[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    No soy asiduo a este tipo de locales, pero como estaba de paso decidi ver que habia

    Tienen una TV 25´(al calculo) con peliculas XXX

    1.- Las feminas(no se si por lunes) a mi parecer estaban en 5-7 puntos

    Fui para el primer "show" y este comenzo a las 9:45pm, eso que el lugar ya estaba lleno desde antes pero demoraron(no se si siempre sera asi)

    La entrada estaba S/2 y si estabas en primera fila de los sillones S/3

    No se si seran los nombres reales pero el "animador" las presento

    1.- Laly.- chica simpatica 22 ños aprox como de 160 con tacos, senos pequenos, cabello castalo mas alla de los hombros. Felicitarla por su presentacion(aunque creo que lo hizo por un roche...)
    2.- Fabiana.- Sra, un poco aguada, gordita, como de 30(disculpen pero es segun mi apreciacion) y lo que me parecio mal es que parece le habian pegado, tenia marcas en las piernas, no se quito la parte superior
    3.- thalia.- blanquita, chibolita como de 19 - 20 años y 163 cms, con tacos bajos, delgadita, cara alargada delgada, cabello corto, la mas simpatica a mi parecer(en el show el tio con su palo para algun mañoson... me parecio gracioso)

    Ademas por alli llego tatiana, no pude ver el cuerpo porque estaba tras la barra y otra morocha, de senos un poco prominentes y trasero tambien, como de 25-26 años y 167 con tacos que estaba en la zona de los privados

    Segun lo que observe al llegar, estuvo un extranjero que se llevo a Laly al segundo piso y todos en el local por poco y le ponen alfombra roja y los que esperabamos el show, ha esperar que termine su sesion.

    No duro mucho al parecer, porque bajaron rapido, primero el extranjero(mas parecido a John lenon, jejeje) que dio su desaprobacion a la chica y despues Laly dio un señor show donde casi se paseo por todos los sitios(parece para sacar pica al extranjero)

    Si mas que contar, nos vemos cofrades y a ver si recomiendan a una por MP o un buen NC(¿no hay por la zona como el conejitas o de chicas jovenes?)
     
    legionario777, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :confused:este Lunes pucha baje plan de 8:30 nancy que ver ninguna nena salvo los mismo jeropas de siempre llenando la primera , segunda y tercera fila ,bueno me fui a una mesa y pedi un par de chelas solo me llevo un motivo a este local ver a este amor de chika y pedirle mis disculpas personalmente ya q el sabado plan de madrugada la incomode con algunos sms a su celular :(porq miercoles me creere el dueño del mundo cuando se me sube el alcohol a la cabeza ....mal q mal jeje:mad:que colera :cool:.....pucha le llevaba sus chocolates bezos de moza haber si con eso se endulza je:rolleyes: en vista q plan de 9 no pasaba nada me dije talvez esta en cali fui alla .entre y la misma cosa solo dos chikas una gordita y una q se llama Yosaira...le dije a mi pata q volvamos a Palmeras plan de 10 ya debe haber llegado y naca ...solo estaba 6 chikas ...lo curioso q esta chica de cali q hara media hora la habia visto bailar en Cali ..bailo en palmeras y con las mismas se cambio y se quito nose con q fin hacen esto Yosaira creo se llama??!!! habia una chica q me impresiono por su jovial comportamiento Thalia se movia y paseaba por el lugar ..pura risa era luego comenzo a fichar por los sofas q estan junto a la puerta , tava ella Vanessa` Thalia estaba sentada entre sus piernas del pata y se movia haciendo movimientos pelvicos cada rato....un baile excitante q hacia ...linda para q esta chika y q envidia por el pata .....llame al mozo y pregunte por mi amor imposible :)me dijo q no habia venido ...Karina..Sara nada q ver ...el mozo me dijo te recomiendo a Yessenia chibola que dices ...no pasa nada solo deseava tomar con ella o su hna y de paso pedir mis disculpas pero nica arranque con las mismas a casa .........bnos amigos este fue mi dia de incursion a este local ..dia muerto a mi personalmente.
     
