[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno, durante la semana se dejo ver por aqui el recordado Hugh Hefner del centro viendo los detalles que al parecer tenia descuidado del local. El 'fuerte' parece que solo se preocupa del aspecto externo, por ejemplo se abran dado cuenta los que asisten aqui que los mozos para bien al michi pero deberia preocuparse de que la atencion en tragos sea como se solicita. Parece que se ya aseguro la presencia de HTR y Nelson ha vuelto a la animacion musical, por cierto buena voz que ya no esten poniendo tanta cumbia en verdad cansaba.

    Las ex-gruteras ya se han ganado su espacio aqui y se han amoldado al esquema safariano, ya no es raro ver a Arianita siendo llevada para fixar, o algun templario buscando a Johana o Gabriela, no es que sean divas tampoco tampoco pero tienen su espacio y tiempo como las demas.

    En la interna hay broncas entre las chicas debido a la 'sana' competencia por asegurar a los clientes, pero me parece es mejor perfil bajo sobre este aspecto ya que me parece algo para llamar la atencion y mas bien uno como cliente decida la fixera de su eleccion aqui. Estos dias previos a las fiestas se veran muchas fixeras acudiendo seguido asegurando la 'grati' ya hay varias que exceden los 5 digitos en ganancias ;).

    Recien pude apreciar y tener el gustito con la conocida Daniela y su par de buenas razones, bien chevere resulto lo malo que un mozo nuevo me apuraba en pedir los tragos, csm creo que mejor solicitar que te atienda Pedrito o Hebert que no joden mucho, ay estos mozos nuevos siguiendo las instrucciones de The Rat. Tambien conoci a Laurita una chica nueva que se deja ver por aqui, no es tan chibola como me habian dicho pero para alternante me cayo bien.

    Entre las chicas que vi me parecio ver de nuevo a Cristina la chata media morenita que venia el año pasado, Brenda y Cielito cerca de la barra esperando algun amigo. Ay Anabel Anabel como me llama la atencion esta chiquita que bien se arregla. La enigmatica Nicole demostrando muchos conocimientos de filosofia, pero a las 5am quien viene a filosofar :D.

    Aun no termino de descubrir y/o recordar a una chica ex-submarino del 2003 una bien flaquita que esta bajando por aqui, chispas tendre que arriesgar...

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- hace un par de semanas se dejo ver por el Taliban Naomi la que caia ultimamente por Submarinos, ojala regrese por aqui.
     
    El Apostol, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, lobo_gris, INFORMATICO y 3 otros les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Anabel sera chiquita de tamaño, pero ya no es niguna figura juvenil en el firmamento ficheril. Recordando que esta fichera Anabel cuando fue grutera tuvo un pasado Errante, jajaja :D

    Nicole, guarda ahí, que un amigo se molesta :mad:, ella es sana, tranquila, le gusta la música pesada, tiene buena conversa y ahi nomas creo ... y muy estudiosa, toda una académica.... y que será de su partner Cory :confused:

    Naomy, je, como olvidarla, si ella fue una de las primeras que me bautizo en el Safari cuando recién empezaba a venir por aquí, y empezaba recien a fichar por estos lares. Toda una experta fichera todoterreno.

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    flacomen

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien me puede dar informacion de malu ya que cuando la fui a buscar el mozo me dijo que estaba en privado con su enamorado y que siempre se demora cuando su galan va.....asi no es psss deben darle tiempo pa todos ...dicen que esta flaca es buena compañia alguien me puede dar razon
     
    flacomen, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Lunes para Martes tuve la oportunidad de darme una vueltita chiquita un rato por estos lares y vi algo de ambiente para ser lunes entre las presentes tuve la oportunidad de conocer a Salome una chica muy bonita para mi gusto de conversación bastante agradable y alegre me hizo recordar a Alexa que estuvo trabajando hasta febrero del año pasado para quienes la conocieron. Bueno solo fue una chiquita porque habia que trabajar. Ademas por ahi vi a Gianina, La Tacachera, Brigitte:eek:(Pero no se emocionen muchachos no es la Brigitte que todos conocen sino la del Taliban que esta haciendo parece sus primeros pininos por aca) entre otras flaquitas.:cool:
     
    INFORMATICO, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo le gusta esto.

    sincausas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos!! la verdad q hace 4 años q no voy al safari ya q vivo en europa y tengo gratos recuerdos de ese lugar.Lo del agua y limon,al parecer no ha variado,despues de tanto tiempo.La ultima vez q fui fue en mayo del 2006 y me fui a un privado con una flaca y nos mandamos 4 o 5 botellas de champagne ,con sus agarres respectivos.......Estoy x regresar a mi rico Peru de vaca y a ver si me recomiendan a un mesero q no sea cargoso,aunq esa vez el mesero no jodia mucho,previa propina ,creo q en ese tiempo lle daba 20 soles,ahora no se como estara el asunto,a ver si me datean.
     
    sincausas, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai el viernes...no estaba la patona gabriela...espero no haya regresado a la gruta. Harta gente, asi que las chicas estaban pedidas...para mi pena pude ver al marrano de HTR otra vez en el local...como siempre arrastrando a las chicas. Pude ver a lucia parece que tiene gil chapando en el pasillo, la tacachera, rebeca, salome..uno de estos la explorare, evelyn, caminando de manos la linda leslie, brenda, luna rica como siempre..bailando de lo mas bien con un chinito del barrio rojo.
     
