[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Despues de algo de tiempo pude este sabado para domingo que paso estar un buen rato por estos lares por razones personales. Bueno pude ver a Gabriela por alli dando vueltas maestro, tambien pude ver entre las presentes a Lucía, Luna, Leslie, Gianina, Rebeca, Kiara (Shantal), Camila, Lucero, entre otras flacas.:cool:

    Ante tu pregunta de si hacen salidas, la mayoría me parece que no así que por ese lado no pierdas tu tiempo. Aunque hay caras nuevas para mi que no conozco pues no he estado bajando por estos lares casi y quien sabe con ellas. De las antiguas hay 2 o 3 (ya se sabe quienes son) que talvez si atraquen algo. Todo es cuestion de que leas los post anteriores.:cool::cool:
     
    INFORMATICO, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PERUTOPISTA2010 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    fin de semana bajè por este point, ni vì ni a xiomara ni a geraldine, alguien las habrìa secuestrado en el privado?
     
    thehunter10, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro estimado thehunter10
    no pude caer este fin de semana por este point.. pero los 2 fines de semana pasados no pude ver a la buena geraldine... por favor si la secuestraron ya pes compartan...Lunita el proxiomo fin de semana voy por ti ...pa que me celebres el dia dekl padre...f

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Estuve el miercoles pasado por la Casa del Leon, me parecio excelente dia para fichar, poca gente, el privado era "privado". Excelente.

    Por ahi Rebeca, Evelyn, Leslie, Luna (fichando de civil), Kiara (se cambio de nombre? porque?), muchas chicas mas que aun no conozco.
     
    Top Gun, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    ;) DE verdad te encuentras con Brigitte ,a mi me contaron q esta embarazada y bueno q no sale de su casa.Diablito

    y que me dijen de la flaquita de la selva su encanto ,de JHOANNA ,no dicen nada :D
     
    El Pizcas, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de semanas que no piso el Safa...que sera de la vida de mi engreida Adrianita.......espero se este portando decentemente en los privados...jajajaj
     
    RAUL TOLA, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Cuando no hablando h.......:mad:

    De jhoanna lo poco q se es q es una charapita que proviene del Palmeras pero antes tambien estuvo en Las Tejas, el Submarino y luego en LGA pasando obviamente por el Taliban. :cool:
     
    INFORMATICO, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    la yegua en el zafari, es del montón, ecxelentes son Luna, briguitte, Evelyn ni que decir.
    Saludos por el día del indio
     
    jaguar_rojo, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Madrugada de viernes, 3 ó 4am, poco publico y mucho frio dentro de la casa del leon. Pasando revista, Evelyn, Luna, Kiara, Leslie, Rebeca, Daniella, Gabriela.

    Copas van y copas vienen, hoy debe estar full. Harto festejo por el dia del padre, espero comenten como esta el ambiente.
     
    Top Gun, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.454
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Un toque por El Safari , el ambiente interior estaba copletamente lleno , estuvieron Gabriela , Johanna , Katty , Ariana , como parece la Gruta Azul , Rebeca , Mónica ....
     
    cald56, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chispas de chocolate, yo tambien cai por aqui :rolleyes:.

    La chica flash, ha estado visitando diversos locales, pero parece que finalmente se queda en casa... por fin, bueno como es tan rapida no se sentia mucho su ausencia, mas bien parece que si le ha asentado bien el local es a Arianita que ya se esta ganando un espacio aqui, ya no es raro verla compartiendo tragos con algunos visitantes en dia de semana opacando a otras figuras de la farandula safariana. Cuidado con los celos, una safariana celosa es cosa de temer :D.

    Varias ficheras en la barra coreando la cancion de I have a feeling de Black Eyes Peas al inicio del tono, entre ellas las ricuras de Cory y Anabel, que buena impresion me da esta ultima chica me gusta como se arregla, me gane con su perfil tal como la recomendo el doctor antistress eh jejejeje.

    El show de la tacachera siempre innovando, le gusta bailar mostrarse, la gruta le ha dado otra forma de ver el tema de los shows y el safari salio ganando ( bueno por el momento ).

    La supergirl ( solo hay una fichera que usa esta indumentaria ) siempre en lo suyo, ya el tiempo que lleva le ha enseñado a cultivar la paciencia, no se desespera sino ficha, no necesariamente esta llamando por celu como otras chicas pero siempre llega por ahi algun salvador Diablito.

    Esta nueva version de Luna nuevamente llama mi atencion, asi que puede ser, puede ser, con ella hay que ser directa sin mucha vuelta para obtener lo que buscas.

    Leslie Ann, Brenda, Fiorella, Danielita, Rebeca, Johana, Gabriela, Lucero fueron algunas de las que pude ver en el fin de semana.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, lobo_gris y pichilin les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Anabel?? tiempo que no escuchaba (o leia) sobre ella, coincido con ud estimado Apostol es una nena muy llamativa, en mas de una ocasion tuve el placer de gozar de su compañia, las ultimas veces que baje no la pude ver y bueno me alegra saber que esta de vuelta por estos lares (ya le daremos su visita respectiva)

    Y si pues La Doctorcita ya tiene cancha en estos menesteres y sabe manejar bien que a veces la casa esta llena y en otras hay que abrigarse por el frio, y sabe tener paciencia.

