[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cafadres

    Alguien me puede decir si geraldine bajo sabado y domingo al safari, ya que yo baje temprano al safari y no la vi por ningun lugar al no ser que andaba en super privado.

    se agradecere
    saludos
     
    Prisionero30, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, lobo_gris y Visitador777 les gusta esto.

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    La jarra sobre la mesa…

    Pienso…

    Recuerdo la primera jarra y me parece lejano aquel lugar, el escenario, el reloj de arena, los cristales, su voz, una canción…

    Escucho esos murmullos, en lo profundo de mí ser...

    Pensaba en la persona que conocí antes de….
    Todas siempre cambian o siempre han sido así.
    Solo una fue capaz de ser diferente, solo una.
    Mi mente divagaba de la forma que lo hace siempre.
    No hay mucho que perder, y hay poco que ganar.
    Reacciono, dejo por un momento los recuerdos, me concentro.

    Aquí estoy en la mesa fichando otra vez…al costado del escenario.
    Jugando con las cubas y las jarras otra vez.

    La fichera llena el espacio vacío del vaso con el primer trago.
    “No hay amor, no hay gloria… No hay héroes en su cielo…”

    Le da un largo sorbo al vaso y lo reduce a su tercera parte.
    Espacio y tiempo entre los dos. Marca su distancia.
    Conversamos… Termina de un solo sorbo el primer trago.
    No digo nada. Finjo que no me molesta. Y siento sus ojos sobre mí, mientras le doy la vuelta a las páginas de una historia.
    Me esta midiendo… y yo sin ganas de fichar…

    Estoy en zona pública a la vista de todos, pero eso ya no me importa.
    A veces siento que todos me miran, la mayoría de veces no.

    El D.J. anuncia a una de las bailarinas.
    Todas las miradas en el escenario.

    Estoy cerca, un muro me aleja de las miradas de todos.
    En escenario Rebeca, luego otras mas…
    Termina el show.

    Luego un haz de luz perturba los latidos del corazón. Y así como viene se va.
    He dejado de sentir. Ruinas de ti… Hay demasiada destrucción…

    La mayoría de veces no me interesa escucharles hablar los mismos guiones de siempre.

    El segundo vaso reduce la jarra hasta casi terminarla.
    Continúo el ritual.
    Las luces giran y la música suena diferente en el Safari. Los reflejos en los cristales llaman mi atención. Observo, mis ojos brillan y escucho el eco de la noche.
    He vuelto…
    Recuerdo lo que ella alguna vez dijo… y entonces libero las ganas de fichar.
    "No es lo que eres por dentro sino tus actos lo que te definen ..."

    ¿Por qué fichas?... Porque en cada cuba, en cada jarra espero encontrar algún momento que me haga recordarla.

    Empiezo… Aquí estoy otra vez.
    Soy Bohem y alguna vez fui Placerius.
    Soy Bohem y ame con pasión, he vuelto para jugar con las cubas y las jarras otra vez, tratando de olvidar.

    “La noche se disuelve, recobra su color, las sombras desvanecerán en sueño y en sudor…”

    El Tercer vaso dura más.
    Allí voy, he vuelto otra vez. Ejerciendo el incomprendido goce que sobreviene al placer de apostar con tonta fe a algo o alguien que algún día cambiará...
    Un tonto con tonta fe, jugando a un juego que antes de empezar a jugar ya se ha perdido. Quizá soy un tonto con algunos grandes momentos de genialidad.

    “Realmente no estoy tan solo
    Quien te dijo que te fuiste
    Si uno no esta donde el cuerpo
    Sino donde mas lo extrañan
    Y aqui se te extraña tanto
    Tu sigues aqui
    Sin ti
    Conmigo
    Quien esta contigo
    Si ni siquiera estas tu...”
     
    Real_Gangsta_Love, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Face les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Martes para Miercoles, celebrando con mi brother INXS las fiestas patrias por estos lares. Muy buen ambiente en el local que estaba reventando de cofrades y nenas. Pude ver a casi todas las TOP, de entrada nomas, en el pasadizo, me encuentro a mi querida RBK, celebrando su cumple, Lucía bella como siempre al lado de RBK, Leslie Ann que cada vez la veo mas preciosa, a nuestra querida Lunita que parece que estaba con frio porque tenia puesto un abrigo, Gianina ocupada como siempre, Anabel ocupada en zona pública, Salome haciendola linda en los privadosDiablito, Lucero muy bonita como siempre, Gabriela yendo de aqui para alla ocupada, Yohanna que lucía muy bien la rojiblanca como atuendo (se le veía espectacular), Valeria (no la del palmeras), la tacachera, Evelyn entre muchas otras nenas haciendola linda en este local que estaba como ya dije reventando de gente.Diablito

