[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Subieron a s/. 50 querras decir, pues hasta hace medio año estaba a s/. 35, lo cual lo convierte en los privados más caros de Lima centro.

    A ver, del plantel de ficheras muchas caritas nuevas, da que pensar como se van transformando algunas chicas que hasta hace poco parecian inocentonas, ya le van agarrando la maña al oficio, si o no Valentina ... pero bien pes, es su chamba y asi como ella otras ....
    Felices los hinchas de Perla porque parece que se queda .... aunque no se le vió el fin de semana :rolleyes:
    Brenda, un ingreso nuevo al club ...
    Mariela, esa morenita que se les trae ...
    Liliana, me hace recordar a la charapa ex grutera Lucero ... despues de Valentina, es la nueva fichera que más aceptación ha tenido entre los cofrades.
    Estrella, buena compañia para bailar salsa pegadito
    Luna, flaquita de buena figura


    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, El Malo, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Queridos Hermanos:

    Hace mucho tiempo que no iba a la Gruta, y para mi mala suerte, ayer, estaba con un grupo de colegas de mi chamba; y en joda empezamos a hablar de ir a un NIGHT; cuando tome la palabra y sugeri irnos a la Gruta, como nuestra oficina esta en el Centro, era facil y no demoramos nada.

    Llegamos, eran las 10:15 pm., ubique a mis amigos y me percate de algunas mejoras en la infrasestructura del local; pero de entreda note también que los mozos han cambiado su forma de atender, y ya de arranque quieres que consumas, bueno, como dije eran 10:15 pm., no faltaba mucho para que comience el show, falso la cosa comoenzo a las 11:05 pm. y no habia D.J. así que nunca supe quien se presentaba, las chicas, en promedio bien de cuerpo, algunas al debe en caras, pero bailaban por compromiso salvo 2 y ya no bajan a jugar con el público.

    Como comprenderan, quede mal paradao por que mis compañeros se sintieron más que frustrados con la incursión.

    Pasamos a retirarnos a las 12:10 am., tristes y desilucionados.

    Saludos:

    EL MONJE LOCO:eek:
     
    EL MONJE LOCO, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de mucho tiempo que regreso a este NC, pude ver algunas amigas conocidas como Mia y Olenka. La sorpresa fue ver de regreso a Jennifer a este local, lo malo es como siempre he dicho a este local le falta más juventud.
     
    elsinpiedad, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Una o dos falcas qu ellamen un poco la atencio y bahhhh el resto esta en debe. Que pena siendo el mejor local del centro.
    Faltan chicas nuevas de 18 jejejejejejeje y que sean entradoras, no como la santurrona, si o no amiga Valentina.
    Salitres:p
     
    jano20, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    La yegua de Gabriela por el zafari Diablito, casi las 7am la vi por ahi arreglando con H de R, seguro el cambio de camiseta.
    Quien confirma que dia empieza ..... :cool:
     
    Lars Ivanov, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo una noche de lo mejor en aquel local de SJM tan joven
    pues asi paso a las PALMERAS donde el club de aficionados subiò
    de la manera mas impensable junto a ella su escultural amiga q no recuerdo bine el nombre pues era una blancona cajarmina pues les decian el DUO DE ORO hasta que apareció en la Gruta despuès de un mal fin en las Palmeras .

    Ahora su escultural cuerpo ya no es el de aquellos años, pues la respuesta es bien facil


    1º pasan los años ,


    2º Ahora para mas sentada dedicandose a ella misma, se podrìa decir que ya no tiene el tiempo que tenia para cuidarse ,pues ese valioso tiempo se lo dedica a su superaciòn.. aunque diria que trata de cuidarse, pero ahora es algo dificil, porque si no lee y no se dedica a lo que quiere ser no lo va a lograr y ella sabe muy bien eso.

    En fin gabriela siempre sera gabriela oi por ahi que son sus ultimos meses de laburo, no se ,seran habladurias,como serà pero como dicen todos levanten las manos y salud por nuestra YEGUA

    POSDATA.


    GABRIELA EN TU HI5 SIEMPRE PUSISTE OFICIO QUE NO SUSTENTA TU VIDA CAMBIALO EN SEGUIDA..

    PRONTO BAJARE PA HACER UNA BARRITA:p

    ATTE..............................................
    JJAJJAJAJAJ:cool:
     
    arturito, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Celosas amigo es poco ... por eso yo prefiero no tomar con una sola fichera o bailarina , para que luego no alucine que soy de su propiedad.

    con respecto a la suspuesta yegua o potranca ( pense que hablaban de nikita) no justifico su descuido por razones de superaciòn ... tengo entendido que en el ambiente hay muchas chicas que estudian ( de los diferentes clubs) a mi parecer algunas piensan que un cuerpo algo formado es suficiente.

    el arreglo personal y por que no el aseo diario!! , hay muchas cosas que hacen que estas fèminas sean interesantes, PARA TODOS LOS GUSTOS HAY!! esta chica descuido su fisico, como dije antes, ya no deberia bailar ( o que baile sin luces )

    pero la que deberia regresar es Nikita,para ella el paso de los años fue favorable, ahora luce un cuerpo que muchas envidian.QUE REGRESE, QUE REGRESE... por sus shows eroticos y su forma de fichar.

    y Si la chica de los tatuajes esta de regreso bien por el club!! esta chica inyecta vitalidad con su baile.

