[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Volvi al Palmeras a pesar que se que los lunes van poco publico y pocas ficheras..el espectaculo comenzo a las 9 y 45pm, una hora y 15 minutos mas tarde de los normal..eso de las 8pm llego Valeria de civil y en lugar de cambiarse se puso dando la espalda al publico sentada con la silla volteada en el bar, seguro para que la gente la este mirando..en lugar de vestirse para bailar pues es su trabajo se la da de figuretti....una chica que es realmente agradable y linda no necesita de estas cosas ..cambia valeria ..es un pequeño consejo.

    Arranco con Priscila es nueva bailo 2 canciones nunca bajo, me hizo recordar cuando comenzo Briguitte que ahora esta en el Taliban, solo le baila a los espejos..regular movimiento ya te soltaras pues no eres descompasada.

    La vi a Yummy y la verdad la veo mejor de presencia y baile, te queda bien el cabello largo hasta te hace mejor el rostro pues con el cabello corto parecias tortuga sin caparazon,y tu baile lento lo hiciste sensual, eres sin duda otra carta fuerte de palmeras

    Por ultimo bailo Scarlet que bailaba hasta hace poco en el taliban, buen jale y de baile y movimientos distintos a la casi totalidad de bailarinas, la chica es nota dark, punk ,alternativo se nota en su Look , y su estilo de baile es como esas chicas que estan Stone y bailando solitas en los espejos y tus pasos de reguetton dando salitos con cada pie.....me gusto la novedad es buena y me parece buen jale el de Palmeras.

    Anunciaron a la jirafa Andrea( no es la del taliban que tambien es jirafa) que es amiga de la palmeriana Briguitte( no la Solier del tali) tambien a Jennifer( boliviana de la paz) , Dayana(Tazmania) y Lalyoca., no las he visto y tampoco las anunciaron a la pisqueña Noemy ni tampoco a "Avatar" Malena, menos al "grillo" Briguitte ,la "supercajamarquina" Tatiana,"Pecora" Xiomy o a "Ana Kohler" Zeleni.

    Esta vez "Renzi" estaba tranquilo y serio, por favor no dejen entrar a gente tomada, hubo un señor que estaba haciendo problemas antes del espectaculo y durante el mismo se puso en cunclillas en la primera fila , al final lo sacaron.

    Lunes tranquilo pero con gente nueva.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No es un nuevo jale, sólo estuvo unos breves minutos, luego regresó al Taliban.
     
    elsinpiedad, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    A gracias por el dato pues la anunciaron como nuevo jale varias vaces ayer, ahora entre el Cali ,Tali y el Palm intercambian chicas o las prestan pues hace 2 semanas Malena bailo en el California y a Valeria la vi en el Taliban pero no bailo pues ahi esta su amigaza Anita.

    Pero si Scarlet e queda en el Palmeras seria buen jale.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pues mis queridos cofrades el TALIBAN, CALIFORNIA y PALMERAS, son locales o NCs del grupo Peña o no lo sabían, por eso hay practicamente total libertad entre las ficheras y alternates de esos points para que puedan ir a cualquiera de los loclaes, hay plena libertad para ellas, pues las ganacias siemprevan a ir al mismo bolsillo de Peña.

    Por eso que a VALERIA, MALENA, SCARLET, JULISSA (la desparecida) y otras que se les ve en estos antros en cualquier momento día y local.

    saludos, cófrades.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y Lord Mago les gusta esto.

    Martin Acosta Tafur

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gentita recien me he incrito a este foro solo para contarles q el Night Club palmeras esta bacan es bueno de ves encuando relajarse un poco especialmente con las chicas no como esos ****** q para viendo los videos q ponen la musica es agradable por ****** renzo :cool: q ******** a todo el mundo pone chapas y las chicas son unicas como haber con quien empiezo ya con ******* valeria quien le sigue su amiga vanessa xiomara son las hembritas mas ****** q hay en el local pero tambien aay mejores q ellas q no se sus nombres bueno pasenla bien y ya tendran mas novedades de mi

    NOTA DE MODERACION

    Estimado cofrade M. A. Tafur, le damos la bienvenida al foro y a sus aportes. Esperamos de Ud sea un miembro constante de nuestra gran comunidad virtual. Sin embargo le solicitamos cortesmente evite el uso de adjetivos peyorativos o insultantes tanto en lo que se refiere a los asiduos a los locales como a las trabajadoras de los mismos. Las buenas formas y corrección al postear son muy valoradas por nuestra cofradía en general. Esperamos contar con su comprensión y agradecemos anticipadamente su colaboración. Saludos.
     
