[Archivo 2009] - NC "Scorpia´s" / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Eso era un secreto, ps temo el apanado ... tal cual el año pasado....!!!, pero es buena idea de juntarnos, tal como en post., que anteceden mencionan varios colegas escorpianos ..!!!

    Ps nuestro querido pancito del demoniaco, se encuentra full examenes orales, chess digo. examenes finales ...!!! un par de semanas mas para tenerlo entre nosotros, dando sus reportes fiel a su estilo.

    Tomado la palabra, como regalillo esa minita no está nada mal., perfecto para celebrar tan solemne motivo ...!!! Claro el dia de la canción Criolla ..!!!

    Voy ... Camino hacia el Scorpio's quien me acompaña ..!!!, pancito, yacu, lay, Oscar, Rocky, Amigo de un amigo, Stetherous, donde stán ...!!!!
     
    Perikito18, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Así que ya no falta nada no?.... perfecto mi estimado Perikillo, luego del RADIOTOPS ZONA NORTE '09 quedará un diíta para descansar y entrar con fuerza a su cumple... Entonces espero caer por ahí ese día y conocer a los cófrades que lo acompañarán para departir unas chelitas... Y porsupuesto el motivo principal: el apanado jajaja :D Digo su cumpleaños..:rolleyes:

    Guarda ahí!!!! amigo pandemoldeeeee jejeje.. nada de ello ah!!! jajaja... Espero verlo también para esas fechas ya que este mes estaré encerrado en los NC del Norte (si aunque no lo crean más aún)

    Claro que lo acompañarán Don Perikito usted sabe bien que estarán con usted ese día... Y porsupuesto este servidor espera nuevamente caer por sus territorios... Bueno estimado amigo, nos estamos viendo... y a ustedes también hermanos asiduos al Scorpio's espero encontrarnos... cuídense y saludos por allí!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Oscar.
    Sin duda que usted ya se está en nivel de los Megas ni de los Gigas, esto ya se mide en Teras.

    Cófrade lo que usted desliza como: "digamos que todo salio a pedir de boca:cool:." en el argot Scorpionano y bajo la patente del buen jorgeduardo a eso lo llamamos "cortar rabo y oreja". ;);););).

    Considero que con cierta pericia podra usted cambiar lo de Kinero por fichero, sin necesidad de abandonar las características del primer adjetivo. Dijo alguien: la experiencia manda, nadie nace caminando.


    Efectivamente como usted lo menciona Master, en Perutops no solo hay foros de NCs y relacionados, sino foros de ayuda, deportes y mucho mas, cuestion de ubicarse y nada más. Consideremos que no todo es polvorete y talcos. :D:D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Perri-kito pin pin.
    Apanado? je je je para que no lo olvide mejor debería de ser callejón oscuro, de retro y con patadita, usted ya sabe como es el asunto ese, misma Marina o EP.
    "!!!!!Que me mira cadete !!!!! o acaso quiere una foto de ella :rolleyes::rolleyes: , calata!!!!! "
    Osea que se acerca su santoyo !!! hummm bueno habrá que maquinar algo, las nenas estàn a la espectativa perikotón

    Salu2
     
    Barra_bas, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Guarda ahi.
    Suave con pan de molde, osea full examenes orales ... Asumimos entonces que esa rodilla ha de estar muy resentida, por allí es aconsejable algún masajillo de alguna chicoca.

    Salu2
     
    Barra_bas, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Efectivamente caí por estos lares, detalles al final ...!!!

    Bienvenido por estos lares, mi buen y estimado Viki, Ud., sabe que las nenas y los nenes le esperan gustosos y ansiosos para departir las chiliñas respectivas, no solo por lo del santoyo, sino por la bienvenida por la visita por esta capilla.

    Estimado Aguaruna jajajja, leo tu post, y me recuerda aquellos buenos times en un centro de formación - castrense, son aquellos momentos que nunca volverán, suave con el callejón hombre de agua, que las nenas que hoy me acogen son .. mismas barrunto, o te acuso con ....!!! respecto a las nenas, de hecho que por ahí en un post ya leí .... de la nena que esa noche ah de secuestrarme y llevarme a mi casita .. jajja.!!!

