[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esa nenita se llama MIA, bueno, es mía, tuya, y de todos los asiduos concurrentes a los NC de LC. Ella usa anteojos porque es una estudiante de la universidad ******, lo sé porque un día ****** me la encontre en la puerta de esa univ. con sus cuadernos y bolso, misma universitaria. Es la única MIA que conozco en el OASIS.
    Servido man.
    ELAMA
     
    ELAMA, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    RANI KUNKA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Entresemana estuve haciendo hora por aca, se me acerco Jossy y se puso a tomar unas chelas conmigo, era algo temprano no habia nada, el local estaba monsesazo. Seguia hablando con Jossy, regularmente le invito de buena gente, la verdad no me atrae mucho,esta media gordita,es bien barrio, pero lo disimula. Habia un patita que parece que la estaba esperando, asi que me la lleve al privado, la verdad lo hice por joder. Jossy se puso muy melosa y me saco la vaina coloco el profilactico y medio un mamerto, que hasta ahorita me acuerdo, que bien lo hace... se trepo y me dio una buena cabalgada, si no fuese tan gordita creo que podria hacerlo mejor, pero de que tienes ganas de hacerlo bien, las tiene... la puse a pedir perdon mirando a la pared y la atravese con furia,tiene buen aguante, aaaah que rico maldita gorda me exprimio bien, tal vez fueron ganas contenidas e inconscientemente quise hacerlo con ella,pero no me arrepiento, ahora no creo que sea lo mismo cuando vaya al local,espero no me haga un "show" si tomo con otra.
    Ahi carajo... no se que he hecho...
     
    RANI KUNKA, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y ELAMA les gusta esto.

    Desconcertante

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Chica con varios años en el ambiente? Con lentes q le asientan de maravilla? y con carita de ángel?... pues creo q esas características concuerdan mas con Keysi q con Mia (desde mi punto de vista)... Igual las dos están para comérselas y dejarles sólo los lentecitos en mención... Ambas recomendables, una más espigada q la otra, de distintos tipos de piel y de distintos estilos de conversa... Abstenerse los impacientes y a manejar bien sus fichas.
     
    Desconcertante, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    RANI KUNKA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah la chinita Keysi es una de las pocas que pasan piola en el local, si sales con ella no hay paltas, pero por ejemplo sacar a Samira o a Dulce a la calle, al toque dicen estas son de la vaina,aparte que son un par de mostras que se creen ricas,jajajaa...

    Aca una fotito de Keysi,cuando estaba media llenita...
     
    RANI KUNKA, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y thehunter10 les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Mía :cool: es la más linda del oasis, la que más ficha, muy solicitada esta linda nena, mamacita rica, para ocupada, mejor fichar con ella de madrugada, es encantadora, mágica, un verdadero bombonazo, besos para tí mía, muñeca, momumento de mujer.
     
    thehunter10, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que abuso secuaz cuellito!!!!.

    Sabes que muchas de las nenas son conocedoras de este portal, esa fotito se nota que ha sido tomada con autorización de la chica, pero no creo que sea con autorización para que la pongas en publico ..... :confused::confused::confused::confused:, parece que la babe confiaba en ti ..... no se si seguirá siendo así hacia después que sepa de su foto en el portal, bueno al menos esta retocada para evitar ver el rostro .... aun así.


    Pero creo que cada quien tiene su manera de tomar las cosas

    Además considero exagerada tu manera de expresar como mostras a las que citas en tus posts, esa procaz actitud no creo que muchos la compartan, yo no la comparto más aun cuando la mayoría de los cófrades toman como una referente del Oasis a una de las que estas despotricando.

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    noctambulote

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos d leche, alguien puede darme algún dato d una chica nueva d cerquillo llamada princesa, reina, condesa, jaja:eek: algo asi recuerdo, fui hace 3 meses y como regreso d viaje quiero palpar su material si es q sigue ahi, pero sin antes recibir sus respectivas recomendaciones, cómo es d trato, afloja rápido, le entra a la huevada, oral a pelo, sex vaginal?:p como es la inversion, alguien ya se la levantó, o s recontra cerrada?, agradeceré sus aportes cofrades
     
    noctambulote, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambulote

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon, yo he visto a la leonela dl oasis, y es una chatita pero picosa, superdelgada sin tetas pero con su culito bien paradito y un supertatuaje en el coxix, como bien dices, siempre se hacia llamar mistica, pero a partir d este año cambio d nombre

     
    noctambulote, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    Buena cófrade RANI KUNKA, "cuello delgado", tu relato ha sido de lo más alucinante, es de esos que relatan algo inesperado y le salen mejor de lo que tenían planificado, claro, también hay de los que contrariamente le salen opuesto a lo planificado como alguna vez me ensarte con una alucinante fichera en un point cercano a este. De todas mangas felicitasciones y ... ojalá no te tome en serio, a no ser que le haya gustado tu sacrificio o tú le gustes ...... o tu billetera, PLOP !!