    Jean Claude Van Dame, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42



    Todos los lunes son asi mi estimado..el lunes pasado fui y cerca de las 10pm presentan los bailes
    Concuerdo contigo las chicas estan solo promedio 5.5 siendo actualmente Laly la mejor rostro pero con 5.8..pues era Lucero la de digamos bonito rostro o Jasmine pero vienen cuando quieren

    A veces vienen turistas pero generalmente toman entre ellos pocos se animan a tomar con ellas eso depende del tipo de chica en cuestion fisica que buscan, ademas los turistas se pasan la voz las mañas de algunos NCs

    Sabe dios porque duro poco el trago con el turista..a veces los "amables mozos" cuando viene un turista estan que se pelean por la propina y le quieren cobrar mas.....hace dos años fue un aleman joven alto con pinta y vieras como los mozos y algunas ficheras se lo querian llevar, el los ignoro pero despues me pregunto en su masticado castellano " me quierren cobrrrar en doularrres..touaaamarrr costarrrrme 80 doularrres"
    ..ja le di los precios en soles luego converso con las chicas( siempre con los mozos al acecho) y se fue ..obvio que me miraron mal, hay que fomentar el turismo y no espantar a los turistas.....no se aprovechen pues.....por eso tal vez bajo rapido el tipo...y eso de que Laly le quiso sacar pica...no se pasen pues pues ella ni se asoma un poquito a Tilsa Lozano, Vanessa Tello o Maju Mantilla asi que no vacilen pues, que le pasa a lalyoca? te alucinas diva? por favor, por favor ..por favor

    Pero amigo les has aumentado algunos años a las bailarinas..jajaja
    aunque debe haber mas seguridad cuando bailan y esta bien eso del tio con el palo, si te baila la chica pues es tu suerte, a los que no PIña Pues.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimados .... ante el abuso o prepotencia, INDIGNACION !!! :mad: :mad: :mad: ... no vayan px !!! :D :D :D ;) ;) ;)
    .
     
    lobo_gris, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ¡¡¡ FUERZA LUCERITO ....ESTAMOS CONTIGO !!!

    SALUDOS ESPECIALES A LOS QUE ESTEN DE NUESTRA PARTE y tambien a los que no esten !!!

    Asu ,,, mi estimado...jovencito.. eso ya sono un poco bastante dramatico....:D:D bueno pues... en vista de las circunstancias .. propongo una cruzada de solidaridad en beneficio de esta causa ... pro extenciones, carteritas, acrilicos ,hilitos y demas articulos de primera necesidad de la cual se a visto privada esta criatura ante el abuso radical de este individuo que inconmoviblemente no le paga un centavo desde aquella noche ...:eek::eek::eek:
    via mp pongo a disposicion mi cuenta corriente en euros. cuqlquier colaboracion es bienvenida jaja DiablitoDiablito

    es solo un ameniz en buina onda nu si piquin pis..:p.
    saludos cordiales...

    con la soga al cuello y a la espera del balazo a la distancia para llevarme el oro que cave en el cementerio... al costado del soldado desconocido....

    me despido de vosotros y cada uno de ustedes...el feo...
     
    EL FEO, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Jorge creo que esta analogia con su similar la tia Gaby es alarmante lo estan enterrando bajo varios metros:eek::eek:

    Lamentablemente todo gracias a su conducta con respecto a la administracion de este local el cual posee una gran trasendencia .

    Definitivamente una gran falta de tino para controlar el lugar el cual es responsable, (se entiende por inepto a
    la carencia de aptitud para controlar un altercado, la inhabilidad e incompetencia, e incluso la muestra de necedad o incapacidad para resolverlo. Con esta expresión no se pretende ofender a nadie, se trata de una realidad).

    para culminar, con este desagrado de la forma de tomar desiciones en este local dejeme decirle que un administrador jamas debe de reprender a sus trabajadores en publico.(para q lo sepa
    :mad:)

    Mucha Franela mi NeoJurasico, sabemos q la administracion del local es el responsable y al parecer solito se esta enterrando. Esta sobre entendido que Lucerito jamas va perder a su clientela, amigos y demas ficheros.
    Ella solita se los gano gracias a su trato y profecionalismo :cool:


    Bien ya que la cuenta de ahorros esta abierta;) , yo propongo la carpa de acopio de viveres al frente de la bodeguita:p y un teleton en la plaza San Martin en pro de la nuestra querida amiga:D
     
    San_Putricio, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Weno sin saber nada de lo acontecido con Lucero, me di una vuelta el martes por este nc y encontre con q pusieron sillas donde la gente suele star parada viendo el show, como alguna vez fue pero en vez de sillas ahi habia una vanca larga. weno pude ver el show como siempre y entre las chicas k stubieron en el local vi a Lucero,Laly y otras mas q no recuerdo el nombre, pero lo q me preguntaba es q paso con las chicas yumi, melanie q no las veo en mis ultimas vueltas por este nc. En fin eso es todo.
     
    jovenzuelo, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    yumi fuera de lima por tiempo indefinido...hacer de tripas corazon no mas mi estimado...
     
