[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para aclarar el tema antes expuesto sólo puedo decir que lo que se pueda o no hacer en los privados del primer o segundo piso depende de muchos factores, los que van seguido pueden dar fe de esto. Por otro lado, todo los experimentados de la zona sabemos que con S/. 50 o menos se puede llegar a algo más de besos y caricias, ya queda en criterio de cada uno experimentar si es cierto o no esto y si no les gusta el ambiente pues como dice el cofrade lobo gris hay diversas zonas donde pueden relajarse y dejar de hacer higado en esta, además de afirmar que en esta zona del foro se dan falsas informaciones, lo cual me parece una falta de respeto hacia los cofrades de mayor trayectoria.
     
    elsinpiedad, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchos de los que asistimos o asistíamos con frecuencia a este lindo Night Club hemos sido testigos presenciales de que con menos de 50 soles se ha podido llegar a algo mas con nuestra fichera favorita, pero, y creo que por aquí va la observación del cofrade Sidan el Verdugo, es que en muchos post anteriores algunos cofrades han manifestado o contado sus aventuras, y en su relato tambien mencionan su inversion, cosa totalmente valida y entendible para un asiduo visitante de estos lares y este foro, pero para aquel que recien visita nuestro querido Palmeras (como lo hicimos todos verdad? o es que acaso nacimos aca?) quizas esos post no tuvieron la informacion completa y este cofrade podria sentirse engañado o timado. Creo que la ligereza con la que se lanzan las observaciones podrian generar algun tipo de molestia, pero creo yo que solo es un mal entedido, no nos rasguemos las vestiduras ni saquemos los ojos por cosas sin importancia.
    Una ultima cosa ¿Por que si alguien, quien quiera que fuera, dice algo indebido o inapropiado solo ofende a los cofrades de "mayor trayectoria"? ¿es que acaso el resto de los cofrades no merecemos el mismo respeto por ser personas? ¿conocen por casualidad el signifcado de la palabra cofradia?¿te hace mejor persona tener una trayectoria virtual? Se que esto se lo han dicho muchas veces, pero parece que la vaca no se acuerda cuando fue ternera.
    Al que le cae el guante...que se lo chante señores.
     
    EL SIRIUS, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado, aqui puedo recomendarte o no lo que me venga en gana, ya depende de ti si tomas en cuenta o no las recomendaciones, por aqui todos somos gente hecha y derecha, responsables de nuestros dichos y hechos (los patanes y dementes sin causa, mejor busquen otro lugar para expresarse) ... si no sabes hacerla que pena pues :(:(:(, pero no me vengas a decir tus medias verdades y luego creerte dueño de la verdad absoluta ... esto es solo para conocedores !!! ... touche !!! :cool::cool::cool::mad::mad::mad:

    PD: La gentileza tiene limite ... asi que aqui no me vengan a llorar su falta de conocimiento de la Zona y de las nenas ...
    .
     
    lobo_gris, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Opinion x verdad x Defiendan lo suyo.


    Jajajaja, Lobo_ gris, Haber, haber, creo q pisaste el palito. Tu trayectoria en este ámbito fácilmente es reconocido por muchos de nosotros, asi q porque un Cófrade novel en la zona no esta de acuerdo no deberia ser motivo para q caigas en dimes y diretes sin provecho alguno. (aunque sabemos q ese es tu manera de ser).

    Invito al cofra a q no se desanime, le diré q no eres el primero ni seras el último a quien le ocurrió lo contado. Pero te puedo asegurar q si eres constante te podras llevar mas de una sorpresa con la nena de turno, no olvides aqui damos opiniones y estas deben ser respetadas, asi no estes de acuerdo con ellas.

    No existe Una sola verdad, solo existen opiniones.
     
    racso x hunter, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece un asalto !!!!!!!! gastar 50 soles solo por hablar con la flaka y robarle un beso ..... mejor vayan a una discoteca y no llenen los bolsillos de las "ficheras" y los administradores !
     
    JUGADOR, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Genio !!! :eek::eek::eek: ... me haz iluminado !!! ... pensando px, pensando !!! ... por que hablas sin saber bien de lo que hablas (o sera que tienes otras intenciones en el fondo) ... en que liga juegas ??? :confused::confused::confused: (la del barrio seguro DiablitoDiablitoDiablito)

    PD: a mi me encanta llenar bien los bolsitos de las ficheras de mi preferencia :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    [quote=sidan el verdugo;746009]....ese lugar LAS PALMERAS es solo un grills para chupar y ver..no hay sexo....y algo mas no me recomiendes a donde ir a tirar que eso está demas mas bien deberias de aclarar las ...[/quote]

    oe chochera si quieres ver sexo t recomiendo q te quedes entre show y show ya q pasan pelis XXX d alto vuelo, jajaja...:D:D:D y lo q mencionas es bien sabido por todos pero haya los giles q se dejan estafar.... :p:p:p

    Punto aparte un gusto volver a ver a 2 ex gatitas d esta casa Francesca y Marina La Boliviana siempre tan ricas como siempre.... DiablitoDiablitoDiablito

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    aasi!!!! parece que hay muchos que con poco:eek: se conforman:eek:... y siempre caen en esta rutina de siempre. lo mejor seria explorar nuevos centros de diversion... hasta a otros tipos de fiestas ya caigo ahora:eek::p... y sobre esa dos ficheras llamada kimberly y mia nunca pasaron por el scarlet...+ datos otro dia ya que ahora estoy corto de tiempo... :D:D


    Pd: y yo creo que con la creacion de ese nigth llamado california lo que mas provocaron es hacer decaer el level de este antro(palmeras) aun mas del que ya estaba y para los que buscan a cofrades como el de seguridad o por hay tambien vi que hablaban del pelao ese con pinta a oscar de eleon.
    el cofrade ese con pinta de robocops el de seguridad el otro dia bajaba de la plaza union y lo vi parado por uno de estos antros de la av. alfonso ugarte....para ser mas preciso en el nigth ese que esta al medio de los que son tres juntos.
     