    Saludos a todos los cofrades y espero pasen unas felices fiestas patrias.:cool:
     
    INFORMATICO, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    muchos hablamos de nuestras nenas ya consagradas , pero nos estamos olvidando de una que para mi experiencia sera una de las revelaciones con tu trato y con su atencion , me refiero a laura espectacular mujer muy sensual y sobre todo muy bonita , la tuve en su mejor momento osea algo mariadita y bien picara , no se paltea de nada , muy buena inversion para pasarla bien .
     
    javvi, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y Cheo les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Despues de algun tiempo nuevamente por este local; aquel donde pase tantas aventuras; alegrias y tristesas. a la entrada me encuentro nuevamente con Chiquito quien a pesar del tiempo transcurrido me reconoce y me saluda (tal vez sea asi con todos y yo me la creo q me conoce) rrecorro el pasadizo con algo de nervios como si fuera mi primera excursion sin recordar la infinidad de veces q transite ese mismo camino; llego al bar pensando q no iba a encontrar tanta gente pero me equivoque; el local estaba atiborrado de publico quise levantar la mirada para observa a la chica q estaba bailando pero no podia ver muy bien la gente me obstruia la vision; para colmo de males las bancas de la barra estaban ocupadas; no por clientes si no por las mismas chicas q estaban esperando a algun cliente q las llame o algun mozo q las lleve donde algun cliente, no pude conseguir una banca asi q caballero no mas a tomar mi chela parado al igual q otro cliente a mi costado q me decia "Ni las mujeres ni los mozos dan prefencia al consumidor en este local" en parte tenia razon pero ya habia pasado por esto asi q caballero, despues del primer sorbo tratar de ver q cosas habian cambiado en mi ausencia, lo primero q note fue el cambio del escenario me parecio q habia una especie de toldo en la parte superiror de la barra, barra q no se si habran cambiado por una oficial con peso y medida reglamentaria, otra cosa fueron las luces q instalaron y q da buena perspectiva para el baile; baile q no hubo mientras estuve ya q la amyoria de personas solo tomaban en el centro de la pista; ademas de muchas chicas nuevas por el local, algunas agradables otras q pasan desapersividas, pero la mujer q no puede pasar desapersividad sin lugar a dudas es Luna q se mantiene igual de bella q siempre, otras chicas q pude ver esa noche fueron a Evelin quien con su traje de Superchica aun sigue siendo la heroina del Safari, me parecio ver a Lucia (nuevamente con su traje blanco ; nooooooo)a lo lejos, me parecio ver a Gabriela chcia de quien tanto se habla en este foro y debo decir q es una buena alternativa para este local; no se como se comportara fichando pero definitivamente presencia si tiene, como me dijo una fichera "para ser una buena fichera no solo es necesario tener un buen cuerpo y un lindo rostro; debes tener ese carisma con el cliente para q el quiere regresar a tomar contigo; en otras palabras enamorarlo hacerle creer q es especial y veras q siemrpe regresa"
    Mucha nostalgia de estar en el Safari despues de mucho tiempo lastima q llegue en plenas fiestas y me imagino q la gente aprovecho para aisitir al local, tratare de regresar al local sin tanta persona delante mio y de paso saludar a viejas amistades q no pude saludar esa noche, iba a ser imposible tratar de saludarlas.
     
    coleco009, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, lobo_gris, Face y otra persona les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    FELICITACIONES JOHANA,

    Con cariño (vueltita) :D


    Un reconocimiento al que se le ocurrió la buena idea del concurso. ;)

    Para la Reina primaveral y Hallowen aumenten el premio monetario. :D:D:D:D


    Saluti di TaTiaNoo :p
     
    TATIANOO, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de kori del safari?
     
    Darth Malak, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Kori, la pequeña musa del safari sigue asistiendo mi estimado Ruffo, no es dificil distinguir su sonrisa e inocente mirada en la oscuridad del frio invierno, una mirada que invita a fichar :eek:.

    Ayer premiaron a la ganadora del concurso de baile.. que bien le queda la camiseta de Peru a Johanita por un momento pense que era un cuerpo pintado saluditos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    triturador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    y la pechonalidad tambien mi estimado ... No tendra en abundancia .. Pero tiene lo justo ... :)
     
