[Archivo 2009] - NC "Scorpia´s" / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pasadas las 10 y media.
    Buen patan cillo.

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Nunca cansan los post de muy buena intencion, informativos, son lucido s y entendibles, Perri-quito, pronto estare libre y ya vera la Caro, asi que sobrada no? la venganza es dulce!!

    Saludos Nobles Scorpianos...Pronto regresaremso Coquito y Rocky y el primo del Pajaro`por estos lares, asi que, todo es prestadito, Nada Mas! Que se creen?

    Buena Perri-quito! Clap, clap,. clap, siguenn.

    Guauuuuu Guau.!
     
    LAY FUN, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    La venganza es dulce? Huummm mejor me dejan la parte Dulce para mi, que yo con esa Dulcecita me doy por bien servido je je je

    Salu2
     
    Barra_bas, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bienvenido por estos lares mi estimado Lay Fun, que le puedo decir, Coquito está no habido por estos lares, al parecer desaparecido en acción, Rocky entrenando duro y parejo para sus olimpiadas y luego celebrar en la capilla, el primo del pajaro como siempre cayendo por estos lares, encima encapuchado para que nadie lo reconozca.

    Prestadito nada mas??, pero si a mi bella musa me la hice crecer desde novata, ahora todo una ex-perta.

    ummm a que parte te refieres mi estimado yacuruna, jajaja, si es la que estamos pensando, concedido pero no olvide de tratarla a nuestras musas y cuidar a las babes, y hacer sus visitas para mantener informada a la gente.
     
    Perikito18, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Maniakazo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    JAJAJAJAJAJA beuno ahora yo caigo en el papel de novato entonces ya le conoci alguna vez maestro chinito y a sus musas q ud. cuidaba ups creo q ya no estan por mientras ahora solo se juntan las novatas con los novatos jejejejejejejeje pues solo esta la preciosa mia pero de ahi naa mas y hasta la dulce se hizo polv y kien sabe donde se fue a volar pero por mientras les estoy guardando sitio en el silloncito vip para uds asi q cuando kieran baje q justo esperamos hace muxo con el perikito esperando q sea de gran agrado chelear con uds hermanos, la casa espera jejejejejejeje
    la dulcesita esta no habida hermano solo le keda su amor platonico hasta ahora la karencita no vaya a ser q coja vuelo antes q ud lo coja:eek: jajajajajaja asi q camaron q se duerme.... es porq chupo antes de tiempo jajajajajaja:D:D:D

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Dulces recuerdos Master solo eso, tan simple como eso; dulcísimos recuerdos Amazónicos! Quien lo diría Colmena es ancha y ajena…Uim im im im im.
    U-su-salud-Guau!

    Así es pero son grandes patas patas, siempre al hilo telefónico, apenas arribe del avión, al toque nos enrumbamos por allí, antes les pasaremos la voz…


    Saben que Mushashiotes!! Alguna vez Coquito, y yo; subimos a una burra hacia una delegación, culpable la Guagua, nos salvo el recién piticlin DNI (she doesnt -Verify in sittu) nos empujaron miedo-cólera, tuvimos que llamar amigos (roche) de allí somos patas, ella sabe!

    Siempre tuvo buenos Mamaestros!
    En el recién Inaugurado Scorpia, No sabíamos-cómo era? Pedían inmolación, Rocky y este modesto fuimos los casi primeros. Por el sitio dudaba-no iba, me hacía de rogar. L a primera vez que llegue al templo; fue con Briggitte Zafarían. No sé qué diablos! fui hacer el papel de cojudo, (Canino es) pero ese día; saque provecho, llame a Coquimbo, mi gran padawan, nos quedamos una largona, nos gusto, seguimos incursionando, el ya conocía a todas (amazónicas), también tenía dulces recuerdos. Yo conocía, unas que otras, ejemplo; la Sacalagua y la cebrita. Esa vez nos encandilaron otras como La Caro y la debhoradora, por allí estuvimos como dos años, y nos desaparecimos después de el placer toco la puerta, Guagua cara bonita y blanca, no importa chatita, le susurraba a mi Pad.
    Maestro el decálogo?, decía; extrañado-inusitado!
    Caray, caray Coquí deja hoy el DECALOGO,
    deja para los chibo-los lectores! para las posteridad.
    Usted acaso creé que Dr. Night Man hacia todo lo que escribía,
    Ta bien pero Borracho nunca!!
    Eah Caray, en la Gruta no,
    pero yo le embarcado muchas veces en el zafarían, cuando su negro comba no llegaba!!
    Acaso Nunca Borracho?
    El buen ceviche se come con ají y el pescadito NO IMPORTA.
    Oe tu le haces la brreguntita esa?
    Cuando le pones el dedo, le dichez, cuantos ñaños tienes?

