[Archivo 2009] - NC "Scorpia´s" / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Recuerdo claramente a esta niña, buen pancito del demonio, haber estaremos inspeccionando en el transcurso de la semana', se agradece la info'

    Está en la agenda, está pendiente averiguar, si bien es cierto hubo renovación de chicas haber pancito del demonio algo al respecto'

    así es mi estimado lobo_gris, las nenas cambian, y creo yo que Hellensita también sufrió ese cambio., así que desde ya esta Ud., invitado a realizar su visita respectiva.

    una nena de aprox 1.55 cm. de estatura, carita angelical algo llenita pero bastante amable si te gusta las nenas con algo de rollito, pues ahí lo tienes', todas maneras la proxima incursion robaré alguna toma y así poder o intentar ayudarte'
     
    Perikito18, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, Barra_bas y Maniakazo les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Copio este post, y hago un llamado al apoyo de solidaridad, con nuestras niñas levantemos la moral, y hagamos que se traten de tranquilizar' por todo aquello que para todos nosotros tambien es chocante la situación la que nuestros paisanos y el pueblo peruano se encuentra atravezando'

    hagamos fuerza de solidaridad señores', unamonos'
     
    Perikito18, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    bien ahi tiroloko nuestros hemranos otra vez golpeados por el gobierno recuerden q antes de la epoca del terrorismo el pueboo de los andes era un pueblo abandonado y es ahi donde los terroristas accionan de igual manera pasa en la selva ahora de incocentes se burlan nuestros acutuales gobiernos y los politicos q pretender aprovechar de eso nuestros hermanos del amazonas donde no saben ni q es la luz electrica ni el desague ni si kiera el vaso de leche vienen a destruir el amazonas con diske beneficio para todo el pueblo cuando sabemos q solo es para los privatizadores y sus colaboradores con sobornos
     
    Maniakazo, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y lobo_gris les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hellencita ya era asi de cariñosa y fogosita en el scorpia's ... mejor dicho ya vino asi... mas aun que su alma mater era el palma si o si? ... y toooooda la corporacion de Peña que recorrio ( Tejas, Submarino, Don Teo ) le dio mayor experiencia para un mejor desenvolvimiento, asi que demos gracias que paso por el palmas y tambien a ese segundo piso del scorpia si o no pancito ?.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- sigue con la faldita de tigresa ? ;)
     
    El Apostol, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    asi es apostol ud mismo lo dijo parece q la alumna ahora catedra no jajajajajaja oe pero vaya q ahora las nenas tambien en aumento cada vez mas caras nuevas de las dueñas de casa ayer estubieron dulce mia nadie mas todas nuevas
    heydi 1 la gordita cariñosa
    heydi 2 ex californiana q estaba bien entretenido con el sinpi
    melisa
    monica
    kassandra
    leydi
    mmmmmm no recuerdo mas nombres
    las q faltaron ayer fueron......
    hellen
    giovana q al parecer tiene muchas falta a ya se nos fue?
    carolina q viene los fines de semana
    lorena
    etc...
     
    Maniakazo, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Tambien entre ellas se encontraban:

    Saory la niña
    Karen
    Mía
    Dulce
    Danielita

    Como siempre el baile de mía, buena fiel a su estilo, por ahí secundada por Karen, siguiendo de cerca la engreída del mes Saory, que de a poco vas convirtiendote en mi engreída del mes, ya te dije que quiero cortarte la cabecita y llevarte por todos lados, los cofrades elsinpieda y pandemonius saben por que lo digo', un gusto muchachos haber departido con Uds., y Sinpiedad tu si que la haces linda viejo ah', pancito y tu no te quedas...!!!
    buena muchachos ...!!!

    pregunta:
    ¿saben algo de Eliana?
     