    HarryPoter, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimados cofrades de la zona NC Lima Centro.

    Los integrantes de NC Lima VIP, tenemos la enorme satisfacción de invitarlos a participar con nosotros de nuestro ya tradicional evento de elección de la “Señorita Radiotops NC Lima Centro” en su versión 2010 que estamos iniciando en la recientemente descentralizada zona Radiotops.

    Cualquier duda relacionada a la mecánica del concurso, sus participantes, los votantes, normas que lo regirán y avances podrán ser leídos o posteados en el thread:

    Chica RadioTops 2010 - Coordinacion General

    Las lanzamientos de candidatas y votaciones por sus preferidas los pueden hacer desde ya en el tema:

    Chica RadioTops NC Lima Centro 2010 - Elección de Candidatas

    Quienes quieran expresar su apoyo a sus candidatas de una manera no contabilizable, a manera de barra, lo podrá hacer libremente en el thread:

    Chica Radiotops NC Lima Centro 2010 - Apoyo a Candidatas

    Nuestra gran fiesta anual acaba de comenzar y todos ustedes están cordialmente invitados.

    Contamos con su participación…!!!

    Atentamente.

    Equipo NC Lima VIP
     
    el kraken, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO, Visitador777 y Cheo les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Vaya, veo que las ficheras vienen consiguiendo sus "noviecitos". En similar situación pude ver a la baby Daniela en plena barra, el viernes pasado ... amores de primavera en pleno invierno ..... :D
     
    cazaficheras, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Semanas atras, en la misma situacion vi a Leslie Ann casi en la puerta de salida .. en puros chapes con lenguazo incluido en frente de todos... claro tambien he visto a daniela ... cada fichera sabe como la hace con sus consentidos ... yo de mi parte prefiero sacarlas

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trankil0

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tios como es eso q Danielita ya tiene novio.... su galan para en el safari con ella????....
     
    trankil0, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    El nombre Brigitte no debería ser utilizado en más por otra fichera en este local, ya que ese nombre hizo historia en el Safari y le pertenece a la chica de las botas de cebra ......

    Saludos,
     
    cazaficheras, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Rayos y centellas, nos descubrieron !!! :cool::cool:

     
    Top Gun, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Que tal mi querido Apostol y estimados cofrades ayer jueves para viernes pude ver, esta vez trabajando x aca a Valeria del Palmeras y bueno según ella con quien me pude tomar unos traguitos estara bajando seguido x aca. Hago esta salvedad porque a veces dicen una cosa y hacen otra. Incluso bailo en el escenario una Balada, algo atípico en ella en los escenarios del Palmeras.:cool:
    Vi regular concurrencia y ademas pude ver a Lunita, como siempre ocupada al igual que Gianina y Leslie, ademas x ahi a La Tacachera, Lucero (cada vez me llama mas la atención esta flaquita), Geraldine, Gabriela, entre otras flaquitas. Ademas ayer fue noche Safariana en el Taliban.
    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A si es seria una falta de respeto que haya una BRIGGITTE por aca ella se hizo un nombre por aca .
     
    Dee Snider, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofra... creo esta a dieta.... jajaja provecho... lastima es muy flaquita falta cuerpo para mis gustos... prefiero a Luna o Evelyn, pero los gustos se respetan ... a proposito mañana bajo por este point para ver a mis engreidas por favor compartan....

    SALUD....ossss
     
    Visitador777, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Han estado viniendo por aqui durante la semana 2 ficheras del palmeras: Kenita y la cocacola de Mitsu la Angie Cepeda como la describian alla, no se si sera por algun maltrato de la adm. de palmeras pero por lo pronto a Kenita le asienta bien la camiseta safariana, una buena alternativa espero que sea un laaaaarga estadia de esta linda damita, haber ps HTR ponte las pilas. Chester si la 'barbie' hubiera caido por aqui hubiera sido diferente :(, bueno en fin.

    Ya no aprecio los ritmos texanos en los bailes de Cristal ha optado por otro ritmo. Rebeca siempre dando la hora acompañando a los clientes que llegan a altas horas de la madrugada.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Parece que la fiesta del martes 27 promete, una guambrilla regresa desde el rico oriente. Asi que preparaos y lleven su Escarapela :D.
     
