[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno hay que reconocer que Lunita tiene lo suyo (y bien puesto!!!!!!) particularmente ya no la busco, pero uno debe reconocer que Esta rebuena!!!!



    No era la luz estimado Duracell, yo la lleve al pasadizo (donde la luz ayuda mas, y se veia bien (ademas que tiene su ritmo), hay que reconocer que despues de un 2009 donde HTR descuido el local, ahora esta poniendose las pilas y no solo por las nenas sino que la musica es mas variada tambien (o me parecio???)

    Saludos.
     
    El Perdido, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, incubbo y lobo_gris les gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Tambien que haya ido la potra pero ahi que pida a la Boliviana o otra fichera de peso.
    Razon por la me quejo, seria como enfrentarse a quien imolar esa noche anda tanta conocida facil que se convierte Palmeras Box :D :D :D :D :D :D
    Tengo entendido que el Safari se jalo a exoasis, exLGA, exTaliban, excalifornia, de las cuales yo fichaba con las exLGA y ex oasis. pero en vista que las ds anda mismo lugar mejor ni bajo ese huerique :mad: :mad: :mad: :mad:.

    Cori desaparecida en acción o es que ya no necesita trabajar
    Segun las chismeada tiene pensado mudar al sur del pais hacer dinero :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: chesuu..... ya que le estaba perreando se me va :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
    Prisionero30, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Caí en incursión a este point haciendo un tour solitario, no tenía presión de ninguna clase y decidí visitar varios NC de la zona y este fue lo que vi aqui:

    Llegué y estaba bailando REBECA, buen baile, muy seria la morocha al desplazarse por el escenario y casi no usa el tubo, de baile me refiero, mal pensados, jajaja.

    Seguidaente anunciaron el show de JOHANA, esperé un rato, aunque no es nena de mi agrado, no me gusta algunas cosas físicas y de apariencias anímicas de ella, me que a verla bailar y salió disfrazada de tomba, con cola de caballo y un kepi que le bailaba en la cabeza, una blusa celeste oscura -de percudida, parecía- y creo un bikini negro, como digo, no me gusta su apariencia y tampoco su baile y entonces me retire del local, pero antes de eso estaba contermplando el ambiente, full gente, nenas hasta por gusto, abarrotadas en las paredes y esperando se desocupen bancas para sentarse de tanto estar paradas y esperando a sus ocasionales clientes. Entre ellas vi a la YEGUAZA.

    GABRIELA, caminado de ida y vuelta con sus victimas de turno por el pasadizo de ingreso, la yegua, -mas ya casi potranca- como caminaba moviendo las caderas y las tetas que se le venían al suelo, sigue siendo un hembrón, estaba con vestuario negro a media pierna, se le ve bien, pero sin ello, pura celulitis a la vista...!!! y tambien alguna que otra estría... cuidate mamita si no pierdes muchas billeteras que estan por ti.

    EVELING, camiando rumo a la puerta de ingreso cerca a las barras de los tragos, con su clásico polo de SUPERMAN, casi no ha cambiado nada desde que la conoci hace poco o mas de un mes, y no es tanto como la describen en los posteos, en lo físico me refiero, pero debe ser buena en el privado haciendo todas las exigencias de su clientela.

    GERALDINE
    , cuando me retiraba luego de verla bailar a JOHANA, me la encuentro en la zona de entrada, en la esquina donde se apostan las nenas esperando fichar, la contemplé y me parecio más simpática que la última vez, la estuve analizando y en un momento que veía a otras nenas, zass aparece cruzando la zona de baile con un chiquillo que mas parecía su hermanito agarrado de su mano, si era un chiquillo con cara de viejo, se sentaron junto a una fichera y su cliente de turno en zona pública, el susodicho sentado no le llegaba ni al hombro y no podía abrazarla y más bien se ponían a conversar y a chelear de a pocos, el "mocoso" si que tenía tema de conversa ...!

    DIANA: Particularmente me dio alegría y mucho agrado verla de nuevo y de mucho tiempo volver a contemplar su natural, tierna y lúcida belleza corporal, mas aún con ese tul negro traslúcido a media pierna por un lado y a media nalga por atrás, era arrechante tu figura de musa cual noche safariana empilado me ponías, tratando yo de desahcerte de las manos de ese esquino hombre que te manoseaba las nalgas y tu que la rechazabas quitandole sus manos lúgubres de tus esbeltas y redondeces nalgas escudándote entre la primera mesa y la pered ubicados al ingreso de la Cueva de León, .... ya no ya !!! ...DIANITA, estas rebuenaza como en esos tiempos que fichabas en LA GRUTA AZUL, haciendo la compañía dupletera con la YEGUA GABRIELA. Salú ... !!!

    Habían
    otras nenas más que las conozco de vista y no se sus nombres, las había visto en las veces anteriores que me daba un salto por este y a otros points. No las ubique a LUNA, CORI, etc. Harta gente, harta nena, harta chela, harto alboroto!!

    Saludos a la cofradia y a las nenas lectoras y solapas lectoras de nosotros los foristas.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    efectivamente, regular cantidad de gente como se comenta y muchas chicas sentadas, siendo quincena, lo bueno es que hay nuevas chicas como gabriela y stephanie, lindas nenas.

