[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimados cófrades si pueden informar sobre JENNIFER, ES VERDAD QUE VOLVIO A ESTA SU CASA NATIVA DE LABURO FICHERIL, CONFIRMAR POR FA.
    Se agradece el aporte o informacion, si es ampliada mejor,

    Un saludo especial al cofrade y muy estimdo en el foro, PAJARO BRAVO, a quien tuve el gusto de conocer en este point antes del reinado de PERU TOPS 2010. Bienvenido nuevamente a este mundo virtual estimado PAJARO BRAVO.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    El viernes...fue fin de mes, y pagaron ya!, nos vamos a la gruta, nos vamos a fichar. Pues si, viernes de concierto, gente parada y con sed de diversión. La noche estuvo caliente con las ya acostumbradas chicas pintadas, las cuales dejan muy poco a la imaginación, pero mucho a la desesperación por querer arrebatarse un poco y limpiarle toda esa pintura, sin importar el dolor de estómago, en fin, una buena idea para unos buenos muchachos como nosotros.

    Entre las presentes que pude captar, estaban:

    Franchesca: Con un muy buen show, su contextura llama la atención, más que su rostro, creo que su potencial de fichera es alucinante, si la veo por la calle, aseguraría que tiene algo de fichera.

    Mía: Con aquel cuerpo que lo sigue manteniendo, y con esto, las ganas de aventarse al ruedo.

    Brisa: La sobrina no se queda atrás, muy ocupada con muchos, aunque por ahí la vi buscando continuamente a un cofrade, en fin, anda bien y divertida, buena opción!.

    Cori: No la ví hasta pasadas las 4:00am creo, y al toque se la llevaron. Si existiera una revista de las ficheras más exitosas, sin lugar a dudas ella estaría en el podio, andaba en el privado toda la noche...eso creo!. No he fichado con ella, pero quizás el solo hecho de aquella armonía entre su cuerpo y su rostro, es lo que más autoriza a uno a perder la cordura y billetera por esta novel fichera. Lamentablemente, para mi, sigue sin parientes en la gruta, y creo que va en serio...sigamos.

    Valentina: Otra de lasya requeridas aquella noche, aunque cada semana que pasa, la veo distinta, cambiada, quizás las horas y fines de semana fichando la está volviendo más fichera, la veo menos fresca que al comienzo, algo parecido me pasó con Andrea, en fin, igual Valentina seguirá fichando bien con muchos y rechazando a pocos.

    Jennifer: Bajó nuevamente Jennifer, creo que aquí ficha más que en el Kilates, es como el típico jugador que solo rinde en el campeonato local, pero cuando va al extranjero, deja mucho que desear, quizás se da cuenta que su tan orgullosa calidad y performance, pasa desapercibida en otras ligas, seguro me estoy equivocando, pero lo percibo así. Buena performance, admiración del respetable en cada show, y fichando a vista de todos, destrozando neuronas.

    Entre las demás que estuvieron, pude ver a Mirella, La Morena que no se como se llama, y otras que sigo sin saber su nombre. La gran ausente, para mi, siguió siendo Luna, buenísima opción dentro del catálogo grutense, donde andará?, ni idea, nunca le hablé pero estoy seguro que un cofrade tendrá la información.

    Sin otro particular, y añorando aquellos fines de semana donde había un rato de buen Rock en la gruta, me despido, peace out!.

    Pdta: Hey!, creo que los cofrades merecemos un animador, Dj o como se llame. Ah!, y no sé, si soy yo, pero como que la música no está poniendo como antes?. En fin.
     
    ezra21, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimada Cory, se quedo hasta muy tarde en el local fichando, se retiró a su casa por la tarde. Y respecto a lo de novel, nu nu nu, ella no es novel, tiene varios pasos por diversos locales de Lima centro y en provincias también. Al contrario, diría que es bien profesional :rolleyes:

    En relación a sus parientes, Mei ya fue y no creo que regrese. Y a Johana la encuentran en el Safari, aprovechen que está suelta en plaza, sin taxista que la ocupe :D
    En el Kilates solo estuvo una semana, opsss ..... no le gusto que algunos conocidos de Lima centro la vieran por allí e inmediatamente se regreso.

