[Archivo 2010] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por scofield, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Cierto cofrade como que este pata ya cae un poco pesadito:confused::confused::confused:
     
    SkUnCiTo, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade Observador.
    Esta es nuestra segunda realidad, nuestra vida paralela, nuestra vida virtual, estamos en una comunidad, nuestra city Perutops. Aquí tenemos a nuestra enamoradas virtuales o alternas, enamoradas celosas, hembritas sacrificadas, trampitas, nuestras esposas paralelas y ellas tienen a sus maridos, machos, enamorados, montoyas o como lo quieran llamar también en la realidad paralela. :D:D:D:D:D:D:D:D
    Y en la cual es necesario comprendernos aun cuando uno u otro cófrade no sea de nuestro particular parecer.
    El post solo tiene la intención de hacer un llamado a no alejarnos del tema que nos congrega en este lugar y yo creo que todos aprenderemos a ser buenos conciudadanos en esta nuestra ciudad alterna. :D:D:D:D:D
    Claro que a veces siempre vamos a querer sacar a relucir la buena pluma que tenemos al escribir de nuestros amigos, nuestra particularidades, etc.

    Pero pensemos en que si será bienvenido por los otros cófrades todo lo que escribimos.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo, Vikingo_Maldito y lobo_gris les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    el lunes luego de tener un mal dia llego a este antro a eso de las 12 o pokito mas y me encuentro toda una mancha de jente de la chanba joder dije pero abia uno de ellos que es mi causa y le dije el me llamo yo no conosco mucho de putas (jajajaja ) luego de eso entran dos patas mas d el chanba se sientan piden chelas y yo le dije ami causa jorge que me ponga musica chicha pes los tios que entraron son chacaloneros al mango y cuando pusieron musica chicha se pusierona fichar pes jajaja bi como se panudeaban segun ellos se tirarona mayte (cosa que yo dudo ) por que luego que la femina salio del pribado no kiso entrar mas osea muy mañoso mi causa me dijo yo quiero tirar chato una positiba sentrame y bueno yo mismo caficho llame a karina esta si es de aranque queria entrar commigo pero yo le digo na mi pata te llamo commigo no pasa nada ya tubiste tu oportunidad asi que mi causa se la llebo y si le dy un pòncho y si confirmado la jerma si tira mi causa salio con una sorrisa de oreja a oreja :) luego los bote y me kede com un amigo queriamos ir a por lupe y aser un trio jajaja nos salio el tiro por la culata ya les contare por que jaja bueno asta aqui mi incursion bueno sobre la chicha gustos son gustos ami me gusta chicha y rock pero disfruto mas bailando regeton (perreo) asi que ahi nos bemos asta la proxima cofrades que tengan un felix año nuebo
     
    trukutre, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página