[Archivo 2010] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por scofield, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Si tienes razon ELAMA se le agradece al compañero COHETO muy buenos tus consejos pero creo que ya no lo podremos aplicar xq las ficheras ya deben saber nuestras estrategias XD...de todas maneras gracias x tu gran aporte y ojala borren tu post:D:D:D:D


    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empesar, saludos para toda la cofradia y en especial para el cofra elama con sus tan acertados comentarios para los nuevos cofrades que recien ingresan al mundo puterilnocturno, quisas algunos cofrades quieran vanaglorearse de su performanse con las ficheras, pero lo que no saben es que ellas cada dia dia se saben nuevos libretos para engatusar asus ocasionales e inexpertos clientes, estimado y noble coheto, te sujiero que seas un poco discreto almomento de postear segun tu recomendaciones para ligar alas ficheras, se mas prudente y humilde al hacer tus comentarios y bueno saludos para toda la cofradia y sigamos aportando a este tread..

    donde esta mi querida norteñita? .......espero te mejores y recuerda siempre pienso en ti aunque no lo creas
     
    Hefesto, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0

    Bien con el consejo estimado ELAMA..
    El buen estratega es el que sorprende asi que a ser mas cautelosos cofras... Me datean si la flaquita Cristal ya esta siendo positiva en el privado la deje pendiente...

    No me olvide ELAMA que aun le debo unas chelitassss

    SALUD...osssss
     
    Visitador777, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    buena snoches com todos señores ficheros xD beran ase poko baje ala rumba y me llamo la atencion de una de las ficheras tiene unas tetasas le dije k si era mama y me dijo k no me lo nego rotundamemte y le dije si te chupo y sale leche ella (en son de broma claro esta ) ella solo se a reido y me dijo k asi es en su famili la llebe ala sona de castigo y para k ella es muy buena compañia se los aseguro y si son naturales esas enormes tetasas el domimgo fui a la by comiendo un pollo ala brasa en la sona publika com un fichero kosa k me parecio grasiosa aunk disfrutar de una rika cena com la fichera de tu preferencia es de lo mas chevere adentro no tanto supongo yo x el olor la kosa es k ns kisa yo me me anime a comer com una fichera asie n sona publika todos los demas le miraban al pata je bueno a seguir fichando y plata gastando en este hermoso deporte :D chau
     
    trukutre, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    amigos cofrades como ya vi!!!.. Con respecto a mi post anterior pues si.. Creo q no debi soltar ese tipo de recomendaciones.. Pues q ahora q me acuerdo... Algunas ficheritas.. Leen el blog
    pues algunas ficheritas de otros points aledaños.. Me comentaron q sabian de este blog.. Pero claro esta no lo revisan siempre.
    y ojala borren mi post anterior.. Para bien de todos...

    con respecto a:

    yo me acerque el sabado en la noche.. Y vi a angie empujandose un pollo a la brasa en compañia de un viejo.. Incluso se le acercaron a picarle papas algunas ficheritas y un mosaico..

    si es ella a la q te refieres.. Tiene unas buenas tetas...
    y su desempeño en la zona de castigo.. Es regular a mi parecer.. Por lo visto..
    con respecto a su trato.. Podria decir.. Q es muy fria.. Cuando se le acercan a preguntarle!!! parece sobrada.. (puede ser ese el motivo del q no se acerquen muchos.. Porq ella tiene pa mas, esta fuerte.)
     
    Elsoli, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar, saludos a toda la cofradia , ya hace varios dias que no visitaba esta capilla y bueno me comentaron q hiban a remodelar este antro pero al ingresar el dia de ayer me sorprendio ver los colores con que se pintaron , mi asombro no fue por lo bonito si no por lo muy puto los colores con que lo pintaron...caray parecen que no tienen gusto estos ....para escoger colores ni modo gustos son gustos y volviendo lo que a todos nos gusta, no hubo muchas ficheras tan solo eran contaditas tales como angie(q tal manera de estafar a ese gordito votando el trago y el liquido elemento, y tu desempeño en la zona de castigo con el gordito), andrea (como siempre rica y poniendo en aprietos al concurrente), estrella (muy buena compañia , le alegrastes la noche a mi pata), verti (la dinosaurio de este local ) , yosy (caray ya me estas animando a entra al privado contigo) , susy ( buena opsion para pasar buenos momentos , y la pregunta ¿xq estaria llorando esta flak? ) alisson (todos ya saben q tiene poderosas razones para q pase desapersevida), me sorprendio la no presencia de kristal , melina , pilar , leonela y otras mas , espero que para mi proxima incursion si me saque el clavo con kristal siempre y cuando mi fichera faborita no me vea jajaja, saludos para toda la cofradia