    EL FEO, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    pROBABLEMENTE HAYA VIAJADO A SU TIERRA NATAL, CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, Y DE LAS MAMACITAS COMO ELLAS, su tierra: LA PERLA DE LOS ANDES, CON SU QUERIDA BHOTHER. SE QUEDARAN UNA O MAS SEMANAS O DIAS. ASI, DE TRIPAS CORAZON.

    :1161:FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS NENAS Y :1161:FICHERAS QUE HAN PASADO Y/o ESTÁN EN ESTA NOBLE, SACRIFICADA, RESPONSABE Y AMOROSA EXPERIENCIA.

    CON TODO CARIÑO Y AFECTO:1161: A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO:

    ELAMA.
     
    ELAMA, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Llegada como eso de las 12 de la media noche, todo el ambiente en pleno jolgorio harta gente cheleando y fichando; creo q la novedad de la noche fue la presencia de Kimberly, por este local linda como siempre, con el buen espectaculo caracteristico de ella; aunque no se bajo del escenario como lo hacen la mayoria de las chicas(ya se aclimatara al ambiente palmerianoDiablito); muy sensual como siempre , entre otras presentes estaban Lucero,Valeria,Laly, Melany,Naomi y demas chuletas:rolleyes: q no recuerdo su nombre.
     
    San_Putricio, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    El espectaculo empezo a las 8 y 15pm lleno de espectadores ..bailaron Rocio, un baile mas sensual cada dia, y no se deja tocar por el publico..alguien podria contarme como es en privado?

    Dayana, bajo un poco la intensidad, saco a un pata del publico y lo desnudo totalmente y hubo roces peligrosos..es sensual la chica pues bonita no es eso si es carismatica..pero lo que hace en el escenario es riegoso ..me parecio verte bailar en el programa de beto y aldo pero con nombre Sayuri..disculpa si no es asi

    THalia es una nueva chica que le falta en el baile es agradable eso si ,si no esta Lucero o Jazmine ella le gana a toditas en facha..

    Lalyoca igual bajo de intensidad en el baile..eso si que se le bajen los humos( ya ves por juntarte con "la India Power"), ya he notado tus actitudes de querer " sacar pica " a un par de patas, no se que problemas personales puedas tener con algunos pero no los hagas obvio pues ellos seguro ni te toman en cuenta, ubicate pisa tu montaña que no eres ni la mejor bailarina ni la mas agradable acuerdate cuando llegaste a Lima toda gordita con barritos acomplejada y sin baño diario..ubicate que ahora se que te costara..parece mentira que la gente cambia rapido en un año..pero para PEOR.

    Yessenia buen a baile lastima que no pudo bailar para todas gracias a la "arrechura" del publico parado....de ti los mejores comentarios eres agradable sencilla y das para mas..si incursionas en otros ritmos si la haces pues tienes ritmo..no solo las reguettoneras dan buen baile.

    No vi a Briguitte ni a tatiana, si a Valeria esperando su turno, parece que se le extravio algo pues hizo todo un alboroto llamando a mozos, bailarinas y algunos concurrentes a buscar algo que se le habia extraviado en el piso, para figuretti nadie te gana chola..Renzi tambien participo en la busqueda..a proposito te veo mejor pues coincide que ya no pones muchos apodos a la gente.