    Bueno Señores, tal como ayer mencioné que caería por esta capilla, realizé una visita de manera inopinada, de manera tal corroborar algunos datos que se mantenían pendientes; bueno efectivamente arribé estos lares y esto es lo que pude encontrar'

    23:30 hrs, cruzo la pista, encontrando al conocido chivo ... digo chavo, (paso loquito las nenas te estan esperando), que pendex, entrando hacia la capilla, algo cerca pude divisar a una nena que se veía bastante acaramelado, ¿Giovannita?, chess si ella es, giro la mirada hacia el otro extremo, divisando por ese lado a: Mía, Kasandra y un par de nenas que no pude divisar, para los muchachos que extrañaban a Kelly ... buena pancito, ella está de retorno y dice que ahora si se quedará buen time, dado que ya disfrutó de sus vacaciones, ...!!! posteriormente me vi obligado a subir al private, a hacer unas pequeñas pero inolvidables exploraciones, la culpable y/o complice .. la nena Reguetonera ...!!!, en fin buen rato por esos lares, y la gente que asistía, departiendo sus helenas algunos acompañados y otros chupando entre ellos, algunos descansando ....!!!
    chesss .. se me pasó el time ... nos vemos gente uno de estos puede ser el viernes ..!!!
     
    Perikito18, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y elsinpiedad les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estimado perikito ya que se acerca su onomástico,trataré de hacer un espacio en mi agenda para visitarlo en su local favorito, estoy seguro que muchos de mis amigos sinficha estan ansiosos por conocer las bondades de este local.
     
    elsinpiedad, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable sinpipí.
    Traer sus fichas deben. ;););););)

    Salu2
     
    Barra_bas, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Grata fue la velada de anoche en este local con perikito pin pin.. un cofrade muy ameno y transparente que conoce mucho de este local... departimos anecdotas.. unas chelitas.. el show... metidas de mano jajaa... pero hemos coordinado a ver si algunso cofrades allegados a este local se apuntan para celebrar el cumple de este cofrade... fecha tentativa 30 de octubre... bueno espero nos veamos..

    PD.- Perikito ya sabes yo mismo soy en el tour de San juan...
     
    rocky23, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Efectivamente mi estimado Rocco, fue una noche que este periko califica con una apreciación de buena., tio tu si que la pasas bien con las metidas de mano, ta que la reguetonerita de este local, que tara diciendo de mí, chess dado que por tu insistencia tambien tuve que meter mano a esa nena.

    Así mismo fue un enorme placer, departir las chelitas respectivas con Ud., mi estimado Rocco, ya tenemos temas para conversar.

    Copiado y tomado nota mi estimado Rocco Balboa, jajaja, estaremos coordinando con los demás cofras que en post anteriores se mencionan, y creo yo que ha de ser posible una reuna para el 30 de Octubre ...!!!

    Claro el tour's por San Juan tiene que darse dado que aún estoy en deuda con un cofrade Sureño, pero para ello necesito un guía por estos lares, dado que será la primera vez que este periko incursionará por esos lares ...!!!

    Bueno un resumen a cerca del movimiento en este local del día de ayer Miercoles 07 Oct 2009...!!!

    Un ambiente sumamente ameno .. como no . si estaba periko y rocco tomando unas helenitas ... regular concurrencia del publico, algunos cheleando otro viendo el show, periko (1ra vez) y rocco metiendo mano a las nenas a la hora del show, pero buena buena eh..

    Respecto a las nenas.... secuestradas (Giovanna, Dulce, Kasandra y Kelly), dando vueltas por ahí .. Mía, Alejandra, Melanie, Rubí y unas dos que aún no se presentan ..!!!

    debido a que tenía que laburar ... tuvimos que abandonar esta capilla aproximandamente 23:30 hrs., pero hasta ese toncs .. buena eh... particularmente .. ver esas patas de ... Dulce (Sorry Yacu), pero buena eh.... y ahora rompiendola Dulce de Reguetonera ... donde habrá aprendido ps ...!!!!

    Saludos Gente ... nos vemos ... Coordinando para fin de mes ... (30 Octubre) ... detalles Rocco os hará saber'
     
    Perikito18, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade Balboa.
    Que bueno que haya vuelto usted por sus fueros.

    Con razón las nenas me vienen a dar sus quejas de acerca de 2 tipos manolarga osaron tocarles las posaderas...... :rolleyes::rolleyes:

    De antemano ya felicité por su onomàstico al buen Perikito pin pin. :):)

    Imagino que a usted el personal lo trata ya como a uno mas de la casa, pensar que desde el Amazon Square Garden los tenemos marcados. ;);)

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sres.
    Con todo el respeto del mundo y a las chicas aquí presentes que son para mi de las mejores en varios aspectos.
    Aquí falta Solange. ¿¿¿Donde te has ido Oh bella Solange???.

