentro :) chao nos leemos :D
     
    trukutre, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Salu2, Despues de un tiempo llego a este mi POINT(RUMBA) y lo encuentro cerrado, Paso por el OASIS y todas las FICHERITAS de la RUMBA acopladas a este POINT...

    Bueno, segun lo que me dateo algun MOSO, la rumba esta cerrado por los OPERATIVOS constantes, y la falta de asistencia de las ficheras,ha hecho que este local CIERRE temporalmente.. ya q la dueña no arriesga a que le clausuren sus 2 LOCALES a la ves...

    Ni de Santo, Ni de Diablo.. consigues tu fichera jojo

    Salu2
    Adicto xXx
     
    Elsoli, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    estimado coheto si uso mas la B grande es por que bibo com B de Brama pero tomo cristal grasias por el dato que mencionas y lo de los operatibos pues no bi ninguno sera por que estas ultimas semanas estube muy ausente por problemas de salud pero ya estare retomando mi ritmo ficheril :cool: y si pues ami me gusta mas la rumba pues cuando te pones a tomar en la barra tienes bision de casi todo el local y las ficheras estan la mayoria que no ficha en la barra y te gorrean tu chelita pero te bailan y conbersan asta se dejan paletear sin inbertir esas y muchas cosas asian que la rumba sea mi antro faborito lo unico que no tiene la rumba es ami fichera predilecta ala que tengo que bisitar kada noche que bajo a colmena salir de mi antro y recorer asta el otro solo por ella si ella chanbeara en la rumba seria el antro perfecto al menos ami parecer nos leemos


    ___________

    ficheras ay muchas pero solo una te marca la Bida Diablito:D
     
    trukutre, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    No fui el dia sabado, mis patas si y me contaron que fue Marina y tambien se vio a Fergie ...lo unico malo fue que celeste amenazo a mi compa,
    Pero fui antes el dia miercoles creo q fue el dia 20, (fue poca gente ) , tambien quiero comentar que hay quente q anda tomando fotos al paso , me gane el pase con un tio mientras jugaba al doctor con mi fichera favorita, please no publiquen fotos ya que pueden perjudicar a las chicas y tambien a la gente.
     
    Gaturro84, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    trukutre;
    habla como estas hoy como es eso que te fuiste con mía cuando hubo batida con mía del oasis o mía de la rumba habla pues cuando unas cuantas rubias toy con una ced habla pues cuenta hoy te envie mi numero en un M p
     
    pisis1633, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando

    tranqui estimado pisis beo que usted si que quiere mucho a mia del oasis tranquilo hermano conpañero cofrade creo que la lealtad debe existir jamas tomaria com mia pues asus ojos ella es perfecta asi como es lupe (del california) ante los mios y pues tanbien me fastidiaria que usted salga com ella pues ya sabes es la firme de entre todas es la que manda es la que te tiene loquito asi que le digo calmese solo sali com mia de la rumba y pues ya sabes donde encontrarme apartir de las 12 de la noche estoy en la rumba casi diario aunque estas dos ultimas semanas mi salud se deterioro pero ya paso lo peor y ya estere tomando como antes y fichando afull con las nenas me encuentras mas que todo los fines de semana es decir juebes biernes sabados y domingos y abeses los lunes y martes y miercoles uno de estos dias descanso y el resto toy que ficho :) y luego de eso apartir de las 3 o 4 am me buscas en el california :D jaja si no me bes es por que toy en los pribatex con lupita akien aun no le presento tu me conoses yo no puedo com mi genio sienpre fichando en los pribados jajaja abandonandole jajaja pero creo que uno de estos dias le comparto ami fichera :D bueno pues nos leemos estimado esta noche bajare un ratito ala rumba y luego al california :) :cool::cool:


    __________

    ficheras ay muchas pero solo una te marca la bida :cool:
     
    trukutre, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página