    para el cofra que pedia info de angie , bueno no te preocupes que esta flak siempre ha sido asi desde q la conosi en el oasis, pero una ves que te conosca te tratara muy bien , yo se xq les digo y no es nada sobrada pero si te quieres pasarde vivo lessucedera lo mismo q le hizo a un gordito ayer en la noche, donde en un descuido de este la flaka le boto casi todo su trago y partede su chela jajja
     
    Hefesto, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y lobo_gris les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Angie es chvr se puede entablar buena conversa con ella...y como dice DIOS JUPITER no te quieras sobrepasar mas de lo normal pues todo bien...

    Alguien me puede decir que tal es el privado con una chica que baila regueton un poco rellenita chata cabello teñido que segun el DJ tiene 17 o 18 años....cualquier info se agradece...

    Y por que le dices Dinosaurio a esta chica ???:eek::eek: lo que si me he ganado que es bien regalona

    Asu con Josie(xq asi se escribe :D:D) asu tio gustos son gustos pero estoy seguro que debajo de esa faja se encuentra demasiada grasita XDDiablitoDiablito... es solo mi opinion

    Saludos....:D:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar saludos a toda la cofradia, mi muy noble cofra observador, alparecer aun eres nuevo por este mundo puteril y bueno si ala chata vertiz le digo dinosaurio es xq lleva mucho tiempo en este negocio ya desde mis inicios de hace 5 años ya esta flak existia y casi ha pasado por todos los locales de la colmena y conserniente a yosi, bueno si digo que ya da ganas de llevarla al privado es xq en otras ocasiones ya lo hice cuando estaba en el oasis ydejame decirte que da muy pero muy buenos privados a buen entendedor pcas palabras mi estimado y noble cofrade..saludos
     
    Hefesto, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    64
    Un local q ... da gusto visitar, cuando hay los shows en vela o algun show especial como es el sex in live, sobre las chicas, si hay algunas en tomar a consideracion, cristal .. es una flakita en tener presente, a pesar de su niñez .. es un gusto contemplar a una belleza como marianita:), hay otra flakita q se me viene a la mente pero no recuerdo el nombrecito jeje, tmb esta mia ...me agrada mucho.

    Sobre Estrella se q es conocido para muchos pero la verdad .. q fisicamente no convence aunk en trato si es agradable, y leonela ...MmM creo q ya termino su epoca.
     
    ERIC DRAVEN, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Disculpa no haber respondido en su momento al cofrade Dios Jupiter que la esta rompiendo por aqui, en cuanto a Pilar dado que no la conocia a esta chica, vine un dia a hacer mi tarea y si bien no es muy agraciada de rostro me dio una buena atencion al principio en zona publica, con una jarrita me empezo a bailar mientras calentaba, de ahi en el privado me gusto su desempeño sin llegar al sexo pero me gusto que se esmero en que la pase bien.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pilar esta en el sotano dle climax.. ahi la ´pueden ubicar...
     
    rocky23, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Es cierto eso Rocky tambien la vi por el Climax con su ropita de vedette pero el climax lo cerraron el jueves , por eso quizas recaiga por aqui.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Ayer fue el cumple de susy ...un hincha le trajo su torta XD y creo x ser su cumple se la llevaban a cada rato al privado...lastima no fue mi amiga para fichar con ella asi que hize mi humilde retirada...

    Saludoss
     
    SkUnCiTo, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero saber si esta Viviana la flaquita de Pacasmayo me dice que va a el Anaconda y la rumba confirmenme le tengo fe a esta chica trato chevere como tirarte a tu hembra para que mas pues les digo basta un botonn
     
    michoncito, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Otra vez cerraron el climax.. tamare ahora donde ubicare a Mayra.. la ultima vez si q hicimos de todo ahi con razon me olia a despedia jajaa
     
    rocky23, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    juax si tienes rason al gordito le angie le tiro su ytago y cervesa x k segunellsa lo k me dijo k se kiso sobrepasar xd ami nunka me iso eso :p pero e dia del kumple de susi esyube ahi keria fichar cn ela pero estaba muy pedida y acian kola sus fanz y en eso dk angie ase buenos pribados si k tienes rason los k ficharon com ella asi komo yo ya sabemos k es una muy buena opcion para pasarla delicioso y aunk sea gordita tiene un par de buenas rasones para fichar com ella :) los fnas de viviana la pekeña esta en el oasis xD junto a mirella y dulce y karen y liset y otras k nonbre no rekuerdo
     
    trukutre, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados cofrades de la zona NC Lima Centro.