    Hay babes a las que nunca se olvidan, que quedan grabados en la piel: Tu has sido de esas nenas por eso es que nunca te OLVIDARE, ese calorcito que me prodigabas, esos cabellitos rizados, ese desenfadado tono de voz. Esa delgada y armoniosa silueta, esa desfachatada manera de ser a veces, ocultando de vez en cuando cuanto "barrio" manejas y la sencilles y sumisión en otros momentos.
    Por mas que pase el tiempo, por mas que no te vuelva a ver yo te seguiré recordando, estaré pensando en tenerte otra vez ,te llevo en mi mente y en mi corazon y por mas que el tiempo pase para mi siempre seras "La Reyna".

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viernes sangriento como la cancion del grupo Fragil, definitamente este local fue el punto maximo donde nos encontramos un grupo nutrido de cofrades. el local es amplio y economico, da lugar a que disfrutemos de una reunion, las chelas acorde a la economia, pareciera una peña con la diferencia de las chicas que estaban esperando a que alguien se animara a fichar, pero para otra ocasion sera.

    hay un chica de cuerpo proporcionado su nombre karen parece una buena opcion para conocerla mas profundamente sobre toda estaba la potranca Hilary haciendo de las suyas, otra de las conocidas con un baile del perreo era Giovana.

    sin mas palabras y todo ok como se merece un fin de semana.

    me despido
     
    FONZIE, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Perikito18 y Barra_bas les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Srs., Escorpianos:

    Creo que el Cofrade Fonzie, fue algo resumido eh., bueno ps para ampliar a cerca de la incursion de forma imprevista por la mayoría de los NC Lima Centro, por un grupo cohesionado, organizado de acuerdo al siguiente detalle:

    De Culto= un tio super pulenta el poco tiempo que lo conozco pero se nota que es un buen amigo.

    Elsinpiedad = Un tipo que ya muchas veces cheleamos en otros lares, buen amigo ...pero tb borracho.

    Fonzie = Un cofrade con quien varias veces nos cruzamos por estos lares, quién dice tenía pendiente la visita por el scorpio's no tan borracho.

    Aristogato = Carajo el tio mas pulenta en las noches cheleras, buen amigo y atento a toda las jugadas .. buena con los Nº de Cel.

    Conejo_Puto = Ta que oe, mano si que esa incursión fue algo inopinado, un colega que no merece una opinion, todos sabemos que es un tipo de la ....!!!, Particularmente este periko sigue de cerca a este tío por que sino se almuerza a las escorpianas incluyendo a la engreída, dicen que este cofrade es sumamente peligroso y super rápido así que no dejarlo solano con las nenas ....!!!!

    Bumeram = Tio tu si que la haces con las chelas eh, no hubo nadie que te ganara en chelear .. ta que bestia para tomar eh....!!! Nadie te gana en una competencia u que dice la tegen.

    SuperCampeon = Carajo chatin un gustaso volver a verte, aunque en esta oportunidad algo confuso por la presencia de tantos cofrades y creo que Hilary te asustó ... que pendex. la proxima avisa si te fugas ps ...!!


    En fin .. carambas eso es la lista de los amigos y colegas de noches limeñas que acompañaban a este periko en el siguiente recorrido:
    Palmeras- Bodeguita - Palmeras - California - Taliban - Palmeras - Zafari - Tropical - Taliban - Escorpi'os - Palmeras Escorpi's ...!!!

    Muchachos contar y/o recordar todo lo vivido ese día viernes 09 Oct 209 día inolvidable donde un grupo humno de cofrades, aterrizaron por el centro de lima, llegando a rrecorrer los rincones de Lima Centro, departiendo unas helenas en cada rincon que se encontraban, aterrizando en la capilla ... "Scòrpio's" ... sinceramente fue un día que durante mi trayecto por mas de 4 años ya casi 5 por estos lares no lo había pasado, mas aún tratandose del Scorpio's cara...o que manera de disfrutar de la noche .... las palabras me faltan para describir cada minuto u cada instante vivida aquella noche, gracias amigos, ahora si creo Uds., ya pudieron darse cuenta la diferencia que tiene esta capilla con sus demas vecinos (as) de la zona ...!!! y a los que no, os invito a visitar por estos lares para darse cuenta y comprobar ese viejo refran .."Ser y No Parecer" ...!!!! y así es como el Scorpio's se mostró ... algo tristón por fuera y todo lo contrario por dentro ...!!!!

