[Archivo 2010] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por scofield, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno kisiera k algun kofrade me ayudara a ubikar a kerubin de este4 antro kiero comprobar com misojos y manos una kosa k muchos comfirmam (mosos ficheras ) k son de mi comfiansa asi ke kisiera ke me ayudasen a ubikarla y decer sierta la info se los are saver asi ke yo sere kien aga el trabajo duro de berifikar xD bueno sin mas k decirles me jaloa fichar cm mi mas nueba fichera ke akabo de konocer k es d otro antro xd nos bemos kofrades
     
    trukutre, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Alegrose mi corazon cuando nuevamente traspuse el umbral de esta capilla.
    Me llama la atención referencias que hay sexo en vivo, caramba las cosas como cambian, pero aquí no habia visto sexo en vivo ... que raro, pero bueno si lo hay es un gancho del local, es lo que quiero imaginar, aunque en lo personal no gastaria mi tiempo viendo a un ocasional cepillarse a estas pías hermanitas.

    Recomendaciones? bueno en este local creo que la que está dando la hora es Susy, que fortaleza de mujer, ella misma es, lo mejor del local hoy por hoy, claro siempre destacando entre las chicas estan, Kristal opino lo mismo que el cofrade anterior muy pequeña el muchacho la podría lastimar :):):), a otra que le nota muy buena de posaderas es la morena Melina, Leonela, blanca siempre la carne blanca tiene su atractivo para el comun de los peruanos, también esta Andrea, sobre todo para la gente de avance, :):):). Mía es otra muy buena opción aunque su rostro triste siempre me indica que no anda por un buen momento, aunque las referencias del buen privado hace que cualquiera se anime y para los que les gusta la abundancia esta Alisson con sus grandes argumentos que a cualquier mortal podrían hacerlo pecar



    Salu2
     
    Barra_bas, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo, lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar , saludoa para todos los cafrades en especil para el cofra el apostol , bueno alparecer segun los comentarios de la cofradia nadia menciono el retorno de nuestras engreidas de hace 1año, me refiero a katzumi y brisa , caray como se les puede pasar semejante detalle ala vieja cofradia . entrando a esta capilla el martes a chelear con mi buen escudero y con mi engreida , mis ojos miraron un rostro algo conocido en la barra, por un instante decidi dejar ami engreida y asomarme a ver si era ella, con le cunto de comprar unas chelas y una jarra ella voltea y ambos cruzamos mirada y dije no puede ser q otra ves aparescas en mi camino pero eta ves tan linda y hermoza y acompañada de su compañera de siempre , si era ella katzumi y brisa, caray , como no pude olvidar ese desplante q me hizo cuando se fue de viaje no la hable tan solo la mire y pasamo asi toda la noche 1 am, claro despues de la bronca entre estrella, alison y una nueva flak jaja, tan solo pude observarla y en cada baile de ella siempre su mirada era hacia mi mesa, lastima dije q esta ves ni mañana pueda ser ...pero me alegre q estes de regreso y saber q estas bien..suerte, y bueno este dia pude observar a estrella, alisson, kristal, andrea,leonela, susy,veriz y otras mas. bueno espero haya servido este info y disculpa ala cofradia por extenderme pero comprendan que regreso mi musa d hace un año...saludos
     
    Hefesto, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y ELAMA les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caracóles.
    Eso si que es una muy buena noticia, el retorno de la charapita de los cachetitos redonditos, esa carita linda y ese cuerpo abierta invitación al pecado, esa es Brisa, tendrá el mismo nombre, imagino que si pues nadie más volvió a llamarse Brisa en la Rumba.
    Caray habra que darse otra vuelta por la Rumba ....

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Pues.. como veran nuestros amigos los serenos, polis... se llevaron a nuestras damicelas por espacio de 2 horas y 1/2 del Local... "Q MALDAD" si ellas dan CARIÑO xD jeje... claro solo cargaron con las indocumentadas... y fue un sabado TRISTE.. poca GENTE!!!

    Despues de la BATIDA del SABADO pude observar estas NIÑAS
    A decir de mi!!! katzumi y bresia una mas fuerte que la otra, estan bien desarrolladitas..pero tengo poca experiencia con estas feminas... haber si alguien se anima a dar INFO respecto a su PERFOMANCE!!! en la ZONA de CASTIGO.
     
    Elsoli, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...


    Excelente recuento Maestro.

    Pero...y porque no han lanzado hasta ahora a ninguna de ellas como candidata del concurso Radiotops? Tengo entendido que hasta ahora la Rumba no cuenta con candidatas. Anímense entonces tíos, siempre los leo entusiastas y agradecidos hacia sus musas de este local y me parece que ya deberían tener una representante en el concurso.