    triturador, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades
    Llegando a mi antigua casa, (no se por que siempre vuelvo ;);)) Chiquito F.en la puerta como siempre, y a ver que novedades han llegado, que vecinitas chicas de su casa Hugo ha traido, Malucita ocupada, fichando en la barra asi que muerto por ahi, me sente en una mesa con mi aguita observando el panorama vi un par de flacas que estan muy bien una de ellas tiene un tatuaje en la cadera, el local aun algo vacio, bastantes flacas algunas amiguitas conocidas y otras no, cuando estaba por llamar al chato para las informaciones correspondientes, osea sus nicks se me acerco un mosaico nuevo yo al menos nunca lo he visto y me dijo muy amablemente por supuesto que las mesas eran solo para parejas :eek::eek::eek:, Hugo aparecio no se de donde salio, le dijo no se que al mozo acto seguido me dijo que no me preocupara que el era nuevo no problem pero ya el daño estaba hecho; asi que espere un rato mas y me quite, y no por que sea un gran spender ni un cliente Vip pero al menos por antiguedad un par de mesas ahi son mias, jejejeje pero ni modo sera para la proxima todos lo dias son diferentes.... esperanos tatuaje que ya lo veremos y tocaremos a ver que tal....
    Continua.... la noche es aun joven, gracia a Dios DiablitoDiablitoDiablito
     
    Pecuniario, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    mm kisa el proximo sabado este kallendo x este antro aber ke ay pero la baina esk yo camino solo aun no enkuentro un compañero de batalla en mi camba me paltea decir ke soy un fichero xk ahi ay jermas gratis pero d todos modos me gustan las ficheras ns xk me agra este deporte le koji un gusto a esto de leantarme ficheras la kosa k esta kalle es decierta a eso de las 12 y no ay com kien bajar de loa rumba este antro kisa x eso no balloa x ahi x estar solo al gun dia bajare kuando no estea mareado xk yo chupooo desde el medio dia com mi patas en la chamba y la termino en la rumba y kalifornia com la fichera k luego las llebo adu kasa ya me are tienpo para ir a este antro :)
     
    trukutre, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo visto en dos semana que baje al safari por momento en busca de geraldine no le he visto por ninguna mesa o privados.
    Sera posible que haya retirado del ambiente o haya cambiado de casa mmm .
    Donde andara mi cuyecita :D:D:D:D
     
    Prisionero30, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade, hoy(en la madrugada) la vi a Geraldine bailando en el zafari ...poca gente para ser sabado mejor pq algunas chicas q me interesan taban libres
     
    koolero, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofra ... pude ver tambien a tu musa la madrugada del sabado fichando cerca a la pista de baile ... creo tienes mala suerte pa no encontrarla bueno dateate con los mozos que facil vas y te la secuestran en el privado.... De mi parte tome unos traguitos con Luna y despues con johana.. estaban fuertes estas nenas para q me trataron bien

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOCTAMBULUSEX

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entro al safa y lleno el local para un dia viernes bacan.
    Vi a lunamada, rebecanta, evelinda, gabrielacia, corica y massssss

    portence bien que tooodo se sabe... :cool:

    el desayunazo, y el almuerzo la pago sho xd

    Feliz por mi causa contandome la conquista su pata q no es celoso
    se paso de datero el men. buena gente... con billete y chapes psss
    el q no pueda q aplause
    Me prometio fotos el bandido, yo pedi video psss.
    como lo hara, ya tiene lo principal, guapo? noooo...

    mañana me matriculo con el regreso de shantalinda :rolleyes:

    no me atrace nomas mald..Diablito. maic

    cambio y fuiiiiira
     
    NOCTAMBULUSEX, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karonte

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Far far away!
    Primer post que hago en este foro pero no es la primera vez que voy al safari :D, veo que siempre se mencionan a las "Clasicas" de este point como Luna, Geraldine, etc pero hace poco (el viernes para ser más especificos) me "presentaron" a una mina llamada Adriana ese día estaba de rojo y con una especie de guantes. Según me comenta es reciente y aun anda algo timida, a ver que dicen le damos una manito? jajajajaja

    Saludos estimados cofrades Diablito

    PD. Vi a Cori, al parecer habia dejado de ir tiempo :p
     
    karonte, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0

    Adrianaita ya tiene como 1/2 año en el safari..noes ninguna novata timidona ....llevatela al privado y invitale unos tragos y puedes campeonar.
     
    RAUL TOLA, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, KARONTE bienvenido al Foro, pero me causas una duda cófrade, como dices que es la primera vez que vas al SAFARI y ya luego dices que CORI había dejado de ir tiempo ? ....??? Te sugiero más precisión al postear. Espero no te incomodes por esto, de otra parte comprendo porque recien estas empezando en el Foro. En todo caso excúsame. Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karonte

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Far far away!
    Estimados toda critica es bienvenida creo que el objetivo de aca es compartir información. Sobre el tema de adriana ni idea ella dijo que recien empezaba por esos lares uno tiene que creerle (o hacer que le cree) por otro lado ya se como es la nota en el privado con quienes uno puede o no campeonar. En fin, ojalá pueda bajar por esos lares este fin de semana.

    Saludos!

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    karonte, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página