[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    .. bueno cofras hace mucho q no bajo al oasis.. alguien por favor q me diga Samira q dias va al oasis ?!? hace mucho q no se de ella.. desde q tuvimos un pequeño problemilla no he podido disfrutar de su hermoso cuerpo y esos senos q de lejos... son los mejores de esa zona!! unos pezones hermosos una chica muy buena y amable! alguien q pase el dato porfis!! me gustaria volver a recordar mis epocas oasianas!! nos vemos y felicidades a perutops!
     
    HECHICERO, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
  1. SLD Cofrades,

    Recien cree mi cuenta, soy tacneño y hace dos semana que tuve la suerte de visitar lima y bueno me recomendaron el Oasis, y pex vi muchas nenas para romperse el ojo, de mi experiencia entre con una chica delgadita se parecia a Julissa que antes trabaja en palmeras de nombre sol

    Una chica recontra positiva, la jarrita de 30 me hizo durar casi 25 minutos con mucha accion, paleteo, calentura. y buen servicio, como dice el principio numero 1 de toda norma ISO 9001. Satisfacio las necesidades del cliente en función a un bajo precio.

    Ahora que regreso a lima quisiera saber si aun sigue por el OASIS INTERNATIONAL y que otras nenas tambien son cvr para tomarse un par de jarritas

    Un abrazo a todos
    Ratatuic
     
    PALARATA, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Respetado Bravebird
    Sugiero eliminar y/o editar el mensaje al respecto del cófrade Finder, porque el asunto toca temas personales, no es de buena onda postear datos de las srtas. que no deberían de ser del dominio público. Bien lo dice, si se quiere entregar información de este tipo se puede hacer utilizando memnsajes privados.

    Atte.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A lobo_gris le gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Hay ficheras de oasis ,palmeras y demas locales .. , Que tienen de marido al personal ya sea djs , mozos ,seguridad (si se le pueden llamar asi a esos weberos) en fin .Como podemos esperar un buen desenvolvimiento de ellas con el marido al lado. :mad:
    La sol definitivamente ya no volvera al oasis despues del problema que tuvo con personal de dicho local..ahora la encuentras en la rumba (creo que hoy dia no va ir a trabajar) :eek:....¿Otras chicas recomendables para satisfacer lo bajos instintos ? , Que dificil pregunta :D... Algunas opciones para hoy- viernes 13 " Dia De Ebrias ", La kelly plan de 2am , Lesly , Samira (la mas inocente :rolleyes:) , Dulce full guerrera , La paloma recontra positiva , y... Bueno las demas piden mas consumo.
    Como dice el pajero-paletero del Dj-Junior ;"Aprovecha la oferta de las noches sadicas jajaja" :D ...
     
    EL ANTROLOGO, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    muchachos digamen esta todavia VIVIANA,una flaca delgada medio rubia ,blanquita .........q dicen ,avisen..........
     
    El Pizcas, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ella desapareció hace ya un par de años, si mal no recuerdo.
     
    elsinpiedad, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A lobo_gris le gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    estimados hermanos cofrandes despues de tiempo q hago un post pero con una noticia q alegrara a muchos de uds:

    yuri ( presidenta del vaso de leche) ha regresado al ambiente

    muchos extrañaban a esta fichera por sus dos poderosas razones jejejeje ahora esta de vuelta para buena dicha de sus admiradores ire a verla pronto a ver cuanto time regresa, volvere a mandar un post con noticias mando saludos a todos y feliz dia de el amor y la amistad para todos, y q la pasen bien con sus firmes y /o sus trampas saludos a todos
     
    sasuke-kun, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A lobo_gris le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola Cofradia Ando Buscando Una Nena Que Conoci En Este LocalÑ Hace Como 3 Semanas Su Nombre Adriana, No La He Vuelto A Ver Desde Entonces Alguien Sabe Algo
     
    EL TEMIBLE, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    el viernes baje despues de muchos time y sorpresa fue a ver a ala kirma bailando y q bien lo hace me parece o esta chica ya esta q se suelta cofrades ams informacion de esta chata q ta fuertota
     
    Frank Lucas, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    la verdad no lo creo, man ... aun la veo traki !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados cófrades.
    Es necesario un recordaris con la ex "ultima charapita virgen", pero la busco y no la encuentro, alguno la ha secuestrado, si es así confirmar para desistir en el intento de encontrarla.

    Se agardecerá la información, no es posible la desaparición sin previo aviso de la Sharapovita Damaris, la princesita de Tarapoto.

    Atte.
     