    Malena ya no viene por aca , parece que se quedo en el california..tampoco vi a "pezuña"Xiomy que ahora baila a mi gusto mejor el reguetton que lalyoca,Dayanna y Valeriana

    Un favor pongan al que le dicen Ricky Tosso a cuidar a las chicas , pues es el que tiene mas caracter y hasta se pelea con algun angustiado atrevido que no falta nunca.o

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuqui050883

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este viernes sali con un amigo x su cumplea;os nos fuimos a miraflores a chelear un toke luego nos fuimos a colmena especificamente al palmeras jajajaja pucha la sorpresa q mal esta ese admi las chicas hasta las patas parecian master jajajajajaja bueno una q otra chica simpatica pero esta con clientela y para esperar mejor nop jajajaja asi q nos fuimos luego al taliban ahi etaba mejor salvo x q una loka de se rayo y tiro un vaso con sangria a un pata q salpico a toda la gente q estaba cerca a la barra entre ellos me incluyo jajajaja me cagaraon el polo , pucha pero en verdad no encontre a la chica de mis sue;os bueno si alguien sabe algo de anita q me lo diga donde esta con quien se caso jajajajaja
    para sacar esta espina clavada . bueno amigos segun mi parecer el palmeras ya fue solo entre buscando a m musa anita
    si saben algo de ella me dicen porfa amigos
     
    chuqui050883, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Que haría XIOMY por la cuadra 8 de La Colmena a las 10 de la noche caminando hacia la Plaza San Marín con un chompita roja, pantalón jean azul al cuete, iriái a alguna cita de salida? ... Se le ve bienpapeada las nalgas, caminando apredurada a paso de tacos altos y con la cara bien seria ... como dice DJ FERNANDO "... cara seria ..." si que no es nada cambiada en ropa de civil, la misma cachetona, de cara y de la otra cara tambien, con una cara de recha !! SALUDOS XIOMY !!!


    Me muero de y quiero conocer a esa tal THALIA, será tal como comentan los cófrades en sus post? . Ya te iré a conocer thaliita !!!, que tal un privado para comenzar a conocernos cuerpo a cuerpo?.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilatos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la palta q hay entre la administracion y lucero viene de la semana pasada q yo recuerde eran como las 5 de la mañana y comenzo un broncon q ni los mozos pudieron parar la bronca fue tan grande q el administrador tubo q intervenir la bronca fue entre la loca valeria y lucero y le entraron a la bronca kamila lesly x el lado de lucero y x valeria estaban tatiana a kien conosco y las demas eran puro peladas osea las chibolas al pareser se sacaron en cara q tu ees vieja q ya paso q ya fuistes y eso desespero a lucero y se fueron a las manos la cosa fue tal grande q comensaron a volar las sillas y las mesas y la admistracion parcho a lucero va ser huevon el payaso ese q admistra sabe q las chibolas jalan gente x eso le dio la razon a valeri a pero valeria habra ganado con la decision de la admistracion q decidio no pagarle ese dia todo lo fichado a lucero pero lucero trapio todo el piso de harta chela con la espalda de valeria total lucero salio ganadora xq tenia a su lado a kamila y a la loca de lesly q pararon su pleito salieron varias chicas con las uñas rotas y una q otra con su arañaso pero la q mas cobro fue valeria recibio harto golpe departe de lucero eso te enseñara a no meterte con lucero y x mas q amenasastes y votastes todo tu veneno ella te enseño a ser respetuosa ante tus mayores ok chau y no envidien .............

     
    pilatos, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Me contaron algo de la pelea...osea valeriana es pura boquilla pues asi la Huachana Lucerito toda lady y refinada en el una a una la revento a la chola power bien hecho pues esta se creia la dueña y doña del Palmeras que se ubique que Lucero esta muchisimo mejor..hablan de vieja? Lucero tiene 23 años y valeriana cuantos años tiene? que no se haga la chibola pues ya esta en hase dos y es casi de la edad de RBD...pero me exraña que la supercajamarquina halla sacado cara por la india power pues tatiana tira su pelea..seguro defendiendo a valeria estuvo lalyoca y Thalia..pues dayanna es pacifica ademas es manca..no pues valeriana ya sabia que ibas a cobrar algun dia pues te gusta atacar en mancha..Lucerito mas baja que tu que parece una muñeca de vidrio te abollo en one..hasta en eso te gusta figurar..ke tal raza la tuya valeriana..osea Lucerito es una Muñeca Brava.