    Les recuerdo que este es el link para acceder al tema donde proponer nuevas candidatas:

    Chica RadioTops NC Lima Centro 2010 - Elección de Candidatas

    Y aqui le pueden dar una chequeadita al reglamento del concurso:

    Chica RadioTops 2010 - Coordinacion General

    Los esperamos...!!!

    Saludos.
     
    Cheo, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Relax buen Cheo.
    Ya caeremos por esa pagina para postular a nuestra nenas, de hecho que tenemos que tener una representante en esas justas y sin duda tenemos varias para ponerlas a dar dura pelea.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777, lobo_gris y Cheo les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empezar, saludos ala gran cofradia y decearles una felices fiestas patrias y a celebrar con moderacion. Bueno estimado cofra cheo, no te preocupes q nuestra representante por esta capilla ya se ara presente en la lista y como dice el gran Barra_bas se dara la pelea. conserniente al comentario del cofra coheto velga verdades katzumi y brisa dos flacas e estan buenas pero ala que la veo mas buena es a la primera, pero te puedo decir q ninguna va a choque cuerpo a cuerpo , solo te daran un buen privado mas no llegaras a mas al menos hasta donde yo se . aunque quisas el estar en provincia les haya cambiado las ideas. ...saludos cofradia
     
    Hefesto, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Cheo les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Jupiter.
    No puedes recibir mensaje, intente enviarte un msg, pero deshabilitado esta.

    Las disculpas del caso a los demás cofrades, obviar este mensaje.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu ya kasi no terngo tienpo para entar a escribir mi aporte xd eske el trajo y las juergas me comsumem :) mm para radio top seria rekomemdable rosmery y susi xd alison kisa pero otras na :) ya aopyare a mi fichera favorita
     
    trukutre, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    claro, estamos esperando a q nomine a su engreida, esa seria una manera d apoyar este evento, por ahora solo esta nominada solo una de este local, aqui el link:

     
    el kraken, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, el sabado temprano estuve por este local (no estuve cuando ocurrió la batidita), bastante gente parada, y otros que querian mesa, tenian que esperar o quitarse, por ahi tmbn vi gnt chupando parados y sentado en caja de cerveza...

    vi 1 show, donde una chata fue la mas rescatable, luego al ver a mi predilecta muy ocupada, decidi terminar mis chelas y safar.
     
    Gonzalodep, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    bueno ya he visto q la cofra va mandando sus candidatas por este POINT.. y aunque se respetan los gustos y opiniones, yo haria un llamado a reflexion sobre la RUMBA!!! ;););) y sus representantes, pensar en que competiran contra otras y como uds sabran los otros POINTs como el TALIBAN, PALMERAS, OASIS tienen muy buenas, pero muy buenas candidatas... bellezas prominentes q encandilan a cualquier hombre. Por eso diria q hagan concenso.. y vean quien podria ser la mas representativa y q eleve el nombre de nuestro POINT la RUMBA!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:,

    Porque digo esto, debido a que mas cofrades de otros points.. iran a visitar la RUMBA a conocer a nuestras candidatas.. asi como nosotros iremos a conocer a candidatas de otros Points.. par ver el LEVEL de estas... y se tiene q dar buena impresion para Ganar Votos... en una posible semifinal.... o final...

    Lamentablemente mi candidata no esta.. y no se por cuanto tiempo mas.. quien podria ubicarmela :D:D:D SOL hay SOL donde andas.... q no apareces :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, creo q ella seria excelente... pero a falta de ella me aventaria a lanzar a ROSMERY que tiene su encanto, ta bien formadita por atras por delante,buena cintura, buen movimiento en el escenario... Creo q es la mejor... comparando a las que se encuentran presentes...

    :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:VAMOS RUMBA:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Elsoli, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No soy muy asiduo a este local, pero como dice el cofrade anterior Sol era la mejor de este local, ella antes ya habia trabajado en diversos locales de Colmena. Pero, ante la ausencia de esta chica aparecieron otras como Cristal o Susy, que son relativamente nuevos valores de este local.
     