    Guau-Saludos

    Guau guau En buena Onda como buenos hermanos ( aunque sean de mil-quito)
     
    LAY FUN, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Lays
    Esa es una para que no se le olvide que a veces llueve y todos se mojan (bueno yo siempre ando con paragua je je je).

    Ya casi se hizo famosa esa frasecilla en aquel incidente .. "Oeee que ... yo conozco mis derechos ..... -- Sube nomas ..onazo alla nos explicas..."

    je je je

    No olvides siempre es bueno prevenir también, espero que la babe haya valido la pena ... aunque tengo mis serias dudas ahora con la ayuda del tiempo transcurrido.



    Salu2
     
    Barra_bas, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno estimados amigos Scorpianos, dado los recuerdos de mi primer fichaje decidi darme una visita por aqui.

    Al comenzar dude un poco al entrar ya que como era miercoles, pense que no habia mucha accion o no estaria mi ingreida "Hilary".

    Pues dije el que no arriesga no gana. Entonces ingresamos. Estube tomando un par de chelitas para impilarme y guass, sorpresa aparecio hiliry y me dijo que la acompañe. Hasta que me entro el demonioDiablito y dije mejor vamos al privado:D.

    Cabe recalcar que la flaca en mension se mostro mas desenvuelta y mayor confianza:).

    Ademas tome un par de chelitas con otra flaca que no acuerdo su name. Pero en lineas generales la pasamos bien con la gente de mi chamba:).

    Periko te mandan saludos:rolleyes:, si que eres conocido hasta ya veo un recuadro dentro del local con tu foro:D

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, Barra_bas, Maniakazo y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias buen cofrade yacuruna, ire entonces a probar ese rico manjar que a todos nos provoca, leyendo veo que ya no esta la Dulce, mucho menos la cebrita, pero aun sigue la potra Hilary, habra que recordar viejos encuentros, con ella no hay pierde. espero verlos por ahi para conocer la nueva generacion de chicas en este local. ire entonces a partir de las 11 pm donde se pueden encontrar a las chicas.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Patan.
    Dulce ha vuelto a congregar, la cebrita (Alexa) si que es solo un recuerdo grato

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    el viernes estuve por ahi, y termine tomando con Carolina, muy buena compañia,
    y le pregunte por helen, y me comunico que ya no trabajaba en el scorpio, se habia ido por problemas con la administracion, ahora, pregunto a la cofradia si saben en que local esta laborando helen,
     
    falange, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Dulced estuvo el viernes.. cai solo por un m,omento.. pero ya haremso el reencuentro con kokito, perikito y compadre lay fun.. q es del amigo de un amigo ?? .. seria bueno juntarnos los padrinos d este local jejeeje...
     
    rocky23, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade boxeador.
    El alma de buen kokito rondó por el Scorpio el viernes, era un alma en pena. Que haremos para que no PENE. :D:D:D
    El amigo de otro creo que ya colgò el poncho.

    Saludos
     
    Barra_bas, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    todavia no he colgado nada estimados:rolleyes: , simplemente q el trabajo , las relaciones y algunos problemas personales me han impedido bajar por el viejo y querido centro de lima desde hace meses.
    pero algun dia volvere a las noches de nights de lima centro y sera de frente al scorpions. no se olviden : el show ha terminado , se queda el q consume y tiene ticket.;) un amigo de un amigo
     
    HighWay, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Barra_bas les gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Solo recodando..lo dicho! por Rocco:

     
    LAY FUN, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien buen amigo de otro.
    Enaltece usted su estirpe, me hizo recordar aquellas conocidas y ahora recordadas palabras de ña k-ndy "EL SHOW HA TERMINADO, SE QUEDA EL QUE CONSUME Y TIENE TICKET".

    Salu2.
     
    Barra_bas, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bienvenido mi stimado Rochy, apoyo la idea mi estimado Rambo Balboa, chess digo Rocky, haber coordinamos por MP.

    Que bueno saber que pronto estarás de retorno, esperamos tu llegada para celebrar tu bienvenida por estos lares mi estimado Hig, Ud., sabe que las nenas le esperan con las piernas abiertas, jajaaj digo con los brazos abiertos, dado que ahora hubo mejoras y cieros cambios en esta capilla.