    Jennifer, no será una chica de plástico pero natural tampoco es, aunque no lo admita, se ha hecho unos arreglos que la hacen ver muy poderosa Diablito
    La única que le hace competencia en su estilo de fichar tan atrevida es Mirella. Pero ella se comporta igual dentro o fuera del privado.
    Mi querida Jennifer, yo no puedo fichar contigo porque sino alguien se resiente, ya tú sabes quién :rolleyes:

    Concordamos estimado cofrade, Valentina es cada día más fichera, aprendió los secretos del oficio de los consejos de Gianella y de su pata Zafiro, con la que para de arriba y de abajo dentro del local. Yo la prefería a Valentina candida como al comienzo, su evolución ha sido rápida, pero igual sigue siendo un placer departir son ella. Me encanta ese hot pant que usa los fines de semana.


    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: No ps asi son cosas con la famosas cori primero al safari o cualquier nigth club que este y luego viene a la Gruta azul mmmmm a ese paso tendre que arriesgar Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito que algun momento de las horas llegue a la gruta.
    Concuerdo contigo man cori no es nueva en ese mundo ya tiene su recorrido :D:D:D:D:D solto todo sobre su mundo nocturno y hasta donde ganaba mas :eek::eek::eek::eek::eek:


    :D Jajajajajajaja en serio anda sin taxista sera por momento porq el mal regresa al toque jajajajajaja las nena siempre tiene la razon.......
    Johana como es asi primero me dice esta conmigo mi prima y resulto que se escapo de tus manos :D :D :D :D :D mientra yo la hacia linda por rico norte :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:........
     
    Prisionero30, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    No lo crea cofra ezra, como todas las loquitas a veces le da sus arranques pero muy en el "fondo", la flaquis es bacan, n hay pierde sobretodo a sus caseritos q les da un trato especial dentro o fuera del private, asi q los chibolos novatos mejor hagan su cola, jajaja...:):D

    Pero eso si coincido con lo dicho, la reina volvio + reloaded, como q mayor talla a las teteras, aunq eso del alza d los precios las fichas duran menos, ches.... :eek::D

    Ya pe maestros, paren con un poco la tijera, aunq me encuentre algo alejado del ambiente... :(:D


    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    No lo crea cofra ezra, como todas las loquitas a veces le da sus arranques pero muy en el "fondo", la flaquis es bacan, n hay pierde sobretodo a sus caseritos q les da un trato especial dentro o fuera del private, asi q los chibolos novatos mejor hagan su cola, jajaja...:):D

    Cierto la Diva a veces se cruza y hacer miles cosas que nosotros los ficheros destetamos que haga eso (botar trago) y eso que no es cualquier trago de 10,20,30 :eek::eek::eek::eek::eek: pero lo bueno que cuando baja otro dia, mes, año ella solita se regala :D:D:D:D:D recompensa todo lo malo que hizo y mucho mejor a veces de cuenta por q hizo eso y esoya sabemos todos :eek::eek::eek::eek::eek: Ella no puede vivir que le quite a sus mas ficheros:D:D:D:D:D.

    Jennifer: Bajó nuevamente Jennifer, creo que aquí ficha más que en el Kilates, es como el típico jugador que solo rinde en el campeonato local, pero cuando va al extranjero, deja mucho que desear, quizás se da cuenta que su tan orgullosa calidad y performance, pasa desapercibida en otras ligas, seguro me estoy equivocando, pero lo percibo así. Buena performance, admiración del respetable en cada show, y fichando a vista de todos, destrozando neuronas.

    Yo no se cualquier la diferencia de fichar en un nigth donde permite todo hasta lo mas intimo con un nitgth club del centro. Si al final de acabo ya sea adentro o afuera es la misma vaina y para que ya sabemos ya sabe a que me refiero :D:D:D:D:D. No se por q se pica la jennifer pero se le respeta la decision.
     