    Hubiera querido ver la pelea..no soy hincha de Lucero pero es la oe mejor presencia fisca en el cercado de lima.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    si ps, ahora con nuevo look esta bella morena cada dia esta mas rica, no la habia reconocido al principio, ni bien me vio me reclamo algo de su pertenencia, pero la verdad no se q como darselo ya q tb es mio, bueno a lo importante, este monumento de mujer estaba fichando de lo mas rico, creo q hasta pasada las 9 am, pero eso si resulto muy mareadita al final de su jornada,,,,,,,,, recuerdo q antes en Palmeras ella poseia uno de los mejores bailes del local, ahora ha bajado un poco en cuanto al baile pero en belleza parece q a aumentado, asi q mi estimado sextorque ella esta muy bien aclimatada al local lo q pasa es q no la ha conocido antes, incluso ella le puede dar catedra ficheril.............

    despues pude ver tb a Laly, vaya q esta nena si q a engordado, como q a vuelto a la normalidad, osea como era antes de irse, Valeria, Lucero, la resinasa de Rocio, Trayci, etc, etc, ya hasta muy tarde cheleando con una amiga hasta q venga su taxi yo decidi emprender la partida rumbo a la chamba, nos vemos muchachos....
     
    el kraken, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    No ps yo me referia a que es comun y caracteristico del palmeras que las feminas bajen en pleno baile y hagan alucinar a los pajeros :agree:, ella fue la unica de la noche que no lo hizo. ya poco a poco se vera.
     
    San_Putricio, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    chuqui050883

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    PLOP JAJAJ hola amigos jajaj bueno una pequena consultita ya q nadia aun me responde alguien sabe donde puedo ubicar a anita o si ya no esta fichando ???
    muchas gracias amigos suerte en sus perdidas nocturnas
     
    chuqui050883, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si al menos te darías el trabajo de revisar los distintos threads de Nights Clubs hace rato ya tendrías la respuesta a tu interrogante. Te sugiero que continuamente lo hagas para así de esta forma, te vayas habituando y familiarizando con el movimiento del foro y puedas desenvolverte de la mejor manera, intercambiando información para benefício tuyo y de todos. En tal sentido, se bienvenido y quedamos a la espera de tus aportes.
     
    El Malo, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    asi mi estimado date un tiempito y revisa threads de Nights Clubs, te adelanto Anita no la vi en Cali ayer q baje...talvez este en su casa de siempre el Taliban...bueno siendo miercoles..baje con esa premisa de encontrarla .a la chinita mas linda .baje plan de 8:40 mmm no me dejaron entrar voltee a mi espalda y habia un patrullero !!al frente de palmeras algunos policias con sus perros rottweiler bien protegidos...y claro cantidad de chibolos , tios y gente q esperaba entrar a ver el Show, total me kite a Cali talvez las chicas habrian bajado alli ..pero nada solo vi a dos desocnocidas y bailo Selene la acrobatica y Maicielo....tuve 10 min.sali me kite a una cabina ya q solo keria ver a mi amor..regrese al Palmeras y ya esta funcionando habia regular gente llenando las sillas , yo en una mesa pedi una chela e indage por mi amor..le dije q hoy bajaria eso dijo..a lo q me dijo q no estava talvez venga mas tarde que por mientras este ahi y no me mueva..total no perdia nada la q bailo o estaba bailando era Thalia para que buen bailo ....bajaba y se ponia de espalda y les bailaba ...se desenvuelve bien ....la siguio Tatiana con un baile parecido sensual y excitante ..a algunos patas les ponia el pecho mmm jeje, la continuo Tracy una chika bastante desinhibida al parecer provocando a los amigos a un encuentro ..ya q termino su baile que para q bueno y bajo asi sin ropa a pasearse por las mesas culminando asi su tema de baile...pucha cada chika tiene su estilo hay q resaltar....bueno en vista q no venia mi amor imposible y lo peor el Dj dijo a coro ""haber esos patas q estan con una chela porfa ubiquense en un lugar lejano" que pendexo solo porque vinieron un grupo de 6 puntas a pedir una mesa...yo le dije all mozo quedate con la chela a la mitad y toma la mesa me dijo " no quedate sigue ahi" no me llega lo que dice el DJ no tiene nada en el cerebro , no piensa ...soy un cliente quien consume regular no debio decir eso....a menos hubiera dicho minimo consumo pormesa 30 soles creo q esto es aceptable en todo local..pero weno este DJ al igual q el Adm..son de la misma promocion jeje burros ...bueno llamare a mi amor imp y le dire porq me dijo que bajaria el miercoles que mal jeje esto no se hace Diablito:cool:
     
    Jean Claude Van Dame, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página