    Chess si sigo escribiendo me voy a pasar toda la tarde, excelente muchachones ... los demas detalles ya lo conversaremos personalmente y si alguno tenga algo que contarlo .. ps estamos para leerlo ....!!!, y la proxima reuna de hecho tiene que ser esa misma mancha u no ...???

    Sorry Chicocas que esta vez no pude tener tiempo para Uds., sin embargo la lista dejo a continuación..:
    Karen, Dulce, Giovana, Carolina, Rubí, Hilary, Jamilet, Melanie, Mía, Kasandra, Heydi, Kelly, Alejandra, Paloma (Fuente Confiable), y unas tres nenas que no las recuerdo.

    P.D.

    Fuentes confiables dicen que un ... Hombre de agua andaba por estos lares, pero al sentir el aterrizaje de unos cofrades por Centro de Lima, desapareció .. pensando de una operación .. sorpresa .. no fue así mis estimado Yacu ... fin de mes si ahi stamos ..!!!!
     
    Perikito18, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Que lastima no haber podido estar ahi .. pero ya habra oportunidad cofrades... reaparedcere con furia.. y cazaré esa Palomita q me ha impactado jejeeje... saliudos
     
    rocky23, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el fin de semana, las chicas llegan entre las 9 y 10 de la noche, la mejor Hillary, de blanco, y de negro por dentro, hizo un buen baile y que bien recibe, con besito y sentadita en las piernas, que rico, que tal ass. Otras chicas, la Ruby, llego de amarillo y con mochila de colegial, Dulce, cheleando con un pata en ropa de calle, Carolina, bonita y pilas como siempre, Casandra, Alexandra, Mía y varias que no conozco.
     
    stethorus, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi personalmente no em agrada esto ey ido en varias ocaciones la verdad no me agrda estas jermas mas es q te hacen gastar tomando sangria q esta preparado con algun licor de mala muerte y su jugito q piden ellas no se si sera bien preparado tambien bueno si me gustaria saver si estas jermas tiran osea si se puede tirase a estas jenmas si algien save algo de esto pasan ps fono o msn grasias
     
    tino, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Solo un poco de tino buen Tino.
    "El camino se hace al andar".

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Hola buen tino:

    Primero agradecer tu aporte por estos lares, sin embargo leo tu post con algo de preocupacion, porque solo te contradices cito una parte de tu post.'

    No se que tanto asistes a estos tipos de lugares, los que quizá tenemos algo de time rondando por estos lares, sabemos que las chicas están trabajando, pero me sorprende que te hagan gastar como melas.. que así lo entiendo ... haber por MP, hacer saber datos de la nena ... es necesario, dado que eso no puede estar pasando, quiero pensar que es alguna nena de las nuevas por estos lares ...!!!
    sin embargo .. cito otra parte de tu post.
    Es la parte que no logro entender, como puedes pedir esa info si dices en una parte que no te gusta, total mi estimado de que estamos hablando?

    bueno sugiero que visite esta capilla y tampoco permita que le traten de esa manera ... pienso yo que no es novato en estos lares o si???, de ser sí, lea los therad's de otros NC's ahí claramente la gente comenta, u en todo caso le invito a leer el siguiente theread'

    1.- Consejos para pasarla bien en el Centro de Lima
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=3304

    2.- El Amor en los NC's
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=35856

    Así como esos temas hay muchos mi estimado .. tino, asi como dice el Cofrade Yacuruna... con tino ps mi estimado ... ya sabe enviarlo por MP .. dato de la femina que le hecho la Sangria ..!!!

     
    Perikito18, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    No es sorpresa el regreso de Solange buen Yaku; ella es realmente una fiesta; alegria, salsera como ella del llauca, aunque se acomoda a todos los gustos, y sobretodo a nuetro querido Rock and roll.

    Ellos tambien aprenderan de cada caida, y es mas, se levantaran solos y triunfaran. Nosotros los aplaudiremos como bebes recien camiando! Agu agu, Bien!! Clap, clap, clap, clap.

    Periko todas las apreciaciaones son buenas, de esa aprenderemos tambien!

    Veo en este therad una cofradia conjunta y unida, que dices J.E. y Rocko, volvemos!!

    Un abrazo muchachos y suerte en las incursiones.

    Guauuuuu Guauuuuuuuuuu
     
    LAY FUN, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página