[Archivo 2009] - NC "Scorpia´s" / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola amigos, me di una escapada por este point para conocer a la srta. Carolina que participa en el concurso ya que es una de las finalistas. Tuve la suerte que no me cobraran entrada dije la palabra 'consumo' y los ojos del charapa se le abrieron y me dejaron pasar. Me ubique en un asiento por mi cuenta ya que el local estaba lleno, no podia creerlo sabado casi medianoche y habia harta gente aqui que esta pasando ni en el safari :rolleyes:, como es que otros foristas mencionan que este local esta en nada y sin embargo porque hay tanta gente... con el transcurso de mi estadia iria comprobando las razones de su continua permanencia.

    Haciendo un vistaso noto que el local es visitado por estudiantes universitarios se ven muchachos que salen de las aulas de una universidad estatal cercana a relajarse al local y hacer chongo. Al llegar son ubicados atentamente por el mozo e inmediatamente 2 chelas van a la mesa y 2 chicocas se acercan. No son muy unas modelos pero digamos que son chicas recontra pilas varias gorditas que se enganchan con los muchachones y empieza la chacota entonces eso produce seguramente pienso yo una especie de fidelizacion ya que seguramente no es la primera que vienen y quizas sigan concurriendo. Empiezan las jarras y con ello tambien los jugueteos eso hace que el grupo se sienta bien y quizas ellos mismo en las aulas recordaran ese momento y querran volver. Los mozos no metian presion en ningun momento y los dejaban tomar tranquilos si asi fuera en otros locales, bueno en fin. En todo el local se forman diversos grupos alrededor de la sala y al medio estan las sillas que permiten ubicar a los clientes que solo vienen a ver el show principal. Una buena zona para chelear y ver el show puede ser la esquina del fondo a la derecha de la entrada ahi seria para meterle chacota en mancha.Una zona precisa para fichar seria la esquina mas proxima a la salida para el lado izquierdo tambien los sillones al costado de la escalera o sino el segundo piso. Quizas algo que no me vacilo mucho fue la higiene del local no lo vi muy limpio y ver ficheras comiendo a vista y paciencia como que no ayuda a crear un ambiente de fichaje sino mas bien que da hambre jejeje.

    La tia que vende canchita en canasta tambien se da su paseo por aqui y busca avanzar la venta, ya es mas de medianoche y ahi que vender harta papa frita, camotito frito y todavia hay locales por recorrer. La tia me saluda y me dice 'Tu tambien por aqui? andas en todos lados' ... 'Si ps visitando a una engreida'...

    Una vez ya enganchado en el local son casi las 2 por la musica y los shows casi continuos empiezo a conversar con Helen que es quizas en estos momentos la que mas ficha por aqui, se da tiempo para atenderme un rato y departir una conversa breve con la respectiva copa de por medio. 'Me toca bailar, me llamas please' asi se despide ella y va al escenario, al bailar no se quita toda la ropa se queda en hilo pero juguetea con el tubo y se cortonea agradablemente a la vista de los presentes. De ahi anuncian a Elisa o Melisa no le escuche bien al DJ pero aparece una bailarina en shorcito rojo, cabello corto bien tratado y unos lentes que le dan una imagen de secre, no es flaquita un poco llenita pero con un culito que me llamaba a fichar en mi mente digo esos gluteos no los ha hecho precisamente tomando tragitos de a 10 luquitas :D:D:D, me hizo un gesto ;) quizas a la proxima ya que estaba ocupada y yo tenia que retirarme.

    Por ahi tambien vi a Gaby una chibola que estaba esperando al galan de turno mas bien muchos pretendientes y ninguno se inmolaba y por ahi tambien vi a la academica (la de faldita a cuadros) muy bien acompañada.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, Barra_bas, inxs y 6 otros les gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando no dulce haciendo bronca y despues chupandose,fue algo de las 6 am la cosa q fue con rubi por algo asi como q le acuso de haberse perdido algo y la clsica de dulce lanzo un vaso dentro de la barra a rubi y rubi q es achorada se le fue encima pero los mozos ya pararon el chongo cuan do cambiaran las cosas o las nenas q son mal elemento ,,,la noche estuvo buena estaba ligero para fichar y dispuestas sin estar tan borrachas byeeeee
     
    kine, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Kine.
    Cófrade tu preferirias que se jalen de los pelos y se hagan daño?, quizá Dulcecita optó por resarcir su error y emprendió veloz retirada al reconocer el error en que había incurrido.