    Perikito18, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Maniakazo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    buena correcion q me hiciste perikito es q aun sigo con el movidon de las chelas creo jejejejejejejejeje
    y tambien lo pase bien ayer y tambien no nos olvidemos q el clavador de kines estubo hasta casi todo el rrecorrido con excepcion del escorpio y tambien hay q destacar como no la atencion de los mozaycos como flavio q es chvr y con los datos precisos charapa q puxa aun se le esta midiendo y con juancho q siempre atento a los patas si no perikito

    y sobre eliana aunesta con rumbo desconocido y tambien giovanita q me hace raro q no le vea mucho
     
    Maniakazo, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Perikito18 les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No apreciado Pancito.
    La buena Giovanna, esta vivita y cooleando.
    Asistiendo con cierta normalidad, y con el buen son reguetonero.

    La que si sido declarado persona no habida es la buena Cielo, si alguien la vió es mandatorio que lo haga saber.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    buen aporte mi estimado tiroloko ya se extrañaba su prescecia entonces soy yo el q no acierta con sus horarios y entonces vamos por buenos pasos ya q esta cachorrita es una de nuestras grandes engreidas y esperemos tambien buen tiroloko departir las helenas respectivas y con nuestras engreidas respectivas ya q supongo q ya esta buscando o ya tiene sus nuevas engreidas q llegaron al escorpio me despido cuidece
     
    Maniakazo, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Cómo que Qleando ...!!! que pasó ahí master

    Giovanita: la chikita reguetonera, me hacía falta esos movimientos que delicia fue verte el ultimo viernes ..!!!

    Helenas con tiroloko??' - desde hace mas de un año que no acepta mi estimado pancito ..!!! parece que es muy tímido el buen tiroloko ..!!!
    Engreídas del Tiroloko - sueltala master que si no lo hace todas mangueras se llegará a saber'

    Oe por cierto de quienes sus engreídas son las que a continuación menciono:

    Hellen - Flaquita Agraciada
    Karen - Charapita de carita angelical
    Saory - Chikita de carita achinadita

    Pregunto por que las tengo en la mira y no quiero que se molesten conmigo ...!!!!
     
    Perikito18, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy Honorable Perikito pin pan.
    Noto que anda usted bastante bien con el dominio de la lengua extrajera, subrayo la chikita estaba cool, no confundir con ql que es muy diferente.
    Anoto Giovanita estaba cooleando, osea muy fresquita la bebe, muy llena de energía, nada que ver con sus perversas y bajas interpretaciones :D:D:D:D.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y Perikito18 les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Apreciado Perikito pin pin.
    La viña es grande, y largas las noches, pero nunca lo es tanto cuando uno esta entretenido con las babes.

    Las helenas tendrán su momento, guardad físico para el campeonato, recordad que los deportistas deben procurar pocas amanecidas.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Todo parece indicar que el Scorpio tiene algo que ver con la familia Schutz de Panamericana.
    Así como en la televisora se respiran nuevos aires, de la misma manera en este nocturno lugar se respiran nuevos aires.

    Nuevas chicocas, lindas todas, ambiente bastante agradable, la música bastante agradable, no es la gran cosa la caja acustica del local, pero vaya que la acustica del mismo local ayuda vamo DJ juancho a ponerle un poco mas de bajo a ese equipo y la haces, mismo break, con tal que no nos quememos nomás, excepto porque de momento en momento se sueltan alguna chicha de esas que adormecen a los que con grandes esfuerzos pasamos esos duros momentos de ruido.

    Pasaron los momentos aciagos de los operativos, esperamos que la calma sea duradera, aunque ya nos hemos acostumbrado, con o sin operativo nos las arreglamos para pasarla bien.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Maniakazo y lobo_gris les gusta esto.

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    El viernes pasé x aquí y la verdad el espectáculo estaba de regular para abajo; no me quedé al final. La música hasta las patas.
    Para mí el local ha ido hacia abajo. Demoraré en darle otra oportunidad.
     