    Barra_bas, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    salesman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos alguien sabe que fue de Karina, un Morochita de pelo ensortijado, bajita nomas, con cintura pequeñisima, muy buen cuerpo, full Gimnasio y que el DJ decia que era Ecuatoriana?
     
    salesman, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    kien no se acuerda de karinita ke reica morocha , esta desaparecida , preo kien tenga datos de ella se agradecera eternamente , ke ricos recuerdos
     
    KAKASHI, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Disculpe que discrepe con usted hace tiempo que dejo de ser la cautivante tierna , ojo no le gusta que miren lo que hace espera hasta muy de mañana, es la realidad oasiana.

    ella estuvo de viaje por la selva , la mayoria de concurrentes lo sabia , hace semanas que volvio pero solo se le los fines de semana y de vez en cuando algun dia de semana ya volvio.;)

     
    EL ANTROLOGO, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a shaaa !!! ... pero para que esperar hasta muy de mañana, por que no nos cuentas tu lo que hace :confused::confused::confused: o me lo envias por MP si lo deseas, en todo caso tengo mis fuentes internas para cruzar esta informacio y por ultimo lo verificare personalmente :D:D:D ... si no haces algo de lo que te pido estara claro que la nena no ha cambiado ... o sera que crees que tenemos que esperar a que la babe este algo mareada para que se desinhiba (ya esta claro que esta opcion carroñera es de doble filo y no es recomendable) ... espero tu respuesta !!! ;););)

    PD: Muy dificil creer que un fichera que no se desnuda completamente al bailar se nos desbande en los privados ... alguien que fiche con ella ???
    .
     
    lobo_gris, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A ESPIA NOCTURNO le gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Asi es ella desaparecio de los locales del centro de lima , pero no del puterio , sigue en actividad y ahora peor que antes con decirte que cobra y ya no baila
    Tal vez fue una visita fugaz a este local , tal vez se trate de adriana antigua que desaparecio , haber el temible si te mandas la descripcion de la oasiana para ver si averiguo algo ya que a este local no voy hace años :D:D:D.
     
    EL ANTROLOGO, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Si mal no recuerdo, esta tambien monchy, retorno brevemente el año pasado por Flamingo y Oasis y luego volvio a desaparecer ... tu que dices saber tanto pero que no dices nada en realidad please enviame via MP la info que dices tener ... la verdad lo dudo conociendola, rumores hay muchos, lo que queremos aqui son hechos confirmados ... no creas que no puedo ubicarla :D:D:D advertido estas ;););)

    .
    A mi me late que a la que buscan se llama Aracelli (una charapita hot) y no Adriana ... en todo caso que confirmen px para evitar errores ...
    .
     
    lobo_gris, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A nightcrawlerwolf y GatoLechero les gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Mi respuesta es esta visita el local eh informate bien ,estas bien desactualizado y activa tu mensajeria privada , carroñero ¿? JAJAJAJA :D:D:D:D me dan risa que odies a los carroñeros como lei por ahi , no hay cofrade que no alla perdido a su musa presa de los carroñeros jajajaja.


    A proposito te quize mandar un mp pero salio esto

    lobo_gris ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

    Eh probado algunos metodos y me quedo con todos los metodos dependiendo en que circusntancias te encuentres , por ahi lei al sabio patan enamorador absoluto de la gruta, que la paciencia a veces no es necesaria si la chica es de arma , hay diferentes metodos, hay de todo en la viña del señor, creo que me desvie del tema fundamental del tread del oasis , todo esto por culpa tuya ya que no tienes mensajeria privada activala y vas a ver como te llueven sugerencias.
    SALUDOS.
     
    EL ANTROLOGO, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A FONZIE y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    e veldad !!! :D:D:D ... sorry !!! ... ya te agregue a mis contactos, favor retransmitir la informacion ;););)

    PD: sorry man ya te desagregue tambien ... al final no dijiste nada !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empesar , mi estimado antropomorfo ...perdon antrologo , dejame corregirte al comentario que hiciste

    Bueno me sorprende su pregunto tiroloko , ella estuvo de viaje por la selva , la mayoria de concurrentes lo sabia , hace semanas que volvio pero solo se le los fines de semana y de vez en cuando algun dia de semana ya volvio.;)

    bueno nustra ultima charapita virgen no estubo de viaje en la selva , valga la redundancia , tan solo se encontraba en el sur del pais junto a unas cuantas nenas de este local ,y solo estubieron una semana por ahi , ya que les fue mal.
    y lo otro es que nuestra charapita no va muy seguido a este local por que se encuentra algo delicada de salud ..pero no se preocupen que ya se esta mejorando y su presencia en este local ya sera continuo...saludos



     
    Hefesto, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página