    Salu2
     
    Barra_bas, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    estos dias estube bajando por muchos motivvos de forma consecutiva a el scorpia sin embargo no he hecho los post requeridos por diferentes indoles particulares hoy me tomo el tiempo para responder tu mensaje q no tiene nada de agradable al contrario de aportar dañan al foro
    esas son son cosas extrapolares q ocurren en este nc pocas veces ocurren esto inpases no es cosa q ocurre a diario al igual q me extraño un post parecido q hablaba de silletazos nadie esta libre de eso y lo q ocurrio akella noche no lo se q pudo a ver pasado, pero de seguro q se arreglaron a buena manera las cosas
    porq se muy bien q en todos lo nc hay broncas entres ficxheras por diferente motivos pero eso poco lo hacen saber al publico.
    solo quiero recalcar q el escorpia es de un bajo nivel competitivo con los demas nc pero es un lugar muy comfiable para quedarse en ese lugar porq no me ocurrio ningun robo o pepeo o cosa parecida como ocurre en otros buenos ncs y que las flacas rotan unas veces nuevas buenas otras malas

    segun se y experiencias propias bajan carolina la finalista a la radiotops la encantadora hellen la lokita giovana la nuevecita y bien agraciada y siempre reslatante y hermosa gaby q esta para darle por el privado jejejeje la flamante dulce, la poderoza karen, el espectacular mia, la sensual leydi y muchas mas y lo q mas agrada de el escorpia es sus envidiables privados ayayay q privados

    bueno eso es mi reporte ahi nos vemos hermanos cuidence
     
    Maniakazo, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen panecillo.
    Comentas el bajo nivel del Scorpia..... me permito discrepar tu posiciòn.
    Si deseamos hacer una comparaciòn entre NCs es necesario saber con que puntos los comparas a los demàs.

    Cada NC creo que tiene algo que destacar y mucho que reprochar.

    Solo para mencionar y recalco lo que alguna vez escribí:

    Creo que uno de los locales más seguros, duela a quien le duela es el Scorpia. Jamás se me ha perdido 10 centimos, y la vez que sucedió me lo devolvieron a la siguiente visita :D:D:D.

    El NC donde los mozos creo que casi nunca molestan ( desde que se marcho el inefable chino ) es el Scorpio y muchachos de confianza ( muy a pesar de los rostros pirañezcos que alegremente muestran).


    El sonido es bastante aceptable ....
    Pero como todo NC tiene sus puntos en contra que dejo al respetable para que los mencionen.

    Salu2
     
    Barra_bas, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si esta bien!!!
    el sabado todo teranquilo hubo buen publico me tome mis chelitas vi el show me gusto mucho apoyo con la opinioon q el local es seguro...hermoza gaby
     
    kine, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    coincidimos exactamente en tus puntos seguridad, confiabilidad, mozo q nunca apuran dj juancho q siempre esta atento a los pedidos y sin demoras ssi me refiero al nivel es a la asitencia del publico y las pocas feminas q asisten en los dias particulares por los fines de semana no puede uno fichar con su engreida

    asi q bajen nada mas q las engeridas estan ya dispuestas a complacer tus noche de locura jejejejejjeje

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia alguien me podria decir q dia esta la bebe gaby pucha me gusto mucho pero estaba ocupada
     
    kine, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Lo siento Kine.
    Por ser relativamente nueva la mencionada aun no conozco sus particularidades, quiza el buen panecillo nos pueda ayudar.

    Señores, señoras, jovenes y señoritas ... se anuncia el retorno de la potrilla Hillary, poco a poco se va poniendo en forma. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Salu2
     
    Barra_bas, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18, Maniakazo y lobo_gris les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    asi es mi estimado yo estoy enterado en la renovacion de las flacas ayer no estubo gaby y se q ella esta los fines de semana misma carolina solo los viernes y sabados bien bacan la flakita gaby en los privados y en la conversa por lo que se es q es muy amiga de giovanita asi q facil por ahi se obtiene mas info y sobre hillary q bueno se le espera su regreso hermanos y esta cad vez mejor el escorpia eso es lo q el publico se va dando cuenta y es que eso siempre ocurre algunas veces monce otros buenos y ayer estubo bueno y eso q habia pocas nenas
     
    Maniakazo, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve acompañado de la bb gaby y pucha quede encantado para converzar y mas,despues me lanzare para el privado y hacerle su rating respectivo la cuestion es poco a poco hasta la vista
     
    kine, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que raro cofrade,
    La bb gaby la paso sola casi toda la noche, que raro no? a menos que hayas llegado mismo 'FLASHASHASHASHASHASHASH' ;)...

    La que si volvio y encanto fue Hillary como indicaron post anteriores la la ex-potrilla esta de vuelta por este local. Se le pudo apreciar no solo en el show sino coreando con los cofrades varias de las pistas del DJ.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi hermano apostol estuve con la bb gaby cerca una hora y la pase bien, ya de mañana paso algo con un mozo si estabas alli debes saber ...me refiero a la madrugada del sabado

    de alli me tome otro rumbo tambien aventurero:amen:
     
    kine, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Oseaaa que tu te fijas mas en calzoncillos que en calzoncitos suaveeee :rolleyes:...Yo le voy al necaxa :D:D:D... mejor lo dejo ahi :cool:.