    Martin Acosta Tafur, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui hacen shows de sexo en vivo o no, diganme en que points de colmena hay para ir porfa
     
    perucampeon20000000, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche más en este NC, pocas chicas, un poco muerto el ambiente, sólo alegraban la noche Tatiana, Laly, Shirley, Vanessa y Valeria, del resto mejor no opino.
     
    elsinpiedad, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche estuve en este point desde las 10 pm y estaba full de gente y ficheras, nenas guerreras y todo, a medida que avanzó la noche mas gente, vi dos shows, de LUCERO, TATIANA, (saluditos pata ti tati, recuerdas mi pirmer privado contigo el jueves último alli, ahhhh !!!) JESENIA, NAOMI, VALERIA, TREYSI, ROCIO a quien unos cheleros la tenia acorralada en la mesa junto a la cabina de DJ RENZO, y le metian hasta el dedo y normal !!! PLOP !!, entre otras ficheras mas, y sali un poco mas de las 12 y la gente segía a full, nos encontramos en la puerta con el cofrade elsimpiedad y Kraken y otros que ya salian, les tome la posta, jajajaja, verdad, luego con mi pata iba a otros antos como un tour impensado. Luego regresé dos veces más hasta las cuatro a.m. en que nos fuimos al CALIFORNIA y el local PALMERAS estaba casi igual de buen ambiente y lleno de cheleros, ficheros, nenas y ricuras com las nombradas,

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ATENCION:

    Por favor alguien me puede informar sobre MISHELL, que fue de esta nena, una de las mejores del PALMERAS, la recuerdo mucho, perdi su celu, y el jueves pasado estuve escuchando en otro point el tema que siempre bailaba y la caracterizaba en el escenario del PALMERAS. "Vuela mariposa" de American Pop Top.

    Dicen que estaría en Arequipa, otros que se retiró del ambiente y otros que estaria al borde de comerter la locura de casarse. NOO...!!! no cometas esa imprudente condena, te queremos como te conocimos MISHELL !!!


    Por fa envíenme información sobre ella, si es posible por MP. Se agracede de antemano y quien me envie info, sera motivo para conocenos ante un par de chelas bien helnas.
    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche muy particular la vivida ayer, algunos problemas personales hicieron corta mi estadía en este local. entre las chicas pude ver a Rocio, Valeria, Luna, Naomi, Lucero, Tatiana, Shirley, etc. Lo malo de la noche fue ver el pésimo comportamiento del administrador de este local, no sé si pueda ser catalogado como persona, un animal tiene más criterio que ese ente.
     
    elsinpiedad, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    RANI KUNKA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco tuve el placer de conocer a la linda Yumi, le invite un par de jarritas y despues nos fuimos al segundo piso, donde me trato muy bien, creo que ire a visitarla mas seguido, esta chinita a cautivado mi corazon, es muy tierna y esos ojitos, Dios mio he quedado prendado de ella, ojala la encuentre mas tarde, he quedado impactado sincermente...

    Mas tarde voy por alli.

    Saludos.
     
    RANI KUNKA, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Que mala leche, JORGE es de esos tipos defuerte caracter, pero de todas maneras no es justo ni aceptable que se haya portado asi con la linda y bella LUCERO, es una gran baluarte de este point que efectiavamente a ella le deben gran parte de este exito que tiene PALMERAS, además es una elegantísima persona como fichera que es, es la que deja lejos a la mayoria de ese local en cuanto a la personaliadad trato y amabiliadad para con los clientes y mas aun de sus bien ganados clientes y amigos a traves de ese laburo.