    ............................................................................

    Visita Inesperada:


    Quize comprobar a cerca de la prescencia de Hellen, efectivamente la niña alzó vuelo debido a ciertos impaces con la administración y muy posible se trate de una salida sin retorno, respecto al paradero de Dulce, confirman que solo se dió unas pequeñas vagaciones, pero ya se encuentra de retorno.
    La incursión se realizó el Jueves 01 OCtubre 09, para iniciar como se debe el mes morado, local con aceptable concurrencia del Publico, las chicas empleando sus tecnicas de seducción (forma de convencer), a los clientes, reciban saludos amigos escorpianos las chicas los extrañan'
    despues de lunas pude apreciar el baile de Alejandra (Veterana), por estos lares, Karen (suave con el bobo yacu), Carolina (la nena que espera al buen layfun),Giovanita (Pancito si que te extraña eh'),así mismo Hilary (Oscar_Net aun pregunta por Ud.,) claro esta que fueron los show's que vi antes de ser secuestrado en el privado que grandes recuerdos me tienen'
    en esta oportunidad tuve la oportunidad de departir con Melanie (si que está buena), para luego verme secuestrado por Jamilet, una chica que brinda excelente compañía, recomendado por este periko.

    P.D ... una lista ligera de las chicocas.
    Alejandra, Karen, Carolina, Giovana, Jamilet, Melanie, Hilary, Rubí, Mía, Heydi, la que si no hallé la nena que se había ganado un espacio dentro de este pechereque ...!!!
    chess.

    Servido Gente'
     
    Perikito18, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocky23, Barra_bas y Albert Wesker les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Oscar.
    Guelcome a esta humilde casita, humilde pero acogedora como ella sola.

    No hay duda que con la compañía de Hillary nadie la pasará mal, es una de las mejores y esto es avalado por unó de los mejores derriers de la zona, además de su caraterística manera de hacernos olvidar las penas y el estress de la jornada laboral.

    Honorable Oscar, al parecer este cubíl está albergando a cófrades que tiene algo en común, destacadas son sus intervenciones además en la zona que usted modera, vaya que digamos que hablamos también el mismo idioma binario, entre bytes y kilobytes nos entendemos quiza mejor aun que con los caracteres que vamos escribiendo, un inalámbrico saludo mi estimado desde la zona de fresnel.

    Salu2
     
    Barra_bas, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker y Perikito18 les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Es muy acogedor tu comentario y particularmente lo agradesco, ya que como lo mensione alguna vez, no me considero fichero:eek:, ya que yo soy de ir a la accion plenamenteDiablito osea kinero.

    Pero he notado como opinion personal que el mensionado NC, para mi gusto, es acogedor dado la poca aglomeracion de personas a comparacion de otros.

    Ya que tambien he recorrido la mayoria por no decir todos los NC del Centro con mis amigos de la zona centro. Pero cada sitio tiene su estilo y tipo de acogida.

    Es por ello que me anime a postear y porque no tratandose de mi primer fichage en el centro ya que ese dia fue un dia completo, digamos que todo salio a pedir de boca:cool:.

    Pdta: Lo invito a visitar y postear en la "zona tecnica", "Zona de Deportes". Haci como "Los clasificados de Perutops". Ya que Perutops nos ofrece mas cosas aparte de info de NC y Kines:D


    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    .
    Así es al amor abenciano...Tiro al lokuta. Pobechito!

    Muchas condiciones de bien-estar, grande es el Escorpio!. Inigualable, por eso recordaba esos momentums

    Eso eso eso, Clap clap clap clap...siguen

    A esto iba finalmente muchachos, el Primero de Noviembre ósea día de Hallowen, de las brujas, es el santoyo de Perri de Ikitos, parecía que la cofradía Escorpina aumento, tal tenemos un Equipo de Jutbol, mas los diásporos, JE y Rocky, fácil ese día le metemos una goleada a las ficheras...hasta el primero tonce, a ver si nos juntamos...

    Qué raro ya no vemos al pancito, se lo comieron' noooo, se lo comieron sin matequilla?

    Pdd. de regalito Yamile, para el perrikitos, pero primero, una enganchada mia, un tiro del loko, un jack zurdo de rocco, una poema de Coquito, uan baneada del Oscar...Ya servido perri de ikitos, disfutela...toda la noche, babeadita es mejor!!
    Guauu Guauuuuuuuu!
     
    LAY FUN, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página