    Los integrantes de NC Lima VIP, tenemos la enorme satisfacción de invitarlos a participar con nosotros de nuestro ya tradicional evento de elección de la “Señorita Radiotops NC Lima Centro” en su versión 2010 que estamos iniciando en la recientemente descentralizada zona Radiotops.

    Cualquier duda relacionada a la mecánica del concurso, sus participantes, los votantes, normas que lo regirán y avances podrán ser leídos o posteados en el thread:

    Chica RadioTops 2010 - Coordinacion General

    Las lanzamientos de candidatas y votaciones por sus preferidas los pueden hacer desde ya en el tema:

    Chica RadioTops NC Lima Centro 2010 - Elección de Candidatas

    Quienes quieran expresar su apoyo a sus candidatas de una manera no contabilizable, a manera de barra, lo podrá hacer libremente en el thread:

    Chica Radiotops NC Lima Centro 2010 - Apoyo a Candidatas

    Nuestra gran fiesta anual acaba de comenzar y todos ustedes están cordialmente invitados.

    Contamos con tu participación…!!!

    Atentamente.

    Equipo NC Lima VIP
     
    El Malo, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    entre ayer a este local me parecio idonea poder sentarte tan cerca de donde bailan bajan y uno goza de ese bello danzamiento... vi buenas mamitas alguna recomendable por favor??
     
    SOJEL RIFKA, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno en cuanto a bellezas en este local en mi parecer te recomendaria a Maytel, Mariana, si ves a sol seria genial xq nose q es de ella ... bueno mis gustos se van mas a formaditas finitas y de privado siempre las he pasado bien:D.

    Otras recomendables como algunas cofrades dicen, Angie; siempre se porta bien da buenos privados, y Mia tmb me gusta mucho.

    Ahora .. no he bajado seguido pero no he podido ver a Cristal, si tiene buen cuerpo ... con ella hay q trabajarla mejor... de acuerdo a tu bolsillo y tus instintos de fichero xq puedes salir estafado:D.

    El ambiente no es el mejor, es muy pequeño el local pero ... el show del sexo en vivo y el show de las velas le da otro toque.

    Si alguno pone a mas detalle las feminas ... bienvenida sea la informacion y se agradece.
     
    ERIC DRAVEN, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    COMO BIEN LO DICE... 1NOC3NT3
    SOL LA MEJOR, NO SE ENCUENTRA Y NO REGRESARA EN UN LARGOOOO TIEMPO SEGUN PALABRAS TEXTUALES DE ELLA...

    ANGIE. TE LA RECOMENDARIA PERO NOSE COMO ES.. SOLO ME LA HE CRUZADO EN LA ZONA DE CASTIGO.. CUANDO YO ESTABA CON MI FICHERA Y ELLA CON SU INCAUTO:p:p:p AL PARECER DA BUEN SERVIS... POR LO Q PUDE VERLA.. :eek::eek::eek:

    CRISTAL BUEN CUERPO PERO MUY PEQUEÑO A MI PARECER.. DESCENVOLVIMIENTO.. SIN/CONSTANCIA

    VERTIZ.. PARA LOS CACHERITOS.. ES UNA BUENA OPCION... NO ES D MI AGRADO...

    ALISSON TIENE UNAS POSADERAS Q PA Q TE CUENTO.. Y ES CUMPLIDORA EN LA ZONA DE CASTIGO.. BUENA OPCION

    LEONELA COMO QUIEN DICE CARNE BLANCA SIEMPRE ES BUENA!!!..... PERO YA PASO SU TIEMPO A MI PARECER..

    ENTRE LAS MEJORCITAS POR EL MOMENT SON
    SUSY Y ROSMERY... DOS CHATAS PODER..
     
    Elsoli, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página