    Y hablando de calzoncitos, creo que la que no pasa desapercibida es la flaca Carolina, una chica de cabello semi-corto media achinadita (con ayuda jejeje) es la segunda vez que la veo bailar. Siempre la veo ocupada a veces la veo hacer dupla con Mia, una chica mas agarradita tambien de cabello corto ojos claros pero ojo no es gorda gorda. La academica tambien tiene su hinchada y al menos he podido apreciar a su feligresia contenta al momento de retirarse luego de disfrutar de su compannia, en cuanto a las broncas o escandalos es claro que las chicas cuando estan en tragos pueden tener diversas reacciones y a veces alli se pierde el control suele suceder, por ello es recomendable tomar con moderacion.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y Perikito18 les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Muy apreciado Apostol.
    Noto que usted ultimamente esta diciendo sus oraciones en esta nuestra humilde capilla, vaya ya nos enteraremos que baby es motivo de las constantes visitas.
    El consumo exagerado de alcohol nos hace perder el control y a ellas también por eso la moderación siempre nos debe acompañar.

    Nótese que Carolina poco a poco va superando el nivel del común .... y no es para menos la mencionada esta con buen puntaje no en vano figura como candidata a RadioTops 2009.

    Reitero nuevamente que nuestro corazón se regocija con el retorno de la potrilla Hillary a reeditar memorables momentos :p:p:p ....

    La Académica, ( quien la habrá bautizado así .... ) no me quepa la menor duda que cualquiera quedaría complacido con la compañía de esta hemanita, en mi momento las mejores oraciones rece reposando mi cabeza en su calido pecho, acogedor y maternal.

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Pasen la voz acerca del retorno de la potrilla hilary, deseo recordar buenos momentos de esta amazonas.
     
    falange, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el día tan esperado.
    Por tercer año consecutivo, la cofradía de la zona centro se complace en presentar a la cofradía en general nuestro magno evento, en esta oportunidad, "La chica Radiotops 2009"

    Como bien lo señala el maestro Inxs, las mejores chicas de los mejores nigths clubs de Lima centro se reunen para deleitar a todos los cofrades y público en general. Los mejores Shows de la zona, las chicas más lindas, se juntan por única vez, en lo que es y será siempre, el evento insignia de esta parte del foro.

    Pero por sobretodo, este evento está pensado en usted, estimado cofrade y/o visitante de la zona. La diversión y el relaj está asegurada esta noche en La Gruta Azul. La invitación es abierta, personalizada por consideración a los cofrades destacados, pero abierta. Así que si no se sienten invitados, con la venia del comité organizador me permito invitarlo a usted estimado que me lee. Asimismo, como bien lo señalan las bases del concurso, será el público presente (cofradía y no cofradía) quién defina quién será la reyna. La cita es a las 9:00 pm.

    Estoy seguro que como todos los eventos que ha organizado esta zona a traves de los últimos años, este saldrá redondo, no me cabe la menor duda y por ello quiero agradece al comité organizador, y a todos los que han hecho posible el sueño de coronar hoy a nuestra reyna. Gracias amigos. Sé muy bien que el evento tiene también un trasfondo social y les deseo mucho éxito, hoy y siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    el local estuvo mas misio ni siquira la ivan hacer bailara


    mis cofrades hoy dia creo q van a estar ausentes varias de las chicas, se van a otro local algo asi como una protexta por dejarlas de lado el dia de ayer debido al evento de la chica radio top 2009 q estuvo bien merecido tanto para la ganadora jenifer como para nosotros...
     
    kine, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tiempo que no bajaba a este recordado point sobretodo por que casi siempre que lo intentaba los encontraba bien resguardados por los castañuela boys :D:D:D y me hacian cambiar el rumbo a un mejor destino :cool::cool::cool: ... un tanto oscuro el ambiente al ingresar lo que no permitia observar que nenas estaban presentes esta noche ... comienzan los desestresantes shows :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y entre lo mas interesante como siempre creo Carolina, Hellen, Hillary y por alli tambien Karen, Giovannita reguetonera, Mia, Estrella y varias mas que desconozco sus nombres, en total como 15 sino mas babes en el local :eek::eek::eek:, habra que retornar nuevamente con mas tiempo para tomarles las generales de ley :p:p:p ... a ver el DJ del local un poco mas de preocupacion en afinar el audio y sonido que no se entendia casi nada de lo que decia y la musica como que no llegaba a armar un buen ambiente de fiesta, a la Administracion please tambien preocuparse un poco mas en el tema ambiental que no era muy ecologico esta noche :mad::mad::mad:
    .
     
    lobo_gris, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Mis saludos para hilary desde aqui, espero no se me pierda esta vez, muy buen baile,
    y la musica buena, aunque no se porqeu a veces mandas unas chichas,
    por lo otro esta bien el local,
    ya caigo por ahi, nuevamente.
     
    falange, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página