[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pedro0009

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    a los patas que van al oasis quisiera saber de fabiola si hace salidas y que tal atiende si es posible poner su ranking
     
    pedro0009, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Presentes en el local Solcito, Mia, Damaris, Jessica, Geraldine, Dulce, la novel bailaora Angie creo que dijeron ... lo que me hace recordar que la otra noche conoci a una Aracelli muy simpatica ella, se agradeceran los comentarios de algun sacrificado cofrade ... Saludos cordiales !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Esa chibola es relativamente nueva en el ambiente hasta donde yo se solo tiene unos cuantos meses,El sabado estuvo con unas botas alusivo a la bandera de los EE.UU. y una minifalda de color rojo. Ojala que las VACAS SAGRADAS del oasis no la molesten y hagan que se aburra y se retire del oasis,La administradora de ebano debe estar atenta a cualquier tipo de ataque o indirectas hacia esta novel fichera que le caga la cabeza a varios asiduos entre ellos al lobo gris :D.

    Otra razon mas para visitar el oasis es la vuelta de BIANCA ojala que su visita no sea esporadica,se ven buenos aires en oasis o tal vez solo por que fue fin de semana ,estas semanas es vital dicen que vendran mas incorporaciones..seguire informando.
    saludos a todos que visitan este local.

    NOTA DE MODERACION Mas respeto y consideracion al referirte a los cofrades estimado Antrologo, ah...buen nick.
     
    EL ANTROLOGO, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. Te refieres a Bianca del california¿
     
    NIGHTMASTER, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    No estimado, esta bianca no se parece en nada a la del California, es una chica trigueñita, cuerpo formadito y lindo rostro, a mi me gusta su baile y personalmente ella y Mia son las más bonitas del oasis.
     
    alocer, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ma cuidado con las expresiones man, este Foro no es un callejon de barrio ... en lo particular te informo que mis preferencias ficheriles se inclinan mas por las babes Solcito, Mia, Carolina y Damaris ... te agradecere que en adelante no te expreses a nombre mio ... Saludos !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ruben28

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Sabado me di una vuelta por el oasis y me sorprendio la prescencia de BIANCA, hasta donde yo sabia ella estaba en Tacna por que fue ahi que la vi en un local que se llama Millenium junto a ANAMIN y otras chicas mas, converse un poco con Bianca pero no se dio una respuesta exacta hasta cuando se quedaba en lima.
     
    Ruben28, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    OK lobogris.

    Que buen dato ;yo creia que anamin seguia en arequipa laburando en un antro,seria bacan que anamin vuelve al oasis,ella dejo mas de un fan enamorado.

    Otras que chicas que estuvieron en tacna en ese mismo nigth millenium fueron la sol y la cielo que dicho sea de paso en tacna sus amigas la extrañan bastante a cielo.:eek:

    Una cosa mas que pasa en oasis:

    Por ahi le gente dice que ya no trabaja mas en el ambiente que ahora una chica del oasis la mantiene..!osea se volvio un(a) cruel caficho como los que abundan en colmena!..no se hasta que punto sea cierto ,si es asi no fichare mas con esta chiquita del oasis,me desagrada pensar y fichar con una fichera a la que le quiten su plata ni bien la encuentra.

    No dire nombres, ni tampoco señalare (por respeto a las motos),pero lo que digo es verdad ,que feo es saber,ver,enterarse que algunas chicas trabajan solo para mantener a viles cafichas machonas que encima de quitarles su plata las humillan llamandolas prostis y agrediendolas ..me hace recordar esas escenas de los chitos cuando le reclaman a sus cafichadas en colmena.

    Con razon esa ex-fichera antes solo se daba la vuelta por todos los antros pulseando a las chicas ,para ver a cual poder cagar y como nadie le paro bola solo esta oasiana (que ah sufrido y pasado por cosas terribles estos meses) ,pues dejo de laburar en el ambiente para darse la gran vida en discotecas de ambiente ,tirandose la pana que tiene su mujer bailarina que la mantiene.
    asi es señores asiduos al oasis ,algunos(as) aprovechan la situacion en que se encuentran las chicas que trabajan en este ambiente para manipularlas a su antojo.
    Otras chicas del mismo oasis se amanecen en esto para estudiar mi respeto hacia ellas y de la misma administradora,a pesar que dije que se duerme en sus laureles pero aparte de eso ella les aconseja a las chicas(algunas son tercas),es un punto a favor de la adm. de ebano .

    Lo siento señores moderadores pero queria expresar mi incomodidad respecto a este tema visto en el oasis y que no me gusta para nada pero aun asi siempre es bueno decirlo aunque no señale ningun nombre.

    PDT:Con todo respeto;
    Eso de las motos no la entiendo sr moderador; pajaro bravo y sr moderador; toroencelo.haber si me lo dicen via mp.yo estoy creyendo que son del escuadron fenix :).
    NOTA DE MODERACION Revisa tu MP antrologo..antes que te manden la tercera moto.
     