     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Visitador777 les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pude ver alas siguientes chicas
    gabriela- la ex grutera fichando en la zona publica de la entradadel local
    katy- otra ex grutera de buen baile, sera que pronto se llenara de mas chicas de la gruta por aqui jajjaja
    yohana- otra ex grutera la chinita esta rebuena para llebarla al privado y sacarse el clavo jajja pero no soy atrasador de las jermas de mis amigos si o no flaco amigo del alma y de la juerga
    geraldine- una ex osasiana por aqui
    dayana rous o como se llame xiomara creo aqui se llama de buen baile la flaca a engordado un poco se te be mucho mejor que cuando trabajas en el oasis eras muy flaca
    diana- otra ex grutera por aqui esta recontra buenasa ase mucho que no te behia da gusto berte por estos lares de nuevo bienbenida
    bueno despues de una chela pase a retitarme soy nuebo por aqui poco apoco conosere los nombres delas chicas mejor
    bueno parese una sucursal de la gruta jajjaj bueno muy buen local hay muchas chicas mas que estan muy buenas

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semaan baje por eswte point como a las 2 am, tuve que esperar a Luna, estaba pedidita, me tome unos traguitos con esta femina, que fuerte esta la femina. Pude apreciar a una de mis engreidas Evelin ocupada en la zona publica, tan igual como Geraldine... me llamo la atencion Nicol que estaba en ropa de civil.. sabe algun dato de esta femina.
    En el privado me tope con yegua Gabrielita, en un rincon loqueando un pata y detras mio a flaquita Leslie chapando como loca con un patin ...

    Bueno si pueden me juegan el dato de Nicol... pa la prox busco a
    stephanie que hay buenos comentarios...

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    con geraldine, evelin y leslie he tenido buenos privados, y tal como indica Visitador777 los privados de leslie son puro chape, evelin es bien cariñosa y geraldine un amor de persona.
     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimado thehunter10
    Tu lo has dicho Evelin es cariñosa, y si te aportas con tus jarras y su cuota mucho mas cariñosa. Todavia no tengo la oportunidad de tomarme unos traguitos con Geraldine ya tendre oportunidad, siempre prefiero a Luna o Evelin.
    Por lo de Leslie estas en lo cierto solo es puro chape, lo maximo que me gane fue que le mostro sus senos al cofra...bueno no vi mas ya que Luna me tenia hipnotizado que fuerte que esta, paquete completo.

    Se les agradece su info..

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Estimado Cofrades:

    Hace mas de 1 mes que no caigo por la casa del león (me encuentro fuera de Lima), y veo que hay novedades (y al parecer prometedoras). Me llamó la atención que hacen referencia de una tal Diana (ex - grutera). Favor de confirmar si es la diosa Lady Diana o es otra Diana.

    Saludos,
     
    cazaficheras, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si es la diosa LADY DIANA que dices. Est tan igual de buena o algo mejor que en esos tiempos. Verla no mas, ya te estas imaginando y recordando de sus servicios en LGA.
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Mis buenos contactos me dicen que no ha asistido durante toda la semana al Safari. O de repente ya se volvió a la Gruta Azul. De cualquier forma estará en uno u otro local, porque en los locales de Colmena en la vida estaría. Haber Delfino trata de jalartela a tu antro :D. La Princesa Diana no está para esos niveles.
     
    Duracell, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazaficheras le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    tremendo jale que se hizo htr ...con esto no hace mas q reiterar q el safari es el mejor night del centro de Lima

    Saludos
     
    cazaficheras, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Lady Diana en la casa del Leon???? qui buina!!!!!!!!!!!!!!!! esta vez si la chunto el popular HTR mis respetos!!!
    Ahora si me animo a volver a las andadas jajajaja

    Saludos.
     
    El Perdido, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    diana es un hembrón, otro buen jale del safari, ex_gruta, también gabriela ahora en el safari laboró en la gruta, en el safari hay lindas nenas, también están stephanie, geraldine, xiomara y leslie.
     
    thehunter10, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos jales los del Safari ... son un equipazo. Habra que ir a jugar mas seguido por este point... buena con la inversion HTR
    Armemos y mancha y les vamos una pichanguita a este equipazo


    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    :cool:efectivamente, Visitador777, buenos jales del safari, de la gruta azul, gabriela primero y ahora lady diana, linda nena, stepahnie también muy linda, un trío en el privado con diana:cool: y stephanie:cool:, sería lo máximo, habrá que darse su vuelta, ir más seguido.

     
    thehunter10, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Tengo algo pendiente con Diana :mad:, esta vez si me las va a pagar... Diablito


     
    Top Gun, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reydecopa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    bueno, que tal, soy nuevo por el foro, he estado en el extranjero por unos años y ya estoy de vuelta, quisiera saber algunos comentarios actuales del safari, ya que antes de irme del pais lo visitaba algo seguido, el ambiente como que me llego a gustar y tambien claro las chicas....recuerdo algunos nombres como Angie, Paloma, Rubi, estas chicas aun estan??...habra muchas nuevas seguro, que dias recomiendan para ir
     
    reydecopa, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se ve que el point se esta poniendo fuerte , con DIANA para mi la reyna de PERUTOPS de años atraz , junto a la potranca EX-YADIRA del PARAISO , GABRIELA , que en el centro encontro su verdadero level siempre en el sur se encontraba gruesita , para ir al centro se metio un tremendo lipo que a resultado acuestas le fue muy bien llegando a LAS PALMERAS que estubo muy poco por ser muy puteril y anclo en el LGA , por ella se podria decir que encontre esta paguina de PERUTOPS , imaginense que en ela ño 2005 ella ya sabia de la pagina y no un cofrade , aqui solo falta que se una la caderona ALEXA y la inocente BRIGGITTE con sus botas de cebrita, me parecio verla entrar al concieto de AEROSMITH muy bien acomapañado solo me parecio ya muchos meses que no la veo no me haya equivocado, seria fabuloso pero soñar no cuesta nada.
     
    Dee Snider, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Efectivamente, charapeútico, el NC SAFARI se está poniendo fuerte, y DIANA :cool: siempre será la reyna de PERUTOPS, saludos.

     
    thehunter10, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página