    Depra, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolo80

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ke tal mi estimado?...para menos??.......creo ke apresuras tus comentarios mi buen compañero......ten en cuenta ke scorpio se viene recuperando de los multiples operativos ke tuvo un tiempo atras y x lo ke pude ver este par de semanas es una recuperacion ke viene de menos a mas.........esperemos ke siga en este buen rumbo para deleite de todos nosotros..........saludos a toda la cofradia.......:D:D:D
     
    lolo80, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Maniakazo les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento


    Felicito su visita por estos lares mi estimado Depra, asimismo felicito tambien por las críticas u observaciones realizadas según su opinión, sin embargo quiero aclarar lo siguiente:
    Ud., no puede dar una opinión de manera general ú crítica demoledora, ya que sólo fue un día, pues le invitaría a visitar este lugar más seguido haber si su apreciación serían lo mismo creo yo que no.
    Sobre la oportunidad que piensa darle a este lugar, tómese todo el tiempo que pueda se necesario, el local esperará y las chicas seguirán, pues de seguro cuando Ud., regrese otra realidad será lo que esta capilla presentará.


    Tomo la palabra del cofrade lolo80, tal como lo menciona está en recuperación y proceso de renovación de chicas una que otra palmeriana por ahí, pues creo yo que la recuperación y la ubicación como sus buenos tiempos depende mucho de los cofrades particularmente los escorpianos y/o asiduos a este local

    Gracias a todos por permitirme escribir y si a alguno le hice sentir ofendido las disculpas respectivas.
     
    Perikito18, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    no se q paso contigo estimado depra al parecer debes de tomarte un pokito de tiempo en por lo menos leer un poco los post anteriores y dar tu version porq kisas fuiste en mald ia del cual no creo del escorpio siempre es una gran dia
    kisas mareado o kisas no probaste bien tu suerte porq ni sikiera se habla de los privados o de una cerveza creo q para dar un buen aprecio a este point debes de tomarte un poco mas de tiempo para dar un veredicto tan ofensivo para los asiduos, porq muchos de los q no pisaban o habian pisado de hace mucho fueron y vieron los cambios en todos los aspectos y esta para dar la talla a muchos de los nc del centro y mas bien te invitaria a q des una segunda vuelta y abras bien los sentidos man porq nosabes de lo q te pierdes por lo pronto me parec q el sabado ire a concentrarme ahi para el dia del campeonato llegar goleador jejejejeje
    pero de q esta semana voy de hecho mucho futbol hace mal tambien no jejejejejeje
     
    Maniakazo, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola todos, ¡qué hinchas son algunos de ustedes!

    Me he limitado a decir lo que vi y sentí. Como no tengo sentimientos especiales en el Scorpia, puedo verlo sin prejuicios.

    Cuando vuelva reportaré parejamente lo vea y sienta. Si es positivo, tanto mejor.

    Mientras tanto, sigámonos diviertiendo, que de eso se trata.
     
    Depra, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Acompañado por un asiduo a este local, ingresamos pasadas las 10 pm, el panorama era desolador producto de los continuos operativos, con el transcurrir de las horas esto mejoró, pues ya se podían ver algunas ficheras y la atención volvió a la normalidad.
     
    elsinpiedad, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, Perikito18 y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    tenes razon man fuimos pasada las dies de la noche tengo dos sustentos para la version una q sabemos q el movimiento empieza mas de las 1030 pero tambien es verdad q era desolador unos pocs chelearon unas cuatas y se kitaron y kedamos pocos pero atendian a puerta cerrada y el panorama triston las nenas ni se cambiaban y nos retiramos lamentablemente.

    pero volfvimos a las 1130 aprox no tenia la nocion del tiempo pero ya estaba casi normal la atencion y la diversion no ficharon pero la verdad es q el operativo esta q asuste a todos los locales en general porq cabe resaltar q ya tapearon a la rumba al pecados y el pasiones climax puerta cerrada estaba atendiendo el oasis igual el palmeras con puerta entre abierta y etc no q verdaremente nos malogro la noche a muchos.

    los q estubieron ayer:pocos estubieron
    hellen
    heydi(se menciona eidi ex california)
    karen
    kassandra
    leydi
    y una mas q se me fue su nombre
    solo pocas estuvieron todos tristes pero ya mejorara el ambiente seguro no para bien de todos:D:D:D
     
    Maniakazo, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página