    LECERO estamos contigo, y te apoyamos, especialmente yo estoy de tu lado en el sentido de que no se te debe tratar asi como dicen que lo hizo JORGE, más respeto y consideración a su principal figura SEÑOR ADMINISTRADOR JORGE.!! Y TAMBIEN CON LAS DEMAS Y CON LOS CLIENTES SI FUESEN EL CASO.!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elsinpiedad les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Como lo dije antes ese tipejo ni siquiera merece ser llamado señor, trata mal tanto a los clientes (exigen consumos de la manera más prepotente posible) como a las chicas que alli trabajan. No vale la pena ir a un NC como ese, prefiero mil veces el Taliban.
     
    elsinpiedad, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Las ultimas 4 veces que he ido incluido viernes vispera del dia del trabajo no la he encontrado en ningun local ....

    saben si se retiro ?
     
    JUGADOR, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RANI KUNKA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes se fue de viaje, creo que se iba al Cuzco.

    Creo que Lucero debe tener mas consideracion sobre las demas chicas, ya que es una de las que mas tiene mas tiempo en el Local,es LEAL y siempre estuvo en ese local a pesar de los maltratos, si bien es cierto a veces se pone engreida, pero no deja de ser pieza fundamental y emblematica en dicho local. Lucero es una de las que mas se faja, a pesar de estar en desventaja contra las peladitas, pero es uno de los mejores privados del local, es bien "...chera" me consta.

    LUCERO CORAZON...!!!
     
    RANI KUNKA, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    ehhhh mira gil no eres el unico que esta impactado esta chinita presiosa sigue siendo mi amor imposible hasta ahora uffff bastante tiempo ...y si pues siempre que bajo a Palmeras tengo la oportunidad para invitarla unos tragos y degustar como tu dices de su tierna mirada, ojos mas q lindos , sonrisa que encanta , hechiza te hace trasportar al cielo , olvidar y detenerse en ese momento el time je :D vale si que es una gila bonita , chika hermosa que no tiene q envidiar nada , yo estuve la semana antepasada y bajare este semana dependiendo algun percance e igual que tu desde que la vi kede hechizado jejeje :) si de que escribirle poemas a ella por este medio no terminaria y saturaria el ancho de banda jeje.como no olvidar esos pikitos con ella :kiss:me saco el sombrero por ella la :first:.
     
    Jean Claude Van Dame, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    nose mucho o casi nada del asunto ,nose si Lucero se habra puesto malcriada , pero en ninguna forma el adm debio decirle esas palabras de q se largue esa huevona y que no le paguen , si la gila lucero tiene autestima debe kitarse y mandarlo por un tubo al Adm y q se meta su dinero a la punta del cul......!!!! total esta gilaLucero es bonita a menos hara 4 años en Dos de Mayo era bien solicitada una mozita rebonita que hasta ahora sigue siendo una de las mas solicitadas tanto en el trato cariñoso como el otro trato ustedes me comprenden :D, no he tomado con ella sino q conosco gente de mi entorno de trabajo que ficho con ella y hasta ahora la busca como a Yuliza q no esta!!:rolleyes: q es casi de su misma promocion.......doy mi voto de protesta por ella y a la vez un buen trato a las chikas del Local que dia a dia laboran en ese centro nocturno....ya bajare por este local mmm de solo pensar que vere a mi amor imposible :rolleyes: todos mis sentidos aumentan a 100% jeje:rolleyes::Dsuerte muchachos ..............abajo y que cambien al administrador
     
    Jean Claude Van Dame, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Confirmano lo que dice mi brother el simpiedad, la noche de viernes entro a palmeras y mis amigos me dicen que No venden cervezas a menos que tengas una compañia femenina palmeriana .

    Nose quien se quien diantres sea ese tal Jorge administrador del palmeras. No estaba enterado de lo que paso con la chata lucero, creo que con eso confirma la mediocridad de parte de ese tipejo . Tratar mal a tu personal ? a tus clientes ? Si de ellas y nosotros come .

    No es la primera vez que pasa esto, la otra vez tambien se pusieron a vender las cervezas a 10 soles , y encima si es que quieres fichar con alguna femina, estan las lacras de los mozos que vienen cada 3 minutos


    P.D : Al igual que simpiedad prefiero mil veces el TALIBAN .
     