    Fin de mes, de semana y Dia del trabajador!!
    que novedades nos traera la Gruta?
     
    gonespin, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado despues de 4 meses que vuelvo por aqui ya que antes me habian pasado el dato que jennifer estaria por estos lares me presia raro porque ultima vez se le podia ubicar por el palmeras,de bueno pues este es mi reporte
    gabriela- puta madre esta flaca esta mas rica que cuerpo asi como auno le gusta, aella si la conosco desde ase mucho tienpo cuando trabajaba por los point de sur es muy buena opcion mis queridos amigos pruebanla
    safiro - la flaca de buen baile pero se le ve seria cuando baila aveses me pregunto con esa cara de cachaco que tiene da miedo inbitarle un trago jajajaj
    mia- creo asi se llamaba muy guapa de beun baile la flaquita me asia recordar el cuerpito de jimenita
    mirella- esta nena si que selas trae de beun baile y disen que no hay pierde con ella segun me informo mi amigo el flaco
    jennifer me dio sorpresa verla aqui ya que era conosido que estaba por el palmeras gracias aun dato de un amigo me pude enterar que bajaria por la gruta bueno pues ella sienpre espectacular bailando y sabe como contentar alos asistentes derrocha sexualidad y hermosura no deja nada ala imaginacion sienpre da gusto verte amiga donde valles a hi estare presente sienpre te mereses todos los aplausos mios jajjajja
    bueno pues un comentario no se si jennifer sera su nuebo local la gruta azul sera que ya se amisto con itala o sera una sinple viista ya se vera con el rrecorer de los dias donde la podremos ubicar la popular reyna actual jennifer



    saludos a los cofrades y en especial al nuestro ex moderador y administrador el pajaro bravo que se iso presente por la gruta azul el si se merese mis respetos como ases falta en el foro pajaro bravo saludos a ti me dio gusto saludarte espero tu pronta regreso por estos lares

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10, PajaroBravo y incubbo les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    mi querido amigo ella si esta en la gruta azul actualmente
    si no ase mucho tienpo atras ella trabajaba por los points del sur

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    Porque tanta discusión por la Tetasa asustada, déjenla en paz, cuidado con su frances.
    Lo que si es que tiene que volver la femme fatal. NIKITAAAAAAAA.

    pero que vuelva YAAAAAAAAAAAAAAAA:D
     
    jaguar_rojo, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado perucampeón200000000000000000000, man la yegua sigue en el haras-establo de LA GRUTA AZUL, todavía hay GABRIELA potranca para rato.
    .

    Siiiiiiiiiiiiiiii, que vuelvaaaaaaaaaaaaaa... NIKITA, la última vez que la vi hace casi un mes esta nena ha disminuido su peso, se le ve mas esbelta, mejores y abismales curvas, piel casi lozana y rejuvenecida, en una palabra. No se como lo hizo, pero si que la hizo, esta buenaaazaaaaaaaaaa!!!

    ELAMA

     
    ELAMA, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Más o menos estimado, para mi gusto la grutera tiene mejores piernas y tiene un trato más maduro y muy profesional.

    No hay pierde en qué :confused::D
    Tu amigo el flaco tiene toda la razón. La culpable de que haya tanta vigilancia en los privados. Por qué será que las otras chicas le tienen tanta cólera :D

    Fichar con ella en zona pública es lo mismo que hacerlo en el privado. Cuanto parecido en su modo de fichar con el de NIkita. Gracias Jennifer por acordarte de mí, me gusto como me saludaste la última vez :D, mis boloñas no tanto.

    Disculpen si se ha desaparecido momentáneamente una fichera :eek:

    Saludos conejísticos
     
    Duracell, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263

    Las gracias a tí estimado Jimmy, siempre es un gusto saludar y departir con la cofradia.

    Ah, estoy posteando nuevamente, ahora con nuevo rango, es que la camiseta jala pues....

    Y como ya lo saben, Itala y La Gruta Azul, siempre en mi corazón....;)


    Saludos del Pájaro :cool:


    Pd. Popeye, tmr, tu no te pareces nada a mí, tu eres más feyo...xes...:D:D
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Face les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Man, Nikita anda por el Scarlet(la última vez que fuí por allí la ví, y eso ha sido hace muy poco time)... por ahora veo difícil que vuelva. Si quieren ubicar a su musa ya saben adonde ir.

    John Connor
     
    Cactus Jack, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Face les gusta esto.

    chapamatrix

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por la info compadre ha nikkita tebgo q volver a verla de cerca esta vez
     
    chapamatrix, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonsozayas

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    a ver alguno s dlos anticucheros d este night club, como yo recordaran a raiza (sol), era la mejor, osea les hablos del año 99-2000 aprox.. alguien sabe algo d ella?? o tiene algun contacto x alli, c agradece, time q no vea a esta chica q c volvio una buena amiga. thank d antemano
     
    alfonsozayas, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante foto de gabriela ... pero ahora cual será el motivo del cambio de point

    • Se peleo con itala
    • No hay ingresos en la Gruta
    • Ta con roche con algun grutero
    • quiere mejorar sus ingresos
    • va en busca de su .......................
    en fin gabrielita en que andarás

    Otro motivo pa migrar a la caza del leon
     
    brunodiag, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Itala que pasa parce que se fue la tetasa asustada, sus fans cómo estará, se fue Nikita cuando volverá,
    QUE VUELVA NIKITA
    NIKITA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    jaguar_rojo, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bienvenido de nuevo mi querido pajaro bravo al foro es una grata noticia saber eso asias falta por aqui , asi aprende mas teniendo como profe ati pues pajaro bravo ya ultimamente fue criticado por un ciertos usuarios vips al opinar mal de ellos y me dijeron que estaba enpesando recien se que soy nuebo pero aprendere mas si te tengo de profe jajajajja chaufis saludos al foro pues y feliz dia del trabajo atodos

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y thehunter10 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página