    POISON., 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
  1. y VAYA QUE estuvo buena la salom-e- jajajajaja, tambien pude divertirme con Carla ex LGA, otra nena muy buena, pero si es una neeeeenaaa.
    Salut
     
    NIGHTMASTER, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    zortle

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Alguien tiene informacion sobre el paradero de anita?
     
    zortle, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Cofrades…nunca habrá un dueño absoluto de la verdad.

    La experiencia en este mundo nocturno es sumamente variopinta y todas las referencias dadas son ciertas de acuerdo a la perspectiva, posibilidades monetarias, habilidad y/o recorrido de cada uno.

    No hay por que molestarse por la opinión particular.

    Tal vez sidan y el jugador aun no han tenido suerte en sus incursiones, lo cual no les quita veracidad al narrar su mala experiencia. Lo único que se les pide es no generalizar conceptos.

    Es sumamente cierto que las noches del Centro están llenas de historias de triunfos y derrotas, de campeonatos y descensos, de gloria y de fracaso. Quien quiera contar SU experiencia no comete falta. Bienvenida sea.

    Pero los goleadores son los que deben enseñar la técnica. En la zona hay jugadorazos dignos de formar el team de los intergalácticos del Centro. Algunos hasta cartón de D.T. ya tienen…si o no Lobo_Gris..? :D

    Pues bien…son ellos los llamados a orientar a los noveles cofrades que aun no festejan ningún golcito.

    Nadie nació sabiendo. Y aquellos que hoy podemos dar fe de muchas victorias…también recordamos muchas derrotas.

    Así es la noche del Centro. Solo para los que están dispuestos a añadir algunos capítulos insospechados a su historial varonil.

    Los que no tienen la paciencia necesaria para ello…mejor busquen alguna otra opcion.

    Este foro es rico en alternativas maestros.

    Para todos los gustos hay….
     
    Cheo, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, yo si la tengo ...


    PD: cuando aportes mas te lo digo xD ...
     
    Pain, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajajaaaa :D:D:D:p:p:p ... que pillin !!! :eek::eek::eek: ... si ese es el caso, formalmente te solicito la mencionada informacion via MP .... gracias totales adelantadas !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Auch, ese fue un golpe bajo, notificarè a Jorgen Von Strángulo para q te castigue. :D:D:D

    Fuera de bromas, la regla de oro en el foro para conocimiento de los nuevos es; "antes de preguntar debes aportar", asi q los nóveles foristas deben tomar eso en cuenta..
     
    racso x hunter, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Dark_Archon le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Bueno al parecer muchos cofrades ya sienten la ausencia de Anita, la última vez que la vi estaba en el California, pero ahora su paradero es desconocido, espero que el cofrade Pain pueda compartir esa información conmigo.
     
    elsinpiedad, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Empiezo a creer que se llevara el secreto a la tumba mi estimado :D:D:D:p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    my opiniion el scarlet esta de baja , hay chicas no muy agraciadas y cobran muy por encima de su tarifa algo que no es justo , por lo que ofertan y las extranjeras por eso aprovechan ellas te cobran en dolares como que tambien es excesivo ,el problema considero yo , los dueños han dado a las chicas la autoridad de poner sus tarifas , ahora los dueños solo les cobran por los cuartos es por eso que las extranjeras te cobran adicional los cuartos . deberian volver aquellos tiempos donde la mayoria cobraban S/= 80.00 la media hora y S/. 160.00 la hora incluidos el cuarto . solo las bailarinas tenian otros precios y bien merecidos me acuerdo de ella como esmeralda , valeria, sandra , julieta chicas que si ameritaban esos precios bien pagados , pero ahora hay muchas chicas plasticas que se nota cuando lo aplicas. si nuestras engreidas como anita , kimberly , salome y ortras seria buena oferta y levantaria mucho este pobre scarlet . ademas esta chicas creo que aumentaria su poder adquisito jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa . tambien he visto chicas muy buenas en el safari como brigit. alexa . luna y liliana que deberia mudarse a es decaido scarlet , confirmen si nuestras engridas estan en el club , es especial anita . recuerdn este foro es aportar y dar informacion .
     
    estebah, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni creas mi estimado cofrade, a algunas les conviene por $$$ quedarse en el Palmeras. Especialmente las que se cotizan bien en dicho antro. En el Scarlet no aumentarían su poder adquisitivo, por el contrario.

    La mencionada, ya hizo su sondeo y parece no le convenía cambiar de aires por Los Yunques.

    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
  2. algun cofrade recuerda a maira??? una chica de un metro 80 mas o menos , alta con un culazoooo. hace tiempo que no la veo en palmeras.
    ah quisiera saber si alguien se ha atendido con Marina la Boliviana , o tiene su numero para q me lo mande por privado.
     
    dr.julio, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Mayra retirada de la zona, Marina paseándose por algunos locales y no baja seguido. Lo que te sugiero es que te des un tiempo y bajes más seguido para buscar a Marina y postea mas seguido, pues es muy díficil que alguien te dé mayor información si no aportas.
     
    elsinpiedad, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página