    Aristogato, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    definitivamente este sujeto tiene de administrador lo que yo tengo de cristiano practicante....

    y es que este individuo simplemente no tiene control para garantizar la seguridad del personal que aqui trabaja... mucho menos el de sus clientes.. jaja y ahora me entero que a algunos cofras no los deja entrar porque un gil pidio una chela para 12 puntas.. jaja que risa.. no se pasen ps... si van separen tambien para su fichaje y chelas... y no esten como lornas con una chela para todo el equipo... aun asi no justifica que este sujeto mande a llamar al tosso a botarlos... cuantas chelas han consumido por años??? paran mas en los antros que en sus jatos... un trato asi para con mis ultracheleros causas es inaceptable...RETOMANDO.. (y no chelas si no mas bien el asunto de que este tipo no tiene control) algunas chicas y no viene al caso mencionar nombres ya todos sabemos cuales son las mas bagrecitas... se portan como hombrecitos recien salidos del meliton carbajal... todo lo quieren solucionar a golpes y cachetadas... que me quitaste el fichero ... toma mientras... que me miraste feo.. toma cachetada.. que no me saludaste juakate un botellazo... que estoy con la regla y hoy no puedo tirar y justo te me cruzaste en el camino ... toma un puñete...
    No pues ... no pueden poner a cualquier badulaque a controlar noche a noche a un grupo de jovenzuelas que aparte de trastornadas por su laburo y alcoholizadas por los grandes fichadores tienden a perder el control de sus actos .. tienen que poner a un tipo con huevos ( y que estos no sirvan para tirarse a las ficheras) si no mas bien para poner control y hacerse respetar ... esta vez la victima fue la fichera que ustedes mencionan... noches atras fue una fichera muy querida por el grupo llamado SF. Y que ahora nuevamente se alejo de los antros hasta nuevo aviso para tristeza de muchos fans que no veran a yumi en algunos dias...
    no hay garantia en este antro ni para sus trabajadoras ni para los clientes que se ganan con los roches internos que acuren entre ellas...no solo se trata de pagarles o no al final de cada noche.. se trata tambien de ser autoridad, de impedir que no se partan sus madres entre ellas y a los cofrades en busca de distraccion y no mas estress.. mientras que se insista en poner administradores de dudosa capacidad demostrada.... las cosas vendran de mal en peor .. y ficheritas recuerden son mujercitas y no boxeadores... que si buscamos ver golpe nos vamos a fichar a la bombonera y si queremos lios nos quedamos buscando bronca en colmena o algunos en sus casas soportando a sus esposas jajaj

    y al igual que mis cofrades anteriores.... yo tambien prefiero mil veces el Taliban ps... que extraña coincidencia...

    copiese y archivese

    El feo.
     
    EL FEO, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Estimado cófrade "EL FEO": Totalmente de acuerdo contigo y comparto tu aporte en este tema ante la situación surgida en este antro al que calificaba como uno de mis más preferidos.

    Algunas veces he visto al adminstrador JORGE en arranque nervios, pero se contenía se podía ver claramante lo furioso que es este tipo, de una sola mirada dirigía las cosas en el point, ahora me imagino como habrá sido cuando rebentó contra LUCERO.

    PALMERAS creo que ya dejará de ser mi point preferido ante tanta vaina que viene sucediendo, solo que estrañaré a las lindas musas como LUCERO y otras que sería largo de enumerar, ellas ya saben que las prefiero como a LUCERO a quien le tengo tanto aprecio y beneración por su calidad y don de gentes y preferencia por sus expléndidas atenciones en el privado y en zona pública.

    LUCERO a donde vayas yo iré, tus amigas serán mis amigas ficheras, tu nuevo point será mi point ...

    En adelante, donde estés allí siempre serás la reyna y seguirás triunfando, deja PALMERAS este antro que ya nos está hartamente llegando a los churumbeles por tanta mala administración desde hace meses, está peor que con doña GABY.

    ¡¡¡ FUERZA LUCERITO ....ESTAMOS CONTIGO !!!

    SALUDOS ESPECIALES A LOS QUE ESTEN DE NUESTRA PARTE y tambien a los que no esten !!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página