    EL ANTROLOGO, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, Sol no se acostumbró por Tacna, como que las condiciones no son las adecuadas a pesar de que obtienen buenos ingresos, yo le tengo gran respeto a Pamela, pues es una persona que además de ser buena administradora y bien recta, es una gran persona, siempre se preocupa por las chicas y el personal, ella muchas veces les habla, pero las chicas a veces no entienden, no coincido con que se duerme en sus laureles, ella quiere hacer muchos cambios pero a veces no puede porque requieren inversión fuerte, a pesar de esto el local ha mejorado tremendamente, una vez lo conversamos y me parece una chica bien centrada.
    Sobre la chica que mencionas, bueno si tienes razón que es una realidad que hay una chica que mantiene una relación con una ex fichera del mismo local antes y último estaba en el del costado, ahora retirada, no se si sea cierto eso de que la mantiene, a las finales es la vida personal de ella, sus amigos que la aconsejen, lo que si es cierto que no se debería permitir la presencia de parejas trabajando dentro del local, porque el desempeño de las chicas no es el mismo, no le des tanta importancia al tema, mientras la chica sepa hacer su trabajo y creo que si lo sabe, todo está bien.

    PD. Tampoco diré su nombre por respeto a un amigo, pero cualquier dato por privado no tengo problemas mientras lo conserven así por privado.
     
    alocer, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Cheo le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Se ve que algunos extrañan horrores a Magaly TV. Todas las chicas tienen su vida privada, el foro no es para ventilarlas.....


    Concuerdo con este forista. Si tiene marido, que si no tiene marido, que si tiene hijos, que si conozco su casa, si la vi con otro, la vi con otra, que le saca la vuelta, que yo se su nombre pero no te lo digo, etc, etc etc...... este tipo de cosas......¿¿¿A quien le puede importar?????. Es venganza?, morbo?..... Magalysmo???

    Mas bien hay que discutir sobre como esta el material en este local, que tales son los desempeños de las chicas, los nuevos valores. La zona necesita info que de verdad sirva.

    Inxs
     
    inxs, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    pichilin, lobo_gris, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    saludos lobo, como siempre defendiendo a las ficheras;),la sol a la que se refieren es la hace time trabajaba en oasis y tenia su prima de nombre jacki en la rumba y me parecen que eran de oriente peruano o de por ahi cerca???

    saludos
     
    roni, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A lobo_gris le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ...muy buen dato cofrade roni esa tal chica Sol tiene un buen cuerpo, cuando la vi me recordo a la incorregible Yuliza del palmeras, cuando converse con ella me parecio muy acequible, sera motivo de entrar un pokito mas...
     
    el kraken, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lobo_gris le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Con ese dato que das muchos se van investigar por este local. Físicamente esta fichera es un poco más alta que Yuliza, pero más delgada, es una bonita fichera, esperemos que nos deleite con su presencia más seguido.
     
    elsinpiedad, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A lobo_gris le gusta esto.

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    La sol que actualmente está en el Oasis, es la que estuvo buen tiempo en la Rumba, de ahí paso al Scorpion, tuvo pasos fugaces por el Palmeras como Kasandra, luego nuevamente a la Rumba, de ahi se desapareció como suele hacerlo y estuvo incluso por el sur del país, regreso a la rumba y ahora en el Oasis desde que abrió sus puertas nuevamente mejorado y sin ese olor insoportable, es una chica muy tierna y cariñosa si le caes bien y la sabes tratar, delgada pero de un cuerpo formadito, como dicen en cuerpo se parece un poco a julissa, aunque julissa era muy ligeramente mas flaquita, es bien quebradita, de rostro es simpática.
     
    alocer, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A roni le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    A Ver Cofrades Quien A Entrado Con Ella Al Privado, Hace 2 Semanas Que La Vi En El Local Y Me Parecio Simpatica , Pero No Se Cual Sera Su Desembolvimiento , A Ver Quien Sabe Algo
     
    EL TEMIBLE, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Thalia es una morenita de lindo rostro, cabello ondulado, un cierto aire a fabiola del palmeras en lo que a rostro se refiere eso si mas morochita, de cuerpo mas o menos, viene del kankun en San juan de Miraflores, en el privado muy cariñosa, gran desempeño.
     
    alocer, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    salesman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos pueden contarme como se comporta MIA en el privado y hasta donde permite llegar, quisiera saber varias opiniones, por que conmigo siempre es muy amable pero algunas veces es mas cariñosa que otras, quiero saber si depende de su estado de animo, del grado de amistad o simplemente de que tan gruesa lleve la billetera ese día
     
    salesman, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    la flaca es chevere,, es una buena compañia pero para llegar mas lejos como q se da su lugar la nena, pero en general siempre la pase bien ... pues si tu pregunta de hasta donde se puede llegar eso se nota al instante cuando vez una chica man,,,ese analisis es facil y como q la muchacha no va tanto por ahi...saludos
     
    ESPIA NOCTURNO, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Cheo le gusta esto.

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6

    kisiera ke me confirmaran si esa tal dulce del oasis es la misma dulce ke hasta hace unas semanas bailaba en LA RUMBA
    se agradece de antemano:):):)
     
    devil inside25, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hasta donde recuerdo, SI !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página