    Y bueno Lunita es Lunita no falta decir mas no???

    Saludos
     
    El Perdido, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y lobo_gris les gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hermanos, alguien sabe que fue de Susan???? se perfilaba muy bien esta blanquita, pero ya no veo que hablan de ella.
    Estoy por USA, y estare de regreso en octubre, servicio pasen el dato... gracias.
     
    texasjack2000, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek: :eek: :eek: Por lo que veo esta ficheras no tiene casa fija se muda en casa en casa.

    :eek: :eek: :eek: Que sabe de Geraldine aun sigue bajando al safari baje el jueves y no la encontre donde andara esta fichera regalona :D :D :D :D.......
     
    Prisionero30, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    la linda nena geraldine :cool:, fijo que la encuentras viernes y sábado, fines de semana :rolleyes: :) :eek:.
     
    thehunter10, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Sr. me dicen q regreso Briguitte ,alguine puede confirmar esto ,asu esa mujer me tiene loco ,avisen compartan ..............
     
    El Pizcas, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Muchos ya quisieran. No maestro. No ha regresado. Olvidate de ella. :cool:
     
    INFORMATICO, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek:
    Man falto decir lunes a Jueves donde la Ubico :D:D:D
    Seguro andara en unos de esos huecos de sjl.
     
    Prisionero30, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno se respetan las opiniones de cada cofrade y si a mi me parece que puede ser el mejor local de lc pero para cuando me jubile.:D Pero por ahora para mi el mejor local es el Safari de lejos. Tiene las mejores flacas en promedio de todos los nigth de LC. Pero es solo una opinion mas.:cool:
     
    INFORMATICO, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimado cófrade "estadounidense" texasjack2000, puedes precisar sobre SUSAN, además de que dices que es blanquita, pues yo conocí a una SUSAN en EL TALIBAN hace aprox un mes y medio a dos, fiche tres veces con ella, es bonita, delgada, cabellos ensorijados y claros, tiene una voz de niña, la estuve pastendo pero perdí su fono y ella no volvio más a ese local, supe que había vuelto al SPLASH de SJM, su point de origen y de allì no sé más. ¿Es ella a quien te refieres o a cuál de las SUSAN?, te digo porque las ficheras en estos tiempos no tienen hueco fijo donde laburar, van de aqui allá según la oferta y la demanda, además que se paran cambiando de nombre.

    Precisa con sus caracteristicas físicias y personales si es ella. OK.

    Al respecto, GERALDINE, el jueves pasado para viernes estuve en este point, eran casi ya las 11:30 y las nenas empezaron a llegar, hasta donde sé GERALDINE estuvo allí a esa de las 12 de la medianoche, se acercó a una mesa debajo del escenario a saludar a cuatro de sus patas, besitos, risas y abrazos tipo arrumacos con ellos, ella estaba de civil con un polo verde que tenía letras o dibujos negros. Digo que ella fue porque en anteriores veces la vi y pregunte a una fichera con quien conversaba yo y me dijo que su nombre es GERALDINE, de allí la tengo marcada.OK.


    LUNA, este nena es una descomunal mujer. Desde la última vez nunca la había visto asi de bella, bonita y bien rica, la condenada ese dia jueves último llegó se cambio al toque y se puso como manique en marquesina, pasó por mi delante, estuvo con un vestuario rojo fuerte pasión, que le resaltaba sus curvas voluptuosas y arrechantes para caulquier mortal, se apoyo en una de las bancas al fondo de escenario delante de un espejo como para que la vean defrente y por el espejo a su protuverante culo y caderas, mama mía...!!!. Dije: Putamare, que descomunal mujer,luego se fue a fichar a la barra cerca de la puerte de ingreso al salón principal con un tío estuvo casi media hora conversa que te conversa y tomando tragos cortos en copas, a la vez que estuvo sentada con la mitad de sus nalgas en la banca alta y ya se imaginan cófrades, las curvas que le salían totalmente infartantes y con ese color de ropa apretado, que a todos los que la veían desde el salón les arrechaba y los patas teníamos que discimular la arrechura, al poco rato se fue al privado, subió las escaleras a toda prisa y salió a la media hora aproximadamente y ya le perdí el rastro porque ya el local estaba con bastante gente y ficheras para todos los gustos.

    Vi bailar en esa primera secuencia a REBECA que de físico no es tanto como por ahí dicen (tiene una cicatriz en el muslo interior izquierdo casi detrás de la rodilla), pero su baile si da que comentar, asimismo; vi bailar a SALOME, primera vez que la veía, la aprecié de cerca en su baile, es algo gordita pero bien puestas sus carnes y gracitas en su contorneada y blanca piel. Buena SALOME.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichilin, Visitador777 y Face les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página