[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Insisto quien pueda darme un dato sobre el paradero de cristal del oasis. Si tienen su nuevo numero de celular mejor. Seran muy agradecidos
     
    LOQUITO2010, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    Fui el miercoles y encontre a Cristal , esta un poco subida de peso (algo ligero) eso si, su derrier sigue tan bueno como siempre jejeje,
     
    Gaturro84, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece estimado gaturro. Hire esta semana para deleitarme con ese encanto de mujer.
     
    LOQUITO2010, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer sabado despues de tiempo me di un aincursion por este nigth , y la vi a la Xuxi, pucha que esta recontra gorda, su baile es bueno por que se deja meter mano , que le punteen , baila perreo regeton, etc etc, pero esta recontra gorda .. como un camote..

    mucho se ha maltrado su cuerpo, es hora que deje el ambiente nigthclubtesero..
     
    Lucheti2010, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    trukutre
    habla cofrade nara te lo pregunto por lo que en estas semanas ha estado extraviada ademas como siempre he escuchado a una tal mía de la rumba
    quería tener claro esa cuestión no vaya hacer que me den gato por liebre hoy te cuento pues la otra me sacando de palmeras hay un mozo bien atorrante y esteva tu pata el zambrano tampoco ni lo paso mas espeso cae ese cocodrilo jajaja este savado bajare aver si nos tiramos unas rubias en el oasis
     
    pisis1633, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    oe causa cuando kieras tu sabes que yo bibo en ese asunto xd pero mejor tomemos en la rumba elsabado bajare com unos amiguos de la chanba y de otro lado tengo tu fono te llamo pes causa para quedar bien coordinado y aber te ago la taba com quien quieras :p jajaja aunque creo que tu no nesesitas ayuda bueno pues nos leemos y quedamos el dabado para unas chelas :D:D
     
    trukutre, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    JAJA COFRADE!!! YO ME ACUERDO DE ESTA FICHERITA, PUCHA ERA LA SENSACION CUANDO TENIA UNA SILUETA APROPIADA.. Y UN CUERPO RESPETABLE... Y AUN ASI TODOS METIAN LA MANO EN LA TORTA:.. JAJA

    AUNQ LA ULTIMA VEZ Q LA VI TABA MEDIA GORDITA.. Y DESANIMABA A CUALQUIERA PARA ENTRAR CON ELLA!!!.. AHORA CON SU ULTIMA DESCRIPCION Q DA.. PUCHA ES DE TERROR...

    JEJE
    SALU2
    Adicto xXx
     
    Elsoli, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    nara samira si vaja vajo en haloween y los savados
     
    pisis1633, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer visite este nigth y encontre a una fichera del Sur, de los nigth clubs de san juan , aqui tiene el nombre de "Nicole" , pero los que conocen los nigths de san juan veran que es Eva del nigth Paraiso, una flaquita blanquita, pequeña bonita de caramelo, pero es tremenda raterasa, tengan cuidado
     
    Lucheti2010, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL ATLETICO FICHERO ES DE TODOS LOS COFRADES DEL CENTRO DE LIMA... si aparte de fichar y paletear sabes tambien mover el balon en la cancha , enrolate al equipo y entrena con nosotros. el torneo es el 12 de diciembre pro campaña navideña.
    comunicate con nosotros via mp e ingresa al treath de tu equipo. ATLETICO FICHERO ES GRANDE PORQUE ES EL EQUIPO MAS UNIDO DEL FORO.. te necesitamos has de cuenta que tu equipo es una fichera y esta esperandote en el naiki para que vayas.. osea comunicate... e invitale muchas jarras es decir entrena y mete goles que te necesitamos para campeonar, salir con el trofeo sera mucho mejor que salir del privado con tu fichera te lo garantizo animate y has deporte colabora con la campaña DE NAVIDAD y departe con la gente.
    copiese y archivese
    EL FEO
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    estube el sabado y lo que destaco fue Marina a y el baile de Luana (fue tiempo que no la veia) tambien vi a Celeste Fergie Dulce Ruby y otras pero por el estado en que estaba no me acuerdo de mas , una parte de mi alma estara centada durmiendo por el Oasis si la ven diganle que estoy en casa.
     