    El Apostol, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno como dijo el Gran Lavoe "Todo tiene su final, nada dura para siempre" y bueno decidi reaparecer con un Ultimo Post, baje el viernes para sabado de la semana pasada, creo que llegue a eso de las 2, queria ver como estaba el ambiente como para bajar en otra ocasion, buena Noche para ser sincero, bastante gente (lo cual es normal para un Viernes) y Hebert no tuvo mejor idea que trarme a la Doctorcita, solo dejame decirte Gracias Evelyn a pesar de nuestras diferencias siempre supimos mantener una linea de sinceridad y respeto (si creanlo, cuando uno tiene las cosas claras eso es super facil) no podia despedirme sin hablar de quien fe uno de los Motivos (por no decir que fue la razon) por la cual me volvi un Safariano dejando atras a mi querida Gruta, estuimos tomando hasta no lo se 4 o un poco mas tal vez y cuando planeaba irme a la salida me encuentro sentada solita a Anabel, una nena que si algo le puedo agradecer es que nunca se hizo paltas para saludarme, full buena onda y de hecho le invite unos tragos mientras conversabamos, no tome en muchas ocasiones con ella (3 o 4 veces creo no mas), pero cada vez que lo hice la pase bien, y como dice el Gran Apostol La Baby tiene lo suyo señores!!!!!

    Ya casi decidido a retirarme, es mas ya estaba afuera pero no se por que volvi y es cuando me doy cuenta que la Chica de los Girasoles se habia desocupado y esa era una oportunidad que no podia (ni debia) desaprovechar, asi que le dije a HTR "Lucia" y aunque con dudas se acerco la nena que tarde tanto en conocer (recien este año) pero una Noche no podia estar completa sin su compañia solo puedo decirte: "Como no te conoci Antes!!!!!!" de haberlo sabido no hubiera ido tanto entre semana jajajajaja Me fui ya con la mañana empezando (nuevamente ni me fije en la hora)
    Pensaba bajar esta Noche y hacer mi Ultimo Post sobre esta Incursion, pero a veces las cosas cuando no se planean salen mejor, y ayer justo me llaman unos patas de la Uni, para una chelas (siempre hay motivos para celebrar) y a eso de la 1 me dicen vamos al Centro (y uno que no quiere) asi que los lleve al Lugar donde mas comodo me siento jejejeje mis patas buscaron a Johana y a Daniela (cada uno por su lado) y yo solo tenia pensado buscar a una persona (y se lo habia dicho) afortunadamente se desocupo temprano y pudo acompañarme un buen rato (casi desde las 3 am hasta las 7 creo, la cosa es que ya era de dia) y nuevamente solo puedo decirte "Como no te conoci Antes!!" jajajajaja,
    En si buen ambiente (clasico de Viernes) pero temprano la gente se quito, a pesar que estaban casi todas las Nenas, entre las que vi estaban Lucia, Evelyn, Luna, Rebeca, Leslie, Gabriela, Anabel, Salome, Daniela, Johana, etc (perdon pero como siempre dije, no las conozco a todas :p)

    Bueno solo me queda Agradecerles a los Administradores y a la gente del Foro que "conoci" en estos poco mas de 2 Años (Cheo, Apostol, Pajaro, El Sinpiedad, Pandemonius y al Gran Colecco) Muchas Gracias por la confianza, tratare de estar al tanto de las Actividades ya Programadas y vistarlos cuando estas se realizen, y en general gracias a todos por la Confianza y la camareria que reina, solo decirles que este Foro es una Herramienta muy Poderosa, ya que de lo que escribamos se pueden no solo generar "famas" sino tambien Chismes, sean cuidadosos con lo que escriban y sobre todo respetuosos ya que ante todo debe primar la cabellosidad que todo Hombre posee.

    Saludos y se cuidan
     
    El Perdido, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Face, inxs y 7 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No es una buena noticia para quienes hemos seguido de cerca tu desempeño virtual ya que siempre cuesta dejar de contar con un aporte tan importante, pero se entiende que tienes metas que trascienden a la vida virtual.

    Hay mucho por agradecerte, pero sobre todo la seriedad y buen animo con el que diste vida a tu nick. Por ello, suerte Maestro. El foro y en especial nuestra zona y los safarianos de corazón, te dejamos las puertas abiertas para cuando desees retornar. Y por supuesto, te deseamos la mayor de las suertes y el mejor de los éxitos en tus objetivos personales.

    Hasta siempre cofrade Asterix78...!!!
     
    Cheo, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aunque soy un gran admirador del gran Hector Lavoe; prefiero en estos momentos al moreno Pepe Vazquez con su frase "No es mas q un hasta luego; no es mas q un breve adios"
    Solo agradecerle mi estimado por el tiempo q mantuvo informado a la gente con sus pots sobre lo q acontecia en el Safari.
    Y como experiencia personal solo decirle q aunque uno deje de asistir con la frecuencia de antes uno siempre regresa al safari; y es q es muy dificil dejar para siempre este Night Club.
     
    coleco009, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y El Perdido les gusta esto.

    triturador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente que tal como estan ... aca regresando despues de 1 año de ausencia ... motivo de trabajo tuve q viajar a lo desconocido ....

    De hecho que bajo este feriado largo para visitarlas y ver los nuevos valores

     
    triturador, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página