    Buena, y saludos.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RANI KUNKA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad no me gusta nada ese par, y creo que soy libre de expresar lo que siento... Ahora que dices referente, la unica que es referente en ese local es la gorda Yuri que se hace notar aca rato con sus locuras...

    Ahora que Samira que sea referente, no creo... ya fue. Ahora se pone bolsillitos para las propinas, no le daria nada... ya no saben ni como sacarte plata, ya probe, no me ufano de eso, porque no es mi estilo, pero creo que hay mejores.

    Disculpa que le haya dicho mostra...

    Saludos.
     
    RANI KUNKA, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño cuellito.
    No creo que sean necesarias las disculpas, total cada quien sabe como se expresa, estamos en un pais libre ... se dice que a cada quien los conocen por sus palabras.
    Yo no creo que Samira sea lo que dices, es más, para mi es bastante atractiva, firmo que nunca he entrado a un privado con ella, por tanto no se piense que la defiendo a ultransa, pero si he leido comentarios muy a favor de ella, no en vano a sido muchas veces candidata a Señorita Perutops representando al Oasis Interprovincial, no creo que muchos se hayan equivocado, se ve atractiva como las otras babes que son muy "apetecibles" en el oasis :p:p tales como: Keysi, Mia, Kiram, Rubi y unas nuevas por allí. Una cosa es que la babe se haya materializado y busque siempre llevar agua para su molino y otras es que sea mostra, son cosas diferentes.
    Soy franco en comentar que se aprecia un tufillo a despecho o sentimiento parecido ... DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Salu2
    PD: ¿Y tu ...... donde estas? ¿No deberías de estar con la espada en ristre? ¿Recordado defensor de las causas justas? ¿Y tu espada labrada en la fundicion de Konoha? :mad:
     
    Barra_bas, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y lobo_gris les gusta esto.

    RANI KUNKA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Naaaaaaaa... mas bien creo que se quedo en la carie el bocadito.

    What?!
     
    RANI KUNKA, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado logre ver a MIA por 1era vez :eek:, esta bien fuerte !!! la chica , un cuerpazo se maneja :eek:, ya estaba decidido entrar con ella . Pero de pronto se aparece YADIRA , despues de meses no la veia y no me quedo otra que entrar con ella y recordar viejos times, estuvo muy bueno el privado con YADIRA ,estaba mas buena full gym me dijo ... :D.
    Pero me quede con las gaanas de probar el privado de MIA , y comprobar si lo que dicen es verdad .... Queria saber si MIA hace salidas .... y que dias va al point ? ,
    Saludos...
     
    pro, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    mía :cool: está recontra fuerte, una ricura, mía a veces va seguido, y a veces fines de semana.
     
    thehunter10, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Nuestro cofrade Hunter10 siempre expresandose bien de nuestra querida y linda amiga " Mia ", quizas nos hemos topado x ahi, para ver quien se lleva a Mia al privado ....:p. Espero q tengamos a Mia este viernes y sabado ... haber q pasa ... MmMmM:rolleyes:.

    Yo tmb opino q me encanta esta Mujer....:first:

     
    ERIC DRAVEN, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0

    Claro estimado thehunter10
    Mia es de nuestras consentidas, muy linda femina tambien buena conversa y esos lentecitos ufff, con buena delantera ya seria ideal.
    Alguno de ustedes se datea hasta que punto hizo aflojar a esta femina, me datean que su mariachi a veces la va a chequear..

    SALUD...ossss,

    PD... Jano creo este sabado voy por Katyy cuidado te atraso
     
    Visitador777, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    claro que mía :cool: es mamacita, provecho Visitador777 con kathy :cool:, otra muñeca del oasis, saludos Visitador777 y 1nOc3nT3.

     
    thehunter10, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    pero a quien no le va encantar a mía, un encanto de mujer, besos muñeca.

     
    thehunter10, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer este local estaba en nada...pocas chicas....no habia ambiente...la unica que fichaba bien era Mia....; como habra estado de fea la cosa que habia un par de cachalotes estaban durmiendo en la pista de baile...
     
    HarryPoter, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Mía :cool: es la que más ficha en el Oasis, lo había escrito ya, HarryPoter lo confirma, además Mía es la más linda, también.

     
    thehunter10, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página