    elsinpiedad, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    see rosmeri es de lejos la mejor de la rumba y si k te deja satisfecho en llos pribados esta niña si ke sabe komo travajar :p pero yo ya tengootra candidata akien darle mi apoyo y es de otro antro pero si rosmery es la unika reskatable de este antro xD
     
    trukutre, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno ya puse mis candidatas pero al parecer x ser nuebo aki no puedo opinar bueno no ay bronkas ni resentimientos pero la ke expuse komo candidata es de otro antro no de este de este antro me gustaba la conpañia de NATALIA ke no esta mas el de sol koni mirella muchas otras de desertaron a otros antros pero en la rumba me siento komodo y x eso siempre buelbo bueno sin bronkas moderadores ya entendy kisa el proximo año mi opinion si balga juax es broma pero de todos modos ojala pueda ver la final del radio top y k no sea en gruta asul piden dni al entrar y pes yo no porto por ciertos motibos chausito ya me jalo a fichar kon mia o kisa angi o rosmery k son las k mejor me asen disfrutar de la rumba
     
    trukutre, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hey hey.
    Que sea buenaza y que te de buen privado, no le garantiza nada en el concurso !!!! mucha razon le asiste esta vez al buen sin Pi-Pi ... puede ser nuestra amigota, la que mejor privado nos da ... pero a la hora de los loros, solo la de mejor baile y buen fisico son las que dan la hora .... ya paso en anteriores radiotops, pudo ser nuestra amigota pero en la final naka ... porque? porque en la final se vota en vivo y en directo ... osea la que mejor le llene los ojos al respetable ... y votan todos los presentes .. que pueden ser muchos mas de los que escribimos en este portal o en los foros de los otros locales .... por eso lo importante de enviar la que realmente saque la cara por la Rumba je je je .... y de haber aquí las hay .... ojo que los que no son asiduos a este local quiza tengan la opinion sesgada porque vienen con admiración implicita a otra nena de otro local, que puede ser muy diferente a nuestra opinion ...
    .... en lo personal considero que aquí hay chicas bastante buenas como para dar pelea ... yo ya di mi voto, y quizá por alli siga apoyando un poco, mas .... ¿HASTA CUANDO SON LAS ELECCIONES? . .... no lo se.
    Hay aquí chicas buenas repito .... considerando y sin animo de molestar a nadie ... creo que pueden sacar la cara por esta capilla, Kristal, Susy, Leonela, RoseMary (espero no olvidarme de alguna fuerte)... creo que son las mejores quiza por allí me olvide de alguna .... ojo sin ofensas ... ninguna de las mencionadas es mi fichera favorita, pero siendo imparciales y ridiendole honor a la verdad creo que ellas serian nuestra carta de presentación, Ojo que hay mas chicas bonitas, pero es importante el baile y el fìsico .... vaya ... asi es la final .... pero consideremos que antes de llegar a la final (creo que solo van 2 o 3 chicas del centro, no se como será ahora) por el camino van cayendo una a una ... y solo quedan las fuertotas je je je y en la Rumba al menos en mi opinión ( humilde ) hay al menos 2 .... HE DICHO.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Visitador777 y Cheo les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que????
    No, pequeño trukute, nunca pidieron DNI para ingresar a la final de Radiotops en la Gruta o será quizá que no tienes mas de 18 años ...... esto es para mayores con voz y voto pequeño trukutre.

    La gruta es el local que mas se presta para la ocasión, no muy grande, buen sonido, sin peligros ante los operativos, el personal del local apoya a PT, etc. los demas locales arrugan ..... ja ja ja .. no saben el buen ingreso que se pierden ... una vez terminada la elección la gente se queda hasta el mediodia creo je je je

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    ala fiem la llega ala punta del muchacho k pidan dni no me ejaron entrar al gruta asul xk no porto dni x cierta rasones no soy t5an chibolo tengo apenas 21 años pero en la rumba ficho diario estu7b el otro dia y estaban promocionando a una bedet y su baile nada del otro mundo (vi mejore y no son bebets) la kosa k komo d kostumbre ficho con mi fichera de turno y se me puso un pokito espesa asi k la mande a dormir y llame a ESTEFANI esta nena despues de barios dias bajo me comto muchas kosas sobre todo sobre su hermana NATALIA k ya no esta en este anbiente (segun estefani ) kosa k dudo kisiera k regrese ya k ella me dio mchas noches d placer y goso en los pribados kosa k pokas ficheras llegaron a aser
     
    trukutre, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    a mi no me dejaron entrar en al gri8tan asul el 0otro dia xno tener dni me negaron la entr4ada y eso k tenia 3 ferros en el bolsio y le dije oye kier fichar todfo esto pero el tio enternado no me dejo entrar y tube k blber ala rumba y fichar aki como siempre :) nuka salgo desepcionado proke aki ficho riko pero keria etar a ese antro pero no me dejaron :)

    NOTA DE MODERACION

    Estimado trukutre, tus post presentan una enorme cantidad de errores de tipeo que dificultan en mucho su lectura y un estilo propio de un chat y no de un foro. Creemos que con un poco de colaboración de tu parte, podrás esmerarte al respecto. Te solicitamos que en adelante, tomes en cuenta lo que las normas de Netiqueta del foro dicen al respecto:

    Agradecemos de antemano tu colaboración.

    Moderadores NC Lima Centro
     
    trukutre, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página