    Gaturro84, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    asu cofrade te quedaste dormido yo anduve el savado por el oasis
    y deje durmiendo a un pata tan vacan que estavamos cheleando y manco
     
    pisis1633, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    hummm

    Parecen nuevos :D:D:D:D

    salu2
     
    Barra_bas, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado pisis1633 lo q quisiste decir es q Samirita si esta trabajando solo q no va todos los dias sino solo donde habra mas clientela. Entonces si voy un sabado la podre encontrar?? Todavia recuerdos esos pechazos blanquitos q tenia [​IMG].
     
    reiko_21, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maycol 3000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    amigos le agradeceria saber si fabiola sigue trabajando en oasis o en donde trabaja gracias
     
    maycol 3000, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    hola a todos la gente del centro me gustaria saber si Eva o Nicole sigue yendo por el Oasis d lima
     
    escorpion_chelero, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Holas a todos, ayer viernes estuve en este NC de Colmena, y al entrar se me acerco Luana (la dizque colombiana) me reconocio y me hizo l habla con la inencion de entrar a uno de los privados que tiene adentro ese NC, pero hoy en la mañana tenia que levantarme muy temprano, asi que le hice u quiebre de cintura y me la saque de encima.

    En una de las tantas sesiones de "bailes" siguen poniendo a "bailar" a la tal "chuchita" la verdad... esta chica la conozco desde el 2006 o 2007 aprox... en ese entonces se le veia algo rellenita pero comible... pero anoche la vi y francamente ya no esta como en años anteriores... estaba con una faldita blanca, top blanco con brasier negro, cabello rubio mal pintado, una barriga que sobresale mas que sus senos y sandalias de las que usas para ir al mercado los domingos... aggg

    Lo bueno es que hay carne nueva, hay una chinita, blanquita, cabello lacio negro, delgadita... se llama RAQUEL, me dijo que recien entro el miercoles, en cuanto le quize hacer el habla para pulsearla y llevarmela adentro... de arranque me dijo invitame un trago de 30 soles y te hablo... osea... si no le invitas nada no te habla... eso no me gusto y la descarte en prima no mas... esta bien que se ganen un % de los consumos, pero de buenas a primeras no te va a decir eso pes...

    Saludos,
    El Misterio 8
     
    El Misterio 8, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0

    no sera Fiorellacon otro nick?
    Saludos amigos
    jano
     
    jano20, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    despues de mucho tiempo me anime a bajar sabado en la noche a este local ya q escuche por ahi q la señorita melanie habia vuelto y samira bajaba sabados; bien entre y habia una flaca bailando en realidad ni me intereso su nombre porque mas estaba buscando a las ficheras mencionadas, preste atencion al show porque salio a bailar rubi y la vi mas rica q antes despues habian unos chiboos q se empezaron a pasar de meterle mano tanto q los mozos tuvieron q intervenir, la flaka seguia bailando pero de un momento a otro mando a la a todos y se kito a los vestuarios, ptm de ahi el dj dijo q el show habia acabado, pero no era asi salio a bailar una chikita q nunca habia visto llamada Yadira, bueno no me gusto porque salio todo despeinada parecia una loca, de ahi salio una flaka mas pero me kite a comprar chelas como se demoraban en darme una puta cerveza, porque mozos ni un puta estaba, me aburri hasta q vi a un mozo y le pregunte por la ninhias estas y me dijo q no habian bajado ptm, en primera intencion queria kitarme pero me anime a levantarle el animo a rubi porque estaba con una cara de culo sentada a un lado, pero un pata se me adelanto y se la llevo, tamdre le pregunte al mozo si habia ido kiram me dijo ahorita te la traigo media hora y naa, de ahi salio y me dijo q taba ocupada, la noche no pintaba para mi y dije ya q con cualkiera, se aparecio una ricotona llamada luana pero segun vi post le dan con palo decidi no arriesgarme con ella, de ahi vi a la loca bien peinadita me arrecho y le dije pa entrar a privado una vez adentro me atendio de mil maravillas pucha valio la pena esperar, buena flaka, ahora ya tengo una opcion mas para volver
     
    pholis, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    pero dinos cual es el nombre de la nena con quein entrastes al privado:confused::confused::confused::confused:
     
    corinthians, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página