    Prisionero30, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Johana esta libre como el viento, aprovechen :D ... hagan sus reservaciones a tiempo, si no la ubican en la casa del león.
    El taxista anda paseando ahora a otra fichera muy conocida.

    Cuanta grutera hay ahora en el safari :confused:

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado
    safiro- la flaca tiene una pinta de sanasa pero no lo es segun pude ver cuando tomaba con unos clientes se suelta y es atenta con su aconpañante
    mia- esta flaquita cada dia mas me gusta de buen baile
    mirella- unas de las divas de este local ya que ahora no estan ni nikita, ni gabriela , de buen baile mirella no deja nada a la imaginacion
    jennifer- la unica reyna actualmente se mando un baile de la puta madre como siempre arrechante ella atenta con sus fans la mejor de la gruta actualmente una pregunta jennifer esta bajando mas o menos tres semanas por aqui sera su regreso ala gruta azul ante los maltratos en el palmeras por el administrador actual a diversas chicas solo el tienpo lo dira

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Por Acaso no viste a Cori , Valentina y Olenka en la gruta azul man
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Cuando Pasaste al safari por caso no viste a Johana, Geraldine
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    saludos
     
    Prisionero30, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    A la linda huambrilla Cory la tenemos todavía en el sótano :), a Olenka ya no. Valentina sigue su evolución como fichera, si mis cálculos no me fallan, pronto ... muy pronto ... se podría pasar al lado oscuro Diablito.
    Si Itala quiere romper esquemas y generar expectativa, debería convencerla a Valentina para que baile. Lo mismo podríamos decir de Liliana y Luna.
    Aunque me cueste creerlo, hoy por hoy la todoterreno Mirella es una de las top de la gruta, junto a Jennifer.

    Johana, de martes a sábado fiel al Safari, hasta allá van a buscarla sus caseritos, y sin taxista a la vista :D

     
    Duracell, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe algo de nikita donde la puedo encontrar ​
     
    hades311080, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre que nikita vuelve al sotano genera expectativas por su performance ( eso creo ) tengo entendido que anda por el Kilate, esperemos que pronto retorne a su casa, La chica de los tatuajes, a mi parecer es la mejor en todo!! vaya a donde vaya... en cuerpo , rostro , baile, trato, etc. en buena hora la tenemos en el sotano y que sea para ratoooooooooooooo.

    Siendo el Safari otro de los clubs que brinda confianza y seguridad,volvi para visitar y departir unos tragos con algunos amigos.
    La Chica Johana se desempeña bien, se deja llevar por el mozo a una mesa y a otra,
    A katty la vi igual de aburrida que en el sotano ( esta sra deberia ya de retirarse del ambiente) aunque hay que reconocer que esta aun conservadita.
    Arianita esta bailando , novedad para mi, ya que en el sotano con las justas podia sostenerse en pie ( por que no la dejan que se desarrolle del todo ) hay cosas que no deberian estar permitidas. pero si para algunos esta bien...
    Gabriela, raro que este sin su hermana o prima ( se quedo en el sotano )
    ELLA NO DEBERIA BAILAR ... INSISTO, porq con las luces del escenario se le ven las estrias y la piel de naranja, nadie se lo dice?
    se la ve bien, con ropa de fichar, pero a media luz.
    ya que tiene un cuerpo bien formado y voluptuoso, cuerpo que muchas deben haber envidiado.


    el ambiente ... ACÀ, TENGO QUE SER HONESTO, soy Grutero!! asi que a cualquier lugar del centro que vaya , no me sentire bien!!
    las mejores chicas , estan en el sotano ( es mi punto de vista) Valentina, Liliana, Cory, Mirella,Mariela, Brenda de rostro muy lindo, Brisa y mia, ademas de otras ya conocidas.

    y de paso por LGA , la novedad... el retorno de Yessica del safari, Los Administradores decidieron intercambiar a sus chicas ??... sera temporal o definitivo.

    cuenten, alguien sabe, que hay para este viernes,
    ah ya tiene nuevo Dj el sotano, parece que definitivamente Felipe no vuelve.
    Este es un chinito alegre y pilas.
    cuando aceptaran tarjeta ???????????????????????
    es todo por lo pronto, hasta el viernes y saludos a los cofrades.
     
    gonespin, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Decidimos pasar por este NC, para ver si habia novedades, entramos y todo igual. Entre las chicas que pude ver estaban Mirella, Gianella, Valentina, Zafiro, Ariana, Mia, etc.
     
    elsinpiedad, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita corta de sabado
    mirella la flaca muy buena de buen baile que cuerpo, ya se aganado un lugar en la gruta segun mi pareser poco apoco es una delas mejores de la gruta azul
    safiro esta vez la vi mas alegre bailando pero no se para mi le falta algo sera que extraña asu hermana o prima gabriela
    mia- esta es la flaca que me gusta muchisimo de buen baile asi me gustan las flacas no es nada timida atenta con el publico y su desenpeño es muy bueno en la barra
    bueno esta son las flacas que bi bailar ya que no estaba mi engreida jennifer pase aretirarme como sienpre admisnistrando itala, fue una visita muy corta por aqui ya que al no encontarse mi engreida pase a buscarla en otro local saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más en este NC, sin mayores novedades, salvo el regreso de Cori, luego de su paso por el California. Entre las presentes destacaban Olenka, Mia, Mirella, Gianella, Zafiro, Ariana, Valentina, etc.
     
    elsinpiedad, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede postear que nenas estan asistiendo esta semana que empieza? Es que no pude ir este fin de semana, ademas estoy algo desactalizado de nenas de este local.
    Si todos tuvieran la misma infraestructura seria muy dificil quedarse en un solo local....
    Saludos amigos. En buena onda...
     
    jano20, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    hola amigos alguien sabe la vida de marina o donde la puedo ubicar. por si no la recuerdan es la chica q bailaba descalza algun dato por privado gracias
     
    edison lopez cardenas, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    csdp22

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos! Queria saludarlos, hace mucho que veo los foros como una ayuda para escoger que lugares visitar y recien me anime a escribir :D Bueno, ¿Alguien sabe que es de jennifer?, la chatita de buen cuerpo y baile arrechante. Parece que hace semanas que no va a la gruta y ando con ganas de volver a disfrutar de su show Diablito
     
    csdp22, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Cori sigue ausente y de las que asistieron el sabado ( creo que son todas las que actualmente conforman el staff )


    Mirella, a la que presentan como la bomba sexy, Olenka, mas desganada que nunca y sin nada de maquillaje, Mia, a esta chica le ayuda el cuerpo , porq de cara esta maltratada,La prima o hermana de Gabriela, que en cada presentaciòn se la ve mas atrevida ( ya se atreve a jugar con el publico)y Yessica , ex safariana, de buen cuerpo y trato agradable, Liliana , bajita de cabello largo, cuerpo menudo y rostro angelical, Valentina ( muy amiga de la prima de gabriela) si decides fichar con una, debes pedir x 2, Mariela, morena de buen cu... y cuerpo, Brenda, rubia con su plata, Brisa( esta chiquita esta como quiere ) RECOMENDABLE. no mencionare a las demas ( las mismas de siempre) algunas mas gorditas pero continuan vigentes!!



    Y la que sorprendio con su llegada NIKITA, ojala y lleguen a un acuerdo laboral con la administradora ( esta chica es una de las mas representativas al igual que la chica de los tatuajes) un show de ambas seria de infarto!!
    y otra chica que hizo su apariciòn por el sotano( una de las hermanitas bailarinas) una gruesita y de rostro...perfecto!! incansable

    No hubo una presentaciòn estelar, pero el ambiente se presto para departir con amigos, ficheras y bailarinas.

    como buen Grutero, estoy seguro que la Administraciòn pronto nos traera mas novedades y sobre todo el retorno de Nikita.

    Yo no me expongo a frecuentar colmena ( solo por la chica de los tatuajes) una de mis favoritas!! es una lastima, pero la cabra siempre tira al monte.

    hasta la proxima y nos vemos en